Subscribe

RSS Feed (xml)

29 de noviembre de 2009

Quiero ser Martha Stewart

Un domingo frio y lluvioso, que mejor que hacer unas galletitas o unas magdalenas, impregnar la casa con ese olor a bollo y el calorcito del horno y tomártelas con una taza de chocolate con la mantita encima y viendo tu peli preferida ?


En la página de Martha Stewart encontraréis miles de recetas muy muy apetitosas para llenar estas tardes invernales y el estómago claro. Aquí os dejo algún ejemplo de las recetas que podéis encontrar.


 
¿Os gustan los planes caseros para este tipo de días? ¿Soléis hacer vuestros pinitos en la cocina o sois de las que al final no seguís la receta al píe de la letra y os queda rarito? 

24 de noviembre de 2009

Too simple to be true

Menos es mas
Colores estrella = Gris + Blanco + Negro
Prendas básicas
Sin estridencias

Yo creo que esa es mi máxima a la hora de elegir ropa, cosas que sean fácilmente combinables, cómodas y que puedan servir tanto para ir de sport como para vestir dependiendo de como las complementes.
Con estas fotos que he seleccionado muchas os declararéis seguidoras de esta forma de vestir. Además, a tenor de lo visto en la encuesta de cuanto gastáis en ropa al mes (yo creo que las gastonas no han opinado) con ese presupuesto de 21 a 50 euros es sencillo conseguir alguno de estos outfits. El secreto es fondo de armario y algún que otro must have de la temporada.




   

¿Sois de las que opinan que menos es más, o por el contrario, antes muerta que sencilla? 


15 de noviembre de 2009

Demasiado ♥ Lovely ♥

Muchas sabéis de mi predilección por los complementos hechos a mano, esas pequeñas obras de arte que alegran cualquier outfit, diseñadas y desarrolladas por mujeres muy creativas y emprendedoras. En este post, quiero compartir con vosotras, algunas de las mejores creadoras españolas que con sus productos únicos hacen que se me despierte el instinto consumista.






Me encantan los bolsitos de Chica de Canela, son tan yo (si tiene lazo tiene que ser mio) y la Margerit Doll Street Style, está al detalle, por no decir del bolsito de Mademoiselle Jolie con estampado liberty.


¿Os ha gustado algo a vosotras? ¿Sois partidarias de comprar piezas artesanales y únicas?

** Como siempre dando en la foto os lleva al sitio web en cuestión. 

11 de noviembre de 2009

The "Petardest" Spanish Actress

Después de terminar la encuesta que propuse en el blog (a ver si os animáis más en las siguientes) y haber salido ganadora nuestra querida Elsa Pataky, he decidido aprovechar la opinión popular para ir haciendo entradas con los resultados, por lo que hoy evidentemente se lo dedico a ella.


¿Por qué la mayoría pensaréis /emos en "Ella" al pensar en la más petarda?, estos pueden ser algunos de los motivos:


- Es evidente que dotes interpretativas no tiene muchas, ni cuando estaba en al salir de clase ni ahora que ha dado un saltito a Hollywood, la mayoría de la gente piensa que esos papeles son suyos no por su calidad como actriz sino más bien por su belleza. Ya han sido varias las películas en las que ha enseñado carne y esto es lo que ella opina al respecto.

    "Si el desnudo está justificado, no tengo ningún problema en hacerlo"
  
- No se si es un papel o si realmente es así, pero se la ve muy "tontita", blanda y cursi. Parece como si viviera en sus particulares Mundos de Yupi
- Es evidente que se ha operado pero jamás lo ha reconocido. ¿Nos toma por tontos?. Hace unos meses en una rueda de prensa a la pregunta de si se había operado su contestación fue la siguiente:

    " Jamás me he operado, soy como soy por lo que me han dado mi padre y mi madre"
  
¿Son sus padres cirujanos?

Aparte de estas críticas, he de decir a título personal, que ójala diga algún día diga quien la ha operado, porque desde luego ha sido una obra de arte, me parece una de las celebrities mas guapas. En la alfombra roja rara vez desentona, aunque también es verdad que la mayoría de las veces apuesta sobreseguro.

¿Qué creéis, tenemos envidia o realmente es una petarda? 





Pss Pss....ya está en marcha la siguiente encuesta, os animo a participar y a ser muy muy sinceras.

Ahh por cierto, para las shopaholic deciros que hasta las 00.00 de hoy si compráis en Asos los gastos de envío son gratuitos, por si tenéis a algo echado el ojo. 

7 de noviembre de 2009

Wish List

Después de algunas compras erroneas debido a la urgencia de renovar el armario, me he propuesto hacerme una lista, como la de la compra, pero con ropa, para así llevar las cosas claras, encontrar lo que estoy buscando y dejar ya de ser una bulímica fashion (comprar y acto seguido devolver)



 ¿Vosotras os hacéis una lista o comprais según vais viendo? ¿Devolvéis muchas cosas de las que os comprais?


3 de noviembre de 2009

Mi nuevo objetivo

No es mas ni menos que la camiseta de Danny Roberts, me tiene enamorada, estoy buscando algo así por las tiendas normales: Zara, Bershka, Mango... pero no veo nada que me guste tanto, así que finalmente tendre que recurrir a la compra online.



Algunas de las blogeras mas conocidas como Betty o Rumi ya la tienen, os dejo algunas combinaciones para que veáis que versatil es.





¿Os gusta? ¿Qué capricho tenéis en mente últimamente?

2 de noviembre de 2009

Alma Aguilar


Definitivamente me hago fan declarada de esta diseñadora española. Sus diseños sencillos, románticos y cómodos me han convencido. Ya son muchas de las celebrities españolas que se animan a vestir sus vestidos, como Patricia Conde en "Se lo que hicisteis" o Lucía Etxebarría. Yo si tuviera ocasión y dinerito no dudaría en plantarme alguno de sus vestidos que además tienen pinta de ser muy favorecedores. Aquí os dejo sus propuestas para este otoño/ invierno, y sobre todo las del verano de 2010 que son mis favoritas.







 

¿Os gusta esta diseñadora? ¿Qué nuevos diseñadores nacionales están entre vuestros favoritos? 
f