Babies Celebrities

30 de noviembre de 2008

El baby boom que ha habido en Hollywood estos tres últimos años ha dado mucho juego a las noticias del corazón, y más que dará que hablar en un futuro, porque estos niños desde que han nacido son famosos. Que escándolos provocarán? Habrá lio entre ellos? Con quienes se llevarán mal? Sólo el futuro nos lo dirá. Si hay una niña que acapara portadas sin parar, esa es Suri Cruise, para mi gusto una niña consentida, maleducada y que la gusta ser protagonista desde tan tierna edad, me da miedo pensar como será dentro de diez años. La segunda en el ranking yo diría que es Siloh Jolie-Pitt, en este caso no por las excentricidades de sus papas, sino por su fama no intencionada desde luego, aunque de ella tenemos menos fotos ya se puede ver que ha sacado lo mejor de sus papas. Por su parte los Beckham han contribuido en los últimos años ha elevar la tasa de natalidad, pero sin duda para mi el mejor de sus hijos es Cruz, ¿Será porque ha nacido en España? El niño no hace extraños a los paparazzi y sabe como ganárselos, tiene una gracia española que no se puede aguantar, si quereis comprobarlo buscar en Youtube Cruz Beckham breakdance, a mi ese vídeo me encanta.
Además de cantidad, hay variedad, los hijos de Heidi Klum que son mestizos y la verdad es que a veces está muy bien mezclar, después de tener a Leni y ser su viva imagen, los dos hijos que ha tenido con Seal han sacado lo mejor de sus papás, al igual que Nala la hija de Halle Berry que ha sacado el color de su madre y los ojazos de su padre, aunque claro si mezclas guapo con guapo ya sería mala suerte que el niño te saliera mal. Lo que si es extraño es que el hijo de Christina Aguilera haya salido tan mono, porque viendo a su padre, era de esperar otro resultado.
Ahhh y si ya no estaba el horno para bollos porque se les había pasado el arroz, pues se adopta y listo, como el caso de Madonna y David Wanda.
A vosotr@s cual os parece más rico? Y más repelente?

Britney ha vuelto

29 de noviembre de 2008

La verdad, he de reconocerlo, tengo todos sus discos, es una relación de esas de amor odio que lo oyes pero te da verguenza decirlo. Me parecen canciones pegadizas y muy bailables. 

En cierta manera me dió pena la crisis existencia por la que ha pasado y es que debe ser muy duro vivir perseguida día y noche por cientos de paparazzis, hay que estar muy cuerdo para soportarlo. Pero  bueno, parece que ya lo ha superado todo y aquí os dejo su reaparición con Womanizer en la televisión francesa, parece que vuelve a ser lo que era, juzgar vosotras mismas.

Horteras de bolera

27 de noviembre de 2008

Hoy el post se lo voy a dedicar a esas famosa que aunque están rodeadas de glamour y tienen dinero a espuertas conjuntan la ropa peor que la Duquesa de Alba. Yo voy a poner a mis cuatro insufribles, que cada vez que las veo en las revistas se me caen las retinas. No se si será pura coincidencia, pero las cuatro son cantantes, y debe de ser por degeneración profesional el hecho de que den el cante con su vestimenta. Para las que estáis pensando que una de ellas no es cantante, he de deciros que si, es polivalente la chica.

1.- Rihanna

Sabe cantar, tiene cuerpo y una cara preciosa, pero la ha dado por llevar un look dominatrix con tachuelas que a mi me parece horrorosooooo. He de decir a su favor que en alguna ocasión si la he visto acertada, sobre todo en eventos de alfombra roja, pero lo que es en los conciertos, no sabes si va a cantar o a hacer un espectáculo erótico-festivo.

2.- Paris Hilton

Ya se sabe que con estilo se nace, no se hace....y ni millones de euros pueden volver glamourosa a una persona. Ese estilo Barbie Malibú buscona sin bragas no se tiene por ningún lado, pero bueno, Paris Hilton no sería Paris Hilton sin ese peculiar gusto.

3.- Britney Spears

Britney no ha caído en el pozo del estilismo por sus trastornos emocionales, ya venía de antes. Nunca supo ser elegante, a mi me parece la típica guiri yankee que viene a España a emborracharse y a bailar la macarena con los animadores del hotel. Yo la encuadro en ese entorno a la perfección. Esperemos que resurja de sus cenizas y eso suponga contratar une estilista además de un psiquiatra de cabecera.

4.- Mariah Carey

Yo a esta tía es que no la aguanto¡¡¡ Se cree que tiene 20 añitos todavía y que esta tremenda, pero lo que no acepta es que tiene una tendencia a coger kilos innata y que llevar ropa tan ajustada no es sexy sino en la mayoría de las ocasiones de mal gusto. Es muy complicado meter tanta carne y tanto ego en tan poca tela.

5.- Lindsay Lohan

Por petición popular edito y añado a Lindsay a la super lista de las mas horteras. Los problemas de Lindsay, principalmente dos, que debería asumir que es de tez blancucha y con muuuuuuchas pecas y dejar de darse potingues para darle ese toque tan poco natural, y dos aceptar que se hizo famosa gracias a Disney, y ponerse esas tetas, esos looks tan atrevidos y esa vida tan disoluta la hacen un flaco favor, falta algún escándalo en su vida?

* A quien me refería antes es a Paris Hilton que sacó un megahit de la música

A vosotras que os parece, meteríais a alguien mas? (a mi se me ocurren otras cuantas, empezando por Christina Aguilera pero eso será carne de otro post) Cual es la que menos os gusta?

Reflex

25 de noviembre de 2008

Por fin, ya esta en mis manos, mi nueva cámara reflex Canon EOS 1000D que ayer compré tras mirar donde estaba a mejor precio claro, que estamos en crisis. Finalmente por 479€ la oferta incluía la cámara con un objetivo, tarjeta de 4gb, batería de repuesto, trípode (para en un futuro hacer fotos a mis outfits, a ver si me animo), filtro para el objetivo y un fotolibro de regalo, para revelar las primeras fotos. Como un niño el día de reyes, hoy mismo en cuanto he venido de currar, he cogido la cámara y las instrucciones y me he puesto a toquetear, la mejor manera de aprender (si si, en todos los aspectos) y he hecho mis primeros pinitos con ella. Con el día que ha hecho hoy, los pinitos los he hecho en mi habitación que se está mas calentito. Aquí os dejo un collage de todas las que he hecho, es una iniciación, además, así conocéis un poco mas de mis gustos y de mi entorno.

Chulazos

23 de noviembre de 2008

Hoy me he dicho, que sería de un blog de chicas sin hablar de chicos, pues nadaaaa, así que hoy voy a dedicar el post a los hombres, pero no cualquiera, sino mis hombres....los de mis sueños vamos¡¡

Antes de nada decir que mis gustos son muy sencillos, me gustan los hombres hombres, es decir los que aceptan lo que son y se gustan de esa manera, sin matarse en el gimnasio, sin depilarse el cuerpo entero, sin llevar las cejas mas depiladas que sus parejas..que a mi me parece ridículo.

- Chulazo Extracomunitario * Rodrigo Santoro

Desde que le vi en los Ángeles de Charlie no paré hasta saber quien era ese muchacho tan bien formado, y di con su nombre, Rodrigo Santoro, actor Brasileño de 33 años. Después de esto he intentado no perderme nada en lo que el saliera, como Love actually haciendo de tímido oficinista con alto potencial o en Perdidos. Pero sobre todo, cabe destacar su presencia en el anuncio de Chanel, si si, ese que hizo la Kidman y la pagaron una millonada, dinero tirado, yo lo hubiera hecho gratis. Os pongo el video del anuncio, por si alguna no os habíais percatado y fotos de él.

- Chulazo comunitario * Jude Law

Este hombre roza la perfección, aunque sus constantes lios de faldas podrían ser un punto negativo, no para mi, que no opto a nada. Solo Alfíe para poder verle a él, la mejor película en cuanto a su presencia se trata, porque el argumento es un poco flojo. Intento no perderme nada en lo que salga él, Cold Mountain, The Holiday, El talento de Mr. Ripley, Closer....son una apuesta segura, aunque después sean malas.

- Chulazo nacional * Iker Casillas

Sin duda mi favorito, no se si es porque me pilla mas cercano tanto espacial como temporalmente, pero el caso es que babeo por este chico desde hace diez años...si si...desde que Iker participó en el Mundíal Sub-19, guardo ese recorte del Marca como oro en paño, por si algún día le tengo que demostrar que soy fan de toda la vida, tener pruebas físicas jejeje. Es un chico normal, como otros muchos, pero que tiene ese no se que, ese puntillo que hace que se te enciendan las alarmas, al menos a mi :-)

Y vosotras, cuales son vuestros chulazos???

* T-Shirts *

22 de noviembre de 2008

Es uno de los básicos estrella, quien no tiene una camiseta en su armario? Pero normalmente asociamos las camisetas a outfits mas casuales. Yo hoy voy a demostrar que una camiseta puede ser de lo mas elegante según se combine, en lo demás está la diferencia.

Esta temporada estamos de suerte, porque en todas las tiendas hay miles de modelos, voy a ir poniéndolos uno a uno

Camisesta Disney

Es una de las estrellas de la temporada, en todas las tiendas encontramos camisetas con personajes Disney o con los super heroes del comic. Yo particularmente he caído rendida a la de Oysho de Minnie con estampado felino. Que es de pijama? Para mi desde luego que no. La opción que yo propongo es sencilla y muy ponible, a mi me encanta, con llevar la camiseta y todo lo demás básicos se consigue un conjunto espectacular.

Camisetas con mensaje

Hay infinidad de ellas, con la palabra Love, Peace o ya frases mas largas. Son un clásico, pero siempre se puede dar un toque de color al conjunto final. A mi este me parece muy veraniego, tendré que esperar unos meses para poder llevarlo a cabo.

Camisetas I love...

Otro clásico, quien no tiene una camiseta con el I love.... La mas conocida I love New York. Yo la tengo, pero pocas veces me la he puesto, queda tan o mas corta que las típicas de Cocoloco que cuando eramos jóvenes algún flipaillo de clase llevaba. La combinación blanco + rojo + negro me encanta. Yo hoy amo a Tokyo.

Camisetas Banderas/Grupos musicales

Puede ser con una, otra o ambas opciones. La verdad es que los colores de la bandera inglesa y la americana combinan muy bien con casi todo, no pasa lo mismo con la nuestra, poco discreta. También está muy de moda las camisetas de los Rolling, The Beatles, David Bowie... En mi outfit he basado el conjunto en una camiseta que combina ambas tendencias bandera y grupo...Que os parece?

Camisetas dibujos de chicas

Las tiendas este año las veo plagadas de estas camisetas, con chicas dibujadas de mil y una maneras. Yo me decanté por una de Zara con chica dibujada, los labios de lentejuelas rojas y un gran lazo, combina con todo. Mi outfit demuestra que una camiseta también puede utilizarse para un look mas arreglado y cañero.

Ellas también fallan

20 de noviembre de 2008

Las famosas no son perfectas, aunque el tener maquilladores, estilistas, peluqueros y expertos en photoshop a sus espaldas, nos hagan  llegar a creer en ello. Es mas, yo mantengo la teoría de que cualquiera de nosotras con los mismos profesionales a nuestras espaldas también podríamos ser portada de cualquier revista, hecho que demostraré en un futuro post demostrando mis dotes photoshoperas (si alguna candidata quiere mandarme foto para ser potada que se atreva).

Hoy el post se lo dedico a sacar a la luz esos defectos que normalmente tan bien disimulan, o que por exceso de operaciones han cometido.

En la foto por ejemplo Erin Wasson por muy modelo que sea, lleva las piernas sequísimas en las rodillas, y vive de ello, bien eso, o bien se echado el autobronceador como el culo, como nuestra amiga la Lohan, que se la olvidó quitarse los calcetines para darse el spray de sol.

Por su parte Kate Boshworth debería ser consciente de su gran defecto, sus orejas de soplillo y optar mejor por pelo suelto que por recogidos ,que además de verse mucho mas las orejas la dan un aspecto mas cadavérico debido a su extrema delgadez.

Donatella Versace no merece comentarios, como bien se sabe, mas vale una imagen que mil palabras.

Por ultimo Alice Delall, ex novia de Pierre Casiraghi y cuñada de Carlota; ese aire de pasada de rosca la verdad que no veo por donde cogerlo, medias rotas, uñas mal pintadas y melena rapada por un latera. Al menos para mi eso no es glamouroso.

Iré sacando a la luz mas defectos en cuanto los vaya detectando, quieras que no, esto las hace mas humanas¡¡

Series....40min

18 de noviembre de 2008

Hoy voy a dedicar el post a las series. Me volví adicta por completo hace un año, cuando disfruté de 4 meses de paro premeditado con antelación y horas de cábalas. Al tener tanto tiempo libre, surgen nuevas aficiones para llenar ese tiempo, y siempre suelen ser cosas que te realizan mas que ir a trabajar, no se porque será. Yo como he dicho me centré en volverme yonky de las series y la otra cosa a la que me dediqué es a las creaciones en fieltro y demás manualidades con la aguja, que ya dedicaré un futuro post y a la que ya le he dedicado alguno.

Centrándonos en las series, las que he seguido, sigo y tengo previsto engancharme son las siguientes:

  1. Mujeres desesperadas: Esta empecé a verla allá por el año mmm 2005 creo, cuando lo echaban por la 1, la primera temporada estupendo, tenía índice de audiencia y la mantuvieron sin moverla, pero cuando empezaron las siguientes ya empezaron con el baile de días, horas...un caos, así que decidí bajármela por internet y verla cuando y como quisiera. Esta la llevo al día, estoy esperando el estreno de la nueva temporada. Me gusta por como cada una de las protagonistas representa una personalidad diferente y como en ocasiones hacen guiños a la forma de vida que llevan nuestros amigos los yankees. Para mi muy recomendable.
  2. House: Cayeron en mis manos, no se como, ni provenientes de quien, 4 dvd con las tres primeras temporadas de la serie, había oído hablar a la gente de la serie, pero a mi las de médicos normalmente no me gustan, tanto término científico me colapsa, pero ya se sabe, cuando no tienes que hacer.....pues te tragas lo que te echen y en que momento, lo que ocurrió fue el efecto Pringles, en cuanto vi el primero fue un no parar, ya soñaba con la doctora Cadie, con Wilson y con que estaba coja. Me encanta por el tono irónico y ácido de House con el cual me siento muuuuuuuuuuuy identificada, mi humor a veces también es corrosivo.
  3. Prison Break: En esta me metió la brasas de mi hermana, como la guste una serie, mas vale que la veas, porque sino no parará hasta que te supure el oído de tanto oírla hablar de ella. Era totalmente reticente a empezar a verla, en el fondo no quieres empezar porque sabes que te engancharás y solo pensarás en bajar capitulo y subtitulo y juntarlo con el bs player uno detrás de otro. Lo que finalmente me convenció fue él......Michael Scofield...fff solo por verle a el, teníamos que dar un voto de confianza a la serie. La primera temporada me la vi en 3 días, ya creía que tenia que escapar de mi casa y que mi vecina era Bellick. Ahora voy por la 4 casi a la par que en EEUU y estoy en un vilo....no os digo mas.
  4. Sexo en Nueva York: Me alegro mucho de haberla visto a toro pasado, cuando ya habían terminado todas las temporadas y tenia disponible 5 para pegarme la panzada sin esperar a que se emitiera. El sentimiento que me provoca esta serie es el mismo que con algunas películas como Amelie, que me gustaría verla por primera vez otra vez, sin saber lo que va a pasar, sin saber el final de cada capitulo, experimentar la novedad de nuevo. Se la recomiendo a todas las mujeres, aunque si es verdad que el ritmo de vida de las protagonistas no se asemeja ni de lejos a la mayoría de la población, los sentimientos son universales, así que en eso si nos podemos sentir identificadas. A los hombres también se la recomendaría encarecidamente, quizás se darían cuenta de que hay muchas leyendas urbanas, como que las mujeres tienen menos apetito sexual que los hombres, que son 100% erróneas.
  5. Gossip Girl: De nuevo culpable mi hermana, que si es sensación de vivir en Nueva York, que si llevan una ropa muy bonita....resultado, que hoy es lunes y lo primero que he pensado es: Hoy hay capitulo de Gossip en EEUU, así que mañana toca descarga. Engancha, es sencillota, precedible y todo lo que quieras, pero no puedes pasar sin ella. Lo malo es que en Español no está disponible, solo en inglés con subtitulos, pero creo que no me acostumbraría a oir a Chuck Bash con otra voz diferente¡¡¡
  6. CSI: Esta serie es sagrada en mi casa, se ve en familia y jugamos a adivinar el culpable, por eso hoy son estas horas y todavía estoy aquí teniendo que madrugar mañana. Me gustan las tramas, aunque es verdad que cada día son más enrevesados y listillos, pero bueno nos sigue entreteniendo.
  7. Kyle XY: Nos la estrenaron en Cuatro el año pasado, echaron las dos primeras temporadas...y donde esta Kyle y su no ombligo...nadie lo sabe, como me jode¡¡¡¡
  8. Entourage o El sequito: Otra que he tenido que ver si o si por la de siempre. Digamos que es el Sexo en Nueva York para tíos, fama, dinero, sexo y drogas, con conversaciones agiles, irónicas y tramas muy entretenidas. En España creo que la echaron en Cuatro, pero ya sabéis los Miércoles a las 2 de la madrugada, un horario bueniiiiiiisimo¡¡ Yo voy por la cuarta temporada y como son capítulos de 25 minutos son muy cómodos de ver, en cualquier huequito hay tiempo para uno.
  9. Friends: La serie de las series, quien no ha querido ser alguno de los protagonistas, y estar en Central Perk tomándose algo con los demás. Me encantaba, y me entristece pensar que se acabó, y solo nos quedan las reposiciones a las que suele acudir Cuatro. Hay capítulos que he visto 10 veces, pero siempre me harán reir. Mis favoritos Phoebe y Joey sin duda.
  10. Como conocí a vuestra madre: Esta es la que próximamente veré, todo el mundo me habla bien de ella, y algún capítulo suelto vi cuando no lograba quedarme dormida después de ver se lo que hicisteis, así que en cuanto tenga otra vez tiempo...me vuelvo yonky de esta ¡¡¡

Se que me falta alguna pero bueno, es tarde y la dedorrea (dícese de la verborrea escrita) la tengo dormida,  si me voy acordando de mas, edito y andando.

¿¿¿Y a vosotr@s que series os tiene enganchad@s???

Diane Kruger

16 de noviembre de 2008

Hoy el post se lo voy a dedicar a la protagonista de Troya. Para mi es la celebritie del panorama actual que mejor viste, siempre impecable, tanto en la alfombra roja como en su vida diaria.

En la alfombra roja suele apostar por los clásicos por excelencia, el blanco y negro, que nunca pasarán de moda, optando por vestidos de sus firmas fetiche Chanel, Christian Dior, Lanvin o Rochas. La clave de su éxito a la hora de vestir reside en que escoge vestidos que la sientan bien y que sabe cumplir las normas de etiqueta.

Aunque clásica y elegante, tampoco duda en adaptarse a las últimas tendencias, aunque normalmente las aplica en sus looks de sport.

Sus outfits urbanos se sustentan en cuatro pilares básicos: Minivestidos, botas, leggins y pañuelos con los que da un toque de distinción.

Para mi esta chica lo tiene todo para considerarla la mejor vestida; estilo, buena planta, sabe sacarse partido y es amiga de los mejores diseñadores, los cuales se la rifan para promociones y campañas. En la última que la podemos ver, al menos en nuestro país, es en la del Corte Ingles para este otoño 2008. Si he de sacarla algún defecto, es que está para mi gusto, demasiado delgada, un poco mas de chicha no la vendría nada mal.

Wanted

15 de noviembre de 2008

No hay nada mas frustrante que mirar en las páginas web de las tiendas y ver la ropa en el catalogo, ropa que la mayoría de las veces yo jamás encuentro después en las tiendas. La otra opción es que salga en la web y luego lo veas en la tienda y se te pongan los ojos como platos al ver que la foto y la realidad no se parecen en nada, no tiene la misma caída, ni la misma textura y evidentemente no queda tan bien. Voy a poner algunos ejemplos de prendas que salen en Internet y yo particularmente no he visto jamás en las tiendas, y eso que una vueltecita semanal no me la quita nadie.
BERSHKA
1 Yo esas cazadoras no las he visto en ninguna de las tiendas Bershka, lo mismo es que al natural son muy muy diferentes o que yo no he estado atenta. Alguna las habéis visto? Tienen pinta de ser de las que valen 35,90€ y combinan muy bien con casi todo.
2 La camisa y la falda las he visto muy parecidas, pero exactamente esas no la verdad, con lo que se lleva el tartán este año podría ser una buena adquisición.
3 El chaleco folk me encanta, con cualquier camisa blanca sencilla le da un toque muy chic. Pero yo no lo he visto jamás, salvo por aquí claro, aunque tiene pinta de ser carito pese a su mini tamaño.
4 Las botas de colores inéditas para mi en Berhksa, quizás tenga que ir mirando mas por las partes bajas que por las altas....ya os contaré si las veo.

STRADIVARIUS

1 Me tiré un tiempo largo buscando un vestido así, romántico y en colores morados y no lo logre encontrar, y este no me suena nada haberlo visto en tiendas, ni este ni el de la foto 3. 2 El maxibolso con piel en la solapa tampoco lo he visto nunca, a mi me parece demasiado grande y al ser rígido peor, pero quizás en directo no resulte tan mamotreto. 3 El vestido largo me parece precioso aunque me resulta complicado saber con que combinarlo y sobre todo en que ocasión llevarlo. 4 Este abrigo me parece que tiene una combinación de colores muy bonita y se sale de lo normal. Tampoco lo he visto jamás. BLANCO

1 La camisa Black and White con chorreras me parece una buena opción para ir a trabajar, quizás todavía esté por llegar o es que hay de ciertas cosas que solo traen una representación de cada talla y ya nunca más se supo.

2 Este vestido me enamoró desde que lo vi por la web, lo he estado buscando en bastantes tiendas pero nunca lo he visto. Lo veo tannn Patricia Conde¡¡¡

Mis Outfits favoritos para este otoño

13 de noviembre de 2008

Hoy voy a proponer mis cuatro outfits preferidos para este otoño. Habiéndome pateado todas las tiendas, observando a mi alrededor y mirando revistas, puedo decir que estos que voy a poner son mis preferidos y los mas ponibles para mi gusto.
Red & Ballerina & Scarf
Este año es indiscutible que el tartán es uno de las prendas que hay que tener en el armario. Yo propongo este conjunto con camisa en tartán roja, jeans, bailarinas y chaqueta a conjunto. Os voy a poner en las tiendas donde podéis encontrar las prendas fácilmente.
Camisa: Yo particularmente la tengo de chollorebajildeinvierno, la vi en Pull&Bear, sola y desolada a 9€ y tuvo que ser mía, aúnque el año pasado no se llevaran demasiado los cuadros. A día de hoy la puedes encontrar en Zara aunque los precios son un poco altos para lo que es, o también en Bershka con cierre de corchete por 19.90€.
Bailarinas: Las omnipresentes manoletinas de Blanco, que hay en todos los colores, formas y texturas. También recomiendo las de Sfera en Charol de todos los colores que por 11.90€ no están nada mal.
Jeans: De este tipo, con bolsillos y pata ancha sobre todo se pueden encontrar en Pull&Bear por unos 35,90€.
Cardigan: Los básicos de Blanco que de tantos apuros sacan. 11,90€
Leather & Oversize & Jeans
A mi es una de las combinaciones que más me gustan y la veo atemporal, solo los complementos la pueden actualizar cada año.
Botas: En mi caso las tengo de Zara Special Price en color Beige y con un lazo lateral para poder ajustártela según si la llevas con falda o con los pantalones por dentro, me valieron 39,90€. Las he visto similares en Pull&Bear pero algo mas caras. También podrían valer las altas de Bershka que hay en todos los colores.
Falda: Yo la tengo de Zara, pero está en todas las tiendas mas o menos por 19,90€.
Camisa: Yo tengo la de Stradivarius de 16,90€ que tantísimas llevamos, diferenciarte reside en como la conjuntes. También la hay parecida en Bershka por el mismo precio.
Chaqueta de cuero: La mía es en negra de Bershka de la temporada pasada, menos mal que me la compré porque es la prenda estrella de mi armario. Las hay esta temporada también en marrón, negra y beige por 59,90€.
Pañuelo: Lo tengo de H&M, una de esas gangas que a veces te están esperando, es chulísimo por 2€ que valió, también los podéis encontrar en el resto de tiendas.
Cardigan & Tartan & Boots

Como ya he dicho antes, los cuadros este año están hasta en la sopa, así que tendremos que adaptarnos a las tendencias. Yo creo que esta es la mejor manera de combinarlo sin caer en el exceso.

Falda: Yo me he comprado hoy una con volantes y cuadros en Sfera que me ha enamorado, tanto lo cómoda que es, lo bien que combina con muchas cosas y sobre todo el precio 13,90€.

Cardigan: Estuve mirando y mirando, porque me parecía demasiado gastarme 20 euros en un cardigan tan sencillo, vi el de Zara, el de Stradivarius, y finalmente vi en Primark uno que estaba un pelín mas barato y era igual. Me valió 15€.

Bolso: Muy parecido lo hay en Blanco, que además ahora están al 50% todos.
Medias: Para los básicos, suelo ir a Primark que las hay variadas a muy buen precio, para cosas mas específicas o bien Calzedonia o H&M.

Black&White Este es el más arreglado y formal, pero no está mal tener en el fondo de armario algo así porque nunca se sabe cuando lo vas a utilizar, además son cosas que utilizándolas por separado pueden dar mucho juego.

Zapatos Oxford: Yo los tengo de Zara Special Price, los vi una vez, la siguiente vez ya me los probé, y un día en la cama tuve el impulso irrefrenable de al día siguiente ir a comprarlos. Por 30€ es un capricho que debía de darme. Los hay parecidos en Bimba&Lola, pero el precio no se parece tanto.

Falda Lápiz: La hay en Blanco, yo arreglé una que tenía y no me ponía y ha quedado genial.

Camisa Blanca con Volantes: En Zara las hay en seda muy parecida, incluso en H&M venden el vestido completo, haciendo el efecto de falda mas camisa. El precio suele ser algo mas elevado, unos 30 -35€.

Abrigo: El mio es de Zara del año pasado, uno que llevaba media España que era tipo capa que había en varios colores por 59,90€. Este año lo hay parecido, pero con cinturón. Me sigo quedando con el mio, que tengo en blanco y negro.

Outfits de Cuento

12 de noviembre de 2008

A la hora de vestirnos podemos inspirarnos en muchas cosas, simplemente partiendo de un complemento, ese cinturón nuevo que te has comprado y que hoy quieres ponerte, y ya elijes lo demás en función de el, también puede inspirarnos lo que vemos a nuestro alrededor, bien sea en la calle o lo que se puede ver en revistas, internet....o bien cogiendo una idea de aquí y otra de allí. Yo hoy he propuesto unos cuantos Looks basándome en cuentos infantiles, que todo el mundo tantas veces hemos visto, eso si, poniéndoles un toque de actualidad. Mary Poppins
La institutriz que llegó volando, bien podría ir vestida casi como iba en la película en la actualidad, con algunas pequeñas pinceladas. Su look lady es uno de los que mas se llevan, una falda lápiz, una blusa con lazo y unos zapatos oxford le da ese toque tan londinense.
Alicia en el País de las Maravilla
Quizás el de Alicia es un conjunto mas infantil y veraniego, pero un vestidito azul, siempre se llevará, la importancia reside en los complementos.
Caperucita Roja
El rojo va y viene, pero siempre está bien tenerlo en cuenta. Una falda con cuadros vichy y un lazo, bien se podría llevar el verano que viene, y con unas merceditas le da ese toque infantil pero picante. 
Blancanieves
Quizás el conjunto mas atrevido, por mezclar amarillo, rojo y azul, colores bastante intensos. Pero quien no arriesga no gana. Eso si, siempre que haya una manzana. 
Dorita
Estaría bien tener sus zapatos, y cuando estuviéramos de fiestas a tres búhos de casa, pudiéramos chocarlos tres veces diciendo quiero volver a casa, y nos presentáramos allí, pero como no puede ser nos conformaremos con comprarnos unos con purpurina roja y ponérnoslos en casa mirándonos ensimismadas al espejo.

Etsy

6 de noviembre de 2008

Hace ya unos cuantos meses que descubrí esta página, en la que únicamente se venden productos artesanos, esas manualidades que muchas veces no sabes que hacer, mas que regalárselo a tus familiares. En ella se pueden encontrar sobre todo infinidad de accesorios , como collares, pendientes, monederos, diademas...de esos que no vas a ver a mil personas por la calle, porque al ser todo artesano te aseguras cierta exclusividad. Yo estoy viciada, me meto periódicamente para ver las cosas que hay y en la mayoría de los casos ver posibilidades de clonar, ya que al ser hechos a mano los precios son bastante elevados. Yo por mi parte he clonado el colgante de la muñeca de la esquina izquierda y el muñequito de vodoo, que ya llevan todas mis amigas. Con fieltro, lana, hilo y mucha imaginación porque esperar a que las tiendas nos ofrezcan algo que nosotras mismas con un poco de tiempo podemos hacer. La pagina es www.etsy.com y aquí dejo alguno de los hallazgos mas bonitos y/o originales que puedes encontrar dándote una vueltecita.

Halloween

4 de noviembre de 2008

Como bien es sabido, este finde pasado se celebró Halloween, tradición totalmente yankee que cada vez coge más fuerza en nuestro país, y es que ya se sabe como somos, que para el cachondeo nos apuntamos a lo que sea. 

En España relacionamos estas fechas con disfraces de muertos, vampiros, momias....pero por lo que se ve, en EEUU, puedes disfrazarte de lo que te venga bien. Aquí os pongo alguno de los disfraces de las celebrities unos mas trabajados que otros, como el de Heidi Klum prácticamente irreconocible, y otros mas sencillos como el de Britney Spear, aunque ella si que se adaptó a la temática.

Stars Wearing Stars

2 de noviembre de 2008

Podríamos decir que ellas se lo guisan y ellas se lo comen. Ahora lo que se lleva es vestir la ropa que diseñan otras famosas, pero quien ha dado totalmente en el  blanco ha sido Kate Moss con su colección para Topshop, nadie se ha resistido a ella, ni la gente de a pie, ni las mas famosas de Hollywood.

En la pagina de Topshop ya podemos disfrutar de la colección de Kate para esta navidad, aunque muchos de los precios se salen del presupuesto de nosotras las mortales, pero bueno nunca está de mas fisgonear.

A continuación dejo algunas fotos de las celebrities que han sucumbido a los encantos de la colección.

  • Cameron Diaz no pudo resistirse al little black dress en lurex que lució Kate en la portada de Vogue cuando salió la colección.....y es que ya se sabe, un vestido negro es una de las prendas que no deben faltar en ningún fondo de armario.

  • Kelly Osbourne combinó el vestido de flores que tanto hemos visto a Kate con unos leggins, mas que nada porque en su caso, haberlo llevado sin ellos habría sido demasiado "descarado"

  • Selma Blair y Amanda Bynes se debieron de enamorar como casi todas de este vestido asimétrico que sacó en varios colores, que yo sepa en blanco, negro y amarillo.

  • Kate Bosworth está a la última eso ya lo sabemos todas, pero no se ha resistido a la opción de chaqueta de cuero con casi todo, y que mejor que llevar la de Kate Moss para Topshop.

Pero además de Kate, hay otras muchas famosas que tienen su propia colección de moda como son Gwen Stefani con L.A.M.B, Sienna Miller con Twenty8Twelve, Victoria Beckham con DVB, las hermanas Olsen con Elizabeth and James y Raw o Milla Jovovich con Jovovich-Hawk y que las demás celebrities también suelen usar, pero eso ya lo dejo para otro post.

Lauren Conrad

1 de noviembre de 2008

Hoy el post se lo dedico a la protagonista de The Hills. La verdad es que desde que tengo tv de pago, es a una de las cosas a las que me vicié, poner la MTV ver sus programas tan yankees y sobre todo ver The Hills por los estilismos que llevan las protagonistas, tanto Lauren como Witney Port. Y se ve que algo de reality si que tiene la serie, porque el estilo de la serie no difiere en absoluto con la ropa que se pone para su vida normal. 

Ahí van alguno de los looks que mas me han gustado de ella, siempre sencilla pero elegante, y claro su pelo hace mucho....ójala todas tuviéramos un peluquero a nuestras espaldas.

    

              

Post relacionados
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...