Camisetas divertidas

1.12.08

Hoy os voy a facilitar un poco los regalos para estas Navidades. Yo cada vez que llegan estas fechas, me pongo a temblar, porque no se me ocurre nada que regalar, y no me gustar regalar por regalar, me gusta que sea algo origina o bien que sea idóneo para esa persona. Normalmente a lo largo del año me voy apuntando en una libreta ideas para regalo para la gente, libreta que en Diciembre desaparece sospechosamente de mis cajones, y a veces me acuerdo de mis brillantes ideas y a veces no, y otras muchas tu opinión sobre la genialidad de ese regalo ha cambiado desde que lo pensaste. Por eso hoy, voy a recurrir al regalo original, ese regalo que no se suele hacer, y que casi nadie lleva, y ese regalo son camisetas con diseños exclusivos, divertidas y pintonas. Yo hace un año, navegando desde la desesperación de no saber que comprar, di con estas páginas, y me resolvieron tres regalos (una cosa es ser original y otra muy distinta ser original con todo el mundo). En www.setaloca.com encargué un diseño hecho por mi, tu puedes hacer una simulación con el diseño que hayas elegido, el color de la camiseta, la forma y queda muy realista. En mi caso opte por hacer uno de mis consabidos Warhol de unos amigos e imprimirlo en la camiseta, el resultado fue espectacular y desde luego original es. Una pena que no hiciera foto¡¡¡ La otra página es www.pampling.com, en esta los diseños ya vienen establecidos, pero la idea de la página me parece muy creativa, crean un concurso, donde todo el mundo puede mandar sus diseños, si tu diseño resulta el mas votado de la web, además de darte 500€ de premio, fabricarán esa camiseta para comercializarla, y al autor le manda 10 camisetas en el formato que desee. La verdad es que es llamativo la de gente creativa que hay, y que no explota del todo su faceta artística.  Aquí os dejo algunos de los diseños que se comercializan en la página, lo venden tanto en camiseta de chica como de chico, en varias tallas y colores, así que no hay problema en encontrar lo que estás buscando. Mi preferida la de Leiaaaa!. Y la vuestra?
                                                                                                                                          

Otros artículos interesantes

8 personas se han atrevido a opinar

  1. A mi chico le encantan esas camisetas!
    Tiene un monton de ellas!
    La verdad es que son muy originales.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola, estoy por primera vez en tu blog y a decir verdad me ha encantado me gusta tu originalidad, por ello felicidades, un besote y seguire visitandote seguroooo(K)

    ResponderEliminar
  3. uy que buena ideaaa....

    tomo nota guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. que pasada de camisetas!! me encanta la que tú dices, pero la de rebelión es buenísima!!
    a mi chico le encantan estas camisetas, y como dudo mucho que por aquí las tenga mucha más gente le va a encantar (ya es un regalo de reyes seguro seguro!! gracias ;) )

    me apunto la idea para combinar los zapatos de Stradivarius, aunque ahora en invierno...tendré que esperar a que venga mejor tiempo!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Están muy chulas, pero a mi me gustan más las de http://www.tolkymonkys.com mi chico tiene ya un par y por navidades seguro que cae otra...o una sudadera, q está haciendo mucho frio!!! las conocias?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias miranda por descubrirme esa nueva página, creo que voy a hacer un pedido pero ya, son muy coloridas y originales.
    Besoss¡¡

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos diseños!
    Este es el rollo que realmente me gusta para una camiseta. Hasta ahora las estaba comprando en www.friking.es . Ahí también tienen unos diseños bastante originales y divertidos para regalar!
    ¡Gracias por descubrirme estos!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares