Subscribe

RSS Feed (xml)

31 de diciembre de 2010

Otras cuantas razones para ver series

Como os dije tenía pensado seguir con mi selección de chulazos en serie, así que, que mejor manera de terminar el año que con este post. Como muchas me dijisteis en Anatomía de Grey hay unos cuantos y además he añadido otras series, así que preparadas, listas.....YA!!

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Mis favoritos en este caso yo diría que son Tom Welling (como me gustaba ver Smallville) y Matt Dallas.
He pensado en hacer un desempate entre los dos que quedaron primeros en el primer post y los dos que queden en este. ¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro favorito?

Finalmente desearos que paséis una noche genial y que entréis con muy buen pie en el 2011!!

Y ahora os dejo con la encuesta para que votéis. Hoy sin música que ya suficiente tendremos esta noche. En el 2011 más y mejor :)


29 de diciembre de 2010

Cejas a raya

Tras muchos años vividos junto a mis cejas me he dado cuenta de que la ceja hace el 80% en la expresión de nuestra mirada, y por consiguiente es un elemento importantísimo para el conjunto de la cara. Una ceja desdibujada, con calvas y mal trazada puede cambiar nuestro rostro totalmente, por eso es muy importante saber depilarla y sacarle el mayor partido para así ensalzar la mirada. Para poner un símil, que sería de un Velázquez si le pusiéramos un marco de los chinos? Pues que por muy bonito que fuera no luciría igual. Pues exactamente lo mismo pasa con las cejas, son el marco de nuestros ojos, y si los ojos son el espejo del alma...pues daros cuenta de la importancia de las mismas. En este post de hoy comparto con vosotras mis mas humildes conocimientos a este respecto. Yo tengo las cejas poco pobladas y rubias por lo que me he tenido que esforzar para que al menos en las fotos pareciera que tengo. Estos son los pasos que yo sigo:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Sobre las pinzas he de decir, que hace unas semanas recibí en mi casa unas pinzas Tweezerman, así como un rizador de pestañas y un peine que me envió la firma. Con las pinzas de depilar la verdad es que soy bastante incrédula, y dudo que alguna me vaya a quitar hasta los pelos mas pequeños, pero la verdad es que, y que conste que me las mandaron sin ningún tipo de compromiso, son las mejores pinzas que he probado jamás, después de depilármelas me paso el dedo y está como el culito de un niño, cosa que antes no me pasaba ya que los pelos más pequeños no los lograba coger. Sobre el rizador, pues igual, alucinada, en solo tres segundos las pestañas se alargan muchísimo y ya solo con rimel parece que llevas postizas, maravillosas en serio.
Los links tanto de la marcas como de los bares de cejas los dejo a continuación:


¿Tenéis las cejas a raya o no las domináis? ¿Habéis ido a algún bar de cejas? ¿Soléis hacer hincapié en el maquillaje de las cejas?

  Rihanna ft. David Guetta - Who's That Chick  

26 de diciembre de 2010

¿Fotografía o acuarela?

Hacía mucho que no compartía con vosotras a ningún ilustrador, y el otro día pasando de página web  a página web me topé con una ilustración que me dejó alucinada, por el realismo y los colores utilizados. Así es como descubrí a Berto Martínez y sus ilustraciones. Lo mismo ilustra una revista, que un lookbook para marcas como Zara o la bolsa de una edición especial para Custo. Como contarlo no es como verlo aquí os dejo una selección:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Os ha gustado su técnica? ¿Conocíais a este ilustrador?

Espero que hayais pasado una estupenda Nochebuena y Navidad, aunque ahora a mi gusto nos queda lo mejor, la Nochevieja y el Día de Reyes, que es el que celebramos en mi casa :)

♬ Muse - Time is running out ♫

24 de diciembre de 2010

Photobucket


Queen - Thank God it's Christmas

22 de diciembre de 2010

Random Words

Hoy estoy faltita de inspiración, entre pensar amigos invisibles y regalos de navidad mi mente está demasiado ocupada, así que en un break que ha hecho, he pensado, ¿Existirán páginas donde se puedan conseguir palabras aleatorias? La respuesta es sí, y con las palabras que me han salido, voy a hacer este post. Si la inspiración no llega, pues que me la suministre una máquina. He optado por una frase de 9 palabras, y lo he hecho a través de esta página y he elegido la opción Pangram. Esto es lo que me ha salido:

"The quick, brown fox jumps over a lazy dog"

Pues bien, lo que he pensado es extraer las palabras de la frase y buscar fotos relacionadas, imágenes inspiradoras, graciosa, vistosas... Ahí va:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Qué os ha parecido este post además de raro? ¿Sabéis otra acepción/expresión para estas palabras? ¿Os atrevéis a hacerlo vosotras?

Ahora tengo una serie de cosas que compartir con vosotras:

1.- Dar las gracias a Lila y Gris desde aquí por incluirme en el maravilloso post que ha hecho hoy. Muchas gracias!
2.- Hay nuevo reto cumplido del grupo 2, lo tenéis en el lateral y lo he dividido por grupos para que veáis que ya van los dos a la par y los problemas que había han quedado solventados.

Y ahora la música. Cee lo Green - Fuck you (para los puritanos americanos Forget You). Si podéis ver el videoclip os lo recomiendo.


20 de diciembre de 2010

Tatuajes en forma de lazo

Alguna vez me lo he llegado a plantear, incluso en alguna ocasión me he dirigido a un estudio de tatuajes a preguntar precios, pero jamás me he decidido a hacerme uno. Me parece una decisión importante que mucha gente se toma a la ligera, es algo que te va a acompañar el resto de tu existencia, y es evidente, que a lo largo de la vida se cambia de gustos, por lo cual, lo que hoy te parece maravilloso y precioso, mañana te puede parecer una auténtica horterada.
Las veces que me lo he planteado tenía la idea de hacerme un pequeño tatuaje con un lazo, elemento decorativo al que soy totalmente adicta. El otro día mi hermana me dijo que una compañera le había comentado que podría hacer un post sobre esto, me lo recordó, y he recopilado algunas ideas que pueden resultar de utilidad si tenéis pensado haceros uno próximamente. También incluyo algunas celebrities y bloggers que tienen este tatuaje en diferentes zonas.

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

¿Tenéis algún tatuaje? ¿De qué? ¿Si no lo tenéis, os lo hariais?

EDITADO: En el grupo uno ya marchan las cosas, he añadido en el lateral los dos retos que ya se han hecho en ese grupo y me consta que ya ha sido retada una nueva persona por lo que las cosas han vuelto a la normalidad.
**He añadido en el lateral del blog un boton para opinar del blog, la opinión es anónima, así que os animo a participar :)
De música hoy Jordin Sparks - Tattoo, no podía ser más acorde no?


17 de diciembre de 2010

Otra razón para ver series

La verdad es que me lo recordó nuestra amiga Alba, la que apareció en el post de Bob Esponja, y el caso es que es cierto, hace muchísimo que no hago un post sobre chulazos, y llevaba tiempo dándole vueltas para hacer uno así que en cuanto me lo comentó me puse a ello. Mi idea es hacer un repaso por las series a través de sus protagonistas masculinos. En este post veréis 3series x 3 actores = regalito de navidad adelantado.
Aquí os los dejo, a ver que os parece la selección, al final del post podréis votar por vuestro favorito, a ver quien gana!

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket






Mi favorito fff no sabría por cual decidirme, pero creo que entre Penn Badgley y Joe Manganiello :)

Os aviso y/o recuerdo que Is tiene sorteo en su blog La 5ª con Blecker st. así que si queréis apuntaros no dudéis y pasaros por su blog.

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Cuál de las tres series os gusta más?

15 de diciembre de 2010

5 Items - Reto entre blogs

Si, yo he sido la retada por Silvia de Mi dulce Tentación para hacer el siguiente post. He intentado hacerlo rápido, además de por agilizar porque lo que me propuso me pareció absolutamente genial y muy inspirador, así que en cuanto recibí el mail me puse manos a la obra a recopilar fotos e ideas para hacerlo lo mejor posible. He aquí lo que ella me solicitó en el mail:


" Me encantaría que relacionaras 5 fotos dulces, las que más te gusten, con 5 ilustraciones (adoro ambas cosas), con quien las compartirías y qué look te pondrías para las 5 ocasiones. Todo ello enmarcado en 5 bonitos collages, de esos que te salen tan bonitos e inspiradores”. 


Como la cosa va de cinco en cinco por eso he decidido ponerle ese título. Me ha costado hacerlo, sobre todo recopilar fotos inspiradoras y que fueran representativas, pero me encantó el proceso, así que muchas gracias Silvia por currarte tanto la propuesta. 
Y tras la explicación ahi va:
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Ahora me toca a mi lanzar reto, así que todas las del Grupo 2, estar preparadas!
Por cierto, en el Grupo 1 están las cosas muy paralizadas, cumplió Anita Patata Frita su reto pero ya no ha avanzado más, y ha pasado el plazo!
** Para quien le guste alguna prenda, pinchando aqui entraréis en mi perfil de Polyvore donde veréis todas las prendas con sus precios y de que marca son.

Y de música, para calentar motores, el villancico que mas me gusta!

13 de diciembre de 2010

Maquillaje - Smokey Eyes

Me suelo prodigar poco con post de maquillaje, porque la verdad, no me considero muy habilidosa con este tema, aunque una vez que conoces tus handicaps y puntos a resaltar es mucho más fácil sacarse partido a través del maquillaje. Mis ojos al natural resaltan poco, parezco cansada o con sueño, como me suele decir la gente cuando no me maquillo, así que para resaltarlos recurro a la técnica de Smokey Eyes puesto que es la mejor manera de centrar la atención en los ojos. Yo en particular me suelo maquillar en colores oscuros, sobre todo negros, grises y marrones , así que esta técnica es adecuada para la gente que normalmente se maquilla en estas tonalidades. Si no os atrevéis con colores oscuros, os recomiendo que probéis, yo lo hice y desde entonces soy fiel 100%. Os dejo aquí las herramientas que necesitaréis, el paso a paso para hacérselo y a algunas celebrities que son las mejores embajadoras de esta técnica como Kim Kardashian o Patricia Conde.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Para terminar, y en el lugar de la canción de siempre, os dejo con un tutorial de una de las gurús de Youtube que sigo, es Aishawari y este el video, espero que os guste.


¿Cómo os soléis maquillar? ¿Os ha resultado útil este post?

** Ya está el tercer reto cumplido, se trata del que ha hecho Silvia de Mi dulce Tentación. Podéis ver el post pinchando en el lateral del blog, donde estoy poniendo todos.

10 de diciembre de 2010

2 actrices con estilo

Hacía mucho que no hacía un post de este tipo, recopilando fotos en varios estilos: alfombras rojas, casual, cocktail... y hoy me apetecía hacerlo con dos de las actrices que me parece que tienen más estilo y no están tan "trilladas" como Sienna Miller o Scarlett Johanson.
La primera es Keri Russell que desde que la vi me dejó prendada con ese encanto que desprende, es de las mujeres más guapas que he visto, tiene una belleza diferente y atemporal, además de muy muy natural, sin una gota de maquilla es impresionante. Vi la serie Felicity enterita y ahora es cierto que trabaja menos de lo que yo creo que se merece, pero aún así de vez en cuando se deja ver por alguna peli como Misión imposible o La Camarera. 
He marcado mis looks favoritos con un corazón. De los de alfombra roja me encanta el vestido que lució en los Oscars de 2008 de Nina Ricci, de los de cocktail me parece que va genial con pantalones y americana, que dependiendo de los complementos también puede ser un look mas casual.
La otra actriz que he elegido es Michelle Williams, para mi gusto tiene una belleza clásica que sabe potenciar muy bien con la ropa que lleva. Jamás la he visto meter la pata, siempre va acorde con las circunstancias, con pocas extravagancias pero tampoco pecando de sosa. Sus diseñadores fetiche son Jason Wu y Chanel, y últimamente ha apostado fuerte por Erdem. El vestido de Jason Wu que lució en el festival de Venecia me parece de los vestidos más bonitos que he visto últimamente, entre los menos formales me decanto por el de Azzaro de la presentación de su última pelicula "Blue Valentine" así como el diseño de Suno. Por último en su día a día se ve que es una madraza que no se separa de su hija Matilda (clavadita a su papi) ni un momento, y casi todos sus outfits son geniales.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Os gusta el estilo de estas dos actrices? ¿Qué otra celebritie no muy vista os gusta?

Hoy de música algo más cañero que ya es viernes, la versión de Black Eyed Peas de la canción de Dirty Dancing The Time.

7 de diciembre de 2010

I ♥ Navegar

No, no me he comprado un barco y con la que está cayendo me he lanzado a alta mar. Como siempre, de la navegación de la que hablo es  la que se hace desde nuestra silla y con el ordenador conectado a Internet. 
Últimamente he hecho muchas selecciones de tiendas online, editores de fotografía...me van este tipo de post, así que hoy por si lo echabais de menos traigo siete webs muy interesantes y variadas, desde una página donde hacerte unas dignas fotos de fotomatón a una donde descargarte infinidad de fuentes para alegrar los post o los trabajos de la uni por ejemplo.
Las páginas muchas veces las descubro pasando horas por aquí, pero otras muchas las descubro en una revista que me encanta "Personal Computer", si, no compro la Vogue pero leo revistas de informática, no creo que me pegue pero bueno, así soy yo :)
Como siempre pinchando en las fotos os llevará a la página de la que os hablo.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Conocíais estas páginas? ¿Podéis compartir alguna que os resulte interesante conmigo?

En las fotos de la Photo Cabine la modelo de excepción es Aubrey, mi muñequita Blythe que dió nombre al blog y sobre mi parecido con celebrities, yo creo que solo se ha fijado en que el flequillo está en la misma posición, pero bueno, no son malos símiles :) Hacerlo vosotr@s y contadme a quien os parecéis.

Ahh ya está el segundo reto cumplido, Is de La 5ª con Blecker St. lo ha hecho de maravilla, en el lateral encontraréis el link que os lleva directo al post!

Hoy, un clasico con la voz de Lauryn Hill, ex vocalista de Fugees. 


5 de diciembre de 2010

My selection

PhotobucketPhotobucket

¿Que cosas os gustan a vosotras/os? ¿Qué tal lleváis el puente?

Hoy de Música, el Vals de Amelié, de la Bso de la película. Ideal para este post :)


f