Subscribe

RSS Feed (xml)

30 de junio de 2010

Republica Dominicana

Continuo con los post sobre viajes, hoy con la República Dominicana. En mi opinión, es un destino al que hay que ir al menos una vez en la vida, disfrutar de las playas, de la arena fina y el agua turquesa es una experiencia genial, aunque también es verdad que en España tenemos muchas playas de este tipo y ni lo sabemos.

Yo no fui en viaje de fin de curso como la mayoría de mortales, y creo que de esta manera disfrutas más de lo que te rodea y del viaje. Fuimos con la clara intención de no quedarnos como vegetales en el hotel e intentar conocer algo de los alrededores. La zona que elegimos fue el sur de la isla, Bayahibe para ser concretos, que aunque está a unos kilómetros del aeropuerto de Punta Cana merece la pena, puesto que esta zona está menos masificada y explotada y las playas son más espectaculares.

En los hoteles intentarán venderos la moto de las excursiones, haciendo hincapié en los peligros de salir fuera de las instalaciones por tu cuenta, lo cual es una estrategia más para vender ellos a precios que no se corresponden con lo que realmente cuesta la excursión. En mi caso, nos juntamos con más gente con lo que hicimos amistad y fuimos al pueblo a tantear precios para ir a la Isla Saona, y nos salió por mitad de precio y el servicio fue el mismo. Ni que decir tiene que salimos del hotel y no nos pasó nada, aquí estamos, sanos y salvos, y eso que nos montamos en una vanette para ir a La Romana con todos los autoctonos, y la verdad, fue una experiencia diferente y divertida.

Quien piense que estar 7 días en un hotel todo incluido se puede hacer largo, decírles que no es así, yo iba pensando esto y se me pasó en un suspiro, la animación del hotel es espectacular, siempre hay actividades que hacer y además se conoce a mucha gente.

Sobre la temporada, yo fui en Septiembre que es plena época de huracanes, pero nos hizo un tiempo espectacular y ni siquiera nos llovió ni un solo día. Además en esta época podéis encontrar ofertas más económicas, recomiendo las de último minuto de Travelplan, si váis a vuestra agencia y preguntáis por los teletipos de última hora os podrán ayudar, yo fui por 650€ por persona, más barato que ir a Ibiza una semana prácticamente....increible.

No me enrollo más, y os dejo con las fotos, espero que os haya gustado el post¡¡

Photobucket
Photobucket

28 de junio de 2010

Nueva temporada ?¿

He estado dándome una cibervuelta por Zara para ver su catálogo y así tener algunas ideas en la cabeza para cuando empiecen las rebajas. Mejor ir con objetivos, porque si no, luego te dispersas y compras cosas que no necesitas o ni siquiera te gustaban demasiado.

He hecho una selección de cosas, que me parecen bonitas, pero, mientras lo hacía, me ha rondado la cabeza el fantasma de la nueva temporada. ¿Será lo que me ha gustado del rinconcito ordenado de Nueva Temporada? Yo apuesto casi todo a que si, y que si alguna cosa no lo es, no veré ni rastro de ella. Creo que las rebajas no es lo que eran, con el as de la manga que se han sacado con esto de "Nueva temporada"...si son cosas de pleno verano igualmente, que temporada es esa?

Aquí os dejo mi selección:

Photobucket
Photobucket
Photobucket

¿Creéis que lo bonito será nueva temporada? ¿Sacan cosas de la temporada 98/99 para las rebajas y de las cosas bonitas de temporada ni rastro?

Esta mañana viendo la tele, he visto que Carolina Cerezuela está ahorrando para cuando nazca su hija, fue ayer a un evento con un vestido de Zara de 29,95€, que yo me he llegado a probar, pero a decir verdad, dado el nivel que tenía el photocall, con el vestido iba divina.
Photobucket

26 de junio de 2010

10 items

Enamodeuse me ha nominado para decir 10 cosas que me hacen feliz, en mi caso he puesto que me hacen sonreir, a través de imágenes. Ahora mismo, estas son las 10 cosas que se me han venido a la mente, pero se que si lo hiciera mañana, me vendrían 10 cosas totalmente diferentes, porque mi filosofia es que la felicidad no es una meta, sino una forma de vida :)

PhotobucketPhotobucket

Tendría que nominar a otros blogs, pero como  suele pasar, esto va girando y girando y al final casi todas hemos nominado a casi todas y sería repetir, así que si alguna de las que me leéis os animáis, hacedlo, es muy entretenido y un gran trabajo..."interior"

¿Qué pequeñas cosas os hacen feliz?

25 de junio de 2010

Como muchas me habéis pedido que comparta las adquisiciones con vosotras, hoy dedico el post a enseñároslo. Viendo lo que compré, la verdad es que no debería picar nada más en las de Inditex, porque tengo ropa para todo el verano de sobra, pero la carne es débil, y no se si resistiré. Ahí va ...

Photobucket

¿Qué habéis comprado vosotras (hacer un post también)? ¿Sóleis gastar mucho en rebajas, o ya teniais casi todo comprado?

24 de junio de 2010

Rebajas. 1ª parte

Como ya sabréis casi todas, ayer empezaron las rebajas en la mayoría de las tiendas excepto en las del imperio Inditex. Ayer justo volví de Mallorca, así que hoy he tenido que ir a ver que se estaba cociendo, sobre todo en las de Blanco, que son las que mas me gustan por lo fácil que es dividir entre dos :)

Se puede decir que han sido bastante fructiferas, me he centrado en comprarme complementos y básicos, porque la verdad, todo sea dicho, soy una persona de básicos, y de las cosas bastante historiadas me canso a la primera puesta.

Os recomiendo además de las de Blanco, las de Sfera y las de H&M. 

Sobre este tema tengo varios interrogantes...¿Por qué las rebajas de invierno se sabe de antemano perfectamente cuando comienzan, pero en verano hay cierto secretismo y no hay ninguna fecha concreta? ¿Cuando empezarán en Inditex, el lunes que viene?

Espero que alguna pueda arrojar luz a estas cuestiones

Para terminar os dejo con una frase de Christian Louboutin para la edición española de Vanity Fair, ahí es ná

"La mitad de mis clientas quieren un zapato que les dé un aspecto algo putesco, y la otra mitad son grandes fulanas que quieren un zapato con clase."
 ¿Seguís deseando unos Louboutin?

Mañana más y mejor, con un post algo más..."currado"

17 de junio de 2010

Cambio radical

Hace muchos años, me pedí para reyes un libro de maquillaje, que un día cotilleando por FNAC me maravilló, y quise tenerlo para ojearlo siempre que quisiera. Se trata del libro "Mas que maquillaje" de Kevyn Aucoin. Es increible como con maquillaje se puede transformar por completo una persona, es más, cuando vi sus fotos me di cuenta de que cualquiera de nosotras no tenemos nada que envidiar a las celebrities si nos ponemos en unas manos profesionales como las de Kevyn. 
El otro día, navegando, me encontré con la opción de descargarme en PDF otro libro del mismo autor, así que me lo bajé y es tan increible como el que yo tengo. Vienen todos los looks, con todos los pasos a seguir para conseguirlos y empieza con unas nociones básicas sobre correcciones, brochas... Si queréis descargarlo pinchando aquí lo podéis conseguir.

Aquí os dejo algunos looks que ha hecho a celebrities, a ver si adivináis quienes son, abajo pondré las soluciones.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Soluciones:

La vampiresa: Demi Moore           La estrella: Courtney Love              La sofisticada:Drew Barrymore
La tentadora: Andie McDowell      La ingenua: Nicole Kidman             La diva: Isabella Rosellini
La jugadora: Es un hombre            La enigmática:Gyneth Paltrow         La sirena: Julia Roberts
La heroina: Demi Moore               La rubia: Lisa Marie Presley            La pilluela: Gyneth Paltrow

¿Créeis que con maquillaje cualquier mujer es guapa? ¿ Os soléis maquillar mucho, o preferir looks mas naturales?

** Me voy hoy a Mallorca así que hasta el jueves que viene no estaré por aquí, nos leemos a la vuelta ¡¡

15 de junio de 2010

Camisetas, una prenda camaleonica

¿Quíen no tiene una camiseta en su armario? No creo que nadie pueda decir que no tiene ninguna, no sería humano, aunque sea una de publicidad. Para mi es una prenda fetiche, te puede arreglar esos días en los que no sabes que ponerte y combinándola de diferentes formas puedes combinar looks de lo más diversos.
Hoy comparto con vosotras tres marcas de camisetas con diseños que creo os van a gustar. 

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Y como no, también tres maneras diferentes de combinarlas.

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Por otra parte quería agradecer a Maia del blog "El tocador de Dorothy" el premio " Love her Style" que me ha dado en su blog. Yo se lo otorgo a todas las que estáis en mi blogroll...mucha más fácil así jiji. Si estáis es porque me gustan vuestros blogs¡¡

** Como casi siempre, dando en las fotos os llevará a las tiendas en cuestión
** He hecho cambios en el blog, por lo que ahora los comentarios están debajo del título, no abajo como estaba antes. Además he incluido una barra de navegación debajo del banner donde podéis ir directamente a las secciones principales. Espero que os guste. Si hay algo mal, comunicármelo.

13 de junio de 2010

Revistas online

Desde que Internet es una parte imprescindible en nuestra vida muchas son las cosas que han cambiado . Antes teníamos que hacer colas infinitas para ir al cine, y más si era un sábado, y ahora con un sólo click tenemos nuestras entradas habiendo elegido el sitio que más nos gusta. Cuando tenías una duda linguística tenías que recurrir a la enciclopedia familiar que olía a polvo y buscar la palabra en el tomo correcto Ocran - Sanabu es el que más recuerdo¡¡ Ahora google nos contesta a todas las dudas que nos puedan surgir en un momentito. Como estos ejemplos hay mil más, pero el que hoy me ocupa es el fenómeno de las revistas online. Son muchas las publicaciones que se han animado a salir en formato digital, y la verdad es que además de ahorrar dinero, ser más ecológicas y llegar antes al lector, han democratizado muchos temas como la decoración, la moda o la belleza. Yo antes no me habría comprado una revista especializada en muebles, pero porque no echarla un ojo vía internet?
Aquí os dejo con algunas por las que me suelo pasar, y otras que he descubierto recientemente.

Photobucket


Revista By Fryd

Photobucket

Living Etc 

Photobucket

Revista Lonny

Photobucket


N.E.E.T. Magazine

Photobucket

We love Crafts Magazine

He incluido revistas tanto de decoración o manualidades como de moda, que son las cosas que más me interesan, pero hay de millones de cosas, ya que es algo que se está extendiendo mucho últimamente.

¿Sois lectoras de alguna revista online? ¿Creeis que este es el futuro?

12 de junio de 2010

Estoy en transicion - Transicion concluida

Me he decidido a comprar un dominio para pasar a tener dirección propia que sera www.aubreyandme.com, de momento el proceso se está realizando, por lo que la página por el momento funciona "regulera". Además en todos los post han desaparecido los comentarios :(   Espero que tarde poco en completarse el cambio y podamos seguir blogeando como siempre.


YA ESTA HECHO EL CAMBIO POR LO QUE A PARTIR DE AHORA METEROS EN


www.aubreyandme.com

11 de junio de 2010

Tunez

Hoy por cambiar, nos vamos a un destino internacional, a territorio Africano.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

En este viaje optamos por hacer una parte con circuito y luego complementarlo con una estancia en playa. El circuito es recomendable ya que así conoceremos los puntos más importantes del país, aunque todo hay que decirlo, es una paliza enorme, y más si vas en julio al desierto, como hicimos nosotros.
En el circuito visitamos los siguientes sitios:

Anfiteatro El Djem: Es el cuarto anfiteatro romano del mundo y el primero en estado de conservación, la verdad es que mucho mejor que el Coliseo de Roma. Fue declarado patrimono de la humanidad por la Unesco en el año 1979.
Matmata: Son famosas allí las casas trogloditas, construidas en la arena para evitar el sofocante calor. Allí se rodó Star Wars ya que su paisaje desértico es muy parecido al lunar.
Tozeur: Oasis en medio del desierto donde destaca su Palmeral y su Bazar.
Chot El Jerid: Lago salado de 250km de longitud que en temporada estival debido al calor intenso y los vientos que corren se seca dejando la superficie rojiza por la sal que contiene.
Keiruán: Importante por su mezquita, ya que es la cuarta ciudad santa del islam, por detrás de La Meca, Medina y Jerusalén.

En el circuito visitamos bastante mas cosas, pero tampoco quiero aburriros. Después de esto estuvimos siete días en Hammamet en un hotel genial, el Vincci Taj Sultán , pero a mi particularmente se me hizo largo, 7 días tumbada en una hamaca me aburren soberanamente, así que algunos días alquilamos coche para ir a Soussa o Port el Kantaoui y otros cogimos excursiones a Cartago, famoso por sus ruinas; Sidi Bou Said, que es un pueblo muy pintoresco debido a sus puertas de colores y las vistas al Mediterráneo y Túnez, que merece la pena por comprar y regatear (que duro es¡¡) en su Medina.

En cuanto a compras, que muchas me dijistéis que lo incluyera, de ropa poca cosa, babuchas o kaftanes, y de lo demás, merecen la pena las cachimbas y los Djembés, así como la cerámica que está muy barata y es bastante bonita, eso sí, prepararos para conseguir comprar algo, porque les encanta regatear y tienen mil chascarrillos en español para mantenerte en la puja.

¿Habéis estado en Túnez? ¿Os llama la atención este destino?

Si tenéis cualquier pregunta, aquí estoy.

9 de junio de 2010

Mis blogs de cabecera

Mi mayor afición es navegar por internet. La red es infinita y puedes encontrar millones de cosas  útiles, divertidas o que simplemente te hacen esbozar una sonrisa. Voy a estar dos días fuera, así que he decidido compartir con vosotras "mis blogs de cabecera" donde puedo estar dando a siguiente página infinitamente.

Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


¿Conociais alguno? ¿Tenéis la misma afición que yo? ¿Que otros blogs de este tipo seguís?

** He añadido un nuevo botón en todos los post al final, cerca de donde salen los comentarios para poder compartir cada entrada por las redes sociales mas famosas, como Facebook o Twitter, espero que os guste la idea¡¡ 

** También quería dar las gracias a Miss D de Miss Lucky Bride por haberme concedido el premio Beautiful Blogger el cual he puesto en la barra lateral. Muchas gracias¡¡

8 de junio de 2010

MTV Movie Awards 2010

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

¿Cuál es vuestra favorita? ¿Quién os ha decepcionado?

4 de junio de 2010

Asturias

Queda hoy inaugurada la sección viajes de forma oficial, ya alguna vez he compartido pequeños detalles de los viajes que he hecho, pero en este post, y en los siguientes que iré publicando, doy algo más de información, y porque no, ahora que ya está aquí el verano, daros ideas de destinos a los que podéis ir. Incluyo fotos que he hecho en estos destinos  y  una guia de viaje con los sitios visitados, duración del viaje, platos típicos... Empiezo con un destino nacional que a mi me dejó maravillada, por cosas de la vida nunca había ido allí, y desde luego que en cuanto pueda volveré, Asturias.
Photobucket
Photobucket

El viaje lo pensamos para hacerlo tranquilamente y disfrutar también del trayecto, por eso en la ida paramos en Sanabria y León, estuvimos 5 noches en Gijón y desde ahí nos movimos por los alrededores y finalmente estuvimos dos noches en San Vicente de la Barquera y desde allí nos movimos también por los pueblos cántabros de los alrededores (ya le dedicaré otro post a Cantabria). A la vuelta quisimos parar en Burgos para comer y degustar la mágnifica morcilla burgalesa.
Es un viaje barato, entretenido y muy enriquecedor, y es que muchas veces conocemos mejor lo de fuera que las maravillas que tenemos en nuestro país.

¿Os gusta Asturias? ¿Qué os parece la nueva sección?
 

1 de junio de 2010

Dresses for summer

Cuando llega el calor (como el que hace hoy, que ya he visto que en Sevilla han superado los 40º) mi prenda favorita son los vestidos. Una única pieza, no hay que pensar combinaciónes, si esto con esto pega...toda una comodidad, por lo que en estos meses previos me he ido haciendo con algunos vestidos que se que me voy a poner mucho. Algunos me los compré hace dos meses, mucha gente piensa que es una locura, que todavía hacía mucho frio, pero ya se sabe que en Inditex si ves algo que te gusta, comprateló, porque seguramente cuando llegue el calor ya no esté, lo mismo ni a la semana siguiente¡¡
Aquí os los dejo con la tienda donde me lo he comprado y el precio.

Photobucket
Photobucket

¿Os gustan los vestidos? ¿Tenéis alguno de los que he puesto?