Inspiración

30 de septiembre de 2010

He estado cotilleando en la página de LookBook y he encontrado dos looks muy inspiradores para este otoño, y basándome en mi máxima de que los complementos determinan si un look es elegante o por el contrario  casual, he creado dos variantes partiéndose de dos prendas básicas.
Photobucket 
Prendas Básicas
Look Elegante:   
Look Sport: 
PhotobucketPrendas básicas:
Look Elegante:
Look Sport:
Muchas de las prendas las podéis encontrar más baratas en muchas de nuestras tiendas habituales, como el bolso Satchel que lo tienen en Blanco o Pull&Bear, solo he dado ideas.

¿Sois de las que dais otro aire al conjunto con los complementos? ¿Os gustar comprar online?

3 prendas que hay que tener este otoño

28 de septiembre de 2010

Ahora que parece que el fresquito ha venido para quedarse, hay que hacer balance y empezar a plantearse la pregunta del millón ¿Qué prendas serán básicas esta temporada otoño/invierno?. Yo he hecho ya mi selección y me han salido tres. Hay otras muchas cosas que se llevarán también, pero considero que son continuación de la temporada pasada, como las americanas, los baggy pants, las cazadoras biker o las botas con cuña.
Mis tres imprescindibles son:
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Tenéis ya estas prendas en vuestros armarios? ¿Cuáles son vuestros 3 básicos?

** Como habréis visto he vuelto a cambiar la plantilla porque en la otra en muchos navegadores no se podía ir a las anteriores páginas. Ahora esto está solucionado. Si veis algo que no os funciona bien por favor decídmelo para solucionarlo. También he agregado en el lateral una opcion para ver los memes a los que me nominan, el último uno que me propuso Living in the City.

Con las manos en la masa

26 de septiembre de 2010

Este fin de semana me ha dado por la vena pastelera. Me encantan los blogs en los que salen Cupcakes, Macarons y tartas fondant, se me van los ojos, así que ayer me decidí a ponerme yo manos a la obra. Al ser las primeras hay cosas que hay que limar, ya se sabe, la experiencia es un grado, pero ya no queda ni una viva, así que mal no estarían. Aquí os dejo la receta, lo que necesitaréis y el resultado. Espero que os guste ¡¡

Photobucket
PhotobucketPhotobucket

¿Os gustan los blogs que os digo? ¿Sois cocinillas? ¿Os gustan las cupcakes?

** Por otro lado quería dar las gracias a Privalia por el magnífico cuaderno que me han hecho llegar, muy Moleskine, que quizás utilice para apuntar mis recetas. Os recomiendo su web y sobre todo que os hagáis fans en Facebook porque tienen multitud de concursos en los que os pueden tocar muchas cosas

Si algun dia me caso...

24 de septiembre de 2010

En muchos post de vuestros blogs ya lo he dicho y no, no soy de las que sueñan con casarse, ir vestida de blanco, dar un super banquete y empezar una historia de amor para siempre con mi príncipe azul. Lo mismo soy demasiado realista, quizás poco romántica, pero ni de niña soñaba con ese momento. Eso sí, nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre, así que por si acaso me cubro las espaldas y os digo que si algún día me casara querría que mi boda fuera como las que hoy os enseño: Divertida, diferente, una simple reunión de amigos que celebran algo bonito sin etiquetas ni protocolos, sólo para disfrutar de ese momento y tenerlo en la memoria para el resto de la vida. Hay miles de blogs con fotos de este tipo, con bodas típicamente americanas, yo por mi parte he cogido estas fotos de una fantástica web de un fotógrafo que se dedica a bodas así como a otras muchas cosas, el es Max Anger.

PhotobucketPhotobucket

¿Sois clásicas a este respecto o todo lo contrario? ¿Estáis casadas o solteras? ¿Qué opináis de este tipo de bodas?

** Por cierto, deciros que el blog InterSEXciones me ha incluido esta semana en Favoritismo. Entrad, porque merece la pena, sobre todo si eres mujer :)

The Dark Side of Hollywood

22 de septiembre de 2010

Como muchas me habéis dicho que de lo que más os gusta es la sección de antimoda, pues ahí voy hoy con un post sobre esto, porque no es oro todo lo que reluce, y las estrellas también tienen su lado sin brillo y esplendor, ahí os dejo unos cuantos ejemplos.

PhotobucketPhotobucket

¿Qué opináis de las estrellas de Hollywood? ¿Os parece que sin retoques no son nadie?

Mmmm CheeseCake

21 de septiembre de 2010

Es la hora de la merienda, y que mejor merienda que una deliciosa tarta de queso con su frutita por arriba. Os dejo la receta de la mejor manera explicada, a través de unos increibles dibujos que he encontrado en el blog Cartoon Cooking,  es genial, en serio, echarle un vistazo y animaros con las recetas.
No os ha parecido delicioso ¡¡

¿Sois cocinillas? ¿Cuál es vuestro postre favorito?

Illustrations and outfits

Ya en una ocasión combiné ilustraciones que encontré en la red con outfits muy acordes con las tendencias actuales y  tuvo muy buena acogida, así que hoy me vuelvo a animar con lo mismo. Las ilustraciones las descubrí "linkeando" y son una verdadera maravilla, me encantan. Inspirándome en ellas he hecho tres looks que pueden ser una buena opción para este otoño que parece ya ha llegado para quedarse. Las ilustraciones son de Pop Pop Portraits y pinchando aquí llegareis a su tienda en Etsy.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Cuál os gusta más? ¿Os gustan este tipo de ilustraciones?

Mini tutorial de flores de tela

18 de septiembre de 2010

Como muchas  me habéis preguntado  como hacía las diademas que puse en el post de "Detalles", he preparado un post con tres pequeños tutoriales de como hacer flores en tela. Además adjunto algunos ejemplos del resultado después de seguir el tutorial y en que sitios se pueden utilizar estas creaciones. Espero que os sea de ayuda y os decidáis a poneros manos a la obra.

Photobucket

PhotobucketPhotobucket

¿Os gustan los tutoriales? ¿Os vais a animar a hacer una flor de tela? ¿Donde la pondríais?

**El tutorial está completamente hecho por mi, también los dibujos, así que si ha quedado cutre....se ha hecho lo que se ha podido :)

Ideas de decoracion DIY

16 de septiembre de 2010

Dos ideas de DIY para decorar la casa que me han parecido geniales, sobre todo la primera, que puede llegar a ser muy útil dependiendo de donde utilices la pintura. Aquí os la dejo:
Photobucket

La primera idea está cogida del blog iDiY y la segunda del blog Folding Trees, y aquí os dejo el tutorial.

¿Os gustan este tipo de entradas? ¿Que contenidos queréis ver más en el blog?

Tuscany Pics

14 de septiembre de 2010

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Que decir, ha sido un viaje espectacular, pueblecitos con mucha magia, paisajes de impresión, muchas risas y también mucho cansancio, porque podríamos decir que de vacaciones al uso no ha tenido nada. Hemos hecho 1.500km en 7 días por unas carreteras infernales, con  conductores kamikazes , con lluvias y con sol....pero todo ha merecido la pena. Os recomiendo este viaje, de verdad¡¡

Además de los sitios que he puesto también hemos visitado Prato, Pistoia, Bolonia, Arezzo y Rufina, el pueblito donde estaba nuestro alojamiento. Como curiosidad contaros que en Volterra se grabó la escena de "Luna Nueva" en la que Bella va a buscar a Edward cuando están negociando con los Vulturi y en Arezzo se grabaron la gran mayoría de escenas de "La Vida es Bella", por su parte "Bajo el Sol de la Toscana" está grabada en Cortona, donde Diane Lane tenía su casita, Bramasole.

Espero que os haya gustado la recopilación tanto como a mi me ha gustado este viaje.

¿Habéis hecho este viaje? ¿Os gustaría ir? Ni que decir tiene que si alguna quiere cualquier tipo de información, ayuda, consejo...aquí estoy¡¡

Detalles

9 de septiembre de 2010

Hoy he decidido mostraros algunos detalles de mi habitación, cosas curiosas o bonitas, y así también he practicado haciendo fotos a objetos, cosa que tenia pendiente, y la verdad es que el resultado no ha sido tan malo.

Photobucket

1.- Muñeca Blythe: Me encantan estas muñecas y desde hace dos años la tengo en mi podre. Es más, ella es la que dió nombre al blog, se llama Aubrey. 
2.- Tapón para el baño de Betty Boop
3.- Diademas hechas por mi
4.- Colgantes de Santa Mistura y Oysho
5.- Flor de Ikea
6.- Maquina de chicles vintage. Funciona echando una peseta o cinco céntimos en su defecto.
7.- Figuritas que me parecieron muy graciosas, con lo futbolera que soy que ni pintadas.
8.- Lampara puzle de Ikea. Es muy bonita pero la luz es muy tenue, para ambientes íntimos .)

Esta es una entrada programada, porque sigo por tierras italianas, espero que os haya gustado.
¿Sois muy detallistas con la decoración? ¿Os atrevéis a hacer un post de este tipo?
Photobucket

Llevamos desde el sábado por tierras Italianas, y volveremos el domingo. He dejado algunas entradas programadas, pero no podré contestar a vuestros comentarios ni visitaros hasta que vuelva porque estamos alojados en una casa rural en medio de la nada y no hay internet. Nos leemos a la vuelta. Que tengáis una buena semana.

Sponge Bob loves fashion

5 de septiembre de 2010

Como os dije en la entrada anterior hoy tenemos cara nueva en el  blog. Alba es nuestra vecina, lectora y sobre todo amiga de toda la vida, así que, que mejor modelo que ella. No me gusta la idea de que mi blog se convierta en un blog de una sola persona, por eso me encanta que salga más gente y así podamos ver más estilos y ropa. Desde aquí le doy las gracias a todos mis amigos que me están apoyando tanto con esto y que se están prestando tanto para posar como para hacer las fotos o aportar nuevas ideas para el blog, así siento que el blog no es solo mio, sino un poquito de todos los que están cerca y me leen, así que desde aquí os dejo las puertas abiertas para cualquier sugerencia.
En próximas entradas seguro que tenemos más caras nuevas, incluso con outfits masculinos, pero seguiremos con las habituales eso sí.
Centrándonos en el outftit, pues que decir, que menos es más. Muchas veces cuanto más básicos llevas mejor resultado obtienes, todo depende de los complementos que te pongas, y el complemento estrella en este caso es el anillo de Bob Esponja el cual está hecho a medida bajo pedido en la joyería Reggy Design situada en el Mercado de Fuencarral de Madrid. Tu decides como quieres el anillo, en que material y también el tamaño, genial para hacer un regalo original y único.

Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Camiseta: hm ss10
Shorts: Bershka ss10
Cinturón: Fornarina
Sandalias: Pull&Bear  ss10
Anillo: Reggy Design
Gafas: Ray Ban Wayfarer
Collar: Sfera 
Bolso: Bimba y Lola ss10

¿Qué os parece que vayan apareciendo caras nuevas en el blog? ¿Os gusta la idea? ¿Sois de básicos?

See you soon beach....

2 de septiembre de 2010

Ahora que estamos en Septiembre, estamos sufriendo el síndrome post-vacacional y recordamos con añoranza esos días de playa y descanso, os traemos un outfit muy veraniego, hay que pensar que todavía nos queda el veranillo de San Miguel y aún sigue haciendo bueno (quien no se consuela es porque no quiere). Las fotos están hechas en la playa de Tarifa, tan bonita y tan airosa. Recomendación: No os pongáis gorro en sitios en los que corra mucho el aire :)
La de las fotos vuelve a ser mi hermana y en el próximo post tendremos cara nueva ...

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Short: hm
Camiseta: Primark
Sandalias. Pull&Bear old
Gorro: Sfera
Gafas: RayBan Cats
Pendientes: Six
Anillo: Aghata París

¿Ya habéis apurado todas vuestras vacaciones? ¿Sufrís el temido síndrome post-vacacional?

Country

Al final me he decidido y por fin aparezco en el blog. La ropa muy sencilla y cómoda y sobre todo fresquita, que a pesar de estar casi ya en Septiembre el calor no nos deja un respiro, aunque por las noches ya se puede estar.
Las fotos como siempre hasta ahora en mi pueblo, un paisaje muy manchego con las alpacas de trigo ya apiladas y algunas vides y olivos en el fondo. Como me han preguntado algunas personas aclaro que soy de Madrid, castiza de toda la vida, pero veraneo en un pueblito de Toledo.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Vestido:HM Temporada
Chaleco: HM Old
Cinturón: Stradivarius
Sandalias: HM Summer
Colgante: Regalo
Reloj: Casio
Gafas: RayBan Aviator
Bolso: Misako old

¿Os gustan los vestidos largos?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...