En España si hay crisis

5.11.10

Esta semana se está celebrando en Madrid la MTV Week que culmina el domingo con la gala de los Europe Music Awards que tendrá lugar en la Caja Mágica a partir de las nueve de la noche. El evento ha convocado a multitud de celebrities, por un bando están los presentadores a la cabeza con Eva Longoria a quien ayudarán la Gossip Girl Taylor Momsen o la vampira de True Blood Evan Rachel Good, y por otro lado están los cantantes que amenizarán la gala como son Katty Perry, Miley Cyrus, Shakira, Kings of Leon, Ke$ha, Bon Jovi....podéis ver más información aquí. Una vez dicho todo esto, voy al grano. Ayer noche se celebró una fiestecilla para inaugurar los actos a la que fueron invitadas muchas ¿¿Celebrities?? españolas, dejando patente que aquí el gremio de actores deja mucho que desear en cuanto a estilo se refiere. Sabrán actuar, no te digo que no, pero a la hora de ir vestidos a un evento de este tipo, el glamour brilla por su ausencia, y para muestra un botón.
PhotobucketPhotobucket

¿No podrían haber invitado a otras personas que dieran un poco mas de...caché? ¿Pensáis como yo que por lo general el nivel está muy bajo? 

La música de hoy corre a cargo de una de las invitadas a los EMA, Rihanna con su nuevo single que para echarse unos bailecitos me encanta, y eso es lo que toca, que ya es fin de semana!!

Otros artículos interesantes

29 personas se han atrevido a opinar

  1. ¡Dios mio! Que espanto la falda de Norma. ¿Y bimba? No sólo la chaqueta de chándal, ¿será eso de su camiseta la oveja Dolly? Y Muriel... en fin. jaja

    Me ha gustado mucho esta entrada. Y definitivamente el nivel no está bajo, sino bajísimo...

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchisimo la entrada! La falda de Norma 0 puntos! Feliz viernes! Feliz weekend! Besitos " Chic & Positive "

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  3. sinceramente espero que el domingo no vaya mucho "glamour" español porque para ver esto con el nivelazo que habra con las "celebrities" mundiales, nos dejarán bastante mal... otros años una hora u hora y media antes de la gala han conectado con la alfombra roja, por si alguien quiere verla, pero no sé si esta vez será igual. yo no me la pienso perder a ver si consigo ver a Monica Sanz (modelo y cantante), a Taylor Momsen y ojala, cruzo los dedos, Tokio Hotel :D
    muy buena entrada, me encanta cada dia mas tu blog. un beso

    ResponderEliminar
  4. pero si cualquiera de nosotra svamos mejor!!!! por dios!! esa falda de plasticucho, y bima qué pintas .. me he quedado sin palabras . que les den unc urso de glamour!!

    Buen finde

    Kissess

    ResponderEliminar
  5. como sean de los mejores vestidos, ni me imagino al resto, jijjiji!! la verdad es que siendo un evento europeo, podrían esforzarse un poquito más no¿?!!
    muy buen post :)

    ResponderEliminar
  6. OMG!! Cuánto desastre...
    He hecho la Oreo Special Cake jajaja ya te contaré cuando la pruebe :)

    besitos, Elena
    lookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Y se creeran que van guapos ytodoo... Buff... Totalmente de acuerco contigo...

    Besitoooos, buen fin de semana! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Pues si, el nivel de los invitados algo "chungo"..

    Vale que MTV es modernillo pero se han pasado todos con sus looks...

    En Madrid hay más glamour, verdad?!?!?

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón. No se salva ninguno de los invitados que has elegido. Pero lo peor es que lo más probable es que ellos piensen que van perfectos para la ocasión.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues no ha sido una pasarela de estilo precisamente...
    Y tranqui, que Amancio ya se ha puesto las pilas y sé que están trabajando ya en tienda online para el resto de tiendas del grupo. En principio se espera que salgan para el año que viene, no sé decirte fechas más concretas ni si seguirán un orden determinado, pero ya tienen gente trabajando en ello.

    ResponderEliminar
  11. Si eso son, vamos a llamarle, "gente importante y famosa" que venga dios y lo vea.
    Y de estilo vamos a darle un 1 (por no poner 0)

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Ya sé que cada uno tiene sus gustos, etc. pero... ¿cómo pueden ir tan soberanamente mal? ¿En qué cabeza cabe que eso tiene algo de estilo o que es adecuado? No entiendo ninguno de los estilismos que has puesto. Sin embargo, tengo que decir que los comentarios son geniales, jajajaja.

    La canción de hoy está genial, voy a descargarla inmediatamente :)

    Oh, y los dos posts anteriores me gustaron mucho también, me he enamorado del paraguas del corazón y qué tiendecitas, por Dios, ¡ojalá pudiera escaparme a Madrid para visitarlas!

    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  13. ufff la verdad es que nos lo han puetso difícil para el peor look del año, yo creo que etsoy entre la falda de plástico y la sudadera de Bimba. Arghhh

    ResponderEliminar
  14. virgen santa!!!!!!!
    es quemire a quienmire no tiene desperdicio! si miras a norma Ruiz esa falda conese tipazo que tiene... o Cecilia con vesitdo y gafas? pero es que ya Bimba Bose ni te digo....

    ResponderEliminar
  15. Uou! Y no se que más decir, tener la boca tan abierta no me deja articular palabra. A ver mañana...


    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. arrrrrrrrgggggggg, horrour, me encanta tu entrada, la gente parece que se olvida a donde van, nena que así muchos ni a comprar el pan!!!
    besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no se salva ninguno, tal vez el último...pero bueno en eeuu hay cada actor que lleva unas pintas...

    ResponderEliminar
  18. que verguenza por favor, no estan nada a la altura. Son famosos y eso conlleva estar siempre al nivel de los eventos. no es la crisis, hasta en los buenos tiempos asisten a galan o eventos fatal vestidos! no se si son sus estilistas, o es que realmente no tienen nada de gusto!

    ResponderEliminar
  19. QUE HORROR DE TODOOO!
    desde luego... jajaja, podrias hacer otro post con los "intento de mejores vestidos" para curarnos un poquillo los ojoss!jajaja

    me han matado todos...

    unbesin muygrande
    http://sexy-widow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. jajajaja, la España más cañí, genial el post, la verdad es que no sé con quién quedarme, aunque la sudadera me ha dejaod ojiplática.
    Besitossss
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  21. De verdad que sí. El nivel está bajito bajito... qué pena ;)
    No te he dicho nada pero las tortitas han sido todo un éxito!! No veas que pericia tengo ya!!
    Muak!!

    ResponderEliminar
  22. Eso es el anticache!!!!!! y los zapatos de chupamela punta!deberían de estar prohibidos!

    ResponderEliminar
  23. No puedo decir mas que una groseria: Vaya puta pinta!!....con perdon.........

    ResponderEliminar
  24. De verdad, que celebrities, si se las puede llamar ais, tenemos en el territorio español...jajaja

    xx
    B.

    ResponderEliminar
  25. NO SE Q ME HA IMPACTADO MÁS, SI BIMBA BOSÉ, DANIEL MURIEL O CECILIA FREIRE... Q DESASTRE!!!!!!!!!!!

    ANITA VITORIA

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, qué desastre. Y lo peor es que todos deben creer que van monísimos...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares