Subscribe

RSS Feed (xml)

30 de marzo de 2009

2009 Kids Choice Awards

Ayer se celebraron los Kids Choice Awards de la cadena Nickelodeon y como no fueron los más jóvenes del panorama televisivo y/o cinematográfico americano, y alguna que otra mas mayorcita pero con espíritu juvenil. La verdad es que la alfombra roja fue un poco deplorable, vale que sea un evento para niños, pero se pudieron ver algunos looks infumables, como el de Vanessa Hudgens que ha querido ponerse todo lo que está a la moda y parece una choni vestida en los chinos, mención especial a las botas estilo polipiel con tachuelas. Mayli Cyrus llevaba un vestido soso a la par de viejuno, vale que estos niños parezcan mas mayores de lo que son, pero ponerte un vestido de tu madre es "demasié". Las únicas que se salvan y tampoco es que deslumbren (ya sabéis, en el país de los ciegos el tuerto es el rey), son Cameron Díaz que se puso todo lo juvenil que pudo y Ashley Tisdale que lució un vestido bonito pero creo que mal acompañadocon esos accesorios.
¿Creéis que estos teenagers son dignos sucesores de las celebrities actuales? ¿Cuál es vuestro favorito?

28 de marzo de 2009

Yo ♥ productos de papelería

Como sé que muchas de vosotras compartís esta afición/vicio conmigo, hoy voy a compartir con vosotras un nuevo hallazgo que os hará la boca agua. Una página en español donde venden todo tipo de agendas, cuadernos, pegatinas, sellos...de lo mas completo y variado que he visto y con unos diseños increibles, yo estoy todavía pensando cual de todos los cuadernos me voy a coger, hay uno de Nueva York, que quizás me venga bien para mi próximo viaje. Aquí os dejo alguna de las cosas que se ofrecen en esta página. Además también tiene vinilos para paredes, otra cosa que particularmente me encanta.
Estos productos los podéis encontrar en OBNI, aunque también mucho de ellos están disponibles en Da Wanda.
¿Os animáis a hacer algún pedido? ¿Conocéis alguna tienda donde vendan productos tan encantadores como estos?

26 de marzo de 2009

La mancha de mora...

Con otra verde se quita, y esto lo saben muy muy bien los famosos. Yo muchas veces me pregunto si tendrán una sensibilidad especial, una fortaleza o una frialdad sobrehumana, y lo digo por la facilidad que tienen de superar los baches sentimentales. A lo largo de su vida tienen 10 parejas diferentes, con al menos 3 hacen planes de boda, con dos se casan y se divorcian y con 1 al menos tienen hijos que luego son carne de familia desestructurada. O yo soy muy clásica o ellos muy inestables, pero yo no me imagino con un tipo de vida así. En el ejemplo ilustrativo, un triángulo amoroso en toda regla. Camilla Belle, Joe Jonas, Fernando Verdasco y Ana Ivanovic.  

        - 25 de Marzo: Fernando y Camilla comen juntos ya que el jugador está por tierras americanas tras participar en Indian Wells. Ya se había especulado anteriormente con esta relación, y para colmo en las fotos se ve a Camilla con el padre de Fernando.

         - 26 de Marzo: Camilla con Joe Jonas. Tras muchas idas y venidas, dimes y diretes de si seguían la relación, y un día después de las fotos de Camilla con Fernando, ZASS¡¡, otra vez juntos

A todo esto no se desmiente ni se confirma si Fernando lo ha dejado con la tenista Ana Ivanovic. Sería la tercera relación conocida que se va al garete tras Dafne Fernández y Priscila de Gustín.

Lo más impactante de todo esto es que ninguno supera los 23 años¡¡

¿Serviríais vosotras para ser famosas? ¿Creéis que puede haber estabilidad en una pareja de famosos?

24 de marzo de 2009

Cambiar ...o no?

Yo con mi pelo tengo una relación amor/odio, hay días que lo veo precioso y otros que lo veo como un estropajo usado, además el pobre es muy poco agradecido, si no le dedico una sesión de secado, se me queda de aquella manera. Es por todo esto que desde hace algunos meses me está rondando la idea de cortármelo de forma drástica. Ahora lo tengo bastante largo y con flequillo recto, el flequillo no me queda otra que mantenerlo (si voy a la peluquería que dios me pille confesada cuando vean que me lo he cortado yo....) pero querría cambiar a un look mas fresquito y cómodo. Os pongo algunas fotos de cortes que me han gustado, todos ellos contando con que mi pelo es rubio y con el flequillo. Darme vuestra opinión y así a ver si me decido, dejo encuesta para ver la propuesta ganadora :)

20 de marzo de 2009

Esta primavera me pondré...

Hoy oficialmente ha llegado la primavera, brilla el sol, los pájaros empiezan a cantar a tempranas horas de la mañana, los días son mas largos....y yo estoy cruzando los dedos para que no vuelva el frío. Con la llegada del buen tiempo, también llegan un aluvión de ideas a tu mente de modelitos que ponerte cuando no te tengas que conjuntar mil capas. Yo viendo lo que se va a llevar, lo que tengo en el armario y lo que hay en las tiendas ya se cuatro modelitos que seguramente lleve mucho durante esta primavera /verano. En estas propuestas incluyo gladiadoras, pantalones harem, washed jeans, faldas de flores....

¿Ya tenéis pensados algunos modelitos? ¿Qué creéis que os vais a poner más?

19 de marzo de 2009

Mis nuevas "it Girls"

Ya estoy un poco cansada de oir siempre hablar de las mismas como exponentes de la moda, que si Sienna por aquí, que si Kate por allá, además últimamente he visto algunos patinazos de las mencionadas porque se les ha subido el fashionismo a la cabeza. Yo hoy voy a proponer a unas nuevas, para seguirlas y tomar ideas, tiempo al tiempo, pero seguro que darán mucho de que hablar.

Por una parte nombrar a Zooey Deschanel, musa del cine indie americano y partícipe habitual en series como Tin Man o Weeds. Sus looks románticos y nada recargados me encantan, y además, no os parece la hermana de Katy Perry? Mi otro descubrimiento es Daisy Lowe, modelo inglesa y compañera de farras de Pixie Geldof o Alexa Chung, sus looks son mas eclécticos y atrevidos.

¿Cuál es vuestra favorita? ¿Habéis detectado alguna nueva IT GIRL?

16 de marzo de 2009

Tendencias primavera Vol.2

Lo prometido es deuda, aquí os dejo hoy las otras tendencias que van a pegar fuerte esta primavera-verano 2009. Una es los "acid jeans", o lavados a la piedra, o desgastados como se quiera decir, que ya se venían viendo hace una temporadita. La verdad es que es una tendencia accesible a cualquiera, incluso haciéndolo en casa con un vaquero antiguo.

La otra propuesta son los monos, en diferentes tejidos, largos y estilo, y válidos para todas las ocasiones, todo depende de los complementos.

¿Ya tenéis en vuestros armarios alguna de estas tendencias?

13 de marzo de 2009

Tendencias Primavera Vol.1

Con el buen tiempo que está haciendo ya va apeteciendo ir descubriendo las tendencias que van a marcar esta primavera-verano 2009, por eso hoy voy a proponer dos de las prendas que van a dar mucho que hablar y que gastar en los próximos meses: La falda "Tulip" o tulipán en castellano y los vestidos asimétricos o "One Shoulder Dress".

Ya en los Oscar pudimos ver esta última tendencia en mucha de las celebrities que eligieron un vestido de este tipo para la gala, como la oscarizada Kate Winslet. Por su parte la falda tulip es un básico que hará un gran favor a aquellas (entre las que me incluyo) que gozamos de caderas muy latinas :)

¿Os gustan estas nuevas tendencias? ¿Ya os habéis hecho con alguna de ellas?

Pronto el Vol.2.......

11 de marzo de 2009

No todo está en Zara

No os da a veces la sensación de que todas vamos uniformadas, mismos pantalones, camisetas, calzado, cada cual con su estilo eso si, pero en el fondo lo mismo. A mi si, y esto pasa porque al fin y al cabo todos compramos en las mismas tiendas, porque la exclusividad se vende muy muy cara. Hoy os voy a hacer una propuesta, son algunas páginas en las que venden camisetas, complementos, bolsos... que transformarán vuestro look y lo harán algo diferente.
¿Os gustan los complementos? ¿Qué os soléis poner?

10 de marzo de 2009

London 2009

Que duro es volver después de unos días recorriendo mundo, pero bueno, también salir fuera hace valorar lo que tienes en tu país, y por desgracia ver  que estamos a la cola en muchas cosas, y ahora mas, puesto que da la sensación que tenemos los sueldos mas  bajos de Europa, pero sin embargo los precios mas altos...q listos somos¡¡

Mis reflexiones sobres los londinenses después de este viaje son las siguientes:

  • Les encanta comer en la calle, allí comer es un puro trámite, no un ritual como para nosotros. Tiendas como Mark & Spencer han derivado su negocio a la comida precocinada, como sandwiches, ensaladas, fruta ya preparada, tirando hacia lo sano, pero con ese punto de fast food. Eso si, para los que vamos de turismo es genial, encuentras comida barata y buena en cualquier esquina.
  • Toman café a todas horas. Hay un Starbucks en cada esquina, o sino Café Nero o Pret a Manger, y todos con su vasito en la mano, es un complemento de moda mas.
  • La forma de vestir es un tanto histriónica, gafas fluorescentes, deportivas reflectantes, peinados imposibles...y esto  me parece estupendo, que cada uno vista como quiera y que nadie le mire raro, aquí en España yo creo que ni en las ciudades mas cosmopolitas puedes vestir como quieras sin oír comentarios, para esto somos todavía un tanto "provincianos"
  • Las deportivas son el Must Have de la temporada, sobre todo las de bota de marcas como Nike o Adidas, y vuelven con fuerza las Reebok de aerobic de antaño, pero con nuevo colorido.
  • Las tiendas las encuentras una vez en el centro de la ciudad, no como Madrid, que en 100m2 encuentras tres Bershka, dos Zara ...allí solo hay un Topshop gigantesco en Oxford Street, un Primark...y mucha mas oferta, algo bueno si quieres diversificar y no ir vestida igual que toda la ciudad.
  • La gente a las ocho de la tarde ya va como una cuba, y el jueves es tan fiestero como aquí en España.
  • La hora punta en el metro es las seis de la tarde, a esa hora mejor no montar, hay que esperar tres trenes para  montarte y da hasta miedo, lo digo por experiencia jeje.
  • Y detalle final comentado por todo el mundo....el SORRY de los huevos, te pisan pero luego te dicen sorry, te empujan pero eso si, luego sorry....coño menos sorry y mas andar mirando, que van como burros, he terminado del Sorry hasta los hue***

P.D: Los próximos post ya serán mas centrados en los temas de siempre :)

3 de marzo de 2009

¿Cuál es tu década?

¿Y tú de cuál eres?¿Con cuál te sientes más identificada?

f