Suecia es mas que Ikea

19.9.09

Si nos preguntan por Suecia lo que podemos decir es que allí nació Ikea y que hace muchoooo frío. Pero en Suecia hay mas cosas que nieve y estanterías automontables, también hay mucho estilo. Allí la gente viste como quiere y parece ser que no son nada frioleros, porque en verano van tan frescos como aquí. Os parece que en España todavía no se ven estos estilismos masivamente por el que dirán? Nos cohibimos a la hora de vestirnos para que la gente no nos mire por la calle? Creéis que todavía tenemos que evolucionar a este respecto? Por el momento, aquí os dejo algunos de sus outfits, y no, no son modelos, se trata de street style. Si queréis ver más, cotillear por aquí.

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. Hola!!
    Varias cosas:
    1. Me ha encantado el título del post, tienes razón, Suecia es más que Ikea.
    2. Allí cuando no hace frío se visten como les da la gana y sin pensar en el qué dirán, pero es normal: Cuando hace muuucho frío van por la calle con traje de esquí (no es broma), así que supongo que habrán perdido la vergüenza...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. En España nos queda mucho por evolucionar. Todavia existen muchas reglas obsoletas que te condicionan a no destacar porque sabes que las miradas no van a ser halagadoras. Hay muchos clones y al final todas acabamos vistiendo más o menos igual, lo que es una pena.

    ResponderEliminar
  3. Di q si! y en joyeria tiene unas piezas stupendas!! lo q es tener una xpo en tu ciudad jaja
    b
    sss

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nueva. Me gusta tu blog.
    Yo diría que aquí en España nos cohibimos mucho. Además a la gente le va más criticar, en especial cuuando alguien va bien vestida.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sí, realment sí que penso que a Espanya encara no ens atrevim a vestir com volem per el què diran... com sempre. Però espero i desitjo que poc a poc podem anar evolucionant! Moltes felicitats per el blog!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares