Un año menos, un año mas

19.12.08

Ya está a la vuelta de la esquina la navidad lo que conlleva que también se termina este año y daremos la bienvenido al 2009. Ese día suele ser el día de fiesta por excelencia y casi todo el mundo se va a una, bien sea en un hotel, discoteca, casa de un amigo...y ese día gusta arreglarse, recibir el año bien guapos. Yo particularmente el rollo fiestorro multitudionario hace muchos años que no lo práctico, después de tres años peleándome 2 horas para dejar el abrigo en el ropero, otras 2 en la barra para coger una misera copa y mirar el reloj y ver que ya eran las 5 y en media hora nos echaban a la calle, prefiero algo mas tranquilo en petit comité. Hoy voy a proponer unos cuantos looks nocheviejeros, algunos mas sencillos y otros mas cargados, todo dependiendo de cual sea la fiesta a la que se acuda. La verdad es que me gusta fantasear con esto, porque es el único día del año en que casi todo está permitido y nadie te va a mirar mal por ir excesivamente arreglado, aunque luego termino vistiéndome como cualquier fin de semana, que es bastante mas cómodo.
*** Por cierto, ya se lo que me voy a pedir para Reyes, la maquina teletransporta outfits.....si si, una máquina que los outfits que te creas en Polyvore dando al botón verde te los teletransporta íntegramente a tu armario.....se acabó lo de ir de compras (mejor irme a dormir que soñar despierta no es  bueno jeje)

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. Estamos totalmente de acuerdo en cuanto a lo de las fiestas privadas, nosotras tambien las preferimos en petit comité.
    Nos gustan mucho el 2º y 3º look.
    Por cierto pide 2 máquinas más de esas para nosotras jajaja!!
    xoxo.

    ResponderEliminar
  2. Los look que propones me gustan mucho, algunos rockeritos que es mi tendencia favorita.. y me gusta eso de llevar blazer XD
    bueno si consigues ese regalo pideme otra para mi eh??? jajaa YO TMB QUIERO jajaja un besao guapa y feliz viernes muaaa

    ResponderEliminar
  3. Pues yo para no ser menos también quiero una máquina de esas...aunque también me sirve con que teletransportes los outfits para tí y luego me prestes algo de vez en cuando...
    Las agujetas!! buff, totalmente cierto!! En las piernas no tengo, pero en los brazos...y tengo todo el cuello y la espalda agarrotados de estar en tensión! Encima hoy me paró la Guardia Civil! Estaban haciendo controles de alcoholemia y luego nos mandaron continuar, pero vaya impresión!
    Al final me has convencido, voy a teñir las botas en casa yo misma, y supongo que rojas que me será más fácil encontrar el tinte, marca bufalo verdad? ya te contaré!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Q chulos todos los looks q has hecho, me encantan!! =) el 1º y el último son los q más veo para Nochevieja jeje.
    Yo sí q iré a bares/discotecas, pero es q aquí no hay esos problemas de ropero :S sólo los hubo en mi primer cotillón, pero en los demás no... lo bueno es coger cotillones q los organice gente en bares, no los dueños de los bares =) y aquí además es hasta las 7 u 8, y luego vamos a un after xD (anda q vaya rollo q te he soltado :S vengo del blog de Elle! jeje)
    1beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares