Primera compra en Asos

30 de octubre de 2008

Hace ya dos semanas hice mi primer pedido en www.asos.com. Había un montón de cosas al 70% así que supe que era el momento de probar suerte por la web, ya que últimamente, voy de compras con intención de gastar y no veo nada que me guste, y me vuelvo con la sensación de que en todas las tiendas hay lo mismo y luego todos vamos como de uniforme. 

Pedí tres cositas de primeras, para ver si acertaba con la talla, y en caso afirmativo abrir una nueva vía de shopping.

Vestido

Camisa

Top

Cuando he recibido el paquete (por el que sólo cobran 6€ que no esta nada mal)lo primero que he hecho ha sido abrirlo y mirar si realmente la prenda se correspondía con las fotos o era de una calidad inferior. Y no, era todo tal y como lo esperaba,  y la talla que ni pintada, mejor que cualquier prenda de las tiendas habituales, así que se abre la veda en Asos para mi!!

Street Style Vol. 1

29 de octubre de 2008

La verdad es que me puedo pasar horas y horas navengando y viendo páginas y blogs con looks de la gente que está en la calle, las pasarelas como arte están muy bien, pero es preferible ver la moda a pie de obra, mas cercana y ponible....aunque yo con muchas combinaciones no me atrevería, aunque envidio a la gente que lo hace sin perjuicios.

Voy a ir poniendo algunas webs/blogs dedicad@s al street style y alguno de los looks que nos ofrecen.

  • Le monde de Tokyo Banhbao

Esta chica se atreve con todas las combinaciones habidas y por haber, y lo que yo considero que es una aberración fashionista a ella la queda que ni pintado.

  • Style and the city

En esta web un fotografo frances va captando los looks de la gente de a pie. Tambien lleva el seguimiento de las pasarelas de Paris y Londres.

  • Le blog de Betty

Para mi uno de los mejores blogs de street style. Esta chica rezuma estilo por todos los lados, combina lo incombinable aunque claro, teniendo esa percha es fácil tener ese don.

  • Chic too Chic

Es la versión española con fotos de las calles de Madrid, Sevilla y Barcelona. También dedica especiales al Bread&Butter de Barcelona o a la pasarela Cibeles.

De momento os dejo estas cuatro, iré renovándolo en cuanto mis horas y  horas de navegación tengan sus frutos.

P.D. Si clickeas sobre la foto te llevará directamente a la página en cuestión

¡Y yo con estos pelos!

28 de octubre de 2008

¿Aburridas de llevar siempre los mismos peinados, o bien pelo liso o la típica coleta?. Trasteando por youtube he encontrado unos cuantos videos-tutorial para hacerte peinados que a simple vista parecen bien sencillos de ejecutar, otra cosa es que la destreza del peluquero nos haga creer que nosotras también podemos.
  • Recogido con estilo
Una forma sencilla de darle un poco de estilo a un recogido que normalmente solemos hacernos.
  • Una coleta moderna
Lo que se consigue cardando un poquito el pelo y poniendo un bonito accesorio.
  • Melena Eva Longoria
Una manera divertida de cambiar de look totalmente, convertir el largo en melena parece hasta sencillo.
De momento dejo estos, cuando los tengáis controlados me decís y vamos aprendiendo nuevos peinados.
P.D. Espero que tengáis dominio del inglés, porque encima va a toda leche explicando, aunque bueno viéndolo y con un poco de imaginación, yo creo que lo conseguiremos.

Los Must Have de la temporada

1.- Tartan

Este año se lleva todo de cuadros, pantalones, faldas, vestidos, pañuelos, chaquetas....todo vale menos llevar un total look en tartan o caer en el típico modelito de colegiala entrada en años.

2.- Camisetas-vestido

Camisetas larga un poquitó evasé en colores lisos. Cobran protagonismo los complementos, unas buenas botas, un cinturón que resalte la cintura o un pañuelo que de un toque alegra al conjunto, para un look fresco pero a la moda.

3.- Jeans remangados

A la primera que vimos fua a Katie Holmes y al principio chocaba un poco, pero realmente hace tomar protagonismo al calzado no dejándole en un segundo plano cubierto por el bajo del pantalón. Además, en días de lluvia te quitas de volver empapada. Es ideal para combinarse con sandalis romanas que se pueden llevar en invierno con medias o unos zapatos Oxford.

4.- Cazadora de cuero negra

Puedes llevarla con todo , vaqueros,  faldas,  vestidos... dando una apariencia mas informal al conjunto. Mi combinación preferida es con un vestidito de niña buena, quita mucho azucar al resultado final.

5.- Flecos

Flecos en todos los lados, Pocahontas está entre nosotros. A mi personalmente es la tendencia que menos me gusta, pero una de las que está mas presentes, si tuviera que elegir la manera de llevarlo, elegiría un bolso marrón de serraje con flecos para completar un look folk.

6.- Castellanos

Ese calzado que de niñas tanto hemos odiado, tan rigido y doloroso. Aqui todavia no ha llegado con mucha fuerza, pero tiempo al tiempo.

7.- Camisas

Si si, camisas a secas, se llevan lisas, estampadas, largas, cortas, con cuellos, sin cuello....todo vale, pero no lleves una capa solo, combinalo con un maxi cardigan o un blazer encima y algun que otro accesorio como cinturón o pañuelo y completarás este look sencillo pero tannnn de moda.

8.- Lazos

Sobre todo se llevan en la cabeza en forma de pinza o diadema, pero los lazos están en todos los lados, podríamos decir que esta temporada, sin lazos no hay paraiso.

9.- Camisetas ilustradas

Bien sea Mickey Mouse o Ozzy Osbourne y las cuales están siendo carne de tantos clones, vease la de David Bowie clonada por H&M y que originalmente sacó Dolce&Gabanna. Son ideales para combinar con unos jeans o una falda de talle alto, depende de con que te lo pongas puedes ir de sport o arreglada pero informal.

10.- Fancy Pants

Comodos a la par de elegantes, ideal para lucir con sandalias o zapatos Oxford. Ahora llevar unos pantalones pesqueros ya no es un crimen.

¿Os atreveis con todos?

Viajes y moda Vol.1 PARIS

26 de octubre de 2008

Viajar sirve para conocer sitios nuevos, pero sobre todo para ver una nueva cultura, forma de vivir y entender las cosas sencillas del día a día.

Mi último viaje fue a Paris, ya habia estado alli varias veces cuando era mas pequeña, pero esta vez no se si porque fue un viaje romántico o porque Paris es como el buen vino, que mejora con los años, me dejó sin aliento, todo rezumaba perfección, sus calles, sus monumentos, su gente.....es una ciudad en la que parece que todo el día está sonando una canción de Edith Piaf a tus espaldas, recomendable 100% si no habeis estado, además estando tan cerca como está de nuestras ciudades.

Una de las grandes diferencias que encuentro entre París y Madrid, que es mi ciudad es su gente. Alli la gente hace, viste y dice lo que quiere sin preocuparse de lo que pensarán los demas, aqui en Madrid no, somos mas provincianos, nos preocupa mucho mas el que dirán, y eso se nota en nuestra forma de vestir, que salvo vayas por la calle Fuencarral y aledaños, parece que vayamos con uniforme. En París no, se atreven con todo todos e ir por la calle se convierte en la mejor de las pasarelas, combinaciones imposibles pero atractivas, zapatos nunca vistos por aqui, peinados sin complejos....en definitiva, París es una ciudad abierta a todo y a todos y muy muy muy CHIC.

Os presento a Aubrey

25 de octubre de 2008

Antes de nada, os tengo que presentar a Aubrey ya que ella da nombre a mi blog. Lleva conmigo desde el día 9 de Julio, cumplimos los años el mismo dia. Es mi mejor compañera porque como a mi la gusta la ropa, los peinados, el maquillaje ..., además tiene una fotogenia sorprendente, cosa que a mi no me pasa. Como buena amiga, la he hecho una faldita vaquera preciosa, que luce como nadie. Bueno os pongo unas fotito de ella para que la conozcais.

                                                                       

Vuelta a las andadas

Después de dos meses teniendo muerto este blog, y despues de muchas horas de navegación viendo otros , me he decidio a reactivar el mio e intentar actualizarlo diaramente, con cosas relacionadas con eso que tanto nos gusta a las chicas, la moda!!...nuevas adquisiciones, nuevos flechazos, que se está cociendo en las tiendas, anecdotas, looks....Espero tener alguna que otra visita y entre todos poner cosas en común y nutrirnos de nuestra sabiduría.
Post relacionados
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...