Cejas a raya

29.12.10

Tras muchos años vividos junto a mis cejas me he dado cuenta de que la ceja hace el 80% en la expresión de nuestra mirada, y por consiguiente es un elemento importantísimo para el conjunto de la cara. Una ceja desdibujada, con calvas y mal trazada puede cambiar nuestro rostro totalmente, por eso es muy importante saber depilarla y sacarle el mayor partido para así ensalzar la mirada. Para poner un símil, que sería de un Velázquez si le pusiéramos un marco de los chinos? Pues que por muy bonito que fuera no luciría igual. Pues exactamente lo mismo pasa con las cejas, son el marco de nuestros ojos, y si los ojos son el espejo del alma...pues daros cuenta de la importancia de las mismas. En este post de hoy comparto con vosotras mis mas humildes conocimientos a este respecto. Yo tengo las cejas poco pobladas y rubias por lo que me he tenido que esforzar para que al menos en las fotos pareciera que tengo. Estos son los pasos que yo sigo:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Sobre las pinzas he de decir, que hace unas semanas recibí en mi casa unas pinzas Tweezerman, así como un rizador de pestañas y un peine que me envió la firma. Con las pinzas de depilar la verdad es que soy bastante incrédula, y dudo que alguna me vaya a quitar hasta los pelos mas pequeños, pero la verdad es que, y que conste que me las mandaron sin ningún tipo de compromiso, son las mejores pinzas que he probado jamás, después de depilármelas me paso el dedo y está como el culito de un niño, cosa que antes no me pasaba ya que los pelos más pequeños no los lograba coger. Sobre el rizador, pues igual, alucinada, en solo tres segundos las pestañas se alargan muchísimo y ya solo con rimel parece que llevas postizas, maravillosas en serio.
Los links tanto de la marcas como de los bares de cejas los dejo a continuación:


¿Tenéis las cejas a raya o no las domináis? ¿Habéis ido a algún bar de cejas? ¿Soléis hacer hincapié en el maquillaje de las cejas?

  Rihanna ft. David Guetta - Who's That Chick  

Otros artículos interesantes

33 personas se han atrevido a opinar

  1. yo de maquillarmelas nada de nadaa, pero si me las depilo un poquito para dar formas con pinzass!
    :), quiero provar ya un rizador de pestañass! que tal como lo cuentas es una maravilla jaja!
    unbessin

    ResponderEliminar
  2. a mi me las hizo una amiga q estudio estetica el otro dia y quede encantada! las tenia horribles! :D y ahora mucho mejor ^^ un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada guapa, muy interesante!
    Es verdad que es muy importante llevarlas bien, y que a algunas personas las cambian la cara totalmente... La depilación con hilo es una pasada, yo estoy deseando probarla!

    Feliz año guapa! Disfruta de una nochevieja de infarto! jaja

    Por cierto, me pusiste que sales por un sitio que se llama "La sala"... ¿En carabanchel está? La conozco! Mi ex vive al lado...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No te haces una idea de lo util, pero util de verdad que me resulta este post

    ResponderEliminar
  5. Que completo y que bien explicado.
    Siempre me ha parecido importante tener unas cejas bien cuidadas. Yo me las hago yo, con las "medidas" que das tu. Aunque a veces he tenido la curiosidad de ponerme en manos profesionales, pero por otra parte también me da miedo hacerlo sin referencias...
    Tengo ganas de probar las pinzas que nos dices de Tweezerman.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos consejos. Nunca he ido a un "bar de cejas" (el nombre ya me hace reír, jajaja, será cuestión de probar), pero me las depilo yo solita siguiendo las mismas indicaciones. Y sí que es verdad que todo el mundo debería cuidarlas, incluídos los chicos! (NO a la uniceja!)

    ResponderEliminar
  7. Yo vengo ahora mismito de hacermelas! La verdad que soy incapaz de dejarmelas de forma que me convenzan! aunque este post es muy util :)
    Suelo ir una vez al mes, me parece muy importante lo de llevar las cejas bien :)
    post genial!

    ResponderEliminar
  8. Geniales las instrucciones, la verdad es que soy un desastre con el tema cejas, siempre me da una pereza que me muero ponerme con ello... este viernes aprovecharé a hacérmelas bien :)

    ResponderEliminar
  9. Que post mas bueno!!!
    Has dado con mi lucha semanal "dichosas cejas", si el pelo de la cabeza me creciera igual de rápido sería Lady Godiva, jajaja.

    Sobre las Tweezerman tb las he usado y las recomiendo.

    Bss
    Sonia

    ResponderEliminar
  10. Un bar de cejas??? loca me encuentro! claro es que yo no tengo casi snif snif poco puedo hacer con ellas jeje

    ResponderEliminar
  11. las mias son reveldes sin causa, tengo que tener cuidado de no pasarme al depilarlas, porque tampoco queda bonito...si conociera a un profesional aqui del que tuviera referencias más que increibles, me atrevería....pero no me pongo en manos de cualquiera ni muerta
    besis

    ResponderEliminar
  12. Las doy un poco de forma pero no mucho, no me atrevo por si me quedo sin ceja jejej
    Por cierto, los dibujos de tu anterior post, acojonantes (con perdón de la expresión), no conocía al ilustrador, gracias!

    besazos

    ResponderEliminar
  13. Qué interesante, yo acudo a mi peluquería donde tienen un bar de cejas y me las dejan genial, pero está bien saber cómo hacerlo uno mismo. Mi imprescindible: el fijador de benefit, ni se me mueven!!!

    ResponderEliminar
  14. Está muy bien explicado y súper gráfico, pero yo no me atrevería ni por el forro.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. Tengo las cejas muy poco pobladas asi que no necesito mucha depilacion,pero si utilizo un lapiz de cejas para rellenarlas es con lo que mejor me apaño...
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Ufff odio mis cejas y depilarlas y todo lo que conlleve! No las tengo nada a raya, vamos, que una tiene forma de cactus y la otra de alcachofa!

    Este post me va a venir muy bien...

    mua!

    ResponderEliminar
  17. conseguir unas buenas pinzas sin morir en el intento, no es cosa facil. y te lo digo yo q he tenido unas cuantas. hace años encontre las mias, y dsd entonces sufro x si las pierdo.

    era yo muy muy jovencita cuando descubri justamente eso, q las cejas daban toda la expresion a la cara. no se d donde lo saque. y dsd entonces siempre me he puesto en manos d alguien especializado para q les de forma. me da panico quitarme 1 pelillo d donde no debo y desgraciarlas

    Un beso!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  18. ay, que no me había dado cuenta! q cejas llevo!!Corro al baño, quizás esto tenga solución! ;p
    jajajaj, es broma,las llevo mal , pero no es para tanto...más q nada xq apenas tengo , me las dibujo con sombra o lápiz muy sutilmente
    ( me da una vergüenza enorme q se note);P.Gracias a tí les daré un repasito.

    muaSS
    PD. me ha encantado lo de los bares de cejas!^

    muaSS

    ResponderEliminar
  19. ¡Uy! Yo tengo mucha, mucha ceja y como además soy de lágrima fácil, arreglarmelas se convertía en un drama! Soy capaz de quitarme un pelito, pero al segundo ya me tiembla el pulso ;P Así que hace ya un tiempo opté porque me las arreglaran en el gabinete de estética al que voy siempre. Un momento y perfectas!! Eso sí, se me escama un poquito la piel -tengo la zona sensible, qué se le va a hacer- y opto por ponerme aloe vera como tú indicas, o aceite de oliva, que la verdad, me va fenomenal.
    b7s, Eva

    ResponderEliminar
  20. Muy buena entrada.
    Yo empecé a hacerme las cejas muy jovencita, no por tener mucho vello, sino porque mi hermana mayor me usaba para sus experimentos estéticos, jejeje
    Siempre me las he hecho respetando las medidas que pones en tu entrada, a veces hasta trazo unos puntos con un lápiz de ojos para no pasarme. Pinzas he ido probando varias y ahora tengo dos pares bastante buenos que compré en farmacia, cogen bastante bien los pelitos pequeños, son de la marca Rob-jor.
    Me gustaría probar el rizador de pestañas del que hablas, igual me animo a comprar uno (las pestañas son mi eterno problema al maquillarme).
    La verdad es que cambian por completo la expresión de la cara, hay que hacérselas con cuidado.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Genial!!!
    Otra entrada fantástica y con una información que vale millones. Lo explicas todo tan bien que haces que lo difícil deje de serlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Vaya entrada más completa que has hecho, enhorabuena! Yo soy un desastre con las cejas, tengo a mi hermana engañada para que me les de forma porque yo sino me las dejo distintas. Tengo ganas de progar algún bar de cejas a ver qué tal me dejan.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. es mi primera vez por el blog, y me ha gustado mucho.
    este post es muy útil, y definitivamente las cejas son importantes, es que si no se traen arregladas, se ve mal el rostro! jeje

    saludos
    ya t sigo!

    xoxo

    ResponderEliminar
  24. Que buenos consejos, tengo que tener en cuenta sobre todo lo de las medidas... yo lo hago con pinzas... La verdad que es importante como dices que hacen el 80% de la expresión... a mi me gustan pobladas!!

    Si no hablo contigo por aqui espero que tengas un buen comienzo de año!

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado este post, está genial, estoy totalmente de acuerdo en que cambian la expresión de la cara. Yo soy partidaría de ponerme en manos de un profesional. Feliz 2011, besos.

    http://www.dorsia.es/blog-directorageneral/

    ResponderEliminar
  26. Yo también las tengo medio calvas ¡qué triste! pero voy a que me las arreglen habitualmente porque, parece que no, pero después pareces otra ;)

    ResponderEliminar
  27. ... me ha encantado, te sigo ya!!! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. gracias por la información....loas cejas son super importantes!!! una mala depilación y te arruinan la expresión de la cara...
    besos, feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  29. Me parece un post magnífico, es cierto lo que dices de que las cejas son como el "marco" de los ojos, ni llevarlas excesivamente finas ni al contrario favorece.

    Yo me las suelo hacer en casa, y no suelo tener problema, pero desde luego que con tu poste menos aún....

    El año pasado me depilaron las cejas (por compromiso), una tía lejana de mi novio y me dejo hecha un cristo, menos mal que el pelo crece porque sino.... Me las dejó finísimas y me empezó a quitar pelo del principio de la deja, ay Dioss, no quiero ni recordarlo.. menos mal que conseguí devolverlas a su ser!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Por cierto, ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  31. Yo quiero ir a un bar de cejas, porque no me las depilo nunca (por que están bien sin nada y me da canguelo) pero algun toquecito seguro que me favorecería.
    No sabía que habia stand de Benefit en la Vaguada,la semana que viene voy para alla como una loca, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. No me suelo maquillar las cejas, me las peino y poco más.
    De vez en cuando si he ido a que me las hagan, pero quitando las pelitos que se salen de madre siguen perfectas.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares