Ohh como hemos cambiado¡¡

20.1.10

Que los años pasan, eso está claro, que unos los saben llevar mucho mejor que otros también, eso si, no siempre los cambios experimentados a lo largo del tiempo son 100% naturales. Aquí algunos ejemplos:



En el caso de Lindsay Lohan podemos decir que quien le ha asesorado desde luego la ha hecho un flaco favor al hacerse esos retoques estéticos. Su afición a la vida nocturna, al alcohol y otras cosas mas.."fuertes", han hecho que en su cara se note, y desde luego con los años no ha ganado, ni mucho menos, y eso que solo tiene 23 años. 
Por su parte Jennifer Aniston afinandose la nariz consiguió un resultado natural e hizo su cara más simétrica y equilibrada, eso unido a unos buenos estilistas ha hecho que gane mucho con los años. 

 

En Jessica Alba solo se pueden apreciar sus cambios de peinado, ya que  su cara ha permanecido sin cambios durante estos años, para mi gusto la sienta mejor el tono de pelo de la foto del medio. 
Kristen Stewart si ha cambiado durante los últimos años, lo normal al pasar de niña a mujer y de persona anónima a estrella del celuloide. En mi opinión la suavizan mas los rasgos un color de pelo mas claro del que lleva ahora y un tono de piel un poco mas ...saludable. 

¿Sois partidarias de retardar el paso de los años con la cirugía plástica? ¿Sois como el bueno vino, que mejoráis con los años? 

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. hola soy jana!!
    acabo de descubrirte y me encanta!!
    Jessica está fabulosa como tu bien dices con el segundo peinado!!
    estupendo post
    enhorabuena
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  2. [url=http://www.celebxray.com/rachel_bilson.html]Rachel Bilson Tits[/url]

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado esta entrada...la verdad es pobre Lindsay, con lo riquiña que era!!
    Jessica Alba está guapísima...
    Kristen, en fin, la verdad es que ella misma parece un vampiro, creo que el color mas rubito le queda increíble! que ansias de estar fea cuando podría ser un bellezón!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. que miedito da lohan,no???
    jejje
    saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares