De lo It a lo hortera hay un solo paso

25.2.10

Muchas de las celebrities intentando ser las más fashion del evento caen en el error de pasarse de la raya y terminar siendo de las mas horteras. Son muchos los ejemplos que os voy a poner. Hay ciertas tendencias que sólo unas pocas pueden llevar, y cuando no eres una de ellas puede terminar en desastre, aunque no siempre arriesgan tanto y cuando vas sobre seguro el peligro de fallar es menor.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Soléis arriesgar en vuestros modelitos o preferís ir sobre seguro? ¿Cuál es vuestro modelito básico que nunca defrauda? ¿Al ser famosa tienes que dar un poquito de histrionísmo a tus looks? 

Otros artículos interesantes

9 personas se han atrevido a opinar

  1. Dios mio Kate Blanchet está para matarla!!! y la chica de Gossip con lo q a mi me gusta y lo mona q va siempre en la serie....pobriñas seguro q se lo pusieron por culpa de algún asesor medio loco

    ResponderEliminar
  2. Bueniiisima selección! yo siempre tiro por lo seguro, si no me siento segura seguro que no doy todo lo mejor de mi, por eso empiezo por ponerme lo que "se" o "creo" que mejor me va y luego todo viene sobre ruedas.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es mejor ir sobre seguro, aunque luego peque de sosa, lo prefiero a llamar la atención. Por eso mi armario está lleno de básicos (para qué engañarnos, me encantan!), el toque lo doy siempre con los complementos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja,menudos modelitos se nos marcan!! la verdad que por lo general prefiero no arriesgar... y siempre que no se que ponerme... vaqueros, camiseta blanca, blazer y bailarinas! besitos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no soy de arriesgar exageradamente, pero para ellas es más divertido, pueden cambiar más.

    ResponderEliminar
  6. Si estas tuvieran que comprar en zara y sucedáneos no irían nunca mal. Irían igual que el resto de los mortales...
    El hecho de querer ser totalmente únicas es el que las somete a hacer esta clase de estupideces y suicidios fashionistas.

    En fín, son celebrities no se les puede pedir más... jajajajaja ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo tirar por lo seguro, pero de vez en cuando me arriesgo y claro, unas veces acierto y otras veces fallo...pero claro, yo no tengo estilista; estas chicas con la pasta que tienen tiene delito que vayan así...¿no hay nadie que les diga que van horrorosas?

    ResponderEliminar
  8. Creo que con todo lo que se gastan en estilistas,aveces podrian ir muchisimo mejor vestidas.Yo suelo ir sobre seguro,y un basico que nunca defrauda son los vaqueros y camisetas basicas!un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares