Subscribe

RSS Feed (xml)

26 de abril de 2009

Compras Online

Hoy os voy a proponer otras 3 tiendas nuevas para hacer vuestras compras online. A mi cada vez se me está quitando más el miedo a comprar por internet, mas que nada porque tiene muchas cosas que ofrecer y algo diferentes a lo que hay en las tiendas.

A ver que os parecen¡¡

23 de abril de 2009

Me gusta su estilo

Se llama Zoe Saldana y a partir de ahora la empezaremos a ver más ya que es una de las protagonistas del remake de Star Trek que en Mayo llega a los cines. Me encanta su estilo sencillo, elegante, cómodo y muy muy chic. Quizás, se podría decir que es de las celebrities con la que mas identificada me siento a la hora de vestir, o al menos sobre gustos en cuanto a ropa...eso sí, quizás con unos cuantos kilos más le quedaría todo mucho mejor.
¿Cuál es vuestra celebritie emergente favorita? Yo es que estoy un poco harta de ver siempre a las mismas....

18 de abril de 2009

La insipiración de Tous

El otro día paseando por el centro comercial nos dio a mi hermana y a mi por fijarnos en el escaparate de la tienda de Tous, la verdad es que hace ya unos años aborrecí totalmente la marca, después de  mi madre haber solucionado los reyes de tres años con el maldito osito que tanto se ha popularizado. Al parecer han entendido que el osito, aunque es su seña de identidad ha empezado a cansar y se han abierto a nuevas colecciones con otros elementos. Directamente nuestra mirada se fue a una preciosa colección con lazos como protagonistas (ya sabréis que los lazos son mi debilidad) en pulsera, anillo, pendientes y cadena. El precio es un tanto elevado, la gargantilla asciende a 156€ pero es preciosa. Ante este avistamiento rápidamente se me vino a la mente un  blog, pero creí que tanto navegar me estaba nublando el juicio. Hoy hemos estado indagando en la página de Tous (lo encontraréis en novedades de joyas) y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que la colección se llama Betty.....casualidad, obsesión mía...o es que realmente las marcas buscan las tendencias en los mismo lugares que todas las demás. Juzgar por vosotras mismas¡¡¡

14 de abril de 2009

Época de eventos

Con el comienzo de la primavera empieza la temporada de eventos varios entre los que cabe destacar, bodas (espero que ninguna tengáis una boda ahora con la que está cayendo), comuniones y graduaciones de fin de curso/carrera. Ya he visto en muchos foros a personas pidiendo consejo sobre que atuendo es el adecuado para este tipo de ocasiones. Yo en este post voy a aportar mi granito de arena, y os voy a proponer dos looks para las graduaciones, que a decir verdad, la gente suele apostar por looks muy rancios y simplones...que te graduasssssss hombre, un poco de alegría. Yo he estado en dos graduaciones y lo digo por experiencia, en la de empresariales fui la única que optó por unos pitillo negro con peep toes, que osadía¡¡ Los otros outfits que voy a proponer es para bodas, centrándome en los vestidos, y por qué? Pues porque es esa prenda a la que van tus ojos directamente cuando entras en una tienda, vestidos con lazos, volantes, raso...y siempre piensas, para que me lo voy a comprar si no tengo ocasión¡¡ Pues que mejor ocasión que una boda. La verdad es que de los que he puesto me quedaría con todos, una pena que este verano no se me case nadie :)
Ahh por cierto, muchas de las prendas las he encontrado en Eruca, una página japonesa en la que os enamoraréis del 70% de lo que venden.
¿Tenéis algún evento de este tipo este verano? A las comuniones quizás le dedique otro post...

12 de abril de 2009

De compras por Corea

Quién ha dicho que la ropa con buen diseño solo se puede encontrar en Europa y América? Como con internet todo es posible, ahora te puedes ir de compras a cualquier lugar del mundo con un sólo click, pero a que no se os había ocurrido iros a Corea? Pues en este país se alojan algunas de las mejores webs de moda y venta online de oriente. Venden de todo, desde vestidos, camisetas de diseño, bolsos, hasta miles de productos de papelería, accesorios para aparatos tecnológicos.....Los inconvenientes son que no se entiende nada en la página porque como que el coreano ni de lejos y que hacer el cambio es complicado, para mirar no está mal, pero o te echas un amigo autóctono de este país, o comprar está  bastante complicado. Aquí os dejo alguna de las webs que he encontrado.
Os dejo además otras webs parecidas...
A ver si os gusta ir de shopping por allí...

4 de abril de 2009

Coming soon......

** Muchas gracias a Princesita por sus premios, los pondre en la vitrina en cuanto tenga un hueco. Si actualizo menos es por este proyecto, espero poder adelantar algo próximamente ¡¡¡

2 de abril de 2009

¿Próximas adquisiciones?

He estado echando un vistazo por la página de Asos, que por cierto han mejorado mucho su navegabilidad, y he visto unos cuantos vestidos que puede ser que al menos alguno venga a mi armario.

He mirado sobre todo vestidos porque yo creo que es la mejor prenda para el verano, solo te tienes que poner una cosa para ir divina.

Aquí os dejo una selección de los más bonitos que he visto, algunos mas caros, otros mas baratos pero todos muy ponibles.

¿Vosotras sois de vestidos en verano?¿Ya habéis echado el ojo a algunos de los vestidos de Asos?