Subscribe

RSS Feed

31 de octubre de 2009

I ♥ Cinema

Voy a comenzar una nueva sección uniendo algunas de mis principales aficiones que como ya sabéis son la moda y tendencias pero esta vez unidas al cine.


Prácticamente todos los fines de semana, menos en verano, voy al cine. Me gusta ver todo tipo de películas, desde románticas a comedias pasando por dramas o suspense. Comienzo con dos pelis que actualmente están en cartelera.


Si os gustan las comedias románticas y con un toque de humor os recomiendo que vayáis a verla. Es un poco la típica comedia americana, pero para pasar un rato entretenido que es a lo que yo voy al cine si que vale. Los protagonistas son Gerard Butler, protagonista de 300 o P.D I love you (muy recomendable para quien le guste echar una lagrimita) y Katherine Heigl, la doctora Izzy en Anatomía de Gray y la prota también de esa peli mítica de la juventud "Mi padre que ligue".¿Cuántas veces la habrán echado por televisión?.
El estilo de Katherine en la alfombra roja es muy femenino, con vestidos largos con grandes escotes que resaltan sus curvas. Sin embargo en su día a día es bastante sencilla y tampoco arriesga mucho.

 

 
Como bien dice en el cartel de la peli, no es la típica romántica. En esta, chico conoce a chica, el chico se enamora pero la chica no. Si sois de los que créeis que las tornas están cambiando y el papel de chica entregada y enamorada que hace cualquier cosa por su amor está cambiando y ahora las chicas somos mas independientes y exigentes con las relaciones, esta es vuestra película. Además la originalidad de la película reside tanto en la historia como en su realización. Los protagonistas son Joseph Gordon Levitt que yo recuerdo por la peli 10 razones para odiarte y Zooey Deschanel, coprotagonista de Di que sí. 
El estilo de Zooe es muy personal, romántico y ecléctico, tanto en la alfombra roja como en el día a día. ¿No os parece que Zooey y Kate Perry se parecen muchísimo?

 

26 de octubre de 2009

De andar por casa

Viendo estas fotos vemos que las celebrities en su día a día visten prácticamente igual que el resto de las mortales: leggins, cardigans, botas altas y mucho complemento.

¿Os gusta verlas así, como una más? ¿Créeis que aún así sigue notándose su estatus?

Eso si, para mi hay una number one en esto del look casual, y esa es Rachel Bilson, es difícil verla en un renuncio, y se ponga lo que se ponga en ella queda bien.

¿Cuál es vuestra favorita? 



 
 

21 de octubre de 2009

Total Crisis ¡¡¡

Hoy es de esos días de crisis de armario, que te amarga el día entero. Normalmente me suelo dejar la ropa preparada por la noche para el día siguiente y así arañar minutos en la cama a la mañana siguiente. Pero hoy ha pasado lo que se conoce como el síndrome "no tengo ropa". He llegado tarde a trabajar y encima he ido con ropa que no me convencía. Mentalmente me es complicado de buenas a primera dejar de pensar en bailarinas y sandalias y empezar a crear mis modelitos mentales con botas y abrigos y que todo ello combine mínimamente. Dada la crisis he optado por irme de compras esta tarde pues mi armario estaba llorando, esta lleno, pero a la vez vacío, cosa que sólo entendemos las mujeres que significa. Sobra decir que se ha cumplido la ley de Murphy, cuanta mas intención llevas de comprar, menos cosas ves para llevarte a casa, una tarde infructuosa 100%. - ¿Por qué cada vez las tallas son mas pequeñas?¿Por qué si tienes una talla normalita, la media española, vas en busca de unos vaqueros y te tienes que probar la 42 y con suerte, dependiendo del patrón, entras o no entras o te sobra un kilómetro? Solo puedo decir que !qué mareo¡. - ¿Por qué a todas las prendas les falla un detalle? Uyyyy que bonitos pantalones, bajas la mirada pero nooooooooooooo llevan elástico abajo y lo odio. Uyyy que camiseta mas bonita pero noooooooooooo es de ese tejido que hace pelotillas con rozarla... - ¿Por qué lo que te gusta y se sale de lo normal siempre tiene un precio prohibitivo para lo que es? - ¿Por qué cuando veo algo que me entra por los ojos siempre suele ser algo de mucho vestir que nunca me pondré porque no tengo ocasión? - ¿Por qué en casi todas las tiendas hay ropa de muuuuuuuuucho vestir o muyyyyyyyyyy de sport?, no hay término medio para que puedas utilizarlo para ir a trabajar y dándole un pequeño giro lo puedas utilizar también mas de sport? Como veis, la crisis es profunda, por lo que os voy a pedir que me digáis cuales están siendo vuestras compras imprescindibles para este otoño/invierno, que no falta en vuestro armario o que prenda os saca casi siempre de este apurillo. ¿También estáis sufriendo vosotras esta misma crisis?

17 de octubre de 2009

Dawanda Findings

 muchas ocasiones los complementos le dan otro aire a la ropa de siempre o cambian por completo un outfit. Me encantan los collares, las pulseras y los anillos, sobre todo las piezas originales que combinen con casi todo. Aqui os dejo algunos hallazgos de la página Dawanda, que la verdad es que me puedo tirar horas y horas mirando y no me canso. He seleccionado alguna de las mejores tiendas.
Si pinchais sobre la imagen, os llevará directamente a la tienda

12 de octubre de 2009

Visto en las ultimas pasarelas

La mayoría de las publicaciones intentan hacernos llegar el lado mas lujoso y glamouroso de las pasarelas. Celebrities en la primera fila, modelos de impresión desfilando, ropa de ensueño...Pero como en casi todo espectáculo hay trampa y cartón, y si no mirar las siguientes imágenes:


Karmen Kass que decidió presentarse en la pasarela Milanesa sin depilarse, es lo que tiene ser ya top model, que parece ser que te echas a dormir. Yo que pensaba que las modelos tenían hecha la depilación láser...






Que te estés matando de hambre y en un gimnasio todo el año, para que llegue la pasarela de moda baño de Milán, y no te hayas podido quitar esa incómoda celulitis.





Las hay también que se operan el pecho y no llegan a tiempo a la cita Parisina de Ungaro, además de lucir un diseño de la colección de Lindsay con Estrella Archs que dejó bastante que desear, la modelo lució una bonita cicatriz post operatorio.





¿Os sentís un poco mas humanas ahora? ¿Creéis que en este tipo de eventos se cuidan mucho de mostrar lo que a ellos les conviene para preservar el glamour de las pasarelas?


9 de octubre de 2009

Propuestas Otoño

Por lo que llevamos viendo durante un par de meses por las tiendas, la tendencia para este otoño se presenta bastante cómodas, con muchos pantalones anchos y tipo baggy, leggins, vestidos y faldas. Por mi parte decir que me está siendo harto difícil encontrar unos pantalones beige o gris clarito tipo harem o baggy que no hagan bolsas en la parte delantera o estén bien cosidos (cada vez ponen las costuras mas retorcidas), si alguien puede decirme donde encontrarlos se lo agradeceré. Por mi parte dejo algunas propuestas con las tendencias de este otoño.

5 de octubre de 2009

¿Esto o esto?

Hoy navegando he visto un reportaje de Glamour que por una vez en la vida, ha utilizado a personas normales,  gente de a pie, con sus kilitos de mas, sus pliegues, sus michelines, pero una gran belleza, y es cuando se me plantea la duda de si se está haciendo lo suficiente para evitar que miles de personas caigan en la anorexia cada año. 

¿Por qué no se regula el tallaje? En cada tienda usas una talla, es imposible dar a la primera con lo que te sienta bien, lo mismo utilizas una 38 que una 42 o incluso ni siquiera la talla mas grande te llega a valer. 

¿Por qué seguimos viendo en las pasarelas sacos de huesos deambulando? La iniciativa de Cibeles de controlar la masa corporal de las modelos parece que ha caído en saco roto y ninguna gran pasarela la ha secundado.

¿Por qué socialmente parece que para ser una persona de éxito hay que estar extremamente delgado? Yo no veo anuncios de compresas con chicas gorditas, que pasa ...¿No tienen la regla?, es tan solo un ejemplo de  una discriminación que puede afectar muy mucho a las personas fuera de los cánones impuestos.

¿Por qué somos tan críticos? Si ves a una chica con una 42 y unos leggins de vinilo te echas las manos a la cabeza, que pasa, ¿No tienen derecho a ir a la moda?

Aquí os dejo dos fotos, lo que nos imponen socialmente y lo que es natural y bello. Vosotras ¿de que lado estáis?

3 de octubre de 2009

Vestido ♣ Dress ♣ Robe

Para mi es la mejor elección, sobre todo en verano. Ponerte una sola pieza y dejar de combinar mil prendas, además  hay infinitas opciones: floreados, de rayas, asimétricos, palabra de honor, cortos, largos.... y válidos para casi cualquier ocasión. Aquí os dejo un repasito a algunas de las opciones de las tiendas online.

¿Dónde soléis comprar  vestidos? ¿Lo veis una opción cómoda?