Subscribe

RSS Feed (xml)

25 de febrero de 2009

London Shopping

La próxima semana me voy a Londres unos días, para desconectar un poco de la rutina y la crisis :), y que mejor que preparar motores con las tiendas que hay en sus calles. Hay una página en la que tienen fotos de las calles y las tiendas que hay en ellas, con link directo a la pagina web, una buena manera de hacer turismo shoppingero desde casa no?

¿Habéis estado en Londres?¿Qué sitios recomendaís para hacer las mejores compras y a buen precio?

19 de febrero de 2009

Quiero una así...

En los tiempos que corren quien no quiere una casita y mas si es como esta, con ese colorido y detalles tan funcionales.

Mi ilusión es decorar mi casa yo misma, customizando los muebles, pintando las paredes, poniendo papeles pintados, reutilizando viejos muebles, pero para eso se requiere mucho tiempo, pero bueno, el que aún me queda para poder tenerla :(

 

¿Cómo es vuestro ideal de casa?¿Alguna idea de decoración que ya tengáis en mente?

17 de febrero de 2009

Proximamente....

 

12 de febrero de 2009

♥ Lovely Things ♥

1.- Mi pasión, los utensilios de papelería:papeles de regalo, cintas, pinzas, folios, carpetas...en Design Within Reach encontraréis miles de chorraditas si esta también es una de vuestras debilidades 2.- Qué Etsy es el paraíso de las creaciones artesanales no es ningún misterio, pero me ha encantado este pequeño rinconcito de piezas artesanales y muy originales llamado Yellowgoat 3.- Sois de los que regaláis en San Valentín? En esta página da unas cuantas ideas, quizás se anime a regalar hasta el mas reticente 4.- Me encanta el diseño gráfico, descubrir nuevos ilustradores y creaciones, este está especializado en cartelería  y podéis ver sus creaciones en Invisible Element 5.- Y más ilustraciones, pero ahora de chicas de la ilustradora Laura Laine.
¿Qué cosas os parecen adorables a vosotras?¿Qué páginas soléis frecuentar?

11 de febrero de 2009

Ohhhh Bar ¡¡

Ni Gisele Bundchen, ni Kate Moss, ni Daría Werbovy......mi preferida es Bar Rafaeli. La razón es sencilla; es guapa, natural, humilde y tiene curvas, no es la típica modelo esquelética que solo luce hueso, ella no se avergüenza de sus curvas y eso la hace ser una imagen fresca, sana y natural. Pero....¿Por qué no la vemos en las pasarelas?¿Por qué ningún gran diseñador ha contado con ella para sus desfiles?...¿Quizás para ellos tiene una talla superior a lo que una modelo debe de tener? Desde este post abogo por las mujeres con curvas, a la naturalidad, un NO gigante a la anorexia y a las personas que  sin darse cuenta nos están haciendo creer que un cuerpo huesudo es lo mas cool y lo que se lleva. Para mi Bar es el modelo de mujer que debemos de tener como referente y no modelos ex cocainómanas, con relaciones de pareja difíciles y sumidas en la más extrema delgadez.
 
 
  ¿Vosotras que opináis?¿Estáis de acuerdo con el canon de belleza que se nos ha impuesto?¿Cuál es vuestra modelo favorita?

8 de febrero de 2009

Danny Roberts Tribute

Si ayer os propuse tres blogs, hoy os propongo la Crème de la Crème del mundo blogger fashionistas de la mano del ilustrador Danny Roberts que ha hecho un tributo a las mejores  que hay en este momento con sus dibujos, quien sabe, quizás alguna de vosotras seáis las próximas en tener vuestra propia ilustración. 
 
 
 
 
 
      **Como siempre dando en la foto llegareís al blog en cuestión :)
¿Qué blog echáis de menos en este tributo? ¿Qué otro blog español creéis que merece un tributo así?

7 de febrero de 2009

Ohh my blog¡¡¡

Tengo nuevos hallazgos para compartir con vosotras, a ver cual os gusta mas....

 

A mi me parece la hermana mayor de Betty, además tiene un estilo parecido, pero un poco mas "cañero", si no buscar sus tatuajes, muy Amy¡¡

 

Outfits muy hippie chic con muchas prendas que están muy de moda, parece que mezcle lo que mezcle siempre le queda bien.

 

Es mi favorita, debe de ser por su belleza nórdica, su naturalidad, y su forma sencilla pero acertada de vestir, pero me ha encantado su blog.

** Dando a las fotos llegareis a sus blogs¡¡

4 de febrero de 2009

Su estilo también cuenta

Ya va siendo el momento de dedicar un huequito a la moda masculina, porque su estilo también cuenta, y cada día mas.

He elegido a cinco chicos que tienen cinco estilos diferentes, para gustos, colores.

Robert Pattinson - El falso desaliñado

Robert viste ese look tan de moda últimamente, ir desaliñado pero con un look muy estudiado, pelo revuelto, camisetas amplias pero con ese toque a la moda y provocativo . Además su belleza inquietante mejora todavía mas el conjunto.

Kayne West - El rappero

Look muy deportivo pero a la vez sofisticado. A mi particularmente me sobran esas cadenas que deben de pesar un quintal, para provocar un esguince de cuello vamos. En Estados Unidos, Kanye marca tendencias.

James Franco - El sencillo

Se suele vestir en tonos básicos, como el negro, blanco o gris y sin demasiadas excentricidades. A algunas os parecerá soso, a mi me parece apostar por lo seguro, y además que el lo lleva con mucha clase.

Ed Westwick - El cool

Su papel en Gossip Girl le hace vestir a veces de forma excesiva, pero se ve que en su vida cotidiana a sabido coger lo mejor de Chuck Bass y hacerlo suyo. Atengo a las modas pero sin excederse.

Justin Timberlake - El amante de los complementos

Intenta ir a la moda, pero hay veces que la moda le supera. Tanto bombin y corbata estrecha la verdad es que cansa, cuando va mas sencillo gana mucho mas, pero hay que reconocer el mérito de siendo hombre atreverse tanto con los complementos.

¿Cúal es vuestro favorito? ¿Como viste vuestra pareja/amigo/hermano o os gustaría que lo hiciera? Animaos a votar¡¡¡

¿Qué estilo os gusta mas? Ed Westwick Justin Timberlake James Franco Kanye West Robert Pattinson
Ver resultados Ver comentarios

3 de febrero de 2009

Kling ♥ Russian Red

 Un nuevo amor ha surgido vísperas de San Valentín y como ya ha ocurrido en otras ocasiones se ha producido entre una marca y una cantante, en esta ocasión la marca Kling ha fichado a Lourdes Hernández como modelo para su  nueva temporada, y la verdad es que luce como nadie los diseños, con ese aire pin up  personalizado que ella tiene.

Por si alguno/a no sabe todavía quienes es Lourdes, es esa voz personal y envolvente que últimamente se empieza a oir en muchos sitios. Ha puesto voz a anuncios como el de Hagën Dazs, a bandas sonoras como la del Rey de la Montaña, y sobre todo, es la vocalista y compositora de Russian Red. Quien no ama su "Cigarretes" de su disco "I love your glasses"?

 

Aquí os dejo el Making of de la campaña de Otoño, en la que también contaron con ella.

¿Qué os parece la nueva colección?¿Es Lourdes una buena imagen para esta firma?

2 de febrero de 2009

Premios Goya 2009

Ayer día 2 de Febrero se celebro la 23ª gala de los premios Goya. La gran triunfadora fue "Camino" y la gran derrotada "Los girasoles ciegos"...pero a lo que voy es a comentar la alfombra verde en este caso, clasificándolo como normalmente hago, comenzaré con las más glamourosas, a mi parecer claro

Como era de esperar de las mejores de la gala fueron las hermanas Cruz, Penélope de Chanel y Mónica de Cavalli, Pe no es que llevara un vestido parecido al de otro evento, sino que realmente era repetido, ese el mismo que llevo hace menos de un mes en una de las galas posteriores a los Globos de oro. También fueron de las mejores Olivia Molina de Azzaro, el mismo que vistió Anne Hethaway en los Sag Awards, Belén Rueda de Carolina Herrera, las tardías Aitana Sánchez Gijón y Maribel Verdú, que llegaron después ya que estaban actuando en el teatro y por último Verónica Echegui que eligió un modelo de Juanjo Oliva, el collar quizás es excesivo, pero ella es así, diferente.

Entre las que no dijeron nada con sus modelitos están Malena Alterio que eligió un vestido de Amaya Arzuaga que a mi parecer no la favorecía y la quedaba algo corto o Esperanza Pedreño que eligió un vestido negro demasiado sencillo para mi gusto. Ariadna Gil optó por un diseño de David Delfín que resaltaba su excesiva delgadez y resaltaba pocos sus encantos, por su parte Paz Vega me da la sensación de que va siempre con aires de grandeza y el vestido me pareció demasiado repollo con bombo. Manuela Velasco no iba mal, pero tampoco iba genial, me esperaba mas de ella.

Y finalmente las que no dieron en la diana con su elección, sino mas bien todo lo contrario. El caso de Carmen Machi yo creo que es insalvable, por muy mona que se ponga, quien no la ve siempre como Aída. Otra de las que tuvo un mal día a la hora de elegir fue Miriam Diaz Aroca, ya no está el horno para bollos (la tela elástica no le favorece), y por cierto, que pintaba en los Goya? . Goya Toledo quizás sea excesivo ponerla en esta sección, pero a mi personalmente me defraudó, ese vestido de envoltorio de Ferrero Rocher no me decía nada. Finalmente hablar de Clara Lago, que al ser su primera gala de esta índole en edad adulta no supo elegir bien y opto por un vestido corto que no es lo adecuado para un evento de este tipo. ¿Cuál fue vuestra favorita? ¿Creéis que la alfombra verde estuvo a la altura de las alfombras rojas de Hollywood?

1 de febrero de 2009

Fashion Icon Girls

Hay chicas que por su manera de interpretar la moda consiguen ser iconos fashion, es el caso de las tres a las que voy a dedicar el post hoy. Una es presentadora, otra rica y otra modelo, pero en común tienen que lo que ellas se ponen finalmente se convierte en tendencia.
¿Cuál de ella os gusta más?¿Qué mas celebrities crean tendencia?
**Mi preferida es Alexa