Se les va de las manos

11.3.10

Ya se han visto prácticamente todas las propuestas para el próximo invierno en las grandes pasarelas, ha habido colecciones que han gustado, otras que no tanto...y luego algunas colecciones nos han presentado cosas que desde luego ni en las mejores tiendas de carnaval.
Las pasarelas son en gran parte un espectáculo , y mucha gente piensa que lo que se hace es arte (para mi, depende de que diseñador se hable), pero ahora que se comenta que las grandes firmas tienen crisis, que no tenían presupuesto ni para invitar a grandes celebrities al front row...que me salgan con estas propuestas, no hace mas que echar piedras sobre su propio tejado. ¿Nos están tomando el pelo? ¿Cualquier cosa vale? ¿Por qué se presente en una pasarela de la mano de una gran firma, triunfará en la calle?
Photobucket
¿Se les está llendo esto de las manos? ¿Qué opinais de las pasarelas de moda? 

Otros artículos interesantes

11 personas se han atrevido a opinar

  1. madre mia, pues si que llevas razón....se han pasado un poquito, jiji

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienes toda la razon!

    ResponderEliminar
  3. Sí, pero es la única forma de llamar la atención, ya que muchas veces si todo fuera igual ni nos fijaríamos en estos desfiles.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo de Jhon Galiano es ya más costumbre que otra cosa, se trata de no dejar indiferente a nadie ........., pero de Chanel no me lo esperaba.......siempre he soñado con llevar alguno de sus diseños, pero si tiene que ser alguno de estos........horrorrrrrrrosooosss ¡¡ ohhhhhh, se me acaba de caer un mito!!.....bueno un mal día lo tiene cualquiera............no?

    ResponderEliminar
  5. Por favor que horroroso, y seguro valdrá dinero y todo....

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el pelo de las chicas de Galliano me da una grima increíble, puaj! Tendré que ver ese desfile, Dior sí que me gustó muchísimo pero John en su firma homónima se ha pasado...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Me parece que son ese tipo de personas, las que están al frente de las grandes firmas, las que pueden permitirse el lujo de hacer lo que les de la real gana. Y a mi me parece estupendo. Lo que ellos hacen no es solo ropa para que se la ponga la gente, la mayoría son experimentos o costuras imposibles que nadie debería llevar por su clara incomodidad o incopatibilidad (ejemplo: tacones altisimos y plataformas infinitas, o botas con aberturas de sandalia... entre otras) aún así la gente no deja de comprarlas y consumir, porque tienen la firma que los avala. Por lo tanto, qué mas da lo que hagan, nunca pierden. Y de paso que hacen todo lo que quieren, nos mandan un buen mensaje de libertad frente al esclavismo consumista. Además todo lo que se critica hoy será aplaudido mañana, y si no ahí tienes el ejemplo de toda la historia de la humanidad.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, son un poco demasiado.
    Gracias, ya me contarás entonces si das con ella ;)

    ResponderEliminar
  9. A mí en general me parece que las tendencias de las pasarelas son demasiado extremas, pero supongo que esa es la gracia ¿no?

    La mayoría de las cosas de pasarela no son nada ponibles, pero luego lo ves adaptado a la vida real y está bien.

    Aunque personalmente no puedo con los abrigos de pelo, prefiero un abrigo de paño mil veces..

    ResponderEliminar
  10. se les ha ido un poco de las manos... pero es una manera para llamar la atención y acaparar portadas... pero realmente merece la pena?

    bss

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad es que no sé en queestarán pensando los diseñadores cuando hacen un boceto sobre esto...


    Poc cierto, el restaurante italiano que me has recomendado no lo conocía pero buscaré haber cual tengo más cerca ^^
    Muhas gracias


    Besitos, y buen fin de semana <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares