Expediente X - La altura de la Carbonero

26.1.11

Hoy hoy traigo el primer reportaje de investigación de Aubrey and me, que tiemble Wikileaks con semejante hallazgo. Tras duras investigaciones, contrastando informaciones de varios corresponsales, así como documentos gráficos varios hoy quiero compartir con vosotras un expediente x, que creemos hemos resuelto: "La altura de Sara Carbonero".
Siempre me he planteado cuanto medirá esta chica, cosa difícil de calcular ya que siempre iba subida en unas altas cuñas por lo que hacer un cálculo estimado comparándola con las personas de su alrededor era difícil (si, tengo unas dudas existenciales un poco banales...y que?) En las últimas semanas algo ha llamado mi atención, se la ha empezado a ver con zapato plano, en concreto con las botas Mustang que tienen borreguito por dentro y con las Uggs. Al principio me extrañó, puesto que nunca se bajaba de las cuñas, pero ahora lo entiendo todo. A continuación os dejo con dos fotos en las que sale ella junto a Iker Casillas, en unas lleva unas cuñas con alza de Topshop y en la otra las botas de Mustang, cual ha sido mi sorpresa cuando he descubierto que en ambas imágenes mide lo mismo! ¿Habrá dado el estirón a los veintitantos? ¿Caminará Iker encogido? ¿En lugar de una operación de pecho se ha hecho una operación de aumento de altura?
No le deis más vueltas, la solución la tenéis mas abajo.

PhotobucketPhotobucket

Mi conclusión es que mide 1,70m 
¿Creéis que esta chica vive acomplejada? ¿Os gustan este tipo de post un poco más mordaces o preferís la tónica general del blog? ¿Usaríais este producto?

En el próximo post os contaré que tal fue la reunión que tuvimos el Lunes unas cuantas bloggers en la presentación de la mujer de rojo de Evax, en cuanto recopile algunas fotillos. Fue una tarde divertida y diferente, y fue genial poner voz y cara a algunos blogs que sigo habitualmente.

The Cardigans - My favourite game

Otros artículos interesantes

86 personas se han atrevido a opinar

  1. tu crees que eso???plantillas??
    y 1'70 es con ellas o sin ellas???
    a mi este tipo de post me parece super divertido e interesante!
    muas!

    ResponderEliminar
  2. O_o ops! jajajaja, pues no usaría algo así, soy feliz con mi estatura xDDDDDD

    Un besote ! y la entrada muy divertida.

    ResponderEliminar
  3. ¡Plantillas Crecefácil! Me parto con tus indagaciones.
    A mí me ha encantado esta nueva sección.
    Un beso grande, Anna. :D

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja!! Me a hecho mucha gracia este post =) ¡¡Mas como esto por dios!! No se si sera esas plantillas,pero vamos... ¡Algo hay ahi! jajaja Porque crecer a estas alturas como que no... xDDD

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego ahora también me quedo yo con la intriga de cuánto medirá jajaja, a mí me da la sensación de que es altita la chica.

    Lo que además veo en las fotos es la diferencia de peso sobre la que había leído antes... Por lo visto desde que se hizo tan famosa en el mundial ha perdido cerca de 7 kilos, no hay más que verle las piernas :S

    XO!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los cambios, cuando son a mejor y está claro que este post "mordaz" tuyo es muy bueno! Así que sí! más post como este de vez en cuando! Jajaja, plantillas crecefácil! Me parto! Yo creo que esta chica está obsesionada con su imagen y consigo misma... Me da que está llena de inseguridades. Es una pena, con lo mona que es!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja... yo no sé si considerar el post como "mordaz" lo que si te digo es que me ha hecho muchísima gracia, jijiji...
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, lo que me he reído...
    Pues yo con mi 1'55 tan feliz que soy, pero igual también me tendré que comprar plantillas para crecer un poquito no?

    Besos!
    (me encanta la canción)

    ResponderEliminar
  9. 1.7??? sabes más que wikileaks si si jajaj yo le calculaba por ahi, creo que es como yo más o menos... tampoco es tan bajita no?
    muaa

    ResponderEliminar
  10. Jajaj, creo que toda sla sque medimos 170 tenemos el mismo complejo: como nos quedamos "en medio"-ni alta ni baja- queremos más.

    Curioso, no será ella la primera. Te digo yo, que también lo tengo:)

    ResponderEliminar
  11. jajaja que bueno anna!!! me ha encantadoo!!! oyeee que yo no conocía esas plantillas!! que fuertee!!! quiero unas!!!jajaja sobre todo porque casi siempre voy de plano y me gustaría medir un poquito más!jaja
    ¡qué cosas inventan!!!
    pd. el post chulisimoooO!!!jaja

    ResponderEliminar
  12. He conocido tu blog hace poco y me encanta!!!.
    Cuando veo el anuncio de teletienda de estas plantillas alucino... cada vez se ven más... se deben usar... me parecen espantosas!!.
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. No puedo entender que esta muchacha tenga ningúnt ipo de complejo, con lo mona que es. Muy curioso lo de las plantillas, aunq innecesario totalmente...
    Me matas de envidia por ese encuentro entre bloggers, a ver cuando se hace uno en Galicia al que pueda asistir.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, me parto con las plantillas! Yo siempre que las veo anunciar he pensado que quien las inventó estaba subvencionado por Sarkozy, jejeje! Yo creo que Sara sí que está un pelín acomplejada y tanto famoseo le está viniendo grande.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. A mi que no me engañen, que eso debe ser incómodo. El talón está a la altura de la mitad de la bota, donde seguro NO va el talón... No lo entiendo. Quiero probarlo.

    Mordaz es una palabra graciosa.

    ResponderEliminar
  16. Algo había leído sobre lo de las plantillas estas, pero no me quería creer que las llevase... Me parece ya demasiada obsesión por la imagen ponerte un calzado plano y meterle unas cuñas dentro... Pero por las fotos que has puesto, parece claro.
    Vale que Iker será muy alto, pero por que un día le saque un poquito más de altura no pasa nada. Mira Eva Longoria y Tony Parker, ella de vez en cuando iba a plana y la diferencia de altura era mucho mayor.

    ResponderEliminar
  17. me encanta el post es buenísimo! y estoy convencida de q lo usa y de q está super acomplejada, solo lo de los pechos ia es un ejemplo, pasar por cirugía con lo perfecta que está es un delirio....

    besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Ehhhh tu blog mola, mola mucho y yo lo acabo de descubrir!
    A mi lo de Sara Carbonero me trae de cabeza...que cosas!

    ResponderEliminar
  19. No creo que pase del 1,70! pero no creo que tampoco utilice plantillas, no??? lo veo un poco raro!

    ResponderEliminar
  20. jajajajaajaja pero vaya tontería!! me refiero: ¿para qué quiere crecer si mide eso? Ainsssssssss supongo que será por iker pero debe de ser algo incómodo.....

    Yo mido 1,50 y estoy en mi derecho de estar algo acomplejada y buscar siempre algo de tacón pero... ella??

    jajajajajaja genial post!!
    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. En un foro que leí se decía que estaba acomplejada por su altura, porque siempre iba con cuñas y tacones y que su profesión frustrada era haber sido modelo...pero no sé, no la veo tan bajita, aunque es curioso que mide lo mismo en las dos fotos, jeje.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  22. Demasiado lo de las plantillas! Si mide 1,70 a mi me parece que está genial... y lo dice alguien que tiene una diferencia de 30cm con su Mister.

    Las botas Mustang son las mismas que sacaba ayer Paula Echevarria en su blog no?

    Sobre el post, me ha hecho gracia, pero me gusta la línea que seguía el blog hasta ahora. No lo saturaría de entradas "mordaces" ya hay mucho blog que se dedica a eso. Bajo mi punto de vista, tu blog se diferencia del resto por lo el diseño y la manera de presentar las cosas hasta ahora, los temas y demás. Incorporaría este tipo de post, pero sin saturar.
    Pero somos much@s lectores y cada uno una opinión, así que ... que decida el artista!

    Feliz día!1

    ResponderEliminar
  23. Una investigación interesante jeje.

    Yo estoy contigo, usa las cuñas crecefacil jeje..

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. pues 1.70 tampoco es para estar acomplejada!! yo uso unas plantillas que me suben 2-3 cms y es por pura obligacion... porque a mi 1.75 no es que necesite precisamente parecer mas alta!!

    si te sirve de algo... yo tambien habia pensado eso de la estatura de Sara jajaja vaya dos locas :p

    un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno el post...dicen que mide más o menos eso y que algo de complejo tiene porque quería ser modelo pero por la altura no pudo así que seguro que lleva plantillas de esas...jajaja
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. que xulas las fotos!!!!
    perfecta!!!
    un besazo cielo

    ResponderEliminar
  27. Jur pues me parecería MUY fuerte que midiendo 1,70 se pusiera alzas no???

    me ha encantado este post!

    besotes
    visit my blog

    ResponderEliminar
  28. jajaja me ha encantado el post, queremos mas!!!! yo creo que si que vive un pelin complejada

    ResponderEliminar
  29. me encanta este blog!!!!!cada dia traes unas cosas super interesantes!!!!!!

    saludos, irene.
    http://manualidadesirenemuru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Pues me parece que midiendo 1,70 se podia permitir ir plana de vez en cuando!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. 1.70??? mucho me parece a mi...no sé....
    estupendo post
    un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    www.buscandoenmiarmario.com

    ResponderEliminar
  32. Muy bueno!!

    Pues no sé de qué tiene que tener complejo porque con esa altura... yo que tengo 1.68 y a veces me veo alta con tacones... aunque es verdad que al lado no tengo a Casillas pero bueno.



    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Pues no lo usaria, ya soy bastante alta!!! (cuanto me quiero!)
    No descarto para nada que este sea el secreto no solo de Sara si no de muchas celebrities...

    Un beso!
    Esther
    http://www.efedefiesta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. me meooooooooooooo!jajajaja!esta sara es mucho!XDDD

    gracias por tan interesante investigación, la verdad es que ni me había fijado!jajajajjaajajajaja!

    besossss!

    www.modaslamona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Anne, Anne... ¿Habrá un post tuyo que me desagrade o aburra? ¡¡NUNCA!!
    Menudo hallazgo, como has dicho, que tiemble Wikilieaks ¡Ja,ja,ja!

    La verdad es que me has dejado con la duda sobre esta chica...
    Yo tengo la impresión de que bajita no es pero, "mú rarou" es que mida lo mismo con o sin tacón.

    Lo que menos me gusta es lo que está adelgazando, para mí que la presión mediática no la lleva muy bien.

    Un besazo desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. A mi contigo me va mal, tienes unas cosas!!!jajajaj
    Si mide 1,70, más motivo aún para odiar (envidiar) su perfección!!! :p
    Por cierto, ayer te puse cara, gracias al post de algunas bloggers de Evax... :)
    besis

    ResponderEliminar
  37. Que grande!!!
    Me encantan este tipo de post tan sorprendentes!
    Ji ji, ya lo he reenviado por ahi a mi amigas, jajaja
    Yo si creo que vive acomplejada, o quizá se sienta muy presionada pero lo que está claro es que es esclava de su aspecto físico.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  38. Siempre está bien saber los truquillos de los famosos jeje.
    Y gracias a dios yo estoy contenta con mi altura!
    Unbesiño
    Patry

    ResponderEliminar
  39. jajjajaj yo quiero unas plantillas de esas jajajja

    ResponderEliminar
  40. En la ficha de Iker pone que mide 1.85. En la primera de tus fotos la diferencia entre los hombros es considerable, de unos 10-15cm? Si a eso aun le quitas las cuñas de topshop, yo opino que un poco menos de 1.70...según fuentes externas (web del diez minutos jajaja):"Ha sido su estatura (1.68)lo que ha hecho que Sara no alcance uno de sus sueños, que era convertirse en modelo"

    Me parece buena idea las plantillas, aunque les veo un problema, solo puedes ir de plano en invierno porque en verano se ve el truco!

    Tengo que hacerme con unas para probarlas, que yo si realmente las necesito!

    Un saludo y felicidades por el post y por el blog =)

    ResponderEliminar
  41. Me dejas LOOOOOOCA! o patatónica que es lo mismo!! nena tienes que sacar más trapos sucios de estos jajaja.... oye yo me podía buscar unas de estas eh! porque ya has visto mi 1'53 jajaja

    Me encantó conocerte :)

    ResponderEliminar
  42. jajajajaja que bueno! Pero si no es tan bajita, la gracia de ir plana es eso... ¡ir plana! Como nos ha estado engañando... jaja Gracias por la investigación! muaa

    ResponderEliminar
  43. JJAJAJAJAJAJAJ!!! pues siendo famosa no debería usar ese tipo de plantillas. Cambiar de altura estando tan expuesta a las camaras es un poco raro no?? que gracia

    ResponderEliminar
  44. Jajaja me has alegrado la mañana!! A ver si al final la carbo va a ser mas falsa q una monedas de 15 ctmos si es q es muy sospechoso es verdad!
    Un besZo y genial el post!! Y luego dirán q es envidia pero es q estas cosas son de expediente X ;D

    ResponderEliminar
  45. Jajajajja muy bueno!!!! Este truco lo usa mi madre, nada que envidiar a la Carbonero =P

    Te sigo!! Que siempre me meto cuando te retwetean y ya es hora de leer tus posts por mí misma!!!!!

    BBBB,
    Pattricia

    ResponderEliminar
  46. Tengo un familiar que trabaja con ella y la verdad es que cada vez me cae peor... La estoy cogiendo una manía tremenda. No es que sea mala persona pero me da la sensación de que se lo tiene cada vez más creído. Y encima la tenemos hasta en la sopa, qué cansina! xDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  47. Qué fuerte! Yo estoy bastante hasta las narices de Sara Carbonero, es una cansina... Tu post demuestra que no es oro todo lo que reluce...

    Me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  48. Chica me dejas ANONADADA con tu descubrimiento, jajajaja, plantillas crecefacil? canal televenta? jajajaja

    El post genial, queremos mas así!!!!

    Eres una Sherlock Holmes en potencia!! ; )

    Bss
    Sonia

    ResponderEliminar
  49. Me encanta este tipo de entradas...Sara Carbonero acomplejada?¿?¿ entonces el resto de las mortales que tendríamos que hacer??¿?¿

    Una cosa os digo, ahora mismo voy a buscar una plantillas de esas, que con mi metro 60 creo que me van a venir muyyy bien

    Me encanta el blog

    ResponderEliminar
  50. uiiiiiiii que sospechoso que es esto...
    la verdad es que a mi las plantillas estas no me gustan, no las usaría, opino igual que los sujetadores con relleno, luego cuando te descalzas que pasa???no se me parece que la gente que lo usa no sabe aceptarse tal y como son, a parte que no creo que tenga que ser muy cómodo, se te tiene que quedar el talón fuera del sitio que le corresponde en un zapato y tiene que ser incomodo, no??
    a mi si me gustan estos post, voto por que los sigas haciendo¡¡¡
    besiiiiiis

    ResponderEliminar
  51. Me encantan este tipo de curiosidades, la verdad es que nunca había caído en esas cosas. La verdad es que nos ha engañado bien engañados!aunque bueno también hay gente que no puede ir plana del todo, y si a la chica le gustan esas botas de mustang pero no puede llevarlas, es una buena solución también no??
    Es la primera vez que escribo en el blog y me encanta! =) Felicidades por él! ^^

    ResponderEliminar
  52. No sé si ese será su secreto o no. Es guapísima pero casi nunca acierta con el calzado...

    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Desde hoy tienes una nueva seguidora!!! He descubierto tu blog por el twitter de Anita Patata Frita...

    En fin, a esta chica definitivamente se le va la pinza. Que cansez de mujer...
    No dicen también que tiene los labios operados??? A ver labios operados, pecho operado, alzas...y lo que no sepamos, es decir, que está tuneada y sigue sin conformarse?? Creo que tiene un problema bastante gordo...de psicólogo...

    Leti

    ResponderEliminar
  54. jajaja y como se te ha dado x fijarte en eso? xDD nunca me hubiera dado cuenta!! no se si esq lleva esas cosas o q, pero yo desde luego q no las usaria!

    ResponderEliminar
  55. jajaja, qué risa! no me la puedo imaginar metiendo esas plantillas en sus botas!! Pero es la única explicación!!
    Deseando ver las fotos del encuentro blogger ese para empezar a poner caras :-)

    ResponderEliminar
  56. Conozco a Sara Carbonero de cuando estudiaba en la complu y no llega al 1.70 ni de coña

    ResponderEliminar
  57. Pues yo no creo que tenga un complejo por ir siempre oon cuñas o tacones, yo también los llevo y no tengo complejo ninguno.
    Ahora, que tu entradea me encanta, jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Jajjaja Buenísimo!! Que arte tienes escribiendo!! No me la imagino yo por las mañanas "Iker cariño, pásame las crecefácil" jajaja Ya me has picado y continuaré la investigación por mi lado! :D

    ResponderEliminar
  59. jajajajaja plantillas?!?! en serio??? con lomona que es esta chica!! aiiiixxx... lo que la veo sumamente delgada, no??? arrrgggg!!

    por mí como si publicas cada dia con este tipo de posts! me encantan! tan cuore! jejejeje

    pásate que estamos de sorteooo!

    muuaaaa!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. pues no entiendo por qué lleva simpre cuñas si es así de alta, yo me imaginé que sería bajita y tendría complejo... bueno la cosa es que ha conseguido ponerlas de moda :P
    y yo esas botas de mustang las tengo (pero me las pongo sin trampas jaja)
    un beso !

    http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Por partes:
    - No soy capaz de sacar medida alguna, lo has puesto complicado, jajajaja.
    - Creo que sí tiene complejo de algo, no sé de qué, pero teniendo en cuenta también lo celosona que es...
    - Sí que están bien estos trabajos de investigación, y se agradece leer cositas así de vez en cuando ;)
    - Y no, no lo usaría, para eso ya tengo taconazos en casa ^^

    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  62. ja jaja, este post está genial!!! Me gusta me gusta. Y la verdad, sí que es curioso, si.
    Besiño

    ResponderEliminar
  63. ja jaja, este post está genial!!! Me gusta me gusta. Y la verdad, sí que es curioso, si.
    Besiño

    ResponderEliminar
  64. Me ha encantado el post, y esta nueva sección.
    Lo de esta chica es de Expediente X...
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  65. ¿Crees que usará eso? me parto!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  66. Por lo que me han comentado mide más de 1.70(una persona cuyo hermano la conoce). Debe ser muy alta.
    Desde luego lo del calzado es todo un expediente X....

    Me encantó conocerte ayer.Besos

    ResponderEliminar
  67. Yo también creo que mide por ahí, así que me flipa que siempre lleve tacones, porque yo que mido 1,65 y me parece que en plano soy normal...

    Besines

    ResponderEliminar
  68. yo no usaría este tipo de producto, al final siempre te acaban pillando, eso es como las lentillas de colores!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  69. Jajajajaja me ha encantado!!
    menuda obsesión....
    Según mis fuentes que la han visto en carne y hueso (nunca mejor dicho) en Madrid.. es muy muy bajita y sobretodo muy muy muy delgada. Vamos, bastante pequeña en general...

    besitos Anna!
    Elena
    lookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una amiga que estubo en el santiago bernabeu al lado de ella me dijo que es delgadisima, parece anorexica, y eso que esta chica es delgadita, y quedo alucinada de la delgadez extrema de Sara. Con respecto a la estatura no llega al 1,70 ni de coña, medira 1,65 como mucho

      Eliminar
  70. Anna, no me seas así. Un día una amiga me retó a que la maquillara porque se queja de sus ojos pequeños... pues la hice un ahumado en 5 minutos y quedó sorprendida... Todo es practicar y encontrar trucos que te hagan el ojito más grande : )

    ResponderEliminar
  71. Jajaja! pues yo creo que no utilizaria esas plantillas...las veo hasta incomodas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  72. Pues te diré que las sombras de Essence a parte de que tienen muy buena pinta son geniales, creo que ya he probado todos los colores y todos pigmentan muy bien. Y para lo poquito que valen...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  73. que fuerte!!!
    yo sí que necesito unas de esas, no ella!
    jajja
    muakk Ann

    ResponderEliminar
  74. Genial este post! jajajajaja me lo había perdido, pues tiene que ser eso porque es que es igual de alta y eso es inviable... pero vamos que si yo midiese 1,70 no llevaría eso no me parece ser bajita! yo mido 1,62 y para mi es perfecto. Aunque claro como ahora cuando se ponga Oxfords,no se notará eso?

    MUAS

    ResponderEliminar
  75. Con lo guapa q es, unos centímetros más menos... Lo de llevar cuñas ocultas a lo Tom Cruise, da yuyu. Vata reportaje de investigación, me encanta!!!. Un besito wapa.
    Lbd

    ResponderEliminar
  76. Dulce: Bien!! por que te hayas animado a escribir, aquí no nos comemos a nadie. La verdad es que no creo que necesite plantillas, las lleva unicamente para ser mas alta...vamos, eso creo yo jeje

    Lety: Bienvenida!!! La verdad es que debe de tener un problema gordo de autoestima, porque no es normal, pero mira, si aun teniendolo todo está insatisfecha...mas tonta es ella jeje

    Bea: Si descubres algo más haznoslo saber jeje, que estos marujeos no veas si nos gustan :)

    ResponderEliminar
  77. jajajaja eso de las plantillas me parece un poco para viejos, no se... ;)

    Pues 1,70 está muy bien para una mujer, nose!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  78. jajaja, yo tb me había planteado cuánto mediría para ir siempre con tacones, pero 1.70m y estar acomplejada es un pelín raro no?

    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. jajajaaj! que risa, la verdad es que es un buen análisis!!

    me encanto conoceros el otro día!! un besote

    another woman

    ResponderEliminar
  80. Lei en una entrevista que dio antes de irse al mundial, que mide 1,68. Como ya ha dicho alguien, esa "baja"estatura le impidio ser modelo, su otro sueño. Ahra lo ha conseguido. La entrevista no se si fue para Glamour o Cosmopolitan. Recordais antes del mundial que su cara estaba en tres revistas al mismo tiempo? Pues lo confesó por entonces...

    ResponderEliminar
  81. Genial deducción! Así que ha hecho trampas! A mi tb me parece que con lo coqueta que es lleva cuñas. Si, si.

    ResponderEliminar
  82. Saber lo que mide esta chica-símia es sencillo.

    Casillas mide 1,83 y Carbonero llevando cuñas es unos 8 centímetros más baja que él estando a su lado, las cuñas mínimo le elevarán 7 u 8 cm, conclusión, esta chica no mide ni de coña 1,70, mide entorno al 1,65.

    Mi novia mide 1,70 y yo 1,84 y con unas cuñas como esas a penas le saco 6 cm.

    ResponderEliminar
  83. Mide menos de 1.68 porque Jorge Lorenzo mide 1.72 y él le sacaba un buen trozo (y eso que ella llevaba taconazos).Yo diría que mide 1.66 máximo.

    ResponderEliminar
  84. ES MUCHO MÁS BAJA.. MEDIRÁ 1-65 COMO MUCHO.. ADEMÁS ES MÁS PEDORRA...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares