Subscribe

RSS Feed

30 de noviembre de 2010

Little Angels DIY

Tercer post consecutivo con temas navideños, que espíritu tengo este año, ni me lo creo, pero prometo que no os daré más la brasa con este tema, al menos de momento.
El otro día fui a Tiger, tienda que os recomiendo totalmente que visitéis, y vi unas bolitas de corcho que podrían valer para muchos DIY, unas bolas para el árbol, un muñequito o hacer unos angelitos como ha sido el caso. Fui improvisando sobre la marcha y el resultado me encanta, creo que han quedado muy auténticos y muy angelicales que era de lo que se trataba. Os dejo los materiales que se necesitan, los pasos para realizarlos y el resultado final. A ver si os animáis a hacerlos!!

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Os gusta el resultado? ¿Os gusta crear vuestras propia decoración?

Ahora toca el turno al reto, como sabéis ayer se termino el plazo, y ya tenemos listado provisional de participantes, somos 30 blogs!! No me parece mala cifra. Es provisional porque a continuación os dejo un link con la lista para que confirméis que estáis todas las que os habéis apuntado y así empezar el proceso., si alguien que se ha apuntado no está que me lo comunique al mail.
Al ser 30 hemos pensado que quizás si nos dividimos en dos grupos el desarrollo sea más dinámico. Para mirar la lista pinchar aquí.

El miércoles después de las reclamaciones pertinentes si existieran publicaré la lista definitiva y quien empieza el reto.

¿Qué os parece dividirnos en dos grupos? ¿Que criterio sigo en el caso de dividirnos?

Nada mas por hoy, os dejo con la musiquita : Elefantes - Que yo no lo sabía

27 de noviembre de 2010

Christmas decoration

En el post que hice sobre tutoriales de decoración, algunas me dijisteis que podía hacer alguno de cara a las navidades, así que he intentado recopilar información para hacer algo parecido, aunque esta vez sin tutorial paso a paso puesto que con la idea que nos aporta la foto yo creo que es sencillo llevarlo a cabo. He seleccionado de todo un poco, velas, centros de mesa, coronas...a ver si os animáis y hacéis algo de lo que os propongo. Yo por mi parte estoy haciendo unos angelitos con cabeza de corcho que están quedando muy chulos, si cuando lo termine queda presentable lo compartiré aquí en el blog. Ahí van las propuestas:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Petit PotDelish ❄ 

Os recuerdo que tenéis hasta mañana para apuntarlos al reto blog. Ya hay mucha gente apuntada, y cuantos más blogs seamos más divertidos será el reto. Animaros!

Hoy de música, Pereza, y mi canción favorita. ;)

 

25 de noviembre de 2010

5 Outfits para estas navidades

¿Os habéis dado cuenta que justo en un mes estaremos celebrando el día de Navidad? Como pasa el tiempo, si hace dos días estábamos debajo de una sombrilla disfrutando del verano! Como se dice, mujer precavida vale por dos, por eso hoy os voy a proponer cinco conjuntos para las cenas, comidas y demás reuniones que se dan en navidades. Entre las propuestas he intentado hacer looks mas formales e informales, con falda, pantalón, shorts y vestidos... un poco de variedad porque no todo el mundo tiene los mismos gustos. Ahí van mis propuestas:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Photobucket

Como os prometí hoy os voy a contar como participar en el reto entre blogs y en que va a consistir. Ahí van las pautas.

INSCRIPCIÓN

❤ Pueden inscribirse todos los blogs, tengan la temática que tengan, el reto así será mas interesante.
❤ Para inscribiros tendréis que mandarme un mail a mi a opinadeaubrey@gmail.com o con un comentario en el blog de Dina "Oltra Bitacora". Si es por mail indicar en el asunto Reto entre blogs, y si lo hacéis con comentario dejar claro que queréis participar. Deberéis indicarnos vuestra dirección de correo para hacer el listado de participantes e ir lanzando los retos.
❤ El plazo de inscripción será hasta el Domingo 28 de Noviembre a las 23.59h.

¿EN QUE CONSISTIRÁ?

❤ Una vez tengamos toda la lista de participantes la publicaremos y a través de Sortea2 o Random designaremos quien inicia la cadena de retos.
❤ A la persona resultante la mandaremos al mail que nos ha dado la lista de todos los blogs que participan y de estos tendrá que elegir uno al cual lanzará el reto. El reto tendrá que ver con la temática del blog, algo que nos apetezca ver desde su punto de vista...imaginación al poder. Cuando ya sepa a quien va dirigido y cual es el reto tendrá que escribir un mail a esa persona especificando cual es su reto y adjuntando la lista de participantes habiendo tachado de ella el blog que ya ha sido elegido (por aquello de no repetir)
❤ La persona que recibe el reto tendrá 4 días para preparar el post. (Si os parece muy poco es negociable)
❤ Cuando publique el post tendrá que volver a hacer lo mismo otra vez, elegir un blog y lanzarle el reto con los mismos pasos que ya he detallado.

Si al final resultara que participa mucha gente quizás podríamos dividirnos en dos grupos por aquello de que la cadena vaya más fluida.

Pues nada mas por hoy ¿Qué os parecen las propuestas para navidad? ¿Os arregláis en estas fechas? ¿Os parecen bien las bases del reto entre blogs?

24 de noviembre de 2010

Premiados sorteo Hola Lienzo


Ayer se cerró el plazo para participar y como prometí hoy he hecho el sorteo y ya tenemos los dos ganadores, ahí va:

Resultados del sorteo:


  • Puesto 1: fijorcas@hotmail.com
  • Puesto 2: melmg@hotmail.es             

Enhorabuena a los ganadores! A lo largo del día me pondré en contacto con vosotros para que podáis hacer el pedido del lienzo cuanto antes.

A los demás, muchísimas gracias por participar y por todos los comentarios de cariño que he recibido, espero que no sea el primer y último sorteo del blog :)

En la próxima entrada normal explicaré detalladamente las bases para el reto blogger y os diré como participar.

23 de noviembre de 2010

Recicla

Muchas veces tiramos cosas que luego vemos que podríamos haberle dado otro uso, quizás estemos muy encorsetados a este respecto, pero si le damos un poquito a la imaginación seguro que le encontramos una segunda, incluso tercera utilidad a todos los artículos que nos rodean obteniendo un resultado sorprendente y muy original. He recopilado algunas fotos y tutoriales sobre como reciclar ciertas cosas, y la verdad es que el resultado no podría ser mejor, piezas únicas y baratas para decorar nuestra casa. Ahora si se me rompe un jarrón, se me desempareja una taza o me sobra una percha, lo veré con otros ojos.
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Soléis reciclar algo, además del papel y el plástico se entiende :)? ¿ Os gustan estas ideas?

También quería comentaros una propuesta que me hizo Dina del blog Oltra Bitacora. Se trata de hacer un reto entre blogs y la dinámica sería la siguiente: Apuntaros todo/as los que queráis participar, una vez apuntados se distribuiría a todos los que se han inscrito un listado con los blogs participantes y se designaria a través de Random.org o Sortea2 quien inicia el reto. Ese blog deberá plantear un reto al blog que prefiera haciéndoseló saber a través de mail y enviandole la lista tachando el blog que ha elegido, una vez cumplido el reto será este blog quien tendrá que lanzar el reto a otro, y así sucesivamente (no se si me he expresado bien). El reto puede ser de lo que cada uno quiera ver en el otro blog dentro del contenido normal de este. ¿Qué os parece la idea? ¿Os gustaría participar? Podría ser divertido :)

Pues nada más por hoy, recordaros que hasta las 23.59 de hoy podéis seguir participando en el sorteo de Hola lienzo y mañana mismo diré quienes han sido los dos ganadores.

Hoy de música, una canción de Dido que me encanta.

20 de noviembre de 2010

Guía de Madrid - Parte 4

Llevaba unos cuantos días recopilando información para hacer un buen post y creo que hoy era el momento para publicarlo. Hoy está dedicado a tiendas naif tanto de ropa como de accesorios o regalos. A mi es un estilo que me encanta, proviene de la palabra francesa naïf que significa ingenuo, ¿lo sabíais?, por lo tanto es una tendencia que juega con la espontaneidad, la simplicidad y los tonos pastel. Os dejo con mi selección, espero que os guste.

Photobucket
Poétè nació en 2008 de la mano de su creadora Berta Martín quien al finalizar sus estudios decidió abrir una tienda de estilo parisino, con ese aire romántico y cuidado. Su primera tienda la abrió en la calle Castelló de Madrid, y a día de hoy después de haber franquiciado cuenta con más de 14 tiendas en toda España, aquí os dejo las de Madrid.
Calle Castelló, 32
Bulevar de Cervantes, 5 Majadahonda
Calle Conde de Xiquena, 7
Calle Montalbán, 13 1º dcha
Centro Comercial Moraleja Green
Photobucket
Nest es una tienda de regalos, donde puedes encontrar algo idóneo para cualquier persona. Artesanía, cosas originales, gadgets que te sacarán de más de un apuro...Destaca por su estilo romántico, que hace que sin querer te pares a ver su escaparate.
Plaza de San Ildefonso, 3
Photobucket
Esta tienda nació con la idea de comercializar artículos de jóvenes diseñadores, piezas únicas y artesanales que en otros sitios no podrías encontrar. Actualmente venden artículos de 30 diseñadores diferentes, desde accesorios hasta ropa y otras cosas especiales.
Calle Divino Pastor, 15
Photobucket
Pepa Karnero es la creadora de la línea de ropa Pepa Loves conocida en toda la blogosfera por diseñar prendas femeninas, coloridas y muy cómodas para el día a día. Yo soy una auténtica fan de sus prendas, esta temporada hay dos jerseys que me tienen enamorada.
Mercado de Fuencarral, Calle Fuencarral 45
Photobucket
Quizás es la menos naif de todas, pero tiene prendas originales de distintos diseñadores, entre las que se encuentran las famosas chaquetas de La Condesa. Igual te puedes comprar unos pantalones que una bici que ver una exposición. ¿No es original? En el blog de Collage Vintage podéis ver más de esta tienda.
Calle Don Ramón de la Cruz, 35
Photobucket
Esta tienda llama la atención desde la calle por su fachada pintada, una vez dentro, encontrarás multitud de tocados, su especialidad, así como otros accesorios. Si no encuentras lo que buscas pregunta, porque hacen productos a medida.
Calle Corredera alta de San Pablo, 33
Photobucket
Paloma Santaolalla es la creadora de las prendas coloridas y originales que inundan las tiendas Nice Things. Sus colecciones siguen la filosofía Nice: el entusiasmo por las cosas bien hechas y el mimo de los pequeños detalles, que es lo que diferencia y hace grande a la marca.
Calle Argensola, 3
Calle Lagasca, 49
Photobucket
Quizás es la más conocida de todas las que he incluido en este post, pero entre sus perchas siempre encuentras alguna joya en forma de vestido. Además, el mayor problema que tenía esta firma que era la talla única, ya esta solucionado ya que en la última colección han incluido tres tallas de cada modelo. 
Mercado de Fuencarral, Fuencarral 45 (Outlet y tienda normal)
Calle Ballesta, 6
Calle Fuencarral, 122

Pues hasta aquí mi selección, seguro que me he dejado muchas tiendas que merecen la pena, así que quien se le ocurra alguna que no dude en ponerlo en los comentarios, así todas conocemos algo nuevo no?
¿Os gustan este tipo de tiendas? ¿Cual es la que más os gusta?

Hoy Lost! de Coldplay, me encanta esta canción y como no, me encanta Coldplay :)

18 de noviembre de 2010

Preppy Style

Hay una prenda esta temporada que me gusta y ha llamado mi atención, se trata de las camisas con una lazada al cuello. Me parece muy femenino y favorecedor, pero claro, mi devoción por los lazos puede nublar mi criterio :)  Lo he visto en muchos blogs, entre las celebrities y en muchas tiendas colgadas en sus percheros, aunque creo que la primera vez que la vi fue en un capítulo de Gossip Girl, no os parece muy del estilo de Blair Waldorf?
Os dejo con una selección de las que he visto en blogs, en celebrities y en tiendas online.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Si no encontráis una camisa que os termine de gustar, siempre podéis recurrir al DIY de turno. Ir a la mercería, comprar un metro y  medio de cinta de raso ancha del color que mas os guste y hacer un lazo alrededor del cuello, fácil y económico.

¿Os gusta este tipo de camisa? ¿Y el estilo Preppy?

Hoy una canción de Zoey Deschanel, una chica preppy al cuadrado.


Os recuerdo que hasta el martes 23 de Noviembre podéis seguir participando en el concurso de los dos lienzos dejando un comentario en dicha entrada !!

16 de noviembre de 2010

Sorteo Hola Lienzo

Después de presentaros ayer sus productos hoy os traigo el primer sorteo del blog, y no va a ser sólo un premio, sino 2. Hola Lienzo me da la posibilidad de sortear dos lienzos de 40x60cm entre los lectores del  blog, en los que podréis imprimir lo que más os guste, una foto de las vacaciones, una ilustración que os encanta, una frase tipo Keep Calm and Carry on, lo que queráis. Para participar va a estar muy sencillito, a continuación os dejo algunas ideas de cuadros y las bases del sorteo.
Photobucket

1.- Dejar un comentario en esta entrada especificando vuestro nombre y vuestro correo. Sólo se admitirán comentarios de personas con perfil en Google, para evitar que una persona se apunte varias veces a través de los anónimos. No hace falta ser seguidor del blog, me parecería un chantaje.

2.- Sólo es válido para territorio nacional, incluidas las islas.

3.- No es obligatorio publicarlo en vuestros blogs, pero cuanta más gente participe mejor :)

4.- El periodo de participación durará hasta el martes 23 de noviembre a las 23.59h. El sorteo se hará el día 24 a través de la web de Sortea2. En cuanto tenga a los ganadores lo publicaré en el blog y os enviaré un mail con el código para hacer el pedido.

Espero que os apuntéis muchos, creo que es un buen regalo no?

Hola Lienzo

Hoy os voy a dar otra idea para hacer un regalo especial y personal, o porque no, hacerse un autoregalo. Quien regale algo feo estas Navidades no tiene perdón!

Se trata de regalar un lienzo, pero no en blanco, hay que ser muy artista para hacer algo decente con él, sino con una foto especial con la que decorar algún rincón de la casa o de una habitación.
Una foto de un momento inolvidable de un sitio que trae muchos recuerdos, un retrato, una foto divertida, o simplemente una foto que sacasteis un día y tanto os gusta. Muchas veces vas a buscar un cuadro y no encuentras nada que se adecue a tus gustos, de esta manera lo que quieras lo podrás tener colgado de tu pared.
Y ahora diréis, si vale, y ¿como lo hacemos? Pues muy fácil, existe una página que se llama Hola Lienzo donde podréis hacer vuestro pedido de manera sencilla, eligiendo tanto el tamaño como el acabado que queráis. No cobran gastos de envío ni un coste adicional por el bastidor (cosa que hacen en otras muchas páginas), los cuadros están protegidos contra los rayos UV para que no pierdan color y en aproximadamente una semana tienes el lienzo en casa listo para colgar o envolver en papel de regalo. Os dejo una selección con posibles ideas y con retoques que se pueden hacer a las fotos para sacar el mayor partido.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Si se elije cualquiera de los retoques antes de continuar con el proceso se envía al cliente una vista previa de como queda  y así te aseguras de que el resultado es el que tu estabas buscando.
Y ahora diréis si bueno, pero y si no queda bien, y si tardan en la entrega, pues bien, hoy la información os la doy de primera mano, ya que hace una semana hice mi pedido y hoy mismo me ha llegado y el resultado es genial, tal y como me habían dicho que quedaría y en el tiempo que habían marcado. Yo elegí retocar personalmente una foto de mis vacaciones para darle un toque más juvenil al estilo Warhol y mandársela para imprimirla así en un lienzo de 40x60cm. Os dejo con una foto del antes y del después ya en lienzo. La habitación parece otra, ha quedado estupendo!

Photobucket

¿Os ha gustado la idea? ¿Sois de los que os coméis la cabeza pensando un regalo o no le dais muchas vueltas? ¿Tenéis algún lienzo así?

Hoy de música una versión de Russian Red de la canción "Girl Just Want to have fun" de Cindy Lauper

13 de noviembre de 2010

Con los pies frios no se piensa bien

Llega el frío y nos tenemos que olvidar de eso de ir sin cubrir nuestros pies, pero claro, tampoco queremos renunciar a ir con faldas o vestidos, la solución, tres prendas que nos van a salvar del frío del invierno: Las medias, las calzas y los calcetines. Hasta hace un tiempo la única solucion eran las medias, pero en las últimas temporadas es tendencia mostrar los calcetines o ponerse unas calzas hasta la mitad de la pierna. Estas opciones dan mucho más juego y se pueden lograr combinaciones muy femeninas y favorecedoras.
Yo soy de las que con los pies fríos no puedo vivir, debo de tener la circulación vaga porque las manos y los pies los tengo como témpanos de hielo hasta que llega la primavera, así que me tendré que apuntar a abrigarme con estas propuestas tan a la moda. Aquí os dejo una selección de las tres prendas en cuestión. Yo por el momento sólo me animo con las medias, soy demasiado...conservadora, pero para las que queráis arriesgar aquí van unas cuantas ideas de la mano de las bloggers mas conocidas.
Por cierto, este post lo he hecho a propuesta de Erika que contestando a la petición que hice en la anterior entrada me dio la idea, y la verdad, me pareció genial porque no la había visto en ningún otro blog. Muchas gracias Erika.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Sources: BartabacAltamira NYCMy daily Style ❄ 

¿Qué tendencia es la que más os gusta? ¿Sois atrevidas a la hora de poneros ciertas prendas?

La música de hoy no podía ser otra que la canción de Pereza que da título al post, se de dos personas a las que seguro les gusta :)

11 de noviembre de 2010

6 Egoblogs

Llevo unos días, que no hago más que selecciones de cosas, que si tiendas online, que si ilustradores ...pues hoy traigo 6 egoblogs internacionales que me gustan y quería compartir con vosotras para ampliar horizontes y así coger mas ideas. Ya he visto las ideas para futuros post que me habéis dejado en la entrada anterior, se irá haciendo lo que se vaya pudiendo, muchas gracias a todas las que habéis aportado ideas.
Y sin más preámbulos aquí os dejo la selección, pinchando en la foto llegaréis a los blogs.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Mi favorita es Fashion Zen...¿Y la vuestra? ¿Os inspiran este tipo de blogs?

Me encanta Notting Hill y su BSO, hoy os dejo con la canción She de Elvis Costello.