Subscribe

RSS Feed

30 de diciembre de 2008

Y por último...

Supongo que ya tendréis pensado, probado y requetesabido el modelito que os vais a poner finalmente mañana, pero claro, muchas veces nos centramos en la ropa dejando en un plano secundario otros elementos esenciales como son el peinado y el maquillaje. Yo os voy a proponer algunas opciones sencillas pero resultonas.

Por un lado para el pelo, recomiendo no secárselo a última hora, que basta que sea este día para que el resultado diste mucho de lo que normalmente conseguimos, así que lo mejor es hacerlo por la mañana o directamente el día anterior, usease hoy jejeje. A mi lo que mas me gusta es el cardado en la parte de arriba para conseguir volumen, flequillo a un lado y adornar el recogido con un lazo, también la parte que está suelta se puede ondular con las planchas tipo GHD, es sencillo a la par de elegante, otra opción es recogido entero pero sin ser perfecto, con pelos sueltos rollo "me he hecho un moño en un momento" como los que lleva Sienna Miller.

Para el maquillaje muuuuuuuucho Eyeliner, en cantidades industriales que para eso es Nochevieja y esa noche si se va excesiva no pasa nada, porque seguramente a pesar de todo, haya otras muchas que den mucho mas el cante que nosotras, bien por su vestido de papel Albal o por ser demasiado "atrevidas" así que es el día para innovar. Raya superior, mucho Rimmel y una buena base de maquillaje es suficiente, porque si el ojo va muy maquillado la boca tiene que ir natural, una regla básica :)

Bueno no me enrollo mas, os dejo algunas ideas y las herramientas con las que ejecutarlas, espero que paséis una estupenda noche y entréis en el 2009 bien acompañadas y con mucha felicidad.

** En otro post anterior con etiqueta peinados podreís ver más ideas y un video de como llevarlas a cabo

¡¡¡¡FELIZ AÑOOO!!!

Ayy se me olvidava lo mas importante, el "Meme" al que me nominó Elle, el primero en mi blog, asique allá voy

Subir la imagen del meme e incluir la fuente. subir las reglas. compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer. compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría. elegir a 6 personas para que continúen con el meme. avisarles dejando un comentario en su blog.

Tres cosas que querría hacer: - Tener los huevos suficientes para dar un giro de 180º a mi vida, irme a trabajar fuera de España ahora que las cosas no están demasiado bien, aprender un idioma y cambiar de aires, quien sabe si no para siempre. - Hacer un módulo de diseño gráfico o algo relacionado, a mi edad y siento que me he confundido de carreras, que horror¡¡ - Demostrar alguna vez a las personas que me importan que realmente me importan, dejar de ser tan fría y calculadora. Tres cosas que nunca he hecho y que nunca haría. - Traicionar a la gente a la que quiero. - Volverme católica, apostólica y romana, siendo mora estoy muyyy feliz jejeje - Matar a alguien

Ahi queda eso, lo de nominar me lo voy a saltar porque volvería a nominar a las mismas que ya han sido nominadas y entraríamos en un círculo muy vicioso jeje, espero que esto no me crufique en el mundo bloguero jeje.

28 de diciembre de 2008

Época de regalar...

Después del éxito con el post de las camisetas divertidas para regalar, hoy me animo a crear este con más ideas para regalar y muy originales. Lo he dividido según a la persona que vaya dirigido el regalo:

Amigo Divertido

*Hieleras con forma de Titanic e Icebergs para darle al gintonic un sabor un poquito más "ácido". Un buen regalo para esos amigos que suelen estar pegados a una botella y que les gusta mas el ron que el mismísimo agua. A mi me parece muy gracioso.

*Patines de los antiguos, con sus cuatro ruedas paralelas que para mi son los mejores, eso si, para aquellos que les guste que les miren, porque las ruedas llamativas son. Los de línea fueron muy novedosos, pero nada como ir con la estabilidad de los antiguos y la bota no te rompe los tobillos.

* Dispositivo de almacenamiento USB diferente a los que todo el mundo tiene en forma de Boli, un buen regalo para los nostálgicos del Cassette, lo malo es el tamaño que no es tan cómodo como los enanos que hay ahora, pero todo sea por un regalo original.

Amigo Aventurero

* Guía de Nueva York mucho más práctica de las convencionales, donde te detalla los mejores sitios para visitar, comer, comprar con fotografías inéditas de cada uno de ellos. Aparte no son los sitios típicamente turísticos es una guía para disfrutar como un auténtico Newyorkino. Ojo los golosos porque vienen las mejores pastelerías de la gran manzana y las fotos de lo que venden prometen y mucho.

* Pitón para la moto llevada a su máximo exponente, además de segura es divertida y colorida. Sólo apto para amigos moteros o aquellos que tengan bicicleta y vivan en zonas muy conflictivas ;)

* Minicámara para colocársela en el collar a la mascota y ver desde su perspectiva el paisaje. Para los que se ocurra que puede ser un buen regalo para colocárselo a vuestro novio/a, deciros que no es lo suficientemente discreta como para pasar inadvertida pero todo es intentarlo.

 

Amigo Cursi

* Set de bálsamos labiales en forma de bollos. A las tías que por lo general nos encantan estas moñadas, este regalo puede ser un acierto. Cada uno tiene un sabor diferente ya que son pasteles diferentes, y lo chic que queda sacar eso del bolso ¡¡¡ También los hay con otras formas.

* Este mas bien es de coña, para regalárselo a esa amiga que no encuentra a su príncipe azul aún habiendo besado a miles de ranas. Con este regalo por una vez si se le cumplirá, y tras besar a la rana y meterla en agua, se convertirá en un principito, aunque no creo que cumpla las funciones que ella busca como quedar los domingos o acompañarte de compras, pero menos da una piedra.

* Cascos intraoido en forma de corazón. También los hay en forma de pato de goma o labios. Una forma diferente de customizar tu Ipod. Aunque parezca que no, son cómodos ya que en el interior del oído no se mete el corazón, eso es lo que sobresale por la oreja.

Amigo Tecnológico

* Relojes multicolores con grabación de voz. Para los mas frikis una joya y además barata, en Japón se venden como churros y además con tanto colorido es difícil que no te combine con la ropa. También están disponibles en colores uniformes para los amantes de los wadgets más discretos y otros modelos con otras utilidades como walkie talkie integrado.

* Para los más nostálgicos este tocadiscos de vinilo con conexión Usb, por si quieres pasar esos discos que ya no puede oír en ningún lado a un formato más actual o simplemente disfrutar poniendo los vinilos e intentando atinar con la aguja en la canción que quieres oír, ayyyy que recuerdosss¡¡

* Cámara "Lomo" en colores CMY. Esta cámara toma las fotos en un colorido muy diferente a las cámaras usuales. Además de barata es muy original y un buen regalo para los amantes de la fotografía. También está disponible en otros formatos y con otros resultados fotográficos, como fotos con lente de ojo de pez.

Todos estos artículos los podéis encontrar en www.fredflare.com, página de unos creativos de Nueva York con multitud de regalos muy originales, esto sólo es una pequeña muestra, espero que al menos os de una idea para el marrón de los regalos navideños¡¡

26 de diciembre de 2008

Las mejor vestidas de 2008

Al terminar el año surgen como siempre las listas de los diez mejores, los diez peores ..... Y yo no voy a ser menos este año que tengo mi blog, eso sí, mi lista he decidido que sea de 9, porque no había una décima que me hubiera gustado y rellenar por rellenar era tontería. Hay que tener en cuenta que entre mis favoritas destacan los looks minimalistas, sencillos y en  blanco y negro predominantemente, y esto no suele ser el gusto generalizado, así que se admiten opiniones y os invito a hacer la misma lista en vuestros  blogs, para ver si coincidimos o como se dice, para gustos colores. Ahí va:

9.- Eva Mendes: Este año ha estrenado unas cuantas películas y sobre todo en la recta final la hemos visto posar en multitud de photocalls en el estreno de su última película "The Spirit" donde ha optado por unos vestidos sencillos pero seguros. Además tras firmar para ser imagen de Calvin Klein ha mejorado mucho en sus apariciones públicas. 

8.- Natalie Portman: Es una chica discreta, dentro y fuera de las pantallas y eso se refleja en sus looks, aunque este año la hemos visto con algunos vestidos mas atrevidos, como el que lució en el festival de Cannes.

7.-Gwyneth Paltrow: Ha dado una vuelta de tuerca a su imagen, cortándose el pelo, aclarándoselo y optando por vestidos bastante mas atrevidos. Genial con los minivestidos que ha lucido.

6.- Penélope Cruz: Nuestra actriz más internacional no solo se cuela en mi lista particular sino que está presente en las listas de revistas como People o In Style. Su look que evoca a las grandes divas como Sofía Loren o Gina Logobrigida es siempre un acierto.

5.- Sienna Miller: La que se considera discípula de Kate Moss yo la veo como una alumna aventajada, ya que ha sabido absorber lo bueno de Kate pero sin caer en la dejadez en la que ella se ha visto envuelta este último año.

4.- Diane Kruger: Ya la dediqué un post para ella solita, pero es que esta chica además de tener una belleza perfecta, sabe perfectamente como sacarse partido, tanto en la alfombra roja como en su día a día.

3.- Rachel Bilson: Discreta pero apostando por las tendencias las cuales sabe combinar como nadie. Pequeñita pero matona.

2.- Cameron Diaz: Mi favorita en la gala de los Oscars durante los últimos años. Sabe estar siempre a la altura, tanto en una gala de esa envergadura como en la presentación en Dvd de su película sucedió en las Vegas, pero claro con esa planta y esa sonrisa ya está la mitad del trabajo hecho.

1.- Scarlett Johansson: Ha estado desaparecida casi todo el año, pero en los últimos meses ha reaparecido con mas fuerza que nunca. Todavía no he visto una fotografía de ella en la que le pueda sacar un pero a su vestido o a su pelo. Siempre discreta pero elegante, sin duda mi favorita. 

** Quizás hayais echado en falta a algunas que siempre están en estas listas como Katie Holmes, Victoria Beckham o Sarah Jessica Parker pero es que la primera me parece ñoña y un poco cutre y creo que está sobrevalorada, la posh me parece extravagante y prepotente y siendo un saco de huesos no la sienta bien nada, y por último Sarah Jessica me parece que a veces lleva hasta el extremo el hecho de haber dado vida a Carrie y lleva looks que para una serie pueden estar  bien, pero resultan recargados en la alfombra roja. Ahh por cierto, ojito con Beckie Newton y Kerri Washington que están empezando a pisar muy muy fuerte.

¿Vuestra lista cual sería?

25 de diciembre de 2008

Ohhh roja Navidadddddd ¡¡

Espero que estos dos días de celebración os hayan ido muy bien, salvando los empachos por exceso de comida y los gases producidos por el champagne y demás bebidas gaseosas. ¿Por qué modelito os decantasteis finalmente para la noche de ayer? Las famosas se han decantado casi en su totalidad por el color rojo, debe de ser que en Hollywood es tradición.  Unas estaban mas favorecidas, otras menos, pero todas coincidieron en el color. ¿Cuál es vuestra favorita? 
         
       
                                
** La mía es Cameron Díaz
Yo he de decir que no sucumbí al color rojo, considero que es un color que no me favorece en absoluto, así que aquí os dejo mi primer outfit en tonos morados, la falda no es falda, es inventiva en época de crisis económica :)

24 de diciembre de 2008

Lavado de cara

Como esta semana estoy de vacaciones, y me encanta ser autodidacta, mi reto vacacionil ha sido darle un giro al blog, cambiarle la apariencia para que dejara de ser una plantilla mas de las que te ofrece Blogger y darle un toque algo personal. He aprendido muchíiiiisimas cosas en tan solo dos días, ya podría maquear casi cualquier blog, y es que no hay nada como internet, lo que no aprendas por aquí no lo aprenderás en ningún sitio. Ahora tengo claro que si en mi próxima renovación de contrato no salgo airosa, tengo una vía de entretenimiento y porque no, de negocio. Espero que os guste este cambio, aunque ha quedado un poco azucarado a mi me gusta el resultado final, aunque todavía le faltan detalles que mejorar. Espero que paseis una estupenda nochebuena!

23 de diciembre de 2008

Evolution Vol.1

Evolucionar es humano, tanto personalmente como físicamente, pero muchas de las celebrities hacen una involución, es decir parecían mas viejas hace veinte años que ahora. Muchas han encontrado un color de pelo, forma de maquillarse, estilismo que las favorece, otras muchas han sucumbido a los retoques estéticos y otras han optado por casarse con hombres más jóvenes que las revitalicen. En la vida real, en la de nosotras, chicas de a pie, yo he podido comprobar una cosa que casi se cumple con exactitud matemática, la popularidad que tuvieras en el instituto es inversamente proporcional a lo bella que te mantengas ahora. Las mas guays de mi instituto son ahora marimachos o cenizas de lo que algún día fueron, desmejoradas y sin sacarse partido.

Que pensáis sobre esta teoría, y en vuestro caso particular que habéis sufrido, evolución o involución? Yo personalmente creo que he evolucionado, pero claro mi look preadolescente dejaba muchísimo que desear, así que era una  batalla sencilla, a ver si algún día nos animamos y ponemos en los blogs nuestra evolución, tiene que ser curioso. De momento os dejo la de las celebrities¡¡

Charlize Theron

Sarah Jessica Parker

Beyonce Knowles

Kate Winslet

Kate Hudson

Heidi Klum

20 de diciembre de 2008

Pequeñas cosas = Felicidad

Esta época que hace enternecer hasta a la persona más dura, hace dar vueltas a la cabecita y plantearte muchas cosas que se han hecho todo este año y que quizás deberíamos de ver de otra manera el año siguiente para conseguir ser un poquito mas felices. En estos días, en los que se han ido algunas personas queridas, y también se cumplen años de que se fueron otras, he pensado en contaros esas pequeñas cositas que logran hacerme feliz, porque la felicidad no es una meta es el camino.

1.- El aperitivo. Es una institución en mi casa, el gran momento del día. Entre semana me hago mi miniaperitivo en la oficina con mi coke light y mis pringles, pero los findes es cuando lo hacemos a lo grande: Patatas Lays Gourmet (mis preferidas), aceitunas, empanadillitas de pisto, kimbos o violadas y una coca cola light en vaso de sidra con hielos y si es un día grande, rodajita de limón. No se porque será que me hace tan feliz este momento, y si el aperitivo es con toda la familia como sucede en verano, primos, padres....ya soy tremendamente feliz.

2.- Darme carta libre para gastarme dinero cuando voy de tiendas. Por la mañana pensar, esta tarde voy a ir de compras y voy a gastarme lo que me venga en gana, no me voy a poner límite de "sólo una prenda" o como mucho veinte euros. Se te va creando una emoción a medida que se acerca la hora de ir de compras que hace que el día tenga una motivación.

3.- Un domingo soleado. Un domingo como el de hoy, invernal pero soleado, notar el calor del sol en la cara, y tener que sacar del fondo del cajón las gafas de sol. Y pasear, pasear por donde sea, en mi caso hoy he ido a San Lorenzo del Escorial con toda mi familia, ya que son de allí, pero me vale el Retiro, La casa de campo, Aranjuez o Toledo (solo os sentiréis identificados los que seáis de Madrid)

4.- Unas castañas asadas una fría tarde de invierno, bien sea en casa, recurriendo a la socorrida técnica del vaso de agua y el microondas, o bien dando un paseito por la calle y comprando media docena en alguno de los múltiples puestos que hay.

5.- Tomar un helado a la orilla del mar. Yo en verano no pido mas, ni grandes fiestas, ni grandes palizas turísticas, sólo pido, que al menos dos o tres días en todo el verano pueda tomarme un helado a la orilla del mar, sea cual sea el lugar de costa.

6.- Ver las cintas de vídeo de cuando eramos pequeños, sentir la nostalgia de lo que fuimos y lo que ahora somos y reírme con las ocurrencias que sólo con esas edades teníamos, una pena que ya seamos todos tan mayores y no haya ningún otro niño pequeño en toda la familia para arrancarnos esas sonrisillas.

7.- Sentarme con el ordenador y hacer lo que mas me gusta, leer blogs, actualizar el mío y la satisfacción de que hay gente que me lee y me da sus opiniones, muchas gracias a tod@s.

En resumen estas son algunas de las pequeñas cosas que a mi me hacen levantarme cada día con ilusión. Y recordar, si algún día os sentís débiles, tristes....recordar que un día fuisteis el espermatozoide mas hábil y fuerte de vuestro grupo, no se si os hará mejorar, pero al menos os arrancará una sonrisa.

Feliz Navidad y Próspero año 2009¡¡¡

19 de diciembre de 2008

Un año menos, un año mas

Ya está a la vuelta de la esquina la navidad lo que conlleva que también se termina este año y daremos la bienvenido al 2009. Ese día suele ser el día de fiesta por excelencia y casi todo el mundo se va a una, bien sea en un hotel, discoteca, casa de un amigo...y ese día gusta arreglarse, recibir el año bien guapos. Yo particularmente el rollo fiestorro multitudionario hace muchos años que no lo práctico, después de tres años peleándome 2 horas para dejar el abrigo en el ropero, otras 2 en la barra para coger una misera copa y mirar el reloj y ver que ya eran las 5 y en media hora nos echaban a la calle, prefiero algo mas tranquilo en petit comité. Hoy voy a proponer unos cuantos looks nocheviejeros, algunos mas sencillos y otros mas cargados, todo dependiendo de cual sea la fiesta a la que se acuda. La verdad es que me gusta fantasear con esto, porque es el único día del año en que casi todo está permitido y nadie te va a mirar mal por ir excesivamente arreglado, aunque luego termino vistiéndome como cualquier fin de semana, que es bastante mas cómodo.
*** Por cierto, ya se lo que me voy a pedir para Reyes, la maquina teletransporta outfits.....si si, una máquina que los outfits que te creas en Polyvore dando al botón verde te los teletransporta íntegramente a tu armario.....se acabó lo de ir de compras (mejor irme a dormir que soñar despierta no es  bueno jeje)

18 de diciembre de 2008

Que desazón¡¡¡

Ayyy madre que desazón tengo desde el Lunes. Fui a Islazul con mi hermana y cuando entramos a Blanco, ya estaba la mitad de la tienda ordenada por pantalones, abrigos, chaquetas......pero es que hoy he ido a Parquesur y estaba la tienda completamente ordenada por tipo de prenda y según mi topillo acompañante, que le encanta poner la oreja, las dependientas estaban diciendo que tenían que dejar todo colocado por prendas hoy mismo. Y por qué la desazón?¿? Porque está todo colocado estilo rebajas, y con la crisis, la bajada en las ventas y demás no empezarán antes este año? Alguna sabéis algo? Yo no suelo comprar en Blanco porque me parece todo demasiado caro para su escasa calidad, pero al 50% todo cambia. Chicas la unión hace la fuerza, espero que entre todas logremos esclarecer este caso¡¡

17 de diciembre de 2008

Camino a los Oscars

Ahora que se van acercando los Oscars, y ya empiezan las típicas quinielas de quien estará nominado, que películas son las favoritas y que modelitos llevarán las celebrities en la alfombra roja, adelantándome a todo, voy a dedicar el post a los Oscars, especialmente a los mejores modelos de los últimos siete años. Además cabe destacar la posición aventajada que está tomando en estas quinielas nuestra actriz mas internacional, Penélope Cruz. Es cierto que no es una actriz que a mi personalmente me agrade, pero también he de admitir, que después de verla en Volver, y sobre todo haciendo de la neurótica María Elena en Vicky Cristina Barcelona, mi concepto artístico sobre ella ha variado, y es verdad que puede adoptar diferentes registros con gran maestría y credibilidad.

Aquí os dejo los seis mejores looks de estos años, y para mi la vencedora es Penélope con su traje rosa de Versace....que tengamos que ir los españoles a dar unas clases magistrales de estilo a la alfombra roja (omitir la presencia de Paz Vega en estas lides)¡¡

Cual es vuestra favorita?¿

16 de diciembre de 2008

WANTED: El estilista rancio de TVE

Hay algo claro, y es que en TVE saben perfectamente lo que es un fondo de armario, porque lo llevan removiendo desde el año 1959 que comenzó a emitir. No se si el crimen es del estilista, de que no hay presupuesto, o de que los presentadores en su totalidad tienen un mal gusto increible, pero da grimilla ver las noticias en la uno, parece que en cualquier momento puede aparecer el NODO. Vale que es la televisión pública, pero una cosa es ser comedido y otra rancio, anticuado y soso. Ana Blanco va igual ahora que hace diez años, mismo pelo, mismas chaquetas, mismas camisas, parece que a las tres de la tarde nos detenemos en el tiempo, incluso las noticias se repiten periódicamente. La presentadora del fin de semana, María Casado, una chica joven de tan solo 30 años, la visten de tal manera que parece ser una madre de familia con ocho churumbeles y que ha ido a la pelu para salir en la tele, y me consta que en su vida normal viste mucho mas moderna, por lo tanto se me plantea las siguientes dudas; quien es el estilista de tve? ha estudiado algo relacionado con la moda o simplemente está "enchufado"? Realmente es un puesto que no existe, un falso mito? Se documenta dicho estilista con revistas de moda de cuando se casaron los reyes? Podría ser yo entonces una mejor estilista que lo que hay ahora (aunque eso es fácil)?
Tenemos por otra parte dos ejemplos claros de que si no acatas con la ranciedad de la cadena, lo mejor es irte a otra, en la que no piensen que ir en vaqueros sea poco elegante, o que peinarse con algo de gomina y mechas sea un despropósito, estos dos ejemplos son Mamen Mendizabal que dejó 59 segundos y Helena Resano que dejó los informativos de la uno, para pasar ambas a los informativos de la Sexta....yo creo que ambas han ganado con el cambio, han ganado en juventud.

11 de diciembre de 2008

Finde Rural

Este finde emigro al campo, en el plan estrella de este año. "Escapada a una casa rural", quien no lo ha hecho nunca? Nosotros nos vamos aquí cerca, a un pueblecito de Segovia llamado Prádena. Tenemos la casa cogida hace dos meses, porque a pesar de la consabida crisis es dificilísimo pillar algo libre si no es de esta manera. Tras varios problemas que han derivado en otros problemas mas serios, falta de palabra de la gente y demás mierdas que conlleva la amistad, finalmente ya ha llegado el finde en cuestión y marchamos, seamos los que seamos.

La casa es un lujazo, está abierta desde Septiembre, así que es nuevecita y tiene de todo, televisiones planas, mini cadena, jacuzzi, gimnasio (que bien sabe dios que ese espacio sería mejor invertido con un billar, diana o barra de bar que con máquinas que yendo un finde ni vamos a oler) y demás chocheces varias.

Os dejo algunas fotos de la casa y el link, por si os interesa para un futuro, ya sabeis, al menos dos meses de antelación jeje. La página es www.alojamientolaluzdelasierra.com/ .

***Que paseís tod@s un buen finde, ya os contaré yo cuando vuelva¡¡¡

10 de diciembre de 2008

Pilar Rubio Vs Patricia Conde

Duelo en el barro, hoy en el ring Patricia Conde y Pilar Rubio presentadoras del programa de la sexta Se lo que hicisteis. ¿Quien ganará este duelo de estilo?

En un lado Pilar, gran altura y ojos profundos, dos pares de razones y el titulo de mujer mas deseada por la revista FHM este mismo año, por otro lado Patricia Conde, con cuerpo proporcionado y mucho sentido del humor, de gran éxito en la televisión y con novio cantante.

¿Quién es vuestra favorita?

Para mi el duelo lo gana Patricia Conde, y voy a proceder a razonarlo. Muchas veces se piensa que las presentadoras de la tele, van así porque es lo que las ponen, pero noooooo señores no, ellas dejan ponerse así, porque no creo que las pongan un puñal en la yugular para forzarlas, es mas, pondría la mano en el fuego que son parte activa en la elección. Al grano, que no creo que la estilista de Pilar Rubio se lleve comisión en Blanco, sino que a Pilar la gusta ese rollo pin up rockera demasiado, y exaltar sus atributos aún mas, y sino mirar las fotos de galas y salidas nocturnas y comprobareis que su look normal no dista mucho del de la televisión.

Por su parte Patricia me parece elegante, coqueta, sencilla pero muy muy chic, la percha hace mucho eso si que es cierto, pero todo lo que saca, a excepción de alguna ocasión, es ropa delicada y muy combinable, y de igual manera viste cuando acude a galas o se la "pilla" haciendo su vida normal. Por cierto, os habeís dado cuenta que casi todos los días lleva de calzado los Laboutin color maquillaje, la suela la tiene desgastaita, y no me extraña, les está sacando mucho partido.

Bueno el pabellón esta que arde, por quien apostais vosotra@s?¿

9 de diciembre de 2008

Mis películas favoritas

Hoy el post se lo voy a dedicar a cinco de mis películas favoritas y a los looks que las identifican, que sería de Grease sin los leggins de vinilo de Olivia Newton John o Pretty Woman sin los lujosos vestidos de Rodeo Drive que luce Julia Roberts durante casi toda la película.

1.- Amelie

Era reacia a verla, es de esas películas que odias o amas, y entre las opiniones que había oído había para todos los gustos. La verdad es que me da mucha pereza empezar a ver una película no se porque será, pero hace un año, debido a mi condición de parada y a ser una tarde fría de Diciembre, decidí verla, y desde el minuto uno me enamoré perdidamente de esta película, su estética, sus personajes y sobre todo sus pequeñas cosas que hacen que veas la vida de otra manera. Para mi una joya cinematográfica, quizás porque todo el mundo tiene una pequeña Amelie dentro.

2.- Titanic

Quien no la ha visto, todavía recuerdo perfectamente el día de su estreno. Por aquel entonces no había tantísimos cines como hoy en día, y me acuerdo que con mis padres nos recorrimos cinco cines de la capital para poder verla el mismo día del estreno. Al final lo conseguimos y como lloramos. Quien no ha soñado con vivir una historia de amor tan arrolladora....ayyyyy (suspiro)¡¡

3.- Grease

Desde pequeña la veía como tres veces al mes, la tenía rayada, y me sabía las coreografías de memoria, y que decir de su banda sonora, que la mayoría de nuestra generación nos sabemos al dedillo, sobre todo la principal Agachuuuuu emondiplayerrrrrrrrrrr¡¡¡¡

4.- Moulin Rouge

Caótica, viva, rápida y preciosa. A mi me encanta, y como Amelie si, es de esas que las amas o las odias. Yo la amo, y la banda sonora mas, con esos medley...increible.

5.- Pretty Woman

Perfecta historia de amor, de mis favoritas desde que era pequeña, la tengo en vhs, dvd, banda sonora......representa la  bella historia del braguetazo no intencionado. En esta peli yo creo que descubrí que era una puta y como eran los condones y me encantaba hacer con mi hermana la escena de cuando la miran mal las dependientas en Rodeo Drive y dice que volverá y la besarán el culo.

Apartes de todas estas también me encantan Crash, la vida secreta de las palabras, mi vida sin mi, match point, la maldición del escorpión de Jade, los Goonies......y de verdad se que una película estará entre mis favoritas, cuando una vez que la he visto, desearía volver a sentir la experiencia de descubrirla una y otra vez, una pena que la memoria no sea selectiva.

8 de diciembre de 2008

Si tuviera que ir a un evento de alfombra roja iría de Jenny Packhman

Seguro que todas os habeis preguntando alguna vez, si tuvierais que ir a algún evento de alfombra roja como iríais vestidas, y pondríais la mano en el fuego afirmando que iríais mucho mejor que la mayoría de celebrities, porque teniendo tanto dinero y a esos profesionales a las espaldas es increible como algunas cometen esos errores garrafales. 

Yo ya lo tengo claro, solo falta que me llamen para ir, pero yo iría de Jenny Packhman, el trabajo complicado sería elegir sólo uno de sus vestidos, porque todos son una maravilla: Elegantes, sofisticados, discretos.... Aquí os dejo una pequeña muestra, pero entrando en su página encontrareis muchos mas. La página es www.jennypackham.com 

**Para las que os interese también tiene sección de novias :)