Subscribe

RSS Feed (xml)

31 de enero de 2010

Boohoo.com

Como me gusta estar el domingo en casita, con el pijama puesto, sintiendo el frio en las ventanas y el calor en mis piernas, navegar incansablemente y encontrar nuevos sitios buenos de verdad. Boohoo es un buen ejemplo. Ropa a la última y a muy buenos precios, nada sube de las 30 libras. La colección de primavera está muy inspirada en Luella. Os dejo algunas combinaciones con prendas de la nueva colección y los precios de las mismas.





 

Los gastos de envío a España son de 9 libras.

¿Os gustan sus diseños? ¿Tenéis algun descubrimiento en secreto? ¿Sucumbiréis a sus encantos? 

30 de enero de 2010

Proximas compras?

Ya son muchas las tiendas que nos han presentado las próximas colecciones para la primavera, pero yo de momento me quedo con las propuestas de Pull & Bear y Kling. Si entráis en sus páginas podréis ver sus nuevas colecciones donde predominan los looks marineros, la inspiración chanelera, los colores pastel y el romanticismo. Aquí os dejo lo que espero dentro de poco esté en mi armario, aunque comprar todo me supondría 392€ ni mas ni menos, así habrá que hacer selección.


Dentro de dos meses Apple lanza al mercado (al menos en EEUU) su nueva creación, el Ipad. Se trata de un ordenador tablet que junta en uno lo mejor de los dispositivos de Apple. Es pequeño, ligero y con muchas utilidades. Con el se podrá leer el periódico, ver una revista, navegar, escuchar música, ver la tv y películas...Sus posibilidades son infinitas y yo....LO QUIERO¡¡
Lo mejor es su precio, que contra todo pronóstico será en su línea más básica de 499$, un capricho a la mano de casi todos.



¿Tenéis echado el ojo a alguna prenda de la nueva temporada? ¿Sois amantes de la nuevas tecnologías? ¿Os gusta el Ipad? 

29 de enero de 2010

Moccia Addicted

Hace unos meses, por motivos laborales, tuve que pasar en el Metro dos horas al día. A mi nunca me ha gustado leer, será porque en el colegio me hicieron leer unos tostones increibles que me quitaron el poco gusto que tenía. Para matar tantas horas a la semana perdidas y evitar ir mirando el periódico del pasajero de al lado, hice un intento por reconciliarme con la lectura. Había visto en muchos sitios que en Roma ahora todos los jóvenes (y no tan jóvenes) dejaban un candado en el puente Milvio y tiraban la llave al río Tiber como juramente de amor eterno, y todo era debido a un fenómeno, los libros de Federico Moccia. Me compré el primero " A tres metros sobre el cielo" y ya todo ha ido rodado, me he reencontrado con la lectura y me he vuelto una fanática de este fenómeno, en cosa de dos meses me he leido todos los libros, los cuales os recomiendo. Ayer llegó a mis manos el último, "Perdona pero quiero casarme contigo" de la manera más romántica y ya estoy deseando continuar con la historia de Alessandro y Niki.



Pequeños consejos si os decidís a iniciaros con esta saga:

1.- Leeros primero a " A tres metros sobre el cielo", quizás es el más espeso, pero la segunda parte " Tengo ganas de ti" es genial y merece la pena leer la historia completa de los protagonistas.
2.- Despues de leer esos dos libros comenzar con " Perdona si te llamo amor". Es una historia muy actual y con una problematica social muy clara ¿Es posible enamorarse de alguien que te dobla la edad?. La segunda parte es la recién publicada " Perdona pero quiero casarme contigo", cuando me lo lea os contaré.
3.- Ver las películas que hay de los tres primeros libros, es mucho mejor leerlo, porque te da muchos matices que en la película no se capta, pero es gracioso poner cara a todo lo que te has ido imaginando durante tu lectura. Tendréis que verlas en V.O.S pero se siguen muy bien y no son demasiado largas.

 

 ¿Sois Moccia Addicted? ¿ Qué otra saga o escritores os gustan? ¿ Sois lectores/as compulsivas?

26 de enero de 2010

Objetivos y proyectos

Yo como casi todo el mundo no puedo estar sin tener nuevos objetivos o proyectos en mente, bien sea un viaje, una compra o un DIY (últimamente tengo la cabeza loca con esto). Me he hecho una lista para poder ir tachándolos.

 


1.- Cámara Diana Mini: Me encanta la fotografía. Actualmente tengo la Canon 1000D y hace poco hemos comprado un nuevo objetivo que te capta hasta los pelos de la nariz, estamos todavia en "modo de prueba" hasta que consigamos sacarle todo el partido. La Diana Mini, es una camara analógica pero es muy especial ya que lo que cualquiera consideraría una foto que ha salido mal es el encanto de sus instantaneas. Además con este modelo puedes usar los carretes de toda la vida. En la página de Lomography podéis obtener mas información y ver fotos si os interesa.

2.- Tatuaje Lazo: Desde que lo ví en el blog Lovelorn Unicorn no me lo quito de la cabeza. Sopesando los pros y los contras, si dentro de un tiempo ya no me gustará, donde podría hacermelo... No tengo ninguno y me parece una opción muy original y muy yo, que soy lazoadicta.

3.- Wayfarer RB2140 Black Blue: Me encanta la combinación, los cristales en degradado, como sientan, que se pueden poner con todo...lo que menos me gusta es su precio, en ópticas están por 98 euros. Lucharé por encontrarlas online como encontré las Cats 1000 mucho más baratas. 

4.- Viaje a París: Estuve hace relativamente poco, un año y medio, en lo que fue un viaje ideal, 4 días en París y de París a Ibiza 6 días, y lo mejor es que todo nos salió por 350 euros¡¡ Esta vez quiero ir para darle chicha a la camara y hacernos amigos del objetivo. París es mi ciudad favorita, y dudo que ninguna otra pueda desbancarla...ni Nueva York lo ha conseguido. 

5.- Hacerme una camiseta con este diseño: Me encanta la típica furgoneta Volkswagen, y este diseño me parece genial. Tengo pensado  comprarme papel transfer, imprimirla y estamparla en una camiseta que me siente bien (las que venden en las típicas tiendas online de camisetas me quedan mal siempre). Ya os contaré si la idea ha ido bien, o ha sido un fiasco, por intentarlo tampoco pierdo tanto.

Por cierto la camiseta de Igor + André que tenía en mi anterior lista ya es miaaa¡¡ Me la ha regalado mi hermana, ha tardado en llegar pero ha merecido la pena. Si alguna os la vais a comprar cogeros la S porque las tallas son muy grandes. Son infinitas sus posibilidades, estoy encantada.

¿Tenéis alguna lista hecha de objetivos y proyectos? ¿ Coincidís conmigo en alguno? ¿ Os gusta el tatuaje? 

21 de enero de 2010

I love "Before & After"

No hay nada que mas me guste que los "antes y después" ya sean de ropa, maquillaje o mobiliario. Desde bien pequeña me han llamado mucho la atención ver estas transformaciones.

En maquillaje me regalaron hace unos años los reyes el libro de Kevin Aucoin donde propone varios estilos de maquillaje explicados paso por paso y transformaciones de varias celebrities como Madonna, Julia Roberts.. y también personas anónimas en dichas estrellas con unos resultados espectaculares.

El tema de las transformaciones de ropa y mobiliario me encanta por poder reutilizar algo que ya tenías olvidado dándoles unos simples retoques. En los mubles los resultados son espectaculares, volviéndolos  elementos mucho mas contemporaneos y en el caso de la ropa consigue darle otro aire mas cómodo y ponible. 

Podréis ver muchos "Before & After" en la página Design Sponge o Decor8 .







 





¿Os gustan los antes y después? 






20 de enero de 2010

Ohh como hemos cambiado¡¡

Que los años pasan, eso está claro, que unos los saben llevar mucho mejor que otros también, eso si, no siempre los cambios experimentados a lo largo del tiempo son 100% naturales. Aquí algunos ejemplos:



En el caso de Lindsay Lohan podemos decir que quien le ha asesorado desde luego la ha hecho un flaco favor al hacerse esos retoques estéticos. Su afición a la vida nocturna, al alcohol y otras cosas mas.."fuertes", han hecho que en su cara se note, y desde luego con los años no ha ganado, ni mucho menos, y eso que solo tiene 23 años. 
Por su parte Jennifer Aniston afinandose la nariz consiguió un resultado natural e hizo su cara más simétrica y equilibrada, eso unido a unos buenos estilistas ha hecho que gane mucho con los años. 

 

En Jessica Alba solo se pueden apreciar sus cambios de peinado, ya que  su cara ha permanecido sin cambios durante estos años, para mi gusto la sienta mejor el tono de pelo de la foto del medio. 
Kristen Stewart si ha cambiado durante los últimos años, lo normal al pasar de niña a mujer y de persona anónima a estrella del celuloide. En mi opinión la suavizan mas los rasgos un color de pelo mas claro del que lleva ahora y un tono de piel un poco mas ...saludable. 

¿Sois partidarias de retardar el paso de los años con la cirugía plástica? ¿Sois como el bueno vino, que mejoráis con los años? 

18 de enero de 2010

Golden Globe Awards 2010





Esta madrugada se han celebrado los Globos de Oro y como ya todos sabréis ni Pe ni Almodovar han conseguido los premios a los que optaban. La gran triunfadora de la noche ha sido Avatar y  los actores  premiados han sido Robert Downey Jr, Meryl Streep, Jeff Bridges y Sandra Bullock. El dato que me ha dejado KO cuando lo he visto, es que Resacón en las Vegas ha ganado el Globo a la mejor comedia, por encima de Nine o 500 días juntos....para mi bochornoso¡¡


Sobre la alfombra roja, que es lo que nos ocupa, he hecho mi lista personal con las mejores, las aprobadas y las peores. Para mi la mejor de la noche fue Emily Blunt de Prada y la peor Nicole Kidman de Nina Ricci (¿Cómo usa esos colores con su tono de piel?). También ha habido en este ámbito decepciones como la de Diane Kruger que se echó muchos años a las espaldas con ese vestido de Christian Lacroix, Cameron Diaz que no arriesgó absolutamente nada con su Alexander McQueen o Julia Roberts, que parecía que iba de cena con los amigos en lugar de a un evento de alfombra roja.

¿Cual ha sido para vosotras la mejor y la peor? ¿Os ha decepcioando alguna? 

16 de enero de 2010

Waiting for Spring

Estoy harta de ponerme capa tras capa, de que no me corra bien la sangre por mis manos heladas, de limitarme porque me tengo que poner botas si o si, de que el pelo de la bufanda se me meta en la boca, de sentirme como el muñeco de Michelín, de que el pelo se me encrespe por la maldita lluvia, de ponerme medias con doble calcetín, de subir la persiana y que no entre el sol... en defninitiva, estoy harta del INVIERNO.


Espero con ansia el día en el que entre la Primavera, los días sean mas largos, sientas la calidez del sol tocando tu piel, bajar a la calle con una simple chaqueta,  ponerme cosas mas alegres, desempolvar las gafas de sol... Aunque todavía queda, yo ya me he hecho una pequeña idea de como será mi primavera. 


 

¿Os gusta el invierno? ¿Ya tenéis en la cabeza algunos básicos para esta primavera? 


13 de enero de 2010

Fashion Icons

Brigitte Bardot también conocida por BB. La actriz francesa fue el mito erótico de los años 50 y 60, protagonizó mas de 50 películas tanto en su Francia natal como en los Estados Unidos. A los 39 años decidió retirarse y dedicarse en cuerpo y alma a la defensa de los derechos de los animales. Sus sellos de identidad fueron su pelo rubio con volumen, los vestidos que marcaban su cintura de avispa y el estilo BabyDoll. Hoy podemos decir que son seguidoras de su estilo Bar Rafaelli (sobre todo en su última campaña de Passionata) o la presentadora Patricia Conde.

 

Jane Birkin fue uno de los iconos del ambiente pop del Swinging London, debutando como actriz a los 17 años. Tras un primer matrimonio fallido, se traslada a París, donde conoce a Serge Gainsbourg, con el que empieza una relación. Ambos pasaran a ser una de las parejas mas cool de la escena parisina. Será en el año 69 cuando ambos se hagan célebres al grabar Je t'aime... moi non plus, canción sensual y provocadora que convierte en un éxito mundial los suspiros de Jane haciendo el amor con su compañero. Es en esta época cuando Hermés decide lanzar un nuevo bolso con el apellido de Jane, el famosísimo Birkin que hoy en día tiene una lista de espera de años para poder hacerte con el. Fieles herederas de su estilo son su hija Lou Doillon o la modelo Kate Moss.



¿Sois mas de Bridget o de Jane? 


Vintage

"prendas u objetos (vestidos, tiaras, alianzas) de más de diez años, es decir, con una cierta antigüedad, que son rescatadas del fondo del armario"

Últimamente está muy de moda este término, pero no es vintage todo lo antiguo, esa camiseta del Bershka con estampado en colores fluor de hace 13 temporadas que ya no se lleva y hemos rescatado del armario para volver a ponerla de moda o porque sufrimos una crisis estilística no es una prenda vintage, es una horterada y punto. 

Eso sí, según los especialistas en la materia, las prendas de grandes firmas como Versace, Armani o Chanel se consideran vintage a los tres año de haberse creado.

Son muchas las tiendas de este tipo que están surgiendo en el ciberespacio, eso sí, lo que antes se conseguía en mercadillos a dos duros porque nadie lo quería, ahora se vende a precio de oro. Esto es la moda, como cualquier mercado, oferta y demanda....

Os dejo alguna de las tiendas que he encontrado navegando:






¿Os gusta lo vintage? ¿Tenéis alguna prenda de este tipo?   
 

7 de enero de 2010

J´aime Miu Miu bags

Me encantan los bolsos Miu Miu, aunque estén fuera de mi alcance, pero por mirar no cobran. Todos los diseños me parecen bonitos, unos mas y otros menos, pero los shoulder bag se llevan la palma, todos con sus asas y su correa para ponertelos cruzados cuando quieras, y quitarla cuando prefieras llevarlo de mano (es tan práctico¡¡, porque no todos los bolsos vienen así?)


Son muchas las celebrities que han sucumbido a estos bolsos, desde las mas Trendy como las Olsen, pasando por actrices como Kate Boshworth, Jessica Alba o Rachel Bilson, hasta la realeza, como Magdalena de Suecia. Lo que no me explico es que hace Amy Winehouse con uno de ellos, quizás se lo olvidaron en el taxi donde se metió.


A mi estos reyes me han traido un clon, o al menos eso me parece, es de Misako y me encanta, porque cabe todo y lo puedes llevar de ambas maneras, de mano o cruzado.

¿Son los bolsos vuestra perdición? ¿Cuál es vuestra marcainalcanzable favorita?




 

Por cierto que tal han ido las rebajas? Yo no he ido personalmente, pero el encargo que he hecho me lo han conseguido, y ya tengo el chaleco de Pull&Bear que puse en el post "Grandes outfits con prendas low cost" por 15 euros, que es menos doloroso para el poco uso que se le puede dar de momento con la que está cayendo¡¡

4 de enero de 2010

It Girls: Olivia Palermo



Clásica pero innovadora
Mezcla Chanel con Zara
Pija y estrella de la televisión
¿La adoras o la odias?