Subscribe

RSS Feed

29 de julio de 2010

Italia

Ay Italia...bella Italia

He ido en dos ocasiones, la primera en una escapadita de fin de semana a Roma. He de decir que pasamos un calor horrible, y eso que era Mayo¡¡ Si vais a visitar Roma debéis saber que hay mucha humedad, cosa que yo no sabía y me pilló por sorpresa. La ciudad es imponente, a cada paso hay una iglesia, o un monumento, o una fuente. Lo que más me impacto fue la Fontana di Trevi, porque parece mentira que esté ahí situada.

En el mismo año una amiga me propuso ir a Italia unos días y luego ella proseguía su viaje a Malta y yo me volvía a Madrid. Me salío baratísimo el vuelo porque primero fuimos a Milán y desde allí en tren fuimos a Florencia que era donde ibamos a dormir. Milán no se porqué me decepcionó, supongo que será por que Il Duomo estaba de obras.
Viajar en tren por Italia es sencillisimo y altamente recomendable, porque es relativamente barato y rápido. Florencia me encantó, el Puente Vechio es genial, con mucha magia, y Santa María de las Flores es imponente, mucho más grande de lo que yo me había imaginado cuando estudiaba arte.
Desde Florencia cogimos un tren a Pisa el cual tarda mas o menos una hora. La ciudad es muy pequeñita, y lo único que hay que ver es el conjunto donde se encuentra la torre de Pisa, un entorno muy bonito y turístico.
Los demás sitios que visitamos fueron más por diversión que por turismo, aunque estuvo curioso salir por Ímola, la discoteca estaba pegada al circuito, en el cual falleció Airton Senna en 1994.

Aún me queda por conocer Venecia y hacer una ruta en coche por la Toscana, que tiene que ser precioso.
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Conocéis Italia? ¿Qué ciudad os ha gustado más?

27 de julio de 2010

Cool Hunting

Cada día estoy más convencida que la calle manda en la moda, ni los grandes diseñadores, ni las celebrities...quien dicta que se lleva y que no es el consumidor, tu que estás leyendo por ejemplo, quien usa la moda. Es por eso que cada vez tienen más peso las páginas de Street Style, ya que en ellas vemos la moda de una manera mas democratizada y ponible. Os dejo algunas páginas de este tipo para que cojáis ideas.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

¿Seguís alguna página de StreetStyle? ¿Os parece que realmente la moda la dicta la calle?

24 de julio de 2010

Summer time

Lo prometido es deuda y hoy, día 24 de Julio de 2010 cuelgo el primer "Outfit" (dedicado para ti Alba) de este blog. La modelo es mi hermana Irene (no tengo más, pero es para que sepáis su nombre). Yo de momento no me veo en estas lides, prefiero ser la fotógrafa y asesora de estas sesiones , mañana Dios díra¡¡

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Camiseta: Pepa Loves SS10
Falda: Zara Trf SS10
Cinturón: Pull&Bear SS10
Gafas: RayBan Wayfarer
Zapatos: Converse
Pulsera: Uno de cincuenta
Pendientes: DIY

Hemos optado por un look muy veraniego, una camiseta, una falda básica y listas. La camiseta es la que me tocó en el concurso de Mad for fashion que comente en este post y la falda es de las básicas de Zara que tan buena acogida han tenido.
Los pendientes están hechos por mi hermana, unas pesetas rescatadas, un poco de Loctite y tachán...unos pendientes muy originales y patrios¡¡
A partir de ahora los outfits serán una nueva sección del blog, espero que os guste la idea.

¿Soléis ir cómodas en verano? ¿Os gustan las combinaciones sin complicaciones?

22 de julio de 2010

No sin mis tacones

Érase una vez una mujer pegada a unos zapatos de tacón, ya pueden ser en forma de sandalia, bota, cuñas, peep toes...da igual, jamás la he visto con un zapato plano, ni en presentaciones, ni en pilladas de paparazzis, ni en photocalls...nunca, jamás. Por lo visto, las malas lenguas dicen que lo que de verdad quería ser era modelo, pero debido a su estatura no pudo ser, razón por la cual ahora jamás se deja ver sin sus tacones. ¿Qué de quién estoy hablando? Pues de la famosísima Sara Carbonero¡¡¡

Ni en las últimas fotos de la pareja de moda en el pueblo de Iker pudo estar sin sus cuñas, y eso que es el típico pueblo avulense con sus cuestas, sus empedrados... Y ahora que están de vacaciones en San Francisco allí sigue con sus cuñas (un poco bastante bastorras por cierto) que es de lo más cómodo para hacer turismo.

Aquí os dejo con algunas fotos que lo demuestran. Si alguna ha visto una foto de la Carbonero con zapato plano que me lo haga saber.

Photobucket
Photobucket

Será por este tema por lo que la costó rendirse a los pies de Casillas....se sabe que los porteros son altos, y estando con el no iba a poder bajarse de sus tacones....

19 de julio de 2010

Por los pelos

Ahora en verano mi mejor solución para que el pelo no sea un quebradero de cabeza es dejarlo secar al aire y después darle forma con la plancha o las tenacillas. No se porqué, el resultado que obtengo cuando me hago ondas con la plancha es demasiado perfecto y no me termina de gustar, lo veo demasiado marcado y me gusta algo más natural y suelto. Por otro lado con las tenacillas se dedica muchos más tiempo y al menos las mías tardan en calentarse una barbaridad.
Es por esto que comparto con vosotras esta técnica para conseguir unas ondas rotas y naturales en unos pocos pasos. La técnica se llama Papillon, como la técnica de cocina puesto que también se hace con papel plata. Espero que os guste¡¡

Photobucket

¿Qué hacéis con vuestro pelo en verano? ¿Soléis utilizar planchas y tenacillas? ¿Tenéis alguna técnica efectiva y rápida para dominar el pelo?

16 de julio de 2010

Con tus propias manos

Para que no os aburráis este fin de semana (si es que en verano alguien se aburre¡¡) os dejo un tutorial para hacer un bonito collar de tela muy parecido a uno de Bimba y Lola que he visto en muchos blogs, aquí os dejo con los pasos.

Photobucket
Tutorial vía oolamola

Que paseis un buen finde¡¡ Hasta el lunes...

14 de julio de 2010

Campeones

Se que este blog poco tiene que ver con el deporte, y que ya mucha gente está harta de la noticia, pero no podía dejar pasar la oportunidad de dedicar un post a los campeones. Me gusta la moda, ir de compras, los cotilleos...las cosas de chicas vamos, pero quizás más que todo eso me gusta el futbol de toda la vida, sufridora desde los 10 años con cada partido, en particular del Real Madrid que es mi equipo y en general con la selección española que tantas injusticias ha sufrido durante su historia. El domingo quizás fue uno de los días más emocionantes e intensos de mi vida, y por eso desde aquí les doy las gracias a esos jugadores que se han dejado todo en el campo y nos han mostrado que con ganas e ilusión todo se puede conseguir. Enhorabuena campeones¡¡

Os dejo algunas fotos ineditas de la celebración y de la salida de la discoteca New Garamond de los jugadores con sus parejas. Del beso de Iker y Sara no voy a poner nada porque ya está hablado y visto, pero fue el momentazo televisivo del año.

Photobucket
Photobucket

¿Cómo vivisteis la victoria de La Roja?

9 de julio de 2010

Matices

Photobucket
Photobucket

¿Qué cosas os gustan, pero con pequeños matices?

Llevo cierto tiempo barajando la opción de incluir una nueva sección en el blog con outfits, no sería una cosa muy habitual, pero si unos dos al mes o así. ¿Qué os parecería?

8 de julio de 2010

Tunear los post

Sois muchas las que me habéis preguntado en numerosas ocasiones con que programa realizo los post y como hago las combinaciones para conseguir ese resultado, así que hoy he decidido compartir con vosotras algunos de mis "trucos", así como una seríe de elementos para descargaros.

Photobucket
Los fondos no los suelo utilizar demasiado, porque como podéis ver, suelo trabajar con el fondo blanco porque me parece más claro, aunque alguna vez si lo he incluido para dar mas color a la combinación. He de decir que para utilizar todo esto deberéis hacerlo con el Photoshop, al principio puede parecer un mundo, pero "chascarreando" en poco tiempo lo manejaréis, yo jamás he hecho un curso de photoshop, y a día de hoy más o menos creo que lo domino.

Pulsa aquí para descargarte unos cuantos fondos

Photobucket
Otro recurso que utilizo mucho son los marcos emulando que sea una foto de Polaroid. Cualquier foto la podéis convertir a Polaroid con estos marcos, tan solo tendréis que cuadrar la vuestra en el hueco donde está la situada por defecto. También hay un programa llamado Poladroid que es genial, os hace el efecto y hasta el programa emula ser una cámara de este tipo, si entráis aquí os podréis descargar el programa y probarlo, a mi me encanta¡¡

Para descargarte unos cuantos marcos Polaroid pincha aquí

Photobucket
Otro elemento básico son las notas tipo Post it, para ponerlas encima de una foto para aportar algún dato más o romper la monotonía de un texto. Descargaté unos cuantos post it virtuales aquí

Photobucket
Por último también utlizo lo que en Scrapbooking se denomina embellishments, que son elementos que alegran el conjunto como un lazo, un lapicero o un botón. Aquí os podéis descargar unos cuantos que seguro que alegran vuestros post.

Y para que veais el resultado que se puede obtener, aquí tenéis una combinación que he hecho donde incluyo elementos de los cuatro tipos,  la verdad que una foto parece otra cosa simplemente con unos pocos pasos.

Photobucket
Y para rematar deciros que en la página Devianart podéis encontrar multitud de elementos de este tipo de descarga libre, tan sólo tendréis que poner en el buscador por ejempo Patterns, frames, polaroid...y darle a download, y trabajo hecho¡¡

Espero que no os haya resultado pesado y si muy didáctico y de utilidad, otro día os explicaré como instalar nuevas fuentes en el ordenador para salir del Times New Roman y un pack con fuentes chulas para descargar.

4 de julio de 2010

Decenarios. La nueva pulsera de moda (Editado: Posible estafa)

Ya he visto a unos cuantos famosos y en varios sitios la pulserita del verano. Según los expertos (yo no estoy ni bautizada, por lo que de la joyería católica tengo pocos conocimientos) es un decenario, que según reza (nunca mejor dicho) en la RAE es lo siguiente:

Sarta de diez cuentas pequeñas y una más gruesa, con una cruz por remate o sortija que sirve para cogerla en el dedo y llevar la cuenta de lo que se reza.

En este caso, está elaborada con hilo y la verdad, es que debido al colorido y lo fáciles que son de combinar, puedes conseguir un look muy veraniego.
Os dejo unas fotos con las susodichas pulseras y los famosos que las llevan.

Photobucket

Las podéis encontrar en Fun&Basic por 6,90€ cada una y en Virgencitas Cool por 5€ más gastos de envío, por lo que se ve, en Fun&Basic están siendo todo un éxito y están agotadas en la mayoría de las tiendas., así que si estáis interesadas os tendréis que dar prisa.

EDITO: No hagáis pedidos a Virgencitas Cool ya que he recibido noticias de que seguramente se trate de una página fraudulenta ya que hay gente que hay hecho pedidos y ni tiene las pulseras en su poder ni le han devuelto el dinero, y les está siendo dificil esclarecer el tema, por lo tanto obviar la información que puse en su momento. Lo siento si a través de aquí habéis seguido ese link y os ha pasado esto que he contado, espero que todo se acabe solucionando.

¿Os gustan ? ¿Soléis llevar muchas pulseras? 

2 de julio de 2010

Funny random


Os dejo con estas fotos tan divertidas para empezar con buen pie el fin de semana. Esta entrada está programada, porque son las fiestas de mi pueblo y estoy calentando para bailar Paquito el Chocolatero.

Cuando he encontrado estas fotos, he tenido una idea, a ver que os parece, ¿y si cada una hiciesemos una foto divertida, del tipo que he puesto yo en este post, e hicieramos una entrada sobre ella? Podría estar divertido.

Pasad un buen finde¡¡

Ahh por cierto, las rebajas una estafa, no había nada de lo que puse, y los descuentos raramente superaban los 3 euros ....todo mi gozo en un pozo ¿Qué tal os ha ido a vosotras?