♥Lovely Style♥

31 de enero de 2009

Como ya he dicho en otros post, la inspiración está en cualquier parte, en una película, en una revista y sobre todo en el día a día. Navegando por aquí he encontrado unos looks verdaderamente encantadores, todos ellos de chicas españolas, que me han dado muchas ideas para combinar mi ropa, después de esto he sacado muchas conclusiones sobre cosas que me encantan y pondré en práctica en cuanto pueda:

              ♥ La combinación de cuero y cuadros y cuero y rayas

              ♥ Los vestidos blancos con encaje vintage

              ♥ El pelo rubio con distintos tonos efecto rayos de sol

              ♥ Los peinados Hippie Casual con trenzas y moños

              ♥ Las Boinas (todavía me tengo que hacer con una, al final me da Julio buscándola)

              ♥ Las medias tupidas de colores

              ♥ Las faldas de talle alto y con volumen y las cortas con flores

              ♥ Las sandalias con muuuuucho tacón y los zapatos Oxford

¿Vosotr@s donde encontráis la inspiración?¿Cuáles son vuestras prendas fetiche y combinaciones ganadoras?

Ken Paves, te necesito¡¡¡

28 de enero de 2009

Ir a la peluquería para mi al menos es una de las decisiones más meditadas del año (si, porque únicamente voy una vez al año)y las razones son muy claras, además de porque su precio es bastante elevado la mayoría  de las veces no salgo satisfecha con el resultado. He probado casi todo, ir a peluquerías caras, a cadenas, a la de confianza...y no, no consigo lo que quiero, y la única vez que lo conseguí fue por un elevadíiiiiiisimo precio. Las dices las puntas y te cortan media melena, las dices mechas un tono mas claro y pareces Mónica Naranjo, las dices un corte juvenil y te dejan como tu madre....por lo que he optado por hacérmelo yo sola, si me queda mal me puedo insultar y hasta pegar, pero al menos me he ahorrado un disgusto y el dinero.

La vez que voy cada año es para cortarme el pelo por detrás, porque desgraciadamente no me llego. Ojalá pudiera quitarme el pelo a modo de peluca y hacer todo lo que quisiera, pero bueno, de todos modos mal no me apaño; mechas, flequillo, capas...y nadie me ha dicho nunca que vaya pelos llevo.

Aquí van alguna de las cuestiones sobre las peluquerías que todavía tengo que buscar el ¿Por qué?

  • Por qué en muchas peluquerías te lavan el pelo con guantes? Se enganchan y tira, no lo saben ellas¡¡
  • Por qué la crema suavizante te la cobran aparte, y si no la quieres y cuesta desenredar te dicen que te la tenias que echar, que tienes el pelo seco, que así no pueden peinar...nada mas que lloros¡¡ Pues ponla incluida en el precio, que ruines.
  • Por qué parece que estás con comerciales en lugar de con peluqueras...que si quieres serum, que si te pongo laca, que si te matizo, que si te aliso con plancha...la primera vez caes como una gili****y entras al trapo, repercutiendo esto en tu factura porque todo te lo cobran aparte, pero no hay nada como la experiencia
  • Por qué en las peluquerías que son mas "cool" solo está el Vogue, la Elle y el Quo? Si lo mejor de la peluquería es verte diez Lecturas, tres Holas y un Diez minutos y ponerte al día de todo el cotilleo chusmoso del año¡¡
  • Por qué muchas peluqueras te dan conversación mientras te hacen las cosas como si fueran tus amigas de toda la vida...perdona, pero voy a peinarme no a hacer amigas para salir de fiesta (quizás es que yo sea muy cerrada)
  • Y sobre todo Por qué si has querido hacer tus pinitos con las tijeras y te has hecho un pequeño trasquilón, te cogen el pelo en cuestión con indiferencia, te miran tres veces, otras tres al espejo, resoplan y te preguntan .....¿Quién te ha hecho este estropicio?...Evidentemente he sido yo, pero yo siempre respondo, pues en otra peluquería, que son unas incopetentes¡¡

Al grano, el post de las peluquerías lo he hecho por hablaros de Ken Paves, que es el peluquero de cabecera de las celebrities. Entre sus clientas fieles se encuentran Jessica Y Ashley Simpson, Jessica Alba, Eva Longoria o Jennifer Lopez. La verdad es que las deja casi siempre divinas, pero para lo que seguramente paguen, no es para menos no creéis?

Vosotras que opináis de las peluquerías. ¿Habeis encontrado una donde os dejan el pelo a vuestro gusto?¿Optais por hacer un curso ccc en casa y apañarosla solas?

SAG Awards 2009

27 de enero de 2009

Llega la temporada alta de alfombras rojas, este fin de semana fue el turno de los premios del sindicatos de actores. Entre las actrices la triunfadora Kate Winslet, parece que este va a ser su año, tanto profesional como estilístico, porque hay que ver como ha mejorado esta chica en el último año. Sobre la alfombra roja, mi sensación es que los vestidos fueron sencillos, no arriesgaron mucho. Mi preferido el de Eva Longoria de Jenny Packham, como no, si la dediqué un post a esta diseñadora, en la categoría de Moda lo encontrareís.
¿Cuál es vuestro favorito?

El cirujano de los horrores

26 de enero de 2009

Qué estrella de Hollywood no se ha hecho nunca un retoquecillo en el quirófano, yo creo que ninguna. Tienen la obligación de estar guapos/as siempre y eso te hace llegar a la obsesión, lo cual hace que lleguemos a ver las siguientes barbaridades.

Entre los amantes del botox y la inexpresividad está Nicole Kidman que ya no puede ni reírse porque si lo hace se le estira la pierna, parece una muñeca diabólica, pero es como un vicio, una vez que empiezas ya no puedes parar. Otra de las técnicas, los lifting también tiene un fiel seguidor en Mickey Rourke, que ya prácticamente no tiene orejas de tanto estirar por esa zona.

También hay que mencionar los que reniegan de lo que son, como La Toya Jackson y su hermanísimo que de tanto afilar la nariz parece la de Tutankhamon.

Pero la operación estrella, es el aumento de pecho, lo puso de moda Pamela Anderson, con una talla desorbitada, pero rara es la celebritie que no ha sucumbido a ella. En algunos caso se consigue el implante con bastante naturalidad, como Penélope Cruz, pero en otros, como el de Tori Spelling, parece que se los implantan con vida propia y tienden a moverse a su libre albedrío.

Pero como en todo, hay quien consigue mejorar sin que se note, y otras que solo hacen empeorarse. El claro ejemplo de que no siempre es lo correcto operarse es Donatella Versace; se ha hecho todo tipo de operaciones y cada vez parece mas un monstruo, si a la piel vieja con implantes tersos, los labios descomunales y el lifting sin control, le añadimos una piel abrasada por los rayos UVA, obtenemos este espantoso resultado.

Pero no todos meten la pata a la hora de elegir cirujano, también hay algunas famosas que tienen muy buen ojo y los arreglos que se hacen están muy medidos y estudiados, como en el caso de Demi Moore, que en lugar de cumplir años, se los va quitando, y es que cada día está mas guapa, y la verdad, es que no se nota el paso por el quirófano, todo muy sutil....eso y que tiene un marido joven y guapo claro¡¡

¿Vosotras pasaríais por el quirófano? ¿Qué os retocaríais?

Ohh my blog¡¡¡

24 de enero de 2009

Vuelvo a las andadas, y es que no hay nada que mas me guste que estar un sábado por la mañana tranquilamente cotilleando por internet, y tanto cotilleo tiene sus frutos. Ahí van dos blogs interesante a ver que os parecen

Liebe Marlene Vintage

Los outfits son muy vintage, pero me encantan, ojalá tuviera yo tantos vestidos tan bonitos. Se pueden sacar muchas ideas de este blog, pero la mayoría para el buen tiempo....que se vaya ya este frío, aire y lluviaaaaaaaaaaa¡¡

Cupcakes and Cashmere

En este blog se proponen outfits muy eclécticos, mezclando todo tipo de prendas, y el resultado es bastante bueno, yo ya he cogido unas cuantas ideas.

Por cierto,  por fin tengo otra vez portátil, después de la muerte súbita del anterior, con menos de dos años, me he comprado un HP nuevo, a ver si este resiste mejor...por el bien de mi economía¡¡

**Dando a las fotos os lleva a sus páginas

Obama, Welcome

21 de enero de 2009

Que nooo, que no voy a dedicar el post a la política, podría ser, pero esto es una vía de escape ante las penurias mundiales y noticias políticas que desbordan los periódicos, un poquito de vanalidad nunca viene mal.

Siempre que hay un gran ceremonia, hay grandes "saraos", y en este caso no ha sido diferente...en algunos momentos parecía aquello la cabalgata de reyes, como son los yankees eh¡¡¡

Aquí os dejo los modelitos de las asistentes a los eventos de investidura del nuevo presidente, para mi la mejor la primera dama, un acierto total en su gran día ese modelo en blanco de Loree Rodkin.

¿Cuál es vuestra favorita?

Los 90 : Zapatos

20 de enero de 2009

Hoy voy a ponerme un poco melancólica y recordar esos años de instituto, de primeras juergas, de primeros amores....y de primeros encontronazos con la moda, si si, de esas modas impuestas que todos llevábamos, si no era una era otra, porque cada año había algo nuevo que era un must have. Voy a ir por partes, porque los años 90 han dado mucha tela que cortar, así que hoy, en este primer episodio, dedicaré el post a los zapatos.

En nuestra tierna infancia quien no llevo las Victoria, en todos los colores, una para cada conjunto de malla y camiseta, eran cómodas, baratas y tan combinables¡¡ Después de esto, nos fuimos haciendo un poco mas mayores y surgió la moda milikito, para los pudientes en forma de Converse, para los de barrio en forma de Happy Look, iguales ambas, lo único que cambiaban eran las letras.

En el instituto ya la guerra era encarnizada, quien iba a la moda era guay, y quien no, estaba condenado para toda la vida a ser el de las Yumas o las J´Hayber. De las primeras que surgió yo creo que fue la de las Reebok de bota, sobre todo en negro, que también tenían su versión low cost en las John Smith, después de todos ir con esas zapatillas que se rompían a la mínima, vino la moda de las Fila de ante y enganche de patín, eran tannnnnnn bonitas y tan suaves, pero ibas con miedo a clase, porque se estropeaban con mirarlas y se ponían como una rata muerta a la mínima.

A medida que pasaron los años nos fuimos volviendo mas bakalillas, y surgieron modas inverosímiles como las famosas Enduro, esas botas de montaña bastísimas que encima nos molestábamos en rellenar con calcetines para que fueran mas abultadas (no he encontrado documento gráfico de estas) o las deportivas Nike Air Max, su primera versión era mas discreta, pero la siguiente en plateado parecíamos astronautas, eso si, teniendo mucho cuidado con donde pisábamos porque la cámara se pinchaba y adiós 16.000 pts del ala que habían costado las zapatillas. Y que me decís de las Salomon, yo desde luego por ahí si que no pasé, ni tampoco por las Kickers que parecían los típicos zapatos ortopédicos.

Finalmente a mi las Timberland ya me pillaron en mi época postadolescente y las viví más de refilón. ¿Qué mas zapatos recordáis de la época?¿Vosotr@s los llevabais?¿No tenéis la sensación de haber vivido la mejor generación habida y por haber?

Travelling

18 de enero de 2009

La verdad es que es una de las cosas que mas me gustan, viajar y conocer nuevos lugares, culturas, habitantes, paisajes, empaparme del lugar donde estoy, al menos por unos días, hacer fotografias, pasear por sus calles y saber que estoy conociendo el mundo. Hoy voy a dedicar el post a contar que sitios conozco y claro, ligarlo a la moda, of course¡¡
FRANCIA : París, Le Mans, Versalles
A Francia he ido en varias ocasiones, unas en plan familiar, cuando fuimos a Eurodisney, otras en plan estudiantil, en las dos ocasiones que hice intercambio a tráves del colegio con familias francesas en Le  Mans y Versalles (en la primera ocasión viví en la trastienda de un bar y en la segunda con unos estirados catoliquísimos) y otra vez, este verano, en plan romanticón a la ciudad de la luz, y que enamorada que me quedé de París.
HOLANDA: Amsterdam, Eindhoven, Utrecht y Rotterdam.
Tener una amiga haciendo el Erasmus en el extranjero siempre es beneficioso para aquel que le gusta viajar, fue el año pasado cuando fui a verla y a conocer el país (yo no sabía que era tan pequeñito, a cualquier sitio llegas en como mucho dos horas y algo y mas si estas en el centro). Holanda es precioso, todos los pueblos como sacados de un cuento de los hermanos Grim y Amsterdam es una ciudad impactante por sus contrastes, el barrio rojo, las bicicletas y su ambiente cercano.
INGLATERRA: Londres
Sólo he estado en Londres, y una única vez, pero es un viaje que espero repetir, me quedé con muchas ganas de volver con más dinero y más libertad. En navidad está todo precioso, lo recomiendo, y es una ciudad tan completa que nunca la terminarás de ver.
ITALIA: Milán, Florencia, Pisa, Imola y Roma
He estado en dos ocasiones con una separación entre ambas visitas de un mes. La primera vez fue una visita relámpago a Roma, salimos el sábado y volvimos el domingo, una locura y una paliza, ver Roma de cabo a rabo en 24 horas es agotador, pero mereció la pena, solo por tomarse un heladito por la noche en la Fontana di Trevi. La siguiente vez fui con mi amiga la del Erasmus, ella se iba después a Malta y tenía que coger el avión desde Pisa para que saliera barato, así que me fui con ella, y a la vuelta cada una partió a su destino. Me encantó Florencia, toda la ciudad tiene muchísimo encanto, Pisa es enanísima, solo está el conjunto de la torre y poco más, y en Imola poco vimos mas que la fiesta.
REPÚBLICA DOMINICANA: Bayahibe, La Romana y Saona
Nada mejor que quedarte en el paro e irte al Caribe para olvidar las penas. Puro relax y unos paisajes preciosos, si vais no cojáis las excursiones en los hoteles, por tu cuenta sale 20 veces más barato y es mucho mejor la aventura. Yo pensaba que siete días en la playa iban a ser aburridísimos y se me pasaron volando.
ESTADOS UNIDOS: Miami y Orlando
Ni mi hermana ni yo hicimos la comunión, pero hemos de decir que seguramente tuvimos un mejor regalo que cualquier niño que la hiciera, ni Nancy, ni diario ni reloj Casio super guay, mis padres nos llevaron a DisneyWorld¡¡¡ Pena que sólo tuviera ocho años y me acuerde vagamente de muchas cosas, pero que distinto es aquello, y cuantas ganas de volver, Nueva York nos espera en Junio.
TÚNEZ: Port el Kantaoui, Sidi Bu Said, Soussa, Tozeur...
Ruta por el desierto, que calor por cierto, es lo que tiene ir en Julio, y que diferente todo,y luego unos días en la playa, el hotel genial, pero las playas muy normalitas, pero bueno, es pintoresco.
Mi próximo destino es Berlín en Febrero, y vosotr@s, cuál es vuestro próximo destino? Qué sitios conocéis? Donde creéis que visten mejor?

Herederas y horteras

17 de enero de 2009

¿Cómo se puede tener dinero, buenos contactos, juventud y belleza y resultar una hortera integral? Pues aunque parezca mentira que dándose esos condicionantes alguien lo sea, hay mas de una, aquí os pongo algunos ejemplos:
Aún teniendo como padre a unos de los diseñadores mas conocidos del panorama internacional parece que el glamour no se compra con dinero. Ese pelo Barbie Illinois después de pasarla un mechero por la cabellera, y ese bronceado ski tirando a naranja, la dan un aspecto muy yankee, pero nada distinguido. ¿Su padre no tendrá amigos que la puedan asesorar?
Hija del magnate inglés Richard Branson, propietario de Virgin entre otras cosas. ¿La ropa que lleva no os recuerda al escaparate de fiesta de la boutique Manoli de vuestro barrio? Por favor, que me dejen a mi ese dinerooooooooooooooo¡¡¡
Supongo que cuando lo tienes todo, dinero, trabajo, belleza y juventud, algún problema te tienes que generar tu mismo, y esto es lo que le ha pasado a Allegra con su anorexia, además tener una madre que quiere ser inmortal a base de cirugía tampoco ayuda a solucionar el problema. Si cogiera peso y empezara a vestir acorde a su edad (es decir que se ponga la ropa de su madre y su madre la suya) sería otra, porque materia prima hay.
¿Vosotras que haríais si tuvierais tantísimo dinero?

Errores acertados

15 de enero de 2009

Hoy he cometido dos de los errores mas usuales, al menos yo los cometo frecuentemente.

Error número 1: Ir a las rebajas cuando ya ha pasado una semana desde que empezaron, solo queda la morralla, y empieza a estar prácticamente la mitad de la tienda  con letreritos de nueva colección, y que pasa, que eso está divinamente colocado, con prendas novedosas y colores que se salen de lo que nos ha invadido la temporada rebajada....consecuencia, que me tiro de cabeza a la nueva colección y termino picando. Ayer me pasó en Stradivarius, que vi esa falda tannnn bonita, tannn sencilla y tannn combinable que me vi obligada a tenerla en mi armario.

Camiseta: Pull & Bear

Chaleco: H&M Divided

Falda: Stradivarius

Cinturón: Bershka

Leotardos: H&m

Sandalias: Blanco (estas si, rebajadas)

Error número 2: Después de haberte comprado ya una falda, seguir mirando en otras tiendas, enamorarte de otra falda, cometer el error de probartela, y una vez probada y ver que te encanta, proponerte mentalmente la idea de...."Pues hago un casting en casa con las dos que me he comprado y la ganadora tendrá como premio la estancia en mi armario"......piiiiiiiiiiiiii error¡¡¡ Al final llegas a casa, te las pruebas las dos con la ropa que tienes, y las ves tantas posibilidades que repartes el premio entre las dos y todos contentos, todos, menos mi bolsillo claro.

Camisa: Bershka

Cardigan: Bershka 

Falda: H&m Divided

Oxford: Zara

Bolso: Blanco

¿Qué falda os gusta más? ¿Cuál tiene más posibilidades?

Ohh my Blog¡¡¡

Navegando, navegando llegué a sus puertos.... Me encanta su candidez, su ropa llena de lazos y lunares (de mis cosas favoritas) y ese toque british tan genial. En su página además podreís ver miles de complementos y descubrir nuevas páginas muyy interesantes. Me encanta como mezcla y sale siempre airosa, y sobre todo ese maquillaje PER-FEC-TO que lleva siempre. ** Dando a la foto llegareis a sus blogs

Golden Globes 2009

13 de enero de 2009

El resultado el que cabía esperar, Kate Wislet por fin vencedora, despues de muchos años nominada y Pe y Bardem sin globito, porque mira que soy fan de Woody Allen, pero para premio no es la actuación, sobre todo la de Bardem. Pero mas allá de lo estrictamente cinematográfico, el otro interés de la cita son los vestidos que lucirán las asistentes en la alfombra roja, y este es el resultados los wow¡¡¡ y los buff!!

!!WoW¡¡

!!BuuuFFF¡¡

No he puesto a algunas de las asisentes únicamente porque su estilo era totalmente lineal, como Angelina Jolie que siempre va igual o Renee Zellweger, y otras como Blake Lively porque han tenido un descuidillo.

¿Cuál es vuestra opinión?

Everyday Outfits

12 de enero de 2009

Una de outfits que nunca viene mal, looks sencillos para el día a día.

Una tarde de Cine

Una entrevista de trabajo

Un domingo de cañas

Una fiesta larga¡¡

Un paseo una tarde de domingo soleado

Bolera y Amigos

Ójala estos outfits se pudieran hacer realidad con un chasquido de dedos, pero anda que no hay que dedicar horas, colas, y pateadas de centros comerciales para conseguir al menos uno de ellos, pero bueno, son ideas sin mas....¿Cuál es el que más os gusta?

I love

10 de enero de 2009

Después del "I hate" que menos que un "I love", ahí va.....

También me encanta...

  • Las cazadoras de cuero
  • Los vestidos, sean estampados, de cuadros, paisley, lisos...
  • Las diademas
  • Las botas anchas de piel o de ante por debajo de la rodilla
  • Las superposiciones
  • Las medias y los leotardos, normalmente poco historiadas, como mucho líneas o lunares
  • Las uñas cortas y de color negro o rojo intenso
  • Los labios nude
  • Los colgantes para complementar un look
  • Los zapatos de tacón, sobre todo las sandalias, aún que desgraciadamente me los ponga poco por falta de ocasión y por que luego me duelen los piessss
  • Mi ropa customizada

Y a vosotras, ¿Qúe os encanta?

I Hate....

9 de enero de 2009

Aparte también odio....

  • La raya blanca encima del ojo
  • Las deportivas historiadas tipo Nike Muelle
  • La gente que lleva cosas de marca sólo porque son de marca, aun siendo feas con avaricia.
  • Los labios perfilados con un color mas oscuro que el pintalabios 
  • El pelo trabajado con tenacillas con resultado poco natural, al estilo Shirley Temple
  • La manicura francesa, me parece un poco de meretriz
  • El pelo rizado con el flequillo liso de plancha
  • La raya a un lado forzadísima al estilo pijas de Pachá
  • Las botas blancas
  • Los leggins, su momentó ya terminó, sobre todo si se combina con minifalda vaquera ffff
  • Las medias transparentes pero que realmente quedan como si tuvieras la pierna ortopédica
  • Un maquillaje de un tono que no es el tuyo que parece que lleves una máscara.
  • Intentar estar a la moda y la moda te dé de lado
  • Las pulseras anillo que abarcan toda la mano

Y vosotras ¿Qué odiais referido a moda?

Quiero un Moleskine

7 de enero de 2009

Siempre me han gustado los cuadernos, es uno de mis mayores vicios, raro?, puede que si, pero a mi me encantan, en general los productos de papelería, tengo de todo y uso poquito desde que no voy a clase. Tengo cuadernos de anillas, de lomera, din A-4, cuartilla, de cuadros, de líneas...pero mis preferidos siempre han sido los de hoja blanca con cualquier tapa que yo luego customizaba. Ahora que ya soy mayor, y que cuando llega Septiembre no puedo desarrollar mi labor mas preciada en época escolar: Comprar y plastificar/adornar los cuadernos, he caido rendida a un cuadernito muy mono llamado Moleskine. Aunque pueda parecer que es un producto nuevo, nada mas allá de la realidad, este cuaderno tiene siglos de historia, hasta el mismísimo Van Gogh hacía sus bocetos en uno de ellos. Puedes usarlo de guía de viaje con recortes de las cosas que puedes ver, como cuaderno de bocetos, como album de recuerdos...yo me voy a hacer mi pequeña guía del día a día apuntándome todo lo que se me pase por la cabeza, desde planes para el finde, viajes que me gustaría hacer, sitios a los que no volveré o ideas para futuros regalos, un pequeño trozo de tu vida.

¿Os apuntais al movimiento Moleskine?

Ya vienen los reyes

5 de enero de 2009

Es el mejor día de las navidades sin duda, el mas divertido y el que se espera con mas ansia desde pequeños y cuando ya no somos tan pequeños. En mi familia hoy hacemos el triplete, vemos la cabalgata en el centro de Madrid, cuando termina vamos a la Plaza Mayor a tomar un bocata de calamares y finalmente tomamos roscón con chocolate, y prontito a casa que no se sabe cuando vendrán los Reyes¡¡ Yo este año me he adaptado a la crisis y he pedido cosas sencillas, asique supongo que me las traerán todas y quizás alguna sorpresita. Vosotros que hacéis en un día como hoy, ¿alguna tradición? Que os traigan muchas cositas los reyes

I love crafts

4 de enero de 2009

Una de mis mayores aficiones son las manualidades, navegar por la red, buscar ideas, inspirarme y llevarlas yo acabo. He de decir que lo mas agradecido para empezar es el fieltro porque siempre queda bastante bien, yo sobre todo hago broches, quedan muy divertidos. También le hago la ropita a mi muñeca Blythe, lo último una falda vaquera hecha con el bajo que sobraba de un pantalón. La cuestión es ir fijándose en lo que te rodea y en muchas cosas se encuentra la inspiración. Aquí os dejo algunas fotos de ideas originales y el link a algunas páginas de artículos hechos a mano que seguro os gustarán !!

** Lo mismo encontráis una nueva afición ¿Cuáles son las vuestras?

Después de la tempestad:Rebajas

1 de enero de 2009

Después de ayer dedicar bastante tiempo a maquillarnos, peinarnos y vestirnos, cenar hasta reventar, tomar las 12 uvas acelerados, besar a toda la familia, con los pipos todavía en la boca despedirnos de la familia e ir a nuestros destinos con un tráfico denso, bailar,  beber (no todos alcohol), dejarte los pies con los tacones, llenarte el pelo de confeti y guarrearte el estomago con el chocolate con churros, no llega la calma.....porque mañana empiezan las rebajas en mucha de las tiendas y hay que estar al pie del cañón. Yo no podré estar a primera hora, primera vez en la vida, porque desgraciadamente mañana si trabajo, pero después de comer intentaré darlo todo, además de que me faltan algunos regalos. Vosotras tenéis pensado ir a las rebajas? Suerte en vuestros hallazgos¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...