Premios Goya 2009

2.2.09

Ayer día 2 de Febrero se celebro la 23ª gala de los premios Goya. La gran triunfadora fue "Camino" y la gran derrotada "Los girasoles ciegos"...pero a lo que voy es a comentar la alfombra verde en este caso, clasificándolo como normalmente hago, comenzaré con las más glamourosas, a mi parecer claro

Como era de esperar de las mejores de la gala fueron las hermanas Cruz, Penélope de Chanel y Mónica de Cavalli, Pe no es que llevara un vestido parecido al de otro evento, sino que realmente era repetido, ese el mismo que llevo hace menos de un mes en una de las galas posteriores a los Globos de oro. También fueron de las mejores Olivia Molina de Azzaro, el mismo que vistió Anne Hethaway en los Sag Awards, Belén Rueda de Carolina Herrera, las tardías Aitana Sánchez Gijón y Maribel Verdú, que llegaron después ya que estaban actuando en el teatro y por último Verónica Echegui que eligió un modelo de Juanjo Oliva, el collar quizás es excesivo, pero ella es así, diferente.

Entre las que no dijeron nada con sus modelitos están Malena Alterio que eligió un vestido de Amaya Arzuaga que a mi parecer no la favorecía y la quedaba algo corto o Esperanza Pedreño que eligió un vestido negro demasiado sencillo para mi gusto. Ariadna Gil optó por un diseño de David Delfín que resaltaba su excesiva delgadez y resaltaba pocos sus encantos, por su parte Paz Vega me da la sensación de que va siempre con aires de grandeza y el vestido me pareció demasiado repollo con bombo. Manuela Velasco no iba mal, pero tampoco iba genial, me esperaba mas de ella.

Y finalmente las que no dieron en la diana con su elección, sino mas bien todo lo contrario. El caso de Carmen Machi yo creo que es insalvable, por muy mona que se ponga, quien no la ve siempre como Aída. Otra de las que tuvo un mal día a la hora de elegir fue Miriam Diaz Aroca, ya no está el horno para bollos (la tela elástica no le favorece), y por cierto, que pintaba en los Goya? . Goya Toledo quizás sea excesivo ponerla en esta sección, pero a mi personalmente me defraudó, ese vestido de envoltorio de Ferrero Rocher no me decía nada. Finalmente hablar de Clara Lago, que al ser su primera gala de esta índole en edad adulta no supo elegir bien y opto por un vestido corto que no es lo adecuado para un evento de este tipo. ¿Cuál fue vuestra favorita? ¿Creéis que la alfombra verde estuvo a la altura de las alfombras rojas de Hollywood?

Otros artículos interesantes

13 personas se han atrevido a opinar

  1. Ooh pues a mi la verdad es qe Carmen Machi me gusto mucho, aunque el maquillaje no era el apropiado...pero eso no es culpa suya.
    Y Miriam tambien me gusto...el vestido era muy español no sé me parece que estaba mona.
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. mi favorita...olivia molina sin duda!!! un beso

    ResponderEliminar
  3. cielo hay algo para ti en mi blog........un besazo

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias Anuska!

    ya ves, lo que se aburre una en exámenes y se pone a dar a photoshop! :-)

    ResponderEliminar
  5. Olivia preciosa... y Manuela Velasco muy bien tb.

    Penélope algo aburrida, con el mismo vestido que llevó a la fiesta post- globos de oro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha encantado Maribel verduuuu, y paz vega tambien.

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho veronica echegui, no la había visto hasta ahora, y me mola mucho el vestido!!

    Pe y Monica están ideales también, pero jolín, Pe repitiendo vestido, la verdad que podía haber cambiado un poquillo no??

    Ya ves que sigo por aquí, hasta el jueves no tengo el próximo, y la presión no me está aplastando mucho por ahora...(soy muy vaga...)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Ayer, alguien describió el vestido de Clara Lago como Rosa furcia xDDD hahahahahaha

    Para mi la mejor, creo que ya te lo dije, Olivia

    Y si, las suspensas, suspendididididisimas!!

    Esta gala ha dejado bastante que desear igualmente!

    ResponderEliminar
  9. Niña pues a mi la que no me gusto nada fue Clara Lago puf... jaja

    ResponderEliminar
  10. Tienes un premio esperandote por mi blog!!
    xx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares