Party Time

13.10.10

¿Os acordáis como celebrabais vuestro cumpleaños cuando erais peques? A mi se me vienen a la mente muchos recuerdos como las medianoches de mortadela, mojar las patatas en la coca cola, los sandwiches de nocilla, los monchitos sabor jamón, la tarta con figurita de azucar y mucha nata y chocolate, la piñata, las bolsas de chuches para dar en el cole...y ya cuando casi era adolescente se empezó a popularizar lo de celebrarlo fuera de casa en el Telepizza o incluso en el McDonalds, cosa a la que mi madre siempre se negó. Y diréis, y a que viene recordar esto, pues que llevo mucho tiempo viendo en multitud de blogs fiestas temáticas exquisitamente ambientadas, con sus cupcakes, su tartita fondant, sus pompones de decoración... y hoy quería compartir con vosotras algunas de las que mas me han gustado. Estas las he encontrado en el blog Once Charming Party, donde encontraréis las que a continuación os muestro y muchas más. Además de fiestas para peques también hay ideas para fiestas de adultos como Halloween, San Valentín o una despedida de soltero.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Si volvierais a vuestra infancia disfrutaríais con unas fiestas como estas? ¿Sois detallistas?

Y hoy no me olvido de la música. Escuchadla, os va a encantar

Otros artículos interesantes

31 personas se han atrevido a opinar

  1. Anna, me ha encantado, como molan esas fiestas temáticas verdad?? Las mías eran más cutrillas pero lo pasabamos más bien...bueno miento si que tuve una temática, la de las spice girls jajaj, solo que las fotos estan censuradas y bajo llave!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría haber hecho una celebración como las de las fotos, aunque tuve suerte y mi madre siempre cuidaba mucho los detalles y que todo estuviera bonito.
    Yo sí soy muy detallista también.

    ResponderEliminar
  3. por pura casualidad, mi hermana mayor y yo nacimos le mismo dia, asi que nuestras fiestas de cumpleaños estaban llenas de niños y un monton de comidita buena, el plato estrella eran los sandwiches de nocilla. Mi madre hacia cositas caseras y decorabamos con globos, un gorrito para todos y luego hacimoas juegos y play backs!!

    ResponderEliminar
  4. Anna no sabes tu lo que me has ayudado sugiriendo este blog, con el lio que llevo para la fiesta de mi enana, gracias, gracias y gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Dónde quedaron los sandwiches de nocilla y mojar las patatas en coca-cola y naranjada? yo creo que los niños todos estos pastelitos los aprecian poquito... Aunque a los mayores nos encante y nos lo pasamos en grande preparándolo!!!

    ResponderEliminar
  6. que narices en la infancia, ahora mismito me montaba yo una fiesta así! que bonito todo


    chips con coca-cola???

    ResponderEliminar
  7. jajaaj que recuerdos.... mojar las patatas en la cocacola! jaajajaj
    me encantan los muñecos de trapo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. qué chulada!!! menos mal que estas maravillas de fiestas ya van llegando a España como las que monta NICE PARTY desde Madrid!

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla!!!
    Me ha encantado!! ;)
    Muasssss

    ResponderEliminar
  10. gracias por el enlace..no conocia esta pagina y soy muy fan de este tipo de sites!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. oooh, q recuerdos!! a mi más que los de nocilla , me ecantaban los de paté!!y llevar caramelos al cole!!

    muaSS

    ResponderEliminar
  12. qué chuladaaa, ayyy, me encantan las fotos que pones siempre!

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero que pinta! Estas cosas dan lastima hasta comerlas de lo bonitas que son jaja.
    muaá

    ResponderEliminar
  14. Por lo visto las fiestas infantiles se han refinado mucho, pero en nuestra época también tenían su gracia. A mí me encantaba meter las patatas fritas en los sandwiches de nocilla y demás guarrerías, jajaja
    Las fotos que has puesto son muy bonitas, yo no soy tan detallista en mis celebraciones, pero siempre está bien conocer sitios para coger ideas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. ohhh dios me encantan las fiestas de niños, siempre ayudo en mi familia! y me encanta!!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que siempre he querido asistir alguna fiesta así,nunca he estado en ninguna!y tiene que ser divertidisimo!en nuestra epoca te davan sanwich,unas patatas de bolsa y un refresco y poco mas

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado este post, siempre nos enseñas cosas súper bonitas y, sobre todo, diferentes :)
    Yo tengo recuerdos geniales de mis fiestas de cumpleaños, muy parecidos a los tuyos!! Creo que los niños no aprencian tanto estas cosas "modernas", pero para fiestas de no tan niños lo veo genial, a mi me chiflan estas cosas!

    ResponderEliminar
  18. Los cupcakes tienen una pinta buenisima, la verdad que si soy muy detallosa para estas cosas que hambra me ha entrado al ver las fotos un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, yo monto cada una.... me han dado aún más ideas, me encanta cuidar mucho los detalles. Un besazo
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. qué buena pinta tiene todo esto!! así apatece celebrar un cumpleaños :)
    a mis hijas siempre casi les han invitado al telepizza o al mc donald's, como comentas, y no me gusta nada la verdad.. y yo me niego a hacer lo mismo, lo tengo claro!.

    ResponderEliminar
  21. Siiiiiiiiiii!!!! bocatas de nocilla, kas naranja, jugar con los amigos hasta que tu madre te decía que fueras a casa... que tiempos aquellos... anda que no han cambiado las celebraciones desde entonces...
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!que chula la nueva cabecera!!
    Qtal en este miercoles disfrazado de lunes?ojala que todas las semanas fuesen asi!
    A mi me chifla el mundillo de las fiestas ya sean o no tematicas, y debe ser una pasada currar en una agencia de esas que se dedican a organizar eventos.Aqui en la playa habia un pub con mucho encanto que durante las noches de verano de los jueves celebraba fiestas dedicadas a un tema concreto y estaban muy muy bien,a ver si cdo sea rica monto una por todo lo alto en honor a los monchitos de jamon!xddddddd
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Yo mis fiestas de cumpleaños siempre intento hacer algo especial, ni un macrobotellon ni un cine, como muchas. Es genial lo de las comiditas, pero vivir en un piso de ciudad sin jardin e invitar a 20 personas o asi, que agooobio! ;)

    El año pasado por ejemplo, las invité a un teatro que hay en mi ciudad creado casi para adolescentes, con un parque al lado. Hice unos bocadillos y cojí unas cocacolas, tarde en el parque y luego a ver una funcion en la que casi lloramos de risa.

    Me encantan los cumpleaños originales!! ;D


    Muchas gracias por felicitarme en mi cumpleaños!

    Besitoos

    ResponderEliminar
  24. Annaaaa!! una pregunta que se me olvidaba y que te hago en calidad de iniciada en webs de moda de compra on line,tengo boda en diciembre y querria saber si por casualidad viste algun vestido de este estilo por ahi... http://famososyfamosas.com.ar/la-nueva-novia-de-george-clooney.html
    En inditex es dificil encontrarlos largos y quiza en internet hay algo...MIL GRACIAS por adelantado!

    ResponderEliminar
  25. Ay los cumpleaños me gustaban mucho mas cuando era pequeño ahora me agobian los preparativos y todo el rollo pero bueno jaja

    xx, P.

    ResponderEliminar
  26. Canela: Justo ayer mi hermana estuvo mirando vestidos largos para una boda,así que lo tengo fresco. En asos si elijes vestidos y luego maxi dress tienes unos cuantos, te pongo el link de uno que es bastante bonito

    http://www.asos.com/Coast/Coast-Leticia-Maxi-Dress/Prod/pgeproduct.aspx?iid=1200873&cid=9979&sh=0&pge=4&pgesize=20&sort=-1&clr=Grey

    Y en esta página hay muchos que no están nada mal, ni de precio ni de corte. A ver que te parece.

    http://www.desireclothing.co.uk/categorylist/clothing-dresses-maxi-dresses/

    Espero haberte servido de ayuda. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Me encanta ver fotos de cosas para peques, es una monada:)

    un beso

    ResponderEliminar
  28. Buff, qué maravilla de fotos. Ahora mismo me teletransportaría a una fiesta de estas... me hincharía de dulces y bailaría todo el día ( noche).

    Aix ( suspiro nostálgico)
    besos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta... y yo que soy muy del tipo fiesta temática... estoy deseando hacer una fiesta del té con mis amigas... soy poco detallista aunque ahora me esfuerzo más.

    ResponderEliminar
  30. mmmmmmmmm.....Gracias por el comentario pero yo me veía super mayor...ejjee...xoxo

    ResponderEliminar
  31. De pequeña me encantaban mis fiestas de cumpleaños, mi madre y mis hermanas se esforzaban mucho preparándomelas y yo participaba también.
    Y he de confesarlo: soy de las cutres que llegó a celebrar su cumple en McDonald's! jajaja, me encantaba...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares