Subscribe

RSS Feed (xml)

30 de agosto de 2010

El Vestido by Maria Lucia Hohan

Soy seguidora del blog de Alix, también conocida como The Cherry Blossom Girl, y si vosotras también la seguís, sabréis que se ha casado este verano. Todo era ideal, el convite, el trio de bloggers invitadas, las fotos, pero sobre todo, lo que más me llamó la atención fue el vestido. Sencillo pero elegante, con telas clásicas pero a la par moderno...un vestido de diez y además hecho a su medida. La diseñadora de la maravilla es María Lucía Hohan como ha remarcado en varios post Alix, y claro, indagando en el link que ella ha suministrado en su blog he visto su colección y me he quedado maravillada, que vestidos más bonitos y vaporosos, como a mi me gustan. Los precios son elevados, pero tampoco descabellados, así que si tuviera alguna ceremonia no dudaría en barajar esta opción para el vestido, incluso si algún día hipotéticamente me casara, cosa que veo difícil porque no soy de este club, quizás optaría por uno de sus vestidos. Os dejo con una selección que he hecho para ver que opináis vosotras.

Photobucket


Photobucket

¿Os gustan este tipo de vestidos? ¿Ya conocíais a esta diseñadora?

27 de agosto de 2010

Una de parejas de verano....marchando¡¡

El verano está llegando a su fin, muy a nuestro pesar, y ya podemos empezar a hacer una crónica de lo que nos ha deparado esta época del año. Una de las cosas que mas se comentan son los amores de verano que han surgido, con el solecito, el tiempo libre, el mar, las vacaciones...parece que todo es propicio para encontrar una nueva pareja, y claro, los famosos no son menos, otra cosa es que la relación dure. Ahí vamos con algunas de las nuevas parejas que se han formado, un tanto extrañas por cierto.

1.- Amaia Salamanca y Rosauro Baro: Parace ser que la prota de Sin Tetas ha optado por los señoritos andaluces, después de estar con un "macarra" como Álvaro de Benito. Este tipo, que se le conoce por ser pijo, a mi desde luego no me parece que tengan ningún "Sex appeal", y a vosotras?


2.- Jennifer Aniston y John Mayer: Unos empiezan de nuevas y otros retoman la relación por duodécima vez. Yo considero que segundas partes nunca fueron buenas, pero cada cual.....


3.- Patricia Conde y un empresario mallorquín: Parece ser que desde que está de vacaciones la presentadora se ha relajado y ha dado una oportunidad al amor con este chico anónimo. Para una semana que no me compro la In Touch y vienen cosas de Patri¡¡¡



4.- Paula Prendes y Javier Cárdenas: A pesar de la diferencia de edad, y que a ella se la ve más entregada, la presentadora ha dejado "Se lo que hicistéis" para irse con su amado a presentar el nuevo magazine matinal de Europa FM. Dejariais todo por amor?


5.- Martina Klein y Alex Corretja: Esta pareja me encanta, no lo puedo evitar, Corretja me cae bien irremediablemente, y Martina se la ve muy natural y simpática. A ver si duran¡¡


Muchas veces pienso que esta gente esta hecha de una pasta especial, y que no tiene los mismos sentimientos que la gente de a pie, yo al menos no podría romper una relación duradera y a los dos meses estar a tope con otra persona, pero en ellos es normalísimo. ¿Qué opináis vosotras?

23 de agosto de 2010

Outfits de cuento

Mirando uno de mis blogs favoritos he descubierto una iniciativa que han llevado a cabo varios blogs de chicas francesas y la verdad es que me ha encantado la idea. Hacer un fotocuento en el cual muestran un outfit pero ambientado en el cuento que han elegido. La mayoría de ellas han elegido un cuento ya existente pero dándole un pequeño giro. Los resultados son espectaculares, aquí os dejo con ellos.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Mi favorita es Valentine, hace tiempo que la sigo y la verdad es que creo que supera con creces a su compatriota Betty, unos looks menos estrambóticos y siempre va perfecta maquillada y peinada, y las fotos son una pasada, de todos modos pasaros por todos porque son geniales.

¿Os animáis a hacer un fotocuento?

20 de agosto de 2010

Lost

Cuando fuimos a hacer estas fotos parecía que estuviésemos en "Perdidos", de ahí el título del post. En cualquier momento podía  aparecer el humo negro y envolvernos, pero no, solo eran cientos de chicharras cantando al unísono, menudo calorazo hacía.
Los pantalones los cortó mi hermana el año pasado y es de los que más se pone. Mucha gente no entiende lo de que se vean los bolsillos por debajo, pero a nosotras nos gusta. Sobre la camisa, no se si recordaréis el post que hice sobre cosas de Zara que esperaba que llegaran a rebajas, pues esta camisa si llegó y se puede poner o bien anudada o suelta, de las dos maneras queda genial. Pero lo más especial de este outfit es la pulsera, me encantan los lazos y cuando la vi en el blog de La Señorita no pude resistirme y rápidamente me puse en contacto con Belén que es la creadora de estas maravillas y en pocos días la tenía en casa.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Pantalones: DIY
Camiseta: H&M Basic
Camisa: Zara SS10
Bolso: Parfois 
Reloj: Focal Price
Pulsera: La Señorita
Colgante: Oysho
Manoletinas: Sfera

¿Os gustan los shorts vaqueros DIY? Que tengáis un buen fin de semana ¡¡

17 de agosto de 2010

Flickr divas

Como ya sabéis me encanta la fotografía, y en uno de los sitios en los que me paso las horas muertas es en Flickr, mirando fotografías y buscando inspiración. Me suelen gustar más las de paisajes y objetos cotidianos, y he hecho una selección de tres fotógrafas que se le da esto genial. Fotografiar una taza de te, o unos banderines y que te quede una foto bonita no es tarea fácil, a ver si algún día me animo y hago algunas fotos de este tipo, de momento os dejo con una selección de "profesionales".

Photobucket

Photobucket

Photobucket

¿Os gusta cotillear por Flickr? ¿Seguís a algun miembro de Flickr?

13 de agosto de 2010

Cosas que pasan...

1.- Que te hagas un tatuaje, y el tatuador no tenga ni pajolera de francés, y lleves mal escrito lo que quieres toda tu vida, como le ha pasado a Rihanna.

2.- Que te revienten tu "boda secreta" ahora que están de moda, y por culpa de un chivato te quedes totalmente "Out" como le ha pasado a Hilary Duff


3.- Que por seguir la moda que tienen ahora las celebrities de ir sin sujetador, vayas sacando los ojos a la mitad de Los Ángeles, como le pasó a Vanessa Hudgens a la salida del gimnasio.


4.- Que salgas a cenar con tu novio, tu te pongas super mona con una faldita, una camiseta, tus tacones, tu pelazo de peluquería, y tu novio aparezca con chanclas, bermudas y totalmente despeinado. Esto es lo que le pasa día si y día también a Sara Carbonero. Sara, desde aquí un llamamiento, si Paula Echevarría pudo transformar a Bustamante, tu también podrás hacer algo con el estilo de Iker no?


¿A vosotras también os pasan estas cosas?

11 de agosto de 2010

Teen Choice Awards 2010

El pasado fin de semana se celebraron los Teen Choice Awards, sobre los ganadores, sinceramente no tengo ni idea, pero sobre los modelitos, madre mia, creo que nadie se salvó, así que he tenido que hacer una entrada con algo de sátira e ironía, que me encanta¡¡

PhotobucketPhotobucket

¿Creéis que he sido demasiado dura? ¿Os explicais como ninguna se salva de la quema, a excepción de Ashley Greene y por los pelos?

9 de agosto de 2010

Sunset and sofa Outfit

Quizás lo de menos en este post sea la ropa, lo que más destaca es el cielo de las fotos. Cuando nos decidimos a hacer fotos para el blog pensamos que nunca subiríamos fotos hechas frente al espejo o con el fondo del armario de casa, no tenemos nada en contra de este tipo de fotos, pero la verdad, con lo que nos gusta la fotografía creía que si las dos cosas se aunaran se conseguiría un resultado mucho más llamativo. Este día decidimos coger la moto, ir por los caminos de tierra que hay detrás de casa en el pueblo y hacer las fotos al atardecer. Inesperadamente nos encontramos un sillón en medio del campo y la verdad es que dio mucho juego.
Se habla mucho de los atardeceres de Ibiza o los del Caribe, pero el cielo del atardecer en mi pueblo de Toledo, es lo mejor que he visto yo a lo largo y ancho de este mundo.
El outfit muy básico, shorts negros, camiseta blanca de tirantes , camisa vaquera, algunos complementos y sandalias, siempre sandalias (no somos muy fans de los taconazos). Otra opción que varía 100% dependiendo de los complementos.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Shorts - Stradivarius. Old
Camiseta tirantes - Bershka SS10
Camisa Vaquera - Primark SS10
Bolso - Zara SS10
Sandalias - Zara Kids SS10
Colgante y pulsera - Day a Day y DIY
Diadema - H&M Kids
Anillo - Mercadillo

¿Dónde habéis visto el mejor atardecer? ¿Sois asiduas a los tacones o a la comodidad de las sandalias?

4 de agosto de 2010

7 Consejos para viajar bueno bonito y barato

Siempre digo que si de algo me sirvió estudiar la diplomatura de turismo es para encontrar viajes muy baratos por mi cuenta. Sólo pisé la agencia de viajes cuando fuimos a Nueva York porque al ser la primera vez que íbamos a EEUU me daba reparo hacerlo nosotros todo puesto que no sabía muy bien como iba el papeleo de entrada. Una vez visto, yo creo que no volveré a una agencia para ningún destino, sea donde fuere.

1.- Lo primero es fijar las fechas en las que queremos viajar, ni que decir tiene que si no tenéis problemas en cogeros las vacaciones en otra temporada fuera del verano lo recomiendo 100%, aunque esto depende algo del destino. Para viajes culturales o temáticos (parques de atracciones, parques naturales...) recomiendo ir fuera de temporada, de Marzo a Junio o de Septiembre a Noviembre, si por el contrario queréis destino de playa, mucho mejor en Junio o Septiembre para evitar aglomeraciones y precios excesivos.

2.- Una vez tenemos las fechas hay que buscar los vuelos. Siempre es aconsejable tener algo de flexibilidad con las fechas para ajustarnos al mejor precio. Yo no suelo buscar en páginas como Last Minute o Atrápalo puesto que ellos te cobran un recargo por el servicio, es mucho mejor mirar directamente en las webs de las compañías aéreas. Para vuelos nacionales y europeos miro preferentemente en Ryanair y Easyjet y para vuelos internacionales Iberia o la compañía del destino al que nos dirigimos, como Delta o American Airlines en el caso de Estados Unidos.

3.- Cuando ya están totalmente claras las fechas del viaje toca mirar el alojamiento. Depende mucho de los gustos personales el tipo de alojamiento a elegir. Yo normalmente parto de la base de que cuando voy a hacer turismo voy a estar en el alojamiento únicamente para dormir, por lo que prefiero un hotel bien ubicado a que tenga grandes lujos y servicios. Con que tenga cama y baño me vale. En grandes ciudades suelo optar por el hotel, y para ello miro en las siguientes páginas.
Aunque hace pocos meses se inauguró una página que rastrea todas estas páginas y te ofrece el mejor precio, como lo de Rastreator con los seguros de coche pero con hoteles. Así tendréis la certeza de que estáis cogiendo el precio más barato en el hotel que os ha gustado. La página es Trivago.
Si por el contrario vais a un destino de playa o montaña y preferís alquilar un apartamento os recomiendo estas páginas.

4.- Muchas veces elijes el alojamiento un poco a "ciegas" puesto que no tienes datos concretos sobre como está, si realmente las fotos le hacen justicia, o detalles que a través de la web no puedes intuir como si está en una zona ruidosa, si las habitaciones no las limpian a fondo... Para eso, una vez elegido el hotel, pero antes de hacer la reserva recomiendo visitar Tripadvisor puesto que es la mayor página de opinión sobre hoteles del mundo, podréis ver las opiniones de las personas que han estado alojadas allí de primera mano. A mi siempre me ha resultado muy útil, y rara vez han dicho cosas que no se correspondían con la realidad.

5.- Para planificar un viaje no hay nada mejor que meterte en un foro especializado y ver como lo hicieron otras personas: Que ciudades visitaron, que vuelo cogieron, que cosas si merecen la pena y cuales no... infinidad de detalles que se te escapan si no conoces el destino. Para esto yo me meto en el foro Los Viajeros. Mi viaje a Orlando+Miami lo hice empapándome mucho de las experiencias relatadas en los diarios de viajes que otros usuarios habían colgado en el foro.

6.- Si no os da miedo conducir en otro lugar que no sea el de vuestra residencia, recomiendo el alquiler de coche en casi todos los destinos, no depender de horarios ni de rutas te da mayor libertad para moverte en destino. Nosotros cogimos coche en EEUU y fue una experiencia genial y no fue nada complicado. La mejor página para encontrar el mejor precio en alquiler de coches tanto en España como fuera es Ealquilerdecoches, no encontraréis ningún precio mejor en ninguna página.

7.- Mirar en Google Street View como es la zona alrededor del hotel, la verdad es que es muy clarificador, sobre todo para el día que llegas que no sabes ni donde estás, y así hacerte una idea antes de ir de donde vas a estar y lo que te vas a encontrar.


Espero que os haya gustado el post, que aunque difiere un poco de lo habitual creo que puede ser de gran utilidad. Encontrar un viaje barato y bien organizado requiere que le dediques mucho tiempo, pero también da una gran satisfacción y llegas al destino con los deberes hechos.

Estaré unos días fuera por lo que no podré actualizar mucho, pero bueno, es Agosto no¡¡¡

¿Os gusta hacerlo por vuestra cuenta o más por agencia? ¿Soléis prepararos los viajes antes de su inicio?

2 de agosto de 2010

The blue jumpsuit Outfit

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Mono: Women Secret SS10
Sandalias: H&M SS10
Collar: Oysho W09/10
Cinturón: Pull&Bear SS10
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: Ray Ban Aviator
Reloj: Casio

Un look muy veraniego y sencillo. Nos encanta la combinación de azul cielo con marrón, además así se consigue un resultado menos cursi puesto que el mono es de un tono muy pastel. El mono ya apareció en el post de compras de rebajas y la verdad es que fue una muy buena compra, puesto que dependiendo de los complementos se le puede dar un aire más formal o casual.

¿Tenéis prendas todoterreno, que sirvan igual para un roto que para un descosido? ¿Habéis sucumbido a los monos?
f