♥ Lovely Things ♥

12.2.09

1.- Mi pasión, los utensilios de papelería:papeles de regalo, cintas, pinzas, folios, carpetas...en Design Within Reach encontraréis miles de chorraditas si esta también es una de vuestras debilidades 2.- Qué Etsy es el paraíso de las creaciones artesanales no es ningún misterio, pero me ha encantado este pequeño rinconcito de piezas artesanales y muy originales llamado Yellowgoat 3.- Sois de los que regaláis en San Valentín? En esta página da unas cuantas ideas, quizás se anime a regalar hasta el mas reticente 4.- Me encanta el diseño gráfico, descubrir nuevos ilustradores y creaciones, este está especializado en cartelería  y podéis ver sus creaciones en Invisible Element 5.- Y más ilustraciones, pero ahora de chicas de la ilustradora Laura Laine.
¿Qué cosas os parecen adorables a vosotras?¿Qué páginas soléis frecuentar?

Otros artículos interesantes

7 personas se han atrevido a opinar

  1. A mi hay una cosa que me encantan y son los estuches para los boligrafos. Yo ahora tengo uno de peluche, de una vaca morada tipo la de milka pero mas bonita! jajaj mua

    ResponderEliminar
  2. el pin ese de las hachas me encanta pero no lo encuentro en el link de la página que pones,lo has sacado de ahi, me puedes decir la sección donde está? Mil grácias!

    ResponderEliminar
  3. wuawww laura laine es una artistaza¡¡ le echare un vistazo¡¡ un besazooooooo

    ResponderEliminar
  4. jaja acabo de ver el premio muchas gracias cariño¡¡ me encanta¡¡ lo que pasa esq estoy muy liada y no tengo tiempo a nada cuando pueda lo hago¡¡ de nuevo muchas gracias por acordarte de mi un besazooo

    ResponderEliminar
  5. a mi también siempre me han encantado las pijadas de papelería!! jajaja

    y lo de las ilustraciones le echaré un vistazo, porque me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las ilustraciones que nos has enseñado, me gusta el estilo que tiene Laura Laine!!

    Las cosas de papelería me encanta, las libretas, los bolis de colores. Más de una vez he regalado Books Guest de Ording&Reda, el color en función de la persona a la que iba el regalo.

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  7. Precioso todo, bonito momento de inspiración.

    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares