Por los ojos

8.3.11

¿No os ha pasado alguna vez que habéis comprado algo por lo bonito que era pero luego a la hora de la verdad no le habéis dado uso porque realmente no os era necesario o no era práctico? A mi bastantes veces. Hay ciertas cosas que es verlas y sentir la necesidad de que se vengan conmigo, y no atiendo a razones, ni de si me lo voy a poner, lo voy a usar o pega con otras cosas que tengo. Me descubro diciendo " Es tannnnnnnnnnnnnn bonitooooo!!" y ya no hay marcha atrás. Espero no ser un bicho raro y que cuando veáis las fotos que voy a poner a continuación entendáis de que os hablo. Os dejo con una lista de 15 cosas que tienen facilidad para entrar por mis ojos.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Fotos: WeHeartIt

¿Con qué cosas os pasa a vosotros/as? ¿Sois racionales ante las cosas bonitas o tampoco atendéis a razones? ¿Qué es mejor algo bonito o algo práctico?

Desde este post, y después de pensarlo desde que comento en blogs hará 3 años, voy a hacer un llamamiento para que la gente, propietaria de blogs por favor quiten la palabra de verificación. Es muy molesta para quienes comentamos y además resulta inútil, ya que sin ella tampoco recibes spam y si quieres puedes seguir teniendo habilitada la función de moderar comentarios ¿Os animáis a quitar la palabra de verificación?

Voulez Vous - BSO Mamma Mia

Otros artículos interesantes

106 personas se han atrevido a opinar

  1. A mi la palabra de verificación me crispa los nervios... es que hay muchas veces que se ve tan mal o es tan kilométrica que tengo que ponerla como tres veces y se me quitan las ganas xDD

    Respecto a lo que nos entra por los ojos, yo también tengo cosas contradictorias, pero es que no está discutido que te guste con que luego no lo veas para llevarlo puesto y cosas así.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes y un rico cafezito!! hummmm

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo completamente: Starbucks es mi perdición total y luego mi arrepentimiento cuando empiezo a contar calorías. Me pasa también con las lentejuelas y los lazos.

    Con otras cosas también he caído: un vestido con tul negro y con rayas blancas y negras, tenía que comprarlo por ser hermoso y ni lo uso. Me ocurre igual con los accesorios para el cabello, con los aros y libros :P

    besitos y abrazos :D

    ResponderEliminar
  4. Genial post!! Me encanta! Has dado en el clavo en muchas cosas... ese cafetito del Starbucks ;) Los pastelitos, los cocktels, esos desayunos super completos!! Y es que como dices las cosas entran por los ojillos, aunque después entra en juego la razón y la práctica...
    xx

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Anna,
    Tienes mucha razón, a mí me ha pasado alguna vez con alguna prenda de ropa, que luego no ha habido manera de combinar, pero qué bonita era... jajaja
    También con los pendientes, tengo como un millón y luego sólo uso aros y perlitas, pero algunos son tan monos... en fin, que no tenemos remedio.
    Pero creo que es importante rodearse de cosas bonitas.
    La palabra de verificación es un rollo, yo pensaba que no la tenía activada y resulta que sí, así que me uno y la quito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa con los tacones súper imposibles, los bolsitos pequeños ( no me caben las cosaa de los niños), los gorros ( no tengo días para ponermelos), los adornos del pelo, también las lentejuelas... Y muchas cosas más!!!. Soy muy de que me entren cosas por los ojos.
    Felices 3 años?
    Bss

    ResponderEliminar
  7. el desayuno completo!! lo veo y me encanta pero como no este en un hotel...nunca salgo de mi vaso de leche con galletas! ni siquiera los domingos que tengo mas tiempo!

    un beso guapa!! =)

    ResponderEliminar
  8. dsd luego, es un absoluto coñazo la palabra de verificación, que lo único q hace es colgarme el ordenador y hacerme perder tiempo

    no estás sola, yo también me dejo llevar x las cosas bonitos, y a veces inútiles, aunque al final se vayan a quedar muertas de risa en mi armario.

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  9. Voy a empezar por el final. ¡FUERA LA PALABRITA YA! Si no quieres leer cosas feas (que te las pueden dejar igual) vete al país de ChahiPiruli, pero la moderación de comentarios es mucho más inteligente para tener a los lectores contentos y activos.

    En fin, a mi no me pasa. Yo compro lo que necesito, los cupcackes esos me parecen asquerosos, y tienen una pinta repugnante, no sé porqué os gustan tanto porque se ve de lejos que algo tan perfecto no puede estar bueno. Es como aquel anuncio de que dos galletas no pueden ser iguales, pues así es.

    Y después de tomarla con las cosas esas (jajaja) diré que tampoco me pasa con el resto. Soy muy crítico para comprar, y si me pasa que no lo uso me da mucha rabia. Donde más peligro tengo es con la tecnología, pero voy superándolo... ¡¡ni siquiera he mirado cuánto vale un iPad!! :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. te entiendo :) a mi me pasa siempre con los lazos, me compro cinturones con lazos y luego casi no me los pongO.
    Al igual que comenta Maituins con los tacones xxl, que luego se quedan en el armario :(

    ResponderEliminar
  11. Me siento identificada... como no, a mi me pasa con las tartas de queso, no puedo con ellas me pierden aunque no tenga hambre!!
    Y además en general las bailarinas, en todos sus estampados y versiones...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito!yo me quedo con los cupcackes!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. jeje, precisamente ayer en Sfera vimos unas libretitas monísimas y estuvimos a punto de comprarlas, erán inútiles, pero muy bonitas!!!
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!! acabo de descubrir tu blog gracias a Virginia, y tengo que decirte que me encanta, tiene una estetica preciosa de verdad! y me encanta la cocina de la ultima foto, es una chulada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Un post precioso.... :) Yo nunca he probado los cupcakes!

    muaa

    Ade

    ResponderEliminar
  16. Me pasa exactamente lo mismo jajajaja
    Y ya si estan bien de precio...me dejo llevar me dejo llevar...para nada

    ay, odio la palabra de moderacion, pero el otro dia fui a contestar a un comentario en mi propio post y me entere de que la tenia! Pero no encuentro donde quitarla, me ayudas?

    xx
    B

    ResponderEliminar
  17. Creo que coincido en gran parte je je. Pero hay que tener en cuenta que la vida es bonita si hay cosas que te la hagan más feliz, aunque sea sólo con mirarlas,no?
    Besito

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien odio la palabrita de marras, nosotras la quitamos ya hace tiempo!!
    Me ha encantado el post, es como si todas nos identificaramos, a los esmaltes color pastel añadiría los pintalabios en rosa palo, ainsss me chiflan. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. hubo una epoca en que compraba la bebida o la comida por el diseño del packaging y luego la vaciaba aunque no me la bebiera y la colocaba en una estantería, y esto parecia un bar, al final lo tiré todo a la basura.
    Ana

    ResponderEliminar
  20. Qué razón tienes.. resulta todo tan visual que te lo llevarías a rastras.. bueno, el conejito-bonito yo me lo llevé... acabón con los cables de toda la casa, con el del ordenador inclusive.. bonito pero no recomendable. El café en Star.... delicious¡¡.. cuando voy me lo tomo con unos pastelitos de chocoooo... luego hay que hacer sesión doble en el gym. Un beso

    ResponderEliminar
  21. jajaja, me encanta este post. Yo he comprado muchas cosas que me entran por los ojos y que después no son prácticos pero bueno, creo que lo hacemos todos en muchas ocasiones. Yo antes tenía la palabra de verificación y me pidieron que sacara, asique lo hice, porque al comentar descubrí que era un coñazo.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa!!!

    Entiendo perfectamente lo que dices! a veces incluso ni tu entiendes por que te llaman la atención! jaja

    Yo creo que no tengo palabra de vereificación. A mí también me molesta jaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Como sabrás mi debilidad ante las cosas bonitas es bien conocida....ultimamente me ha dado por los corta galletas y la verdad esq los hay monísimos y luego no hago tantas galletas, jeje.
    Quiero quitar lo de la verificación el problema es cómo se hace??

    ResponderEliminar
  24. Me gusta todo loq ue has puesto , pero sobre todo me quedo con los cupcakes! ummmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡eres la reina!!
    yo he hecho un post sobre verificar las palabras que me quedó hasta agesivo del mosqueo que tenia cuando lo escribí (menos mal que me leeis pocas )asi que te puedes imaginar que tienes mi apoyo para desterrarlas de nuestras vidas!!
    ¡Nunca mas derfstyuhvrita!
    A mi me entra por los ojos TODO lo que tenga rayas ,lunares y cuadritos vichy ,de hecho creo que deberia ir al psiquiatra.
    y ABSOLUTAMENTE TODOS los cuadernos monos que veo..

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡¡NO SE QUITAR LO DE VERIFICAAAAR!

    ResponderEliminar
  27. q gracia... a mi me pasa con todo lo q haya en muchos colores, si ponen una camiseta en muchos colores... allá voy!, los lapices, rotuladores, etc.

    besos

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado el post, es precioso, como siempre...
    No se si tengo la palabra verificación, soy una nulidad, pero voy a investigarlo para quitarla.
    besos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. allí donde haya un starbucks estaré yo: lo peor es su café!^^
    eso pasa a quien la parte bonita de la vida le llama poderosamente la atención!

    besotesss anna!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola de nuevo, Anna!
    A mí también me encantan los conejitos fotogénicos, jejeje. Y me pasa lo mismo con muchas cosas más.
    A la hora de comprar algo pienso que es un requisito casi imprescindible que sea práctico, si no luego tienes la casa llena de cosas muy monas que no sirven para nada. Pero, por supuesto, es muy tentador comprar lo que entra por los ojos. A veces hay que hacer un esfuerzo para hacer pasar las compras por el filtro de la utilidad.
    En particular pienso que es más importante algo práctico pero que a ser posible sea también bonito (¡si es que lo quiero todo!) y creo que de vez en cuando también hay que dejarse llevar, porque "lo que te entra por los ojos" te resulta placentero así que al fin y al cabo su utilidad tiene.

    ResponderEliminar
  31. Yo con las cosas bonitas no soy racional, pierdo casi el sentido jajajaja; y veo que coincidimos con muchísimas cosas, como las lentejuelas y los dulces;) son superiores a mi!

    bss

    ResponderEliminar
  32. Yo con las cosas bonitas no soy racional, pierdo casi el sentido jajajaja; y veo que coincidimos con muchísimas cosas, como las lentejuelas y los dulces;) son superiores a mi!

    bss

    ResponderEliminar
  33. como siempre tus collages, impecables!!!


    sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  34. Jaja, te entiendo te entiendo...
    Me pasa con tantas cosas... aunque intento controlarme, porque si son cosas a las que luego no le doy uso, al verlas me da rabia.

    ResponderEliminar
  35. Pero se pueden poner unas fotos mas geniales??? yo me dejo llevar por los lazos, las lentejuelas y los helados :)

    LoLa

    ResponderEliminar
  36. hola!
    Aqui otra que se identifica...y con las fotos que nos presentas, me ha apetecido tooodo ya mismo! jajaja
    specialemnte identificada con lo de los lazos....los adooro!!!
    un beso
    http://letemspducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Jajajajaja como siempre coincido contg en el 100% de las cosas es increíble!!si ya nos pareciéramos físicamente pensaría que nos separaron al nacer juaaaaaasssss

    (pero es que hasta en la canción!!!!!!me ha dado últimamente por Mamma Mía, desde que una amiga hizo el musical hace poco en su excolegio)

    ...a mí por ejemplo hay looks que veo a blogueras fashionistas y me entran por los ojos totalmente... no sé, plataformas, con faldas largas, transparencias, sombreros... todo lo visualizo en mí mentalmente... y me encanta.. pero empiezo a probarme cosas así y me veo ridícula, disfrazada...vamos un zarrio total!
    tampoco puedo evitar mirar vestidos!! los vestidos en sí me llaman!!!y los de fiesta me pierden aq no tenga tantos eventos al año... pero mi colección va en aumento...m pierden!y es lo primero que miro en todas las tiendas online...

    las lucecitas blancas, el tul!! tb me encanta el plumetti ... es fijación ya!y lo de los cupcakes...y luego nunca me como ni uno!!!

    un abrazo alma gemela!!jajajajajaja

    ResponderEliminar
  38. Yo tb soy adicta a las cosas bonitas, aunque tengan peros... ;)

    ResponderEliminar
  39. Quitando Starbucks, en todo lo demás estoy totalmente contigo. Incluso con lo de las uñas feas... Me las pinto siempre, pero las tengo hechas un desastre.

    Tu blog es mi favorito por lo cuidado de cada entrada. Y lo coqueto de todo.
    En serio, enhorabuena.

    Un saludo, de una lectora que siempre te visita pero nunca comenta.

    ResponderEliminar
  40. Hagamos una plataforma en contra de la palabra de verificación!! La odio con toda mi alma!! Yo no tengo spam y no tengo ni palabra ni moderación de comentarios!!
    Los tacones, aunque sean incómodos; las golosinas y los macarons, aunque engorden; los bolsos, aunque tenga miles; las cosas de papelería, aunque tenga kilos jajaja ;)

    ResponderEliminar
  41. a mi todo me entra por los ojos, igual que a ti... y me pasa muchas veces con la ropa q digo, ostras q bonito, me lo llevo! y luego es tan poco de m estilo q acabo dejándolo de lado! :/

    ResponderEliminar
  42. A mí sobre todo con la comida.... soy muy tragona y todo el día con famosas que están estupendas y monísimas. Imagina el plan¡¡
    bs

    ResponderEliminar
  43. Tienes toooooooooooooooooooooda la razón, añadiría quizás... Los blogs bonitos aunque haya mucho que leer!

    Si, porfavor, fuera palabra de verificación... No la aguantooo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  44. JAJAJAJA!!!! UNA VEZ MÁS ME PASA COMO A TI. ME PONES ALGO CON UN LAZO Y ME PIRRA Y YA SI ES ROSA... Y EL TULL, ME ENCANTAAAA!!!! Y SI, AL FINAL ME LO PONGO TODO, PERO NO JUNTO!!!! QUE SERÍA DEMASIADO HASTA PARA MI...

    ANITA VITORIA

    PD: Y SI, YO TAMBIÉN TENGO UN CAJÓN LLENO DE AGENDAS Y CUADERNOS "KUKIS" Q NO SE PARA Q USAR, PERO COMO TÚ DICES, SON TAAAAAAAAAAAAAAAN BONITOS...

    ResponderEliminar
  45. Soy un poco como tú...coincidimos en muchas cosas. Un besote!

    ResponderEliminar
  46. Justo hoy he deshabilitado lo de la verificación, porque ha sido ponerme a comentar y decir: ¡Dios, me canso! (así que yo también colaboro ^^)

    Sobre lo que me entra por los ojos, muchas cositas las comparto contigo. Lo peor es que yo soy de las que tienen prendas con la etiqueta en el armario por no saber con qué ponérmelas... ¡Así está mi novio de harto! ¡Ja, ja, ja!

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. TODAS: Muchas me habéis preguntado como quitar la palabra de verificación así que os lo digo por aqui. Tenéis que entrar en el escritorio de Blogger, elegir la pestaña de configuración y una vez dentro la sección de comentarios. Hacia el final veréis que esta la pregunta ¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios? le dais a no en lugar de a sí, y ya está hecho!!

    ResponderEliminar
  48. yo no sabia ni quela tenia puesta, pero la acabo de quitar asi que comentame! jajajajaj

    a mi me entran muchiiiiisimas cosas por lo ojos, pero a la hora de comprar me lo pienso mucho, quizás demasiado, y muchas veces no compro ni cosasque me gustan de verdad!

    besitos!
    CLARA

    ResponderEliminar
  49. me encanta la estética de tus posts!!, se nota que eres profesional, qué chulo como lo presentas todo, así si que entra por los ojos!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  50. FELIZ DÍA DE LA MUJER AMIGUITA!!!
    QUE LO DISFRUTES!!!
    BESITO
    ROOS

    ResponderEliminar
  51. No sabes como te entiendo! me pasa con las lentejuelas y las cupcakes sobre todo, así como con libretas y bolis, aunque tenga millones, es que son taaaan bonitos...!

    Y me uno a la NO palabra de verificación! :)

    1 beso!
    http://dreamingalba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. que fotos tan preciosas, me encanta el blogg

    ResponderEliminar
  53. tienes TODA la razon del mundo!!! jajajajajajaja yo tb digo qué bonito para casi todo lo que compro aunque no sirva pa na!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Lo de decir "qué bonitoooo, me lo llevoooo", me ha pasado más de una vez!!!
    Tienes razón con la palabra de verificación, de hecho la acabo de quitar de mi blog ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  55. te doy la razón, am í me pasa lo mismo con un millón de cosas, pero sobre todo con los zapatos!!
    ¿Cuántos zapatos de tacón me habré comprado para poner 2 o 3 veces?
    jajajaj gran entrada

    ResponderEliminar
  56. sii por favor que quiten la palabra de verificacion !
    bueno dejando eso a parte coincido contigo en casi todo, sobretodo la comida, por algo existe la expresión ''comer por los ojos'', también me pasa un montón con las joyas, me compro collares y pulseras y luego casi no me los pongo
    un beso !

    ResponderEliminar
  57. Mejor es algo práctico, pero creo que a todos nos entran las cosas por los ojos... Al final nos guiamos más por lo que nos atrae a la vista que por la razón :)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  58. ¡Qué post más guay!
    Aunque yo soy tan tontita que me dejo llevar mucho por lo bonito...
    y me han encantado los pingüinos de las uñas!
    Y las verduras están muy ricas!
    Yo siempre tengo el error de comprar pegatinas bonitas... ¡aunque luego no las pegue en ningún lado!

    Y no puedo estar más de acuerdo contigo con lo de las palabras de verificación... ¡Saluditos! :)

    ResponderEliminar
  59. yo prefiero algo practico y bonito, pero si, soy de las que "compran", "hacen" cosas estupidas muy bonitas o muy llamativas, para tenerlas ahí, de adorno,, jaja y que nunca han salido a la calle.

    unbesin:)

    ResponderEliminar
  60. Yo me dejo llevar por las cosas bonitas, aunque luego sean una porquería.

    Yo no tengo puesta lo de la palabra de verificación porque me parece que es un rollo. Recibo algo de Spam, pero bueno, suelen ser entradas antiguas, así que..

    Un besotte

    ResponderEliminar
  61. jolín, me he sentido muy identificada en casi todo: en los lazos sin peros, en el color rosa, el tul, los conejos...
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  62. jajajajajaja, qué bueno este post parece una indirecta para mí jejejeje...
    Por cierto, yo no sé si tengo puesta la palabrita...voy a investigar...
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  63. Como me gsutan tus entradas, el diseño es lo mejor. Yo siempre me muevo por las cosas bonitas soy asi no puedo evitarlo auqnue bueno tendría que ser más práctica a veces jeje.

    Besines mil!

    ResponderEliminar
  64. Me encanta este post y tus comentarios. Todas ciertas!

    Feliz dia!
    Mi blog:whereORwhat

    ResponderEliminar
  65. A mi me pasa lo mismo que a ti pero con las cosas de papeleria!! me encantan!!!!!!! por eso he montado una pagina web!!! te animo a que te pases por mi blog!!!!!!
    http://elblogdequemoneria.blogspot.com/

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  66. Me encanta tu blog, es super divertido y muchas veces me siento identificada, como en este post. Sobre todo las verduras, porque no me gustan nada, pero cuando las veo asi... ummm =D
    Unbeso!

    http://marcandoestiilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. Demasiado me pasa, soy lo peor, incluso, guardo los botes ( de plástico) de nocilla gigantes, cuándo son monos, cómo ahora los de Hello Kitty, y todavía intento buscarles alguna utilidad...para que no se conviertan en un trasto más!!

    POR FAVOR QUE DESAPAREZCA LA PALABRA DE VERIFICACIÓN!!!!!TE APOYO!

    ResponderEliminar
  68. Si, yo caigo tentada ante mil cosas que me parecen monas, aunque no las vaya a dar uso.. soy una gastona muy impulsiva y luego tengo mil cosas que no uso, jeje.
    Coincido contigo en casi todo, salvo en las lentejuelas que eso si que no me gusta.
    Me ha encantado la manicura con dos adorables pingüinos, yo lo si lo intentare, jajaja.
    Lo de la palabra de verificacion es un auteeentico coñazo!!

    ResponderEliminar
  69. ¡Me encanta la entrada! Son detalles pequeños y coincidimos en muchos =) Además, haces unos montajes fantásticos.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  70. Anna tienes mucha razón yo hay miles de veces que compras las cosas solo porque me gustan pero nunca me paro a pensar que seran necesarias ni anda de eso jajaja.Lo de la palabra de verificación si que me saca un poco de quicio jajaja!

    Un besito
    C,

    ResponderEliminar
  71. Totalmente de acuerdo con los cupcakes, y opino lo mismo de los macarrons, luego tampoco están tan ricos y encima engordan un montón!
    Lo de la palabra voy a ver si descubro donde se quita, es verdad que es un rollo!
    Sobre Praga, no pasamos tanto frio como parece, yo salvo los pies el resto perfecta! no puedo decir lo mismo de Viena...pero eso lo dejamos para más adelante.

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa! Me paso y te animo a que participes en el sorteo que hago en mi blog de una tarjeta regalo valorada en 30 Euros, para las tiendas Zara, H&M y Primark(de ellas hay que elegir solo una)
    espero que te animes. Gracias!

    un beso y feliz miercoles:)

    ResponderEliminar
  73. Que preciosidad tu blog niña! no lo conocia pero tienes un hueco en mi blog desde ya!!

    QUe bonito el diseño, eres diseñadora grafica o algo asi para moverte tan bien con el diseño de las entradas?

    Por cierto, coincido en todo!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  74. :) pues los hago a mano, los dibujos, los escaneo y los pinto con photoshop :)

    Gracias por el comment!

    ResponderEliminar
  75. no soy nada racional, soy impulsiva y compulsiva... y sí por favor que quiten la palabra de verificación!!
    un besito

    ResponderEliminar
  76. es todo tannn bonito!!! me encantan esas uñas azules!!! aunque yo tampoco me las pondría jejeje

    ResponderEliminar
  77. Qué imágenes tan chulas! A mí la comida bien presentada y ´las macrofotografías con toque romántico me entran por los ojos:)

    besos guapi

    ResponderEliminar
  78. Tienes razon con los cupcakes algunas veces solo entran por los ojos!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  79. No se de que opinar así que de todo.
    La palabra de verificación es horrible! Pierdes un montón de tiempo y como estes en un bar con una conexión lenta tarda un montón en aparecer la imagen!
    En cuanto a las cosas que entran por los ojos... no se ni qué decir, tengo cosas maravillosas que nunca han salido de casa! Compro gelatina en el super y la tiro cuando caduca porque nunca llego a comerla y tantas cosas así...
    Pero no me arrepiento de nada, me da mucha alegría rodearme de cosas bonitas!

    ResponderEliminar
  80. Yo he comprado muchas cosas simplemente porque me parecía bonito,es decir,que ni lo necesita,ni me combinaba con nada,así que te entiendo perfectamente.Y lo peor que después lo guardo y no lo uso porque como lo veo tan bonito que me da pena que se estropee.Pijamas,ropa interior,papelería,inciensos,velas...

    Descubrí tu blog y me quedé enamoradita!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  81. El llamamiento para QUITAR LA PALABRA DE VERIFICACIÓN es lo mejor que he visto ultimamente en los blogs!!! Te apoyo totalmente!!!

    Y cuando además, no solo la palabra, tienen también activada la aprobación??? Pa eso que quite la palabra no?? Ya lo verá antes de publicarlo...

    Bueno, lo dicho, por favor bloggers que lean esto, pensaos el quitarlo!!! Jajaja

    un besito Anna ;)

    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  82. Me siento 100% identificada! me da la impresión de que está basado en mi vida jaja (Hasta soy fan de ABBA y voule vouz).
    Por alguna razón inexplicable tengo todo , absolutamente todo en rosa y es muy cursi pero me gusta.
    Tengo faldas de tul, bebo cocktail raros, me enloquece Starbucks, los sellos y las lentejuelas.
    En fin, que he nacido así XD.

    Un besaco rosaa! jajaj toma ya.

    ResponderEliminar
  83. Coincido en tantas cosas contigo que hasta me he asustado... Los lazos, vestir de gris, las lentejuelas, el color rosa pastel, luces blancas, incluso lo de los esmaltes teniendo las uñas chiquitas...
    Tienes un blog genial!
    Siempre consigue sorprenderme.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  84. Soy el claro ejemplo de persona a la que le entra casi todo por los ojos, jeje.
    Me compro algo que me entra por los ojos y se queda en el cajón olvidado, pido comida que tiene buena pinta y luego está malísima... y así con casi todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  85. No me extraña que estas cosas te entre por los ojos porque son geniales...
    Normalmente las cosas que engordan suelen ser las mejores por eso yo vivo en una lucha continua y los macarrons no ayudan mucho jajaja

    xx,
    P.

    ResponderEliminar
  86. A mi me encantan esas uñas de pingüinos!

    ResponderEliminar
  87. pues a mi me pasa esto con los colgantes de sfera y con los accesorios del pelo jajaja tengo diademas k ni e estrenado!! k desastre jajaj
    muuuak
    http://masropaquetengopoca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  88. Tienes un blog precioso!
    Me gusta mucho tus lista de cosas que hacer,eres genial.
    Mua.

    ResponderEliminar
  89. Creo que coincidimos en la mayoria jeje. Bs.

    ResponderEliminar
  90. sss: Jo, siempre que intento ver tu blog yendo al perfil, no me carga, me dice que no existe...miraló o sino dime cual es tu blog que tengo curiosidad por verlo .)

    ResponderEliminar
  91. margot: Parece que en cada post se confirma mas que somos hermanas separadas al nacer jeje, tendremos que investigar que hicieron nuestros padres cuando eran jovenzuelos jejeje

    ResponderEliminar
  92. A mí también me entra todo por los ojos y luego tengo un arsenal de cosas bonitas pero inservibles... jaja.

    Lo de la palabra de verificación es una tortura, y yo creo que incluso hay gente que ni sabe que la tiene, porque a mí, hasta que no me lo hicieron saber, no me había enterado. Además, es verdad que ahora blogger ni siquiera publica el poco spam que puedas llegar a recibir...

    ResponderEliminar
  93. Lo de verificación lo odio, de hecho a veces me salta, no me doy cuenta y doy por hecho que he comentado, y otras veces me da pereza, si, es una chorrada, pero me da pereza, por favor quitarla.
    Me ha encantado esta entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  94. Que boniiito! A mi me pasa igual que a ti! ^^ Aunque los conejos no me acaban de gustar ^^

    ResponderEliminar
  95. Fui de crucero por el mediterraneo y el ultimo dia nos pusieron un banquete con un monton de postres monisimos, de colores llamativos. Cogi un poco de todo, como para engordar 5 Kg en una noche, porque tenian taaaaaan buena pinta, que los queria probar todos. Estaban malisimos, y mi gozo en un pozo
    besitossss

    ResponderEliminar
  96. It is a great experience reading your blog post which is inspire me a lot and keep reading on your other blogs which is informative. Thanks for sharing.Lucky 888

    ResponderEliminar
  97. “It’s interesting,” he tells me, his English accent cool, in control, “I was always into fashion, from the time I was 12 years old.” His michael kors outlet online father, who worked for the Royal Family as an upholsterer for several years, may have been a conduit for his obsession michael kors sale with design, dragging Andrew along to help return the upholstered furniture back to its owners. “I remember he used to give michael kors purses me a little pocket money for [the trip] and I always used to buy a fashion magazine,” he recalls. “I used Michael Kors Flagship Store to pull out all the tear sheets and put them all over my wall. I inherited my grandmother’s sewing machine and michael kors tote was making my own clothes out of discarded sheets and any piece of fabric I could get my hands on.”
    Here's michael kors outlet stores a Really Adorable Polar Bear Cub Playing in the Snow for the First Time Ever: Just in case you needed a michael kors outlet refresher on just how fun winter weather can be. Collective 'aaaaaaaaw!'Who: Cary Vaughan and Jenna Wilson What: Womenswear How:What is your michael kors bags background? We have been in the fashion industry for the last 10 years, many of those spent together. We both have 2015 michael kors outlet undergrad degrees in fashion design, from SCAD and FIT. We met working as design interns for Language in Nolita. In 2004,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares