Subscribe

RSS Feed (xml)

29 de septiembre de 2009

¿Un mal día o un mal estilo?

Entiendo que tanto ir a alfombras rojas algún día puedas tener un error e ir con un vestido que hace daño como el de Dita, que normalmente es la reina de la elegancia pero con este vestido envoltorio de bombón se te saltan hasta las lágrimas. Otro cantar es el tema de Rihanna o Britney, la primera ha optado por ir lo más ostentosa posible, y desde luego que está consiguiendo dar la nota, pero por su falta de glamour, he visto poligoneras con más estilo. Y de Britney que decir, si ya está todo dicho, y sino su look te lo dirá. La cuarta en discordia, Carrie Underwood creo que se viste acorde con su música, pero se puede ser una cantante  country y no parecer que has salido de un Saloon del viejo oeste y sino que se lo digan a Sheryl Crown.
¿Si fuerais celebrities cometeríais estos errores, o creéis que iríais siempre impolutas?
Edito para haceros saber que en el blog A Trendy Life se sortea un bolso maravilloso de Luna Llena, si queréis participar daros prisa porque solo participan los 999 primeros¡¡¡¡ Pulsa aqui para participar

28 de septiembre de 2009

Ginnifer Goodwin

El otro día estuve viendo en el cine la película "Qué les pasa a los hombres" pese a que todas las críticas eran adversas. Según mi teoría la calidad de una película es inversamente proporcional a como la ponga una crítica, por lo que las obras maestras se traducen en un peñazo para culturetas y las malas en películas que te hacen pasar un buen rato, que es de lo que se trata. Al grano, la peli es sencilla, sin nada nuevo, pero te mantiene entretenido que es a lo que yo voy por lo menos. Una de las protagonistas es Ginnifer Goodwin, a la cual le dedico hoy el post ya que sus looks sencillos, sin estridencias y elegantes me han conquistado. Además su corte de pelo me parece de lo mas chic aunque así deje al descubierto su defectillo, las orejas.

  ¿Os gusta su estilo? ¿El estilo de que celebritie no muy conocida seguís de cerca?

24 de septiembre de 2009

Se les fue la mano con photoshop

Es bien sábido que photoshop podríamos decir que es la mejor herramienta que hoy en día existe para convertir cualquier cosa en lo que queremos ver, bien sea una silueta bien torneada y firme o cualquier montaje para vender un producto. Utilizarlo es complicado y obtener buen resultado es todo un arte, pero hoy en día que para cualquier cosa se recurre al retoque fotográfico no siempre quien lo hace tiene en cuenta todos los detalles para que la foto quede creible. Si os habéis planteado retocar alguna de vuestras fotos, o sois especialistas en reconocer el toque maestro de photoshop en las fotos de celebrities, aquí os pongo algunos de los errores garrafales que podéis evitar y detectar.

21 de septiembre de 2009

Red Carpet. Emmy Awards

Ayer se entregaron los premios Emmy, donde las series que triunfaron fueron principalmente Mad Men (no he visto ningún cápitulo la verdad), Damages o Perdidos. En cuanto a la alfombra roja, quienes triunfaron fueron Marchesa y J.Mendel, las dos grandes apuestas de la noche. Aquí os dejo alguna de las mejores de la gala.

19 de septiembre de 2009

Suecia es mas que Ikea

Si nos preguntan por Suecia lo que podemos decir es que allí nació Ikea y que hace muchoooo frío. Pero en Suecia hay mas cosas que nieve y estanterías automontables, también hay mucho estilo. Allí la gente viste como quiere y parece ser que no son nada frioleros, porque en verano van tan frescos como aquí. Os parece que en España todavía no se ven estos estilismos masivamente por el que dirán? Nos cohibimos a la hora de vestirnos para que la gente no nos mire por la calle? Creéis que todavía tenemos que evolucionar a este respecto? Por el momento, aquí os dejo algunos de sus outfits, y no, no son modelos, se trata de street style. Si queréis ver más, cotillear por aquí.

16 de septiembre de 2009

Sequins, Leather, Vest....

Ya llegan los primeros fríos y a mi por lo menos me han pillado un poco en off, es muy difícil dejar las sandalias y las mangas cortas y empezar a pensar en combinar chaqueta con camiseta con abrigo...Aunque hay que cambiar el chip y empezar a pensar en modo otoño. Aquí propongo algunos looks con las prendas que van a ser clave esta temporada. Yo ya tengo mis prendas con estampado Liberty, las botas y la chaqueta de lentejuelas. ¿Qué compras habéis hecho vosotras que creéis vais a dar mucho uso este otoño/invierno?

13 de septiembre de 2009

Redecora tu vida

¿Alguien está redecorando su vida? Aquí van unas cuantas ideas para dar un toque nuevo a esos muebles que estamos pensando en desechar. Es una opción que cada vez más gente elige, es económica, creativa y seguro que nadie lo tiene igual...

5 de septiembre de 2009

Photo Call and Red Carpet

1 de septiembre de 2009

Do it ¡¡

Cada vez que voy a Blanco y veo sus vestidos me digo....que facil son de hacer y que carísimos los venden. Pero bueno, lo importante es coger la idea y llevarla a la práctica. Hay un vestido que especialmente está tirado de hacerse, solo tienes que comprar un tank top de los básicos de Zara, Stradivarius o Bershka, si es con mayor cantidad de lycra mejor, según lo que te mida la cintura esa medida en cinta elástica ancha y por último hacerte con una tela con estampado bonito, eso ya va al gusto, pero las hay preciosas por 4 euros el metro. Yo he encontrado unas cuantas muy bonitas en esta página 

Yo ya propuesto la idea, sólo falta sacar un hueco y convertirlo en realidad.

Nota: De la tela hay que comprar aproximadamente el doble de lo que mida vuestra cintura para poder hacerle tablas, dependerá lo anchas que queráis las tablas eso sí.

A partir de ahora con la vuelta a la normalidad a ver si posteo mas habitualmente, aunque la semana que viene estaré de vacaciones ¡¡¡