Subscribe

RSS Feed (xml)

30 de octubre de 2010

Páginas online para retoque digital

La parte más llamativa de un blog suelen ser las fotos y para conseguir un resultado óptimo la mayoría de las veces se recurre al retoque digital. Es cierto que programas como Photoshop o Corel requieren de unos conocimientos previos para poder realizar el trabajo, además de que suele llevar bastante tiempo hacerlo. Es por esto que hoy os propongo varias páginas online que con un solo click transforman vuestras fotos consiguiendo resultados muy profesionales y con el mínimo esfuerzo.

°• Picasa
°• Picnik
°• BeFunky
°• Splashup
°• Pixiz

Muchas veces entras en blogs que tienen fotos desenfocadas, oscuras, pixeladas, distorsionadas y a mi particularmente me da muy mala sensación porque si tienes un blog porque te gusta la moda se sobreentiende que tienes cierto gusto estético. Así que con estas herramientas ya no paso ni una foto mala más :)
Aquí os dejo con unos ejemplos a partir de una foto de Bar Rafaeli (que guapa es esta chica) hechos con BeFunky.
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Por cierto, ya me ha llegado el pedido de Yozo Craft y estoy encantada, todo tal y como sale en las fotos, así que os lo recomiendo, ahora de primera mano.

¿Controláis Photoshop? ¿Os gusta retocar vuestras fotos? ¿Os pasa lo mismo que a mi con las fotos que os digo?

Hoy os dejo con una canción que me encanta, "Cry me a river" de Justin Timberlake. Feliz puente !!

28 de octubre de 2010

Tarta de cumpleaños

El sábado fuimos al cumpleaños de una amiga y queríamos hacer una tarta, pero como siempre nos pilló un poquito el toro y teníamos poco tiempo para hacer algo decente, porque para llevar un churro mejor no llevar nada. Por Twitter pregunté si alguien sabía una receta rápida y sabrosa y Elena de A café olé me pasó una receta de un bizcocho de choco para microondas. Primera parte resuelta, pero claro, para que resultase como una tarta había que decorarlo con algo, sino quedaría como para mojar en el desayuno. Recordé que había visto en muchos blogs la receta de la Tarta Guinness la cual tiene una cobertura blanca que podía ir bien para el bizcocho, así que eso hicimos, y luego la decoramos con galletitas Oreo y quedó genial, todo un éxito.
Como recomendación os diré que es buena idea echar trocitos de galleta en el bizcocho porque le da más sabor, una vez hecha la masa y antes de meterla en el micro añadirle los trocitos y remover y así quedarán por el medio de la tarta. Otra recomendación es dejar el frosting una hora en la nevera una vez hecho ya que así tendrá mayor consistencia y no se os pringará toda la tarta. Espero que os guste la idea.
Photobucket

¿Os suele pillar el toro? ¿Seguís soplando las velas en vuestros cumples?
Para quien no lo sepa os informo que en el blog A trendy life se están sorteando dos conjuntitos de Passionata, os podéis apuntar hasta el día 4 de Noviembre.

La música de hoy de Maroon 5, uno de los grupos que más me gustan.

27 de octubre de 2010

Diy paso a paso

Hoy os traigo dos DIY paso a paso, ambos son decorativos, pero además el segundo es muy práctico para poder almacenar cosas con un resultado visualmente bonito. Por otro lado estoy intentando recopilar información para hacer el post de la Guía de Madrid sobre tiendas vintage y con encanto, así que si tenéis alguna sugerencia podéis participar y hacer esta guía entre todos.
PhotobucketPhotobucket

¿Sois ordenadas o vivis en un pequeño caos? ¿Os gustan las casas minimalistas o con bastante decoración?

Hoy os dejo con una canción de Muse que me gusta mucho. Por cierto, sabiais que su cantante Matt Bellamy está con Kate Hudson...pareja extraña cuanto menos.

26 de octubre de 2010

Guía de Madrid - Parte 2

Vamos a por la segunda parte de la guía, hoy dedicada a unos locales que se han puesto muy de moda en los últimos años, los Diner estilo Americano, donde podemos degustar una generosa hamburguesa, completos perritos y para finalizar batidos de multitud de sabores. Aquí va mi selección:

Photobucket
Situado en un local entre retro y moderno aquí podréis encontrar hamburguesas 100% ecológicas así como especiales para vegetarianos.Si queréis visitar su página pinchad aquí.
Calle de San Marcos 26
Photobucket
Con varios locales en Madrid fueron los pioneros en este tipo de restaurantes. Las carne están hechas con una receta especial que hace que la carne esté muy jugosa. Los fines de semana se suele llenar por lo que es recomendable reservar, aunque si hay gente delante te apuntan en una lista y te llaman cuando está tu mesa lista. Su sitio web es este.
Calle de Amaniel 20
Calle Santa Cruz de Marcenado 13
Calle de Menorca 19
Calle de Belén 5
Calle de Alenza 8
Photobucket
Es un local diferente a los demás ya que no es estilo Diner sino estilo Barbacoa Americana. También suele haber problemas para encontrar sitio los fines de semana pero merece la pena la espera ya que al estar hechas en la barbacoa tienen un sabor especial. Su página aquí.
Calle Lagasca 5
Calle Juan Hurtado de Mendoza 11
Photobucket
Decorado de forma minimalista para muchos este local es el que pone las mejores hamburguesas de Madrid, elaboradas en horno de carbón y con gran variedad de acompañantes. Su página web es esta.
Calle General Yagüe 5
Photobucket
Para mi el que mejor consigue transportarte al ambiente de un Diner americano. La decoración es genial así como las hamburguesas y los postres. No admiten reservas. Esta es su página web.
Calle Pedro Texeira 8

Espero que os haya gustado esta selección, aunque me consta que hay algunas más, puesto que es algo emergente, por lo que quizás pueda hacer una segunda parte.
¿Os gustan este tipo de restaurantes? ¿Habéis ido a alguno? ¿De que queréis que sea la siguiente parte de la guía?

La música de hoy muy acorde con estos locales, de la mano de Duffy y su nuevo single.

23 de octubre de 2010

Tumblr

Cuando no se que hacer me gusta entrar en internet y mirar fotografías, coger alguna idea, simplemente sonreír al verlas e ir de un link a otro viendo más. Para esto he descubierto una página que cumple todos los requisitios y se llama Tumblr, es una red social basada en fotografías, cada uno va colgando las fotos que le van gustando o interesan y los demás las pueden comentar o incluirlas en su perfil. Además después de cada foto te ponen el link de donde la han sacado, así que te puedes pasar la tarde de una página a otra y haciendo pequeños descubrimientos. He hecho una selección de fotos de algunos perfiles que me han gustado y que voy a compartir con vosotros.
PhotobucketPhotobucket


Desde aquí quería dar las gracias a Ana de "Pues a mi me gusta" por el premio que me han dado en su blog y que podéis ver en la sección de premios (lateral izquierdo) de este blog.

Y hoy la música muy animada, que estamos a Sábado ¡¡

22 de octubre de 2010

Un local DIY

Considero que para muchas cosas soy creativa (una ración de no tengo abuela marchando¡) y lo que hoy os voy a enseñar se me había pasado por la cabeza muchas veces como idea empresarial ,pero como todas las ideas que tengo requieren de un gran desembolso económico pues se ha quedado aparcada en el saco de "Empresas que montar cuando me toque la lotería".
¿Iríais a un local en el que teniendo todos los utensilios e ingredientes necesarios pudieras vosotros mismos crear una tarta para cualquier celebración o simplemente por capricho?. Yo desde luego que si, me encanta la cocina, pero muchas veces me da pereza ponerme porque en reunir los ingredientes y las herramientas necesarias para hacerlo se me va mucho tiempo y presupuesto, además de que hay ciertas cosas que no son tán fáciles de encontrar, pero claro si las tuviera a un paso otro gallo cantaría. El local en el que todo esto se puede llevar acabo se llama The Icing Room y está en la ciudad de Singapur. Tu compras la base de tarta y también los complementos como un macaron, una flor de azúcar, una chocolatina...y después con los diferentes ingredientes para decorarla te pones manos a la obra dando rienda suelta a tu creatividad. ¿No os parece una idea genial?
PhotobucketPhotobucket

Este lugar lo he descubierto en el blog Le Petit Pot el cual os recomiendo porque además de estar en castellano, cosa que se agradece, toca temas muy variados y tremendamente interesantes.
¿Qué locales que habéis visto en otros países echáis de menos aquí? ¿Iríais a este local?
Y de musiquita Katy Perry con California Gurls, que el videoclip es tan dulce como esta entrada :)

20 de octubre de 2010

Guía de Madrid - Parte 1

Siempre contamos lo que vemos en las ciudades a las que vamos de turismo, pero, que hay de nuestras ciudades. ¿No os pasa que muchas veces tenéis la sensación de que conocéis menos de vuestra ciudad que de otras muchas a las que habéis viajado? Por este motivo me encanta descubrir sitios nuevos de Madrid, ciudad en la que vivo, y he pensado en compartirlo con todos, puesto que muchas veces cuando vamos de visita a otra ciudad española pedimos información a la gente que vive allí, que es quien por lo general conoce mejor la ciudad. Yo particularmente me he decido a hacer el post a petición de Verónica del blog La mejor sonrisa de Amelie que me había preguntado sitios de Madrid en los que tomar algo, hacer compras, cenar ... Para no hacer un post largo y con demasiada información he decido hacerlo por partes y voy a comenzar con sitios para merendar y desayunar. En próximos post tocaré otros sitios como restaurantes con buen menú del día, tiendas de complementos, sitios para dar un buen paseo ... lo que se me vaya ocurriendo. Espero que os guste la idea, ahí va:
Photobucket
El mejor salón de té de Madrid, perfectamente ambientado y con productos típicamente British: Muffins, Scones con Clotted Cream y mermelada, Carrot Cake y té, té de todas las variedades habidas y por haber. Si vas en fin de semana seguramente tengas que hacer algo de cola porque el sitio es pequeño, pero merece la pena.
Photobucket
La decoración ya invita a entrar y lo que ofrecen a quedarte. Puedes disfrutar de un brunch, así como de meriendas a base de tartas o cupcakes y terminar el día con un buen cocktail. Lo curioso de este local es que todo lo que allí ves está a la venta.
Photobucket
Si vas con gente a la que le gusta merendar dulce y salado este es tu sitio. Tienen una carta de Sandwiches, pitas y paninis muy extensa y además unos batidos y tartas de las que te dejan KO. Yo aquí suelo ir a cenar, eso sí, si estáis cuidando la línea no es vuestro sitio.
Photobucket
Hay varias cafeterías en Madrid, recomiendo la de la Gran Vía o la de la calle Fuencarral, puesto que en la de la Plaza Mayor cobran suplemento sólo por estar donde está. Tienen una limonada buenísima, además de mucha variedad de tartas y tartines, aunque lo que recomiendo 100% es el gofre belga con frutas.
Photobucket
Sitio muy de moda en la zona de Malasaña lo cual significa que es bastante difícil encontrar sitio durante el fin de semana. Sirven tanto tés como cafés y cocktails los cuales puedes acompañar con una buena tarta. Un buen sitio para estar de charla con los amigos.
Photobucket
Por último Happy Day, que es más un sitio de Take Away que una cafetería puesto que solo tiene una mesita. Venden cupcakes de varios tipos así como preparados de marcas americanas como Betty Crocker para hacerlo tu mismo en casa.

Photobucket

Espero que os haya gustado esta pequeña selección. Haber hay más sitios pero tampoco era cuestión de poner demasiados y al final perderte a la hora de elegir. 
Si dais a las fotos os llevará a la página del local en la guía 11870 la cual os recomiendo, ya que allí podréis leer la opinión de los clientes, que a fin de cuentas, es la que a todos nos interesa y además guardar en vuestro perfil los sitios que os interesan, por lo que cuando estéis decidiendo ¿Y...donde vamos hoy? lo tengáis mucho más fácil.

¿Qué os parece esta nueva sección? ¿Os animáis a hacer lo mismo con vuestra ciudad?

Ni que decir tiene que cualquier sugerencia de locales de este tipo será bienvenida por todos :)

Y finalmente (que largo está siendo esto) os dejo con James Morrison, mi cantante favorito a día de hoy, vaya pedazo de voz¡¡

18 de octubre de 2010

Los colores del otoño

No se si os pasará a todas, pero cuando llegan los primeros fríos de verdad, esos que te obligan a olvidarte de las bailarinas, ponerte faldas con medias y hacen que aparques las cazadora vaquera hasta la primavera, yo  me siento totalmente descolocada y me tiro un buen tiempo con el mismo modelito que te salva de estar pensando ¿Qué me pongo con este tiempo? Volver a pensar en conjuntar las botas, el  abrigo con el resto, la bufanda...además de ponerme de mal humor requiere de un entrenamiento, así que hoy me he liado a hacer conjuntitos para ver si me aclaro yo algo y así de paso también os lo aclaro a vosotras. Para ello me he centrado en los colores que van a pegar fuerte esta temporada. El camel, el gris y el negro que nunca muere son mis favoritos. 
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Tenéis también crisis de cambio de temporada? ¿Cuáles van a ser vuestros colores comodín esta temporada?
☞ Las prendas utilizadas en las composiciones son de marcas caras, por eso no pongo precios, son solo orientativas ya que en la mayoría de las tiendas Low Cost están prácticamente igual ☜
La canción de hoy es con la que empieza True Blood. Estoy enganchadísima, la empecé hace dos semanas y ya estoy por la mitad de la tercera temporada y última hasta el momento. Si estáis pensando en engancharos a alguna serie os la recomiendo.

16 de octubre de 2010

La Princesa y el Guisante

Estaba yo marujeando la revista de la todo poderosa Ana Rosa (la compró mi madre ojo) y me he topado con un artículo con sitios para desconectar, ya sabéis venía lo mismo de siempre, que si el balneario de tal, que si la casa rural perdida de la vida civilizada cual...pero allí estaba también un hotel del que no había oído hablar y me he quedado maravillada con las fotos que venían, acto seguido me he metido en su página web y he confirmado que es el hotel al que todas hubiésemos querido ir cuando eramos niñas (y no tan niñas). Como el título del post indica, el hotel se llama "La princesa y el guisante" y está situado en Conil de la Frontera, Cádiz. Os dejo con una selección de fotos y  con las mismas ganas que yo de pasar un finde como una auténtica princesa.

PhotobucketPhotobucket

¿Conociais este hotel? ¿Qué hotel es vuestro favorito para desconectar? ¿Cuándo vais de vacaciones, sois más de hotel o de apartamento?

La canción de hoy es de Plan B, me encanta la voz de este chico, muy especial. Oidla, os va a gustar ¡¡

14 de octubre de 2010

Pancakes recipe - Receta de tortitas

Photobucket
PhotobucketPhotobucket
Tutorial vía Flavored Delights


Este post va a dedicado a Elena de A Café Olé que me lo sugirió vía Twitter. Las Tortitas son mi postre estrella, las llevo haciendo desde los 12 años, al principio nos las hacía mi tía todos los lunes de verano en el pueblo, pero al año siguiente decidí tomar yo las riendas de la sartén y me puse manos a la obra. He de confesar que a día de hoy las hago a ojo y es cuando mejor me salen, pero para iniciarse mejor seguir las indicaciones. También venden muchos preparados para solo añadirles la leche, aunque no suelen salir igual, pero si no tenéis tiempo y os decantáis por esta opción os recomiendo las de Mary Lee que las venden en Mercadona y también en Hipercor aunque bastante más caras. Dicho esto sólo queda deleitarse con su sabor...Ñam Ñam¡¡



Y la canción de hoy he decidido que sea de la BSO de Grease, porque las tortitas me recuerdan irremediablemente al Diner de la película.

13 de octubre de 2010

Party Time

¿Os acordáis como celebrabais vuestro cumpleaños cuando erais peques? A mi se me vienen a la mente muchos recuerdos como las medianoches de mortadela, mojar las patatas en la coca cola, los sandwiches de nocilla, los monchitos sabor jamón, la tarta con figurita de azucar y mucha nata y chocolate, la piñata, las bolsas de chuches para dar en el cole...y ya cuando casi era adolescente se empezó a popularizar lo de celebrarlo fuera de casa en el Telepizza o incluso en el McDonalds, cosa a la que mi madre siempre se negó. Y diréis, y a que viene recordar esto, pues que llevo mucho tiempo viendo en multitud de blogs fiestas temáticas exquisitamente ambientadas, con sus cupcakes, su tartita fondant, sus pompones de decoración... y hoy quería compartir con vosotras algunas de las que mas me han gustado. Estas las he encontrado en el blog Once Charming Party, donde encontraréis las que a continuación os muestro y muchas más. Además de fiestas para peques también hay ideas para fiestas de adultos como Halloween, San Valentín o una despedida de soltero.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Si volvierais a vuestra infancia disfrutaríais con unas fiestas como estas? ¿Sois detallistas?

Y hoy no me olvido de la música. Escuchadla, os va a encantar

10 de octubre de 2010

❤ Amor al primer click ❤

He pecado, he gastado sin salir de casa¡¡. Hoy que se presentaba como un domingo tranquilo, medio lluvioso y sin muchas novedades, entre click y click he descubierto una página que me ha dejado enamorada. ¿Qué ofrece esta página? Pues muy fácil, productos de papelería de esos bonicos bonicos, de los que te da pena usar porque se gastan. Normalmente estas páginas eran excesivamente caras como puede ser Obni (tienen los mismos productos pero al triple de precio) o sumando los gastos de envío no merecía la pena hacer un pedido, pero en esta que he descubierto hoy todo es de 10, tanto los productos como los gastos que no son nada elevados. Ya no lo retraso más, la tienda en cuestión es Yozo Craft, y aquí os dejo con algunos de los artículos que tienen así como los que yo he comprado.

PhotobucketPhotobucket

¿Qué os parece? ¿Cuánto creéis que me han valido los 5 productos? Pues os resuelvo la duda, todo con gastos de envío incluidos y hecho el cambio a través de Paypal sólo 13€, a ese precio, ¿Quién no se da un caprichito dominguero?
Los botones los usaré para una chaquetita rosa que tengo básica y seguro que queda genial con ellos, y lo demás, ya lo iré viendo.
¿Os gustan este tipo de tiendas? ¿Conocéis alguna más que sea buena bonita y barata?

8 de octubre de 2010

Kelli Murray

Hacía mucho que no tocaba el tema de la ilustración en el blog, así que hoy voy a compartir con vosotras las creaciones de una ilustradora realmente genial, que como no, auna su arte pictórico con la moda obteniendo resultados increíbles. Os dejo con algunos ejemplos, aunque mejor que os metáis en su página web donde podréis ver todas sus creaciones, que es esta Kelli Murray.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Hoy también aprovecho para dar las gracias a todas aquellas personas que comentan en el blog, sobre todo a aquellas que lo hacen pese a no tener uno, realmente lo valoro muchísimo, y además sus comentarios suelen ser largos y con mucha información que es lo que a mi me gusta. Desde aquí gracias a Sémavy, Margot, Lydia, Canela, Lady Madrid, Inma... y otras que seguro me estoy dejando en el tintero pero no por ello son menos importantes.

La canción de hoy es muy animada, para empezar con buen pie este puentecito tan majo que tenemos. Es una versión del Hot´n cold de Katty Perry pero como si estuviera sacada de la banda sonora de Grease, escucharla y me entenderéis.

6 de octubre de 2010

Premios Cosmopolitan 2010

Hace mucho que no hago un repasito de photocall o alfombra roja con lo que me gusta a mi, así que hoy voy a poner los puntos sobre las íes en lo que a estilismo se refiere sobre lo que se pudo ver en los premios Cosmopolitan 2010. Mucho famosillo nacional y la verdad, poco glamour, no hay nadie que destaque para bien, para mal hay varias...miedito¡¡ Empezamos...

Photobucket
Paloma Lago: Debería estar prohibido llevar tantos colores y además plumas. Para los zapatos no tengo palabras, creo que ni en las tiendas de disfraces los venden.
Sara Vega: Se ve que todo queda en casa y también es su estilista su cuñadito Orson, porque vamos va igual de hortera que su hermanísima. Si es que ya lo decía mi madre, donde tengas la olla no metas la ....
Amaia Montero: Me cae mal, viste mal, habla mal...¿Quien aguanta a esta chica? Aparte de Gonzalo Miró, cosa que tampoco entiendo...
Edurne: Últimamente está hasta en la sopa, en cualquier photocall, presentación, programucho...Que haga un disco o lo que sea y contrate a un estilista de paso. El vestido es mas feo que los que hay en el Corte Inglés en la sección de fiesta¡¡(quizás en este caso he sido muy crítica, pero si lo véis de cerca observaréis que tiene detalles muy de bodorrio)

Photobucket
Mireia Canalda: El vestido es bonito, pero hay algo que no me acaba de convencer ni creo que sea su estilo.
Ursula Corberó: Una elección correcta pero muy vista, la gomita negra de debajo del pecho sobra no?
Soraya: El día que arriesgue en su estilismo y vaya bien, será un día grande, pero si tiene que ir siempre con vestidos lisos negros para no cagarla, lo prefiero.
Ana Turpín: El mono no está mal, pero lo miro y me recuerda al típico mono de taller, no puedo remediarlo.
Ana Torroja: He tenido serias dudas entre colocarla aquí o entre las anteriores, pero bueno, he sido benévola, la pluma se lleva, pero con mesura.
Raquel Sánchez Silva: El vestido es muy bonito pero la ha cagado con los complementos, empezando por el collar tipo Titanic, pasando por el pelo un poco marujil, hasta llegar al bolsito horrendo.

Photobucket
Tania Llasera: Fue la presentadora de la gala y eligió un vestido bonito pero creo que ya ha sacado algo parecido en alguna ocasión, no se si en su programa o en algún evento de este calado.
Olivia Molina: Vestido asimétrico muy favorecedor, así como las sandalias, que dan un poco más de color al conjunto, aunque me parece algo sencillito.
Ana María Polvorosa: Si el vestido es de tul, este es su sitio, pero si por el contrario, como he leído en algún blog, es de borrego, iría directa a búscate un estilista. Como cambia la cosa solo por una tela!!
Noelia López: El vestido es muy bonito, y los zapatos también, pero muy monocromático, debería de haber metido algo de color.
Norma Ruiz: Acostumbrada a lo hortera que es la pobre, este conjunto me ha sorprendido para bien, aunque quizás el bolso lo habría puesto negro, no púrpura que no viene a cuento.
Adriana Ugarte: Que mona va esta chica siempre ¡¡

Y aquí termina mi crónica. ¿He sido benevolente o algo quisquillosa?¿Qué os ha parecido a vosotras?

Se me había olvidado el momento musical de hoy. La canción la oí al terminar el partido de la Sexta y casi estuve toda la noche sin dormir bien porque no había conseguido dar con ella.(Quizás he exagerado un poco con lo de no dormir). A ver si os gusta¡¡

4 de octubre de 2010

Si yo fuera rica ...

Todas las semanas compro ilusión, si si, un boletito de euromillón y una quiniela no me los quita nadie, y claro, yo que soy muy previsora ya tengo pensado que haré cuando esté podrida de dinero, porque me va a tocar, tarde o temprano, si no pensará así no jugaría no :)
Ahí va...

1.- Una casa: Dado como está el patio, que en circunstancias normales está negro lo de tener una casa en propiedad pues me quitaría el mayor problema de la vida humana de un plumazo. Adiós hipoteca, hola casoplón¡¡ Mi elección sería un ático duplex frente al Retiro de Madrid, y no podría faltar una cocina con isla, una buena terracita, un baño con una bañeraza y ventanal, un despacho para bloggear, vestidor y si pudiera ser una tallercito para hacer mis manualidades.
Photobucket

2.- Un coche: Ya tengo uno, pero se lo regalaría a mi hermana y me compraría un New Beetle descapotable en color crema o bien un Fiat 500 también descapotable. Tampoco tengo gustos muy exclusivos, no me gustar ir dando el cante.
Photobucket

3.- Una moto y una bici: Para verano no hay nada mejor que dejar el coche aparcado y moverte con una moto, y a mi que me encantan las Vespas pues no me podría resistir a tener una. La bici sería para bajar a dar unas vueltecitas al Retiro, que lo tendría a tiro de piedra :)
Photobucket

4.- Viajar: Al no tener que trabajar ya nunca más tendría mucho tiempo libre para mi hobby favorito. Visitaría Bali, Bora Bora, Tahití, San Francisco, Acapulco, Tokyo, Las Vegas, Santorini... y nada de ir una semanita y mirar durante horas donde te sale más barato, la guía para viajar bueno bonito y barato ya no me haría falta ¡¡

5.- Mi negocio: Porfín cumpliría mi sueño de ser empresaria, de tener mi propia cafetería, y sin el agobio de pensar que si no me va bien todo mi dinero se va al garete, aunque ni decir tiene que triunfaría como la Coca Cola. Además sería una manera de no dilapidar mi fortuna y generar más dinero.

Además de esto iría a las tiendas que voy ahora sin mirar la etiqueta, podría comprar todo, porque la verdad, no me veo comprando en Chanel o Dior, al menos no para vestir a diario, aunque claro, con ese status social lo mismo tendría que ir a mucho evento.
También donaría parte del dinero a organizaciones que velen por el futuro de los niños en países en vía de desarrollo, porque odio que esté así de mal repartido el mundo.

Y para poner la nota musical , una canción muy acorde con el post Money, Money, Money de la  banda sonora de la película Mamma Mia. Me encanta esta bso¡¡


¿Habéis fantaseado con que os toca la lotería? ¿Soléis jugar? ¿En qué os lo gastaríais?
f