Operacion Bikini

5.4.11

Quizás sea algo prematuro hacer un post de este tipo a estas alturas, si, hoy hace un calor de justicia, pero hasta que podamos lucir carnes en la playa todavía quedan unos meses. Pero si hay una ley de Murphy que se cumple en el tema de las compras es que si rechazas un bonito bikini en Abril no lo encontrarás ni similar en Junio. ¿Por qué es tan complicado encontrar un bikini en temporada?

Por esta razón, y para que no nos pille el toro hemos hecho una selección de bikinis que ya podemos encontrar en las tiendas. Lo hemos dividido en las cuatro tendencias que más destacan que son los colores lisos, estampado de lunares, flores y con rayas y cuadros.
Desde hace algunas temporadas se empiezan a ver bikinis con refuerzo y push up, cosa que para las que tenemos poco pecho es esencial, llevar un bikini de triángulo sin chicha ni limoná no es nada favorecedor. También es de agradecer las tiendas en las que podemos combinar las tallas, no todas somos igual de generosas de pecho que de cadera o viceversa y tiendas como Blanco que venden ambas partes en la misma talla complican la tarea.
Se que es muy duro ponernos en bikini en un probador a estas alturas, con la piel blanca, las luces de los probadores que resaltan la celulitis...pero, os venís de compras?

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Qué tendencia os gusta más? ¿Os gustan los bikinis con push up? ¿Necesitáis distintas tallas para arriba y para abajo? ¿Os cuesta encontrar bikinis en Junio?

Os recuerdo que podéis seguir participando en el sorteo de las gafas RayBan Wayfarer comentando en la anterior entrada.
Si queréis podéis suscribiros a la lista de Spotify con todas las canciones del blog pinchando aqui.

The Beach Boys - Surfin' USA

Otros artículos interesantes

62 personas se han atrevido a opinar

  1. yo estoy del estilo marinero un poco cansada ya!! asiq casi que me decanto por los lisos, y lo mismo cambiar las piezas :p

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. cuanta razón...si ves un bikini mono ahora COMPRALO!! En verano todos son horribles...! Yo siempre pienso bah ya me lo compraré q aún no hace tiempo (soy de las q compra y estrena sin esperar...jaja) y luego me arrepiento siempre...

    Bsitos wapa! sigue con este blog tan chulo! ;)

    ResponderEliminar
  3. umm yo con ste cuerpo scombro q m ha creado el invierno ya m puedo poner las pilas

    bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! en estos últimos veranos me he decantado por lo bikinis de florecillas! y sí soy de las que pico antes de "un rayo de sol"...nunca llevarìa un "push up" para mi lo importante es ir cómoda, disfrutar de la compañía, del sol, la playa y no estar pendiente de mi cuerpo!

    Mil Gracias por pasarte por mi humilde post ;)

    Cielos Azules allí donde estés, siempre!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy buscando uno sencillito en negro. Yo no necesito que me saque más pecho, con que me sujete el que tengo voy servida, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero lunares y flores y con push up que los embarazos han hecho estragos!!!. Me cuesta encontrar, si no son los de alternar tallas, el perfecto!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo llevarlos de colores lisos (marrones y negros sobretodo) y sin rellenos ni push ups (de triangulo pero no de cortinilla). Aunque de todos modos, me siento más cómoda con bañador, todo hay que decirlo, aunque suelo usar de los dos. Los de lunarcitos me han gustado mucho, sobretodo el de Juicy!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. OMG me encantan los bikinis! Me gustan casi todos los que has puesto!
    Y también estoy super contenta de que por fin las tiendas empiecen a vender diferentes tallas de arriba y abajo. Ya era hora!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el azul marino de primark!
    de donde sacas fotos del catálogo de primark? contesta si puedes porfa :)

    muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! que razón tienes con lo de la necesidad de que la talla del bikini sea diferente a la de la braguita...
    De hecho yo ya me he comprado un aprte de arriba que pienso combinar con partes de abajo de diferentes colores.
    Un beso
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estoy en busca y captura de in bikini a lunares, ya lo quería en año pasado y no encontré nada de mi gusto pero sigo a ello, jejejeje

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  12. A mi me tienen que quedar bien de la braga fundamental porque luego me despeloto y casi no uso la parte de arriba! que gorrinaza jajaja pero de arriba tienen que ser tipo banda al tener poco pecho los demás me quedan huecos y paso de relleno, si soy plana no me importa! lo luzco :P

    ResponderEliminar
  13. yo lo que necesito es algo que me sujete bien todo lo que tengo!!! y no sabes los problemas que tengo... también necesito distinta talla de arriba que de abajo y siempre acabo comprándome unos bikins horribles, porque con mi pecho-talla... eso sí, yo no sé si es que no los hacen bonitos o vuelan porque ni a estas alturas los encuentro!

    ResponderEliminar
  14. que razon tienes...como veas un bikini en abril que te guste y no lo compres ya no encuentras ninguno ni similar en todo el resto de la temporada, y eso mismo me paso a mi con un bikini que vi el año pasado en la tienda BLANCO y este año no me ha "pillado el toro" y en febrero ya estaba comprandomelo!!jejejej. anda que no me ando yo despista!!jejeje

    ResponderEliminar
  15. Tienes toda la razón!!cuando quieres aquel bikini maravilloso que viste hace 2 meses en la tienda , ni rastro!!
    Muy chulos todos los que has puesto me quedaría con el de rayas de pull!
    Bicos.
    www.divinaspasiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. pues vaya, sera que por Granada es el unico sitio donde se ha nublado el dia ejejje

    me gustan todos pero me quedo con los de flores, me pierden! jejej el de Jessica Simpson es precioso.


    xx

    ResponderEliminar
  17. Taaaaaaan de acuerdo contigo! No entiendo el tener que comprar la misma talla de arriba y abajo por imposición. Conclusión, bikinis que me gustan, que nunca compraré...

    El año pasado me compré varios(Luna de Miel de por medio, así que había que ir mona en tooodos los momentos), pero la verdad es que después del verano decidí que este año me compraba otros tantos. Así que poco a poco iré mirando a ver que veo, pero es que me da una pereza enorme ponerme en bikini en el probador, sin tener al menos mediotono en el cuerpo.

    Bueno, que nosotras lo valemos!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué monos son los de cuadritos!
    y los bañadores me encantan, aunque no me atrevo...
    Yo también necesito una talla para cada parte, aunque tengo bastante pecho así que de los push up me olvido!!!!

    ResponderEliminar
  19. No, no, no, no, desgraciadamente NO ES TEMPRANO para hablar de operación bikini...:)

    A mí me gusta el que has puesto de Guillermina Baeza!! Hace SIGLOS que no me compro un bikini...es un todo un reto encontrar el adecuado. A mí en principio me va bien comprarme arriba y abajo de la misma talla, pero lo que más me cuesta no es eso, sino encontrar uno cómodo, con el que puedas bañarte sin sacrificar la estética. Ya era costumbre zambullirme en la playa y salir con los "peshos" al aire. Al final más que nadar y disfrutar del agua te pasas el rato colocándote el maldito bikini en su sitio. O te vas a una nudista o ...

    Así que con estos criterios, creo que el de G. Baeza es el que más me mola!! le pondría algún que otro detalle, estampado, capas de tela largas, lo que fuera... OOOHHH, POR CIERTOOOO, TENGO MUCHÍSIMAS GANAS DE UN TRIKINIIII DE ESOSSS!! Aunque no estén de moda, tengo la espinitaaa!!:)

    MUY IMPORTANTE LA PROTECCIÓN SOLAR!! LA PIEL TIENE MEMORIAAA!! y puede darte sorpresas dentro de 20 años por una mala exposición solar de ahora!!

    Muaaa, guapa, te he dicho ya que me encanta tu blog???:)

    ResponderEliminar
  20. Lara: Las fotos las hemos cogido de esta página http://www.citigate.es/primark/

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    pues la verdad es que yo me quedo con los lisos y de los que has puesto los de flores..
    la cancion de los Beachs Boys es la caña...
    besos!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  22. Tienes razón, ahora sacan bikinis que cuando luego llega el momento, los buscas y nada :(
    Los push-up son todo un invento para mi, de hecho es el lo primero que me fijo(quién me vea en oysho tocando si tiene push-up o almohadillas de relleno..pensara que no estoy bien jajaja)Es que me cuesta que algún bikini me siente bien de pecho, el año pasado encontré de últimas rebajas uno negro de Vanity Fair con push-up que los recomiendo mucho, quedan muy bonitos y realzan el pecho.

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos, la verdad que con este calor es genial empezar a ver cositas del verano, el de Guillermina Baeza es espetacular, también nos parece precioso el bikini de cuadros de h&m, y el de river island! Son preciosos!!

    ResponderEliminar
  24. Mi bikini favorito del año pasado lo había comprado precisamente en abril, así que este año si los veo, no pasaré de largo.
    Me ha gustado mucho uno que has puesto de L'Agence. No conocía la marca, así que miraré a ver si el señor Google me cuenta algo más y veo donde encontrarla.
    Lo de que puedas coger partes separadas es genial, y sería de agradecer que lo hicieran en más sitios.

    ResponderEliminar
  25. me encanta que los bandeau sigan de moda! ^^ voy a tener q pasarme por Primark en cuanto llegue a España que aqui en Polonia no hay :'( besos!

    ResponderEliminar
  26. Qué graciosa ella hablando de bikinis, yo de momento sigo en modelo bañador y eso q he adelgazado ya 10 kilos!!

    ResponderEliminar
  27. Estoy contigo, porqué me tengo que comprar el bikini ya, si hasta minimo julio no lo estrenaré, pues nada, lo he de hacer y dejarlo en el armario, porqué luego en julio, los bikinis monos han desparecido, si en marzo me ha sido imposible encontrar el que queria...me enamore de 1, pero en Blanco no traen mi talla, estoy esperando a la tienda online y rezando..., Luego, lo de poder elegir talla...no se venden los pantalones y las camisetas por separado?los sujetadores y demás???porqué nos quieren empatronar...no lo consigo entender...

    Muas!

    ResponderEliminar
  28. me he enamorado de los modelos de hym!!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. adoro esa canción!
    modo playa total!
    besos!

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que soy un desastre... me cuesta un mundo encontrar alguno con el que sentirme cómoda y eso es principalmente lo que busco.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Me pido el river island por razones de edad ...esperar que cojo un kleenex...
    Un post jodidillo pero muy bueno!!!!

    ResponderEliminar
  32. el river island de puntitos es maravilloso...aunque creo que ya estoy tardando en ir a primark a por el bikini liso con cremallerita en azul por que al menos en foto me ha encantado :D

    un besote

    ResponderEliminar
  33. Hola guapísima este año quiero uno liso de líneas clásicas y estilo setentero. Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  34. Todos los años tengo un bikini marinero, lo más sencillo posible (es mi favorito) y un bikini negro. Después me compro alguno más de tendencia, como de flores, lunares, etc. Hace poco me compré uno de lunares, que me encanta, aunque todavía no lo he estrenado. Los compro con mucha antelación, por lo que tú has explicado.
    Ahora me toca renovar el bikini marinero del año pasado, ya tengo uno fichado en Calzedonia.
    La parte de arriba me gusta de banda, porque si estoy con cierta gente y no puedo quitármela, al menos no me quedan marcas. Además me favorecen y son muy cómodos.
    No me gusta que lleven rellenos, porque yo me baño constantemente y es un incordio.
    Bonita selección, los de lunares me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Pues hace una semana me probé un bikini en Women'secret y lo dejé porque "bah... aún hay tiempo", creo que voy a ir a buscarlo porque es verdad lo que dices, luego ya no vuelvo a encontrarlo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola wapa!!

    Mi mayor problema son las partes de abajo... necesito más talla que de arriba y además no todos los modelos me van bien! La verdad que en junio con las p`risas a veces es imposible encontrar uno que me favorezca...

    Me quedo con el O´neil de lunares, tuve uno hace un par de años uno muy parecido y estaba encantada con el! De hecho el año pasado lo tié por que ya era vergonzoso jaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  37. Ay, yo es que sólo pensar en biquinis, me bloqueoooo! jejejeje, no estoy preparada para ponérmelo!!!

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado el de Guillermina Baeza. y ... totalmente de acuerdo: necesito tallas disintas y arriba el push up!!! :-)
    Besitos
    Lbd*

    ResponderEliminar
  39. a mi me gustan los push ups! pero creo quee ste año va a caer un Bañador! este de lunares es DIVINO!! yo me tengo que pasar por etam que suelo comprar todos los años 2 o 3 bikinis, bueno, bonito y barato! ja ja ja, y muy chulis! menos el año pasado que no me gustaron mucho... eso si, creo que lo mejor es comprar los bikines lo antes posible, mayo o junio..., pq los bonitos Vuelan! a ver este año! muuuas

    ResponderEliminar
  40. Yo me quedo con los lunares, me encanta y este año se van a ver un montón. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  41. Yo me apunto a los de lunares, me encantan!!

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  42. yo quiero el bikini de river island, que preciosidad!!
    1 besazo

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    pues a mí me gustan todos, pero después de un verano de playa con niños (no míos, pero sí muy muy allegados) he llegado a la conclusión de que me tengo que hacer, como mínimo, con un bañador mono.
    Mi sobrino encuentra un perverso placer en quitarte aposta la parte de arriba del bikini en la piscina comunitaria (donde está prohibido el topless), así que además de alegrar la vista al socorrista, luego encima tienes que aguantar que te eche el sermón con "tonito".

    ¿cómo lo hacéis las que tenéis niños? ¿lleváis bañador o bikini? ¿o el pudor da más igual después de pasar por un parto? (mi hermana apuesta por esto último, jeje)

    ResponderEliminar
  44. Uff que presión ya empezamos con la operación bikini me ha encantado el de Roxy un besote!!

    Por cierto el anterior comentario que te hice era una equivocación.. es que la que me escribió tambien se llamaba Anna y como en la BB no veo las fotos pensé que eras tú ;)

    ResponderEliminar
  45. Tengo muchas ganas de comprarme bikinis. Este año creo que me voy a decantar por las rayas o cuadros para variar un poco, ya que el año pasado me compré uno de lunares de talle alto, y otro que combiné la parte de arriba en negro y la parte de abajo de flores.
    besos!

    ResponderEliminar
  46. bikinis sol... playita.. allá vamos.. me gusta mucho el de H%M de cuadritos rojos.. deliciuos.

    ResponderEliminar
  47. ohhh! por fin un post de biquinis!! me encantan sobre todo los de estampados florales. sigue asi con el blog me encanta.

    http://cuqui-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Yo creo que sacan ahora los bikinis monos , porque de no ser asi nadie compraria ahora un bikini. Y dejan los mas feuchos para la temporada en la que los van a vender de todas formas, jejeje.
    YO adoro los push up, son mi salvacion porque tengo poco pecho, y tambien vivo encantada con poder combinar tallas, que quieres que te diga.. Si no nos hiciera falta todo esto, ya estariamos en Victoria Secret desfilando, jajaja.
    Me encantan los pequeños cambios que has añadido a tu blog.. lo tienes de vicio!
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. ¡Ains! Me encantan los bikinis y eso que yo pierdo muuuucho metida en uno de ellos ¡ja, ja, ja!

    A mí me pasa eso de que de pecho no tengo lo mismo que de cadera, porque yo soy plana de pecho y culona ¡snif! Y en Blanco, me gustan algunos bikinis pero sólo pocos llegan a mi casa porque como no se pueden combinar tallas...

    En cuanto cobre mi primer mes de curro (sí ya soy profe ^^) me iré a la caza de alguno.

    Un besazo
    http://www.mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. donde se puede comprar el bikini de flores de Jessica Simpson ??!

    ResponderEliminar
  51. A mi me gustán los que son tipo bandeau pero con forma, aritos y demás, porque los de tirantes no me son cómodos y los de atar al cuello...acabo atandolos tipo bandeau. Normalmente tiendo a comprar en alguna marca surfera, o no, me cuesta mucho encontrar algo que me guste.
    Besito

    ResponderEliminar
  52. me quedo con el modelo de Roxy de la sección de flores, chulísimo!!
    bss

    ResponderEliminar
  53. Yo como soy una chica muy previsora, me agenciare uno muy chulo, porque como tu bien dices luego en junio no queda ninguno. Mi favorito para este verano uno de cuadritos. ESte finde m paso a la caza y captura. Me ha encantado tu blog. Besos YAel.


    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  54. pues mi estilo es más tirando al bikini de pull & bear. yo no tengo q preocuparme pq tengo bikinis d sobras, es lo q tiene vivir cerquita de la playa, eso sí, operación bikini ya

    un beso!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  55. ¿Puede tu blog ser más bonito??? Cada día te superas Anna!!!
    yo estuve en hollister del xanadu en FEBRERO!!! y ya no les quedaba ese bikini!!! alucinante!!!
    LoLa

    ResponderEliminar
  56. Yo también soy de las que necesita push-up...así que me toca ponerme a la búsqueda y captura del bikini ideal!!Yo apostaré por Victoria Secret...a ver si tengo suerte!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  57. A mi los de topos me encantan.. y si, tienes razón, o empezamos a fichar ya biquinis o en Junio no hay por ningún lado!!!!

    Tengo bastante pechonalidad, así que huyo del relleno y no me importa usar de triángulos.. lo que valoro es que aguanten bien y no me quede sin parte de arriba a la primera brazada o zambullida! ;)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  58. Este verano me quedo con la tendencias de flores y el estampado vichy de H&M ¡Me encantan las propuestas! :)

    Un beso,

    Marga

    ResponderEliminar
  59. Lola: Madre mia, que ya está agotado! Si no es barato precisamente, ves, lo que yo digo, vamos a tener que comprarnos los bikinis en Navidad, increible...

    ResponderEliminar
  60. Anna, ¿sabes que he hecho "por tu culpa"? Había visto un biquini (parte de arriba) bastante aceptable en H&M pero me parecía pronto para comprar estas cosas así que lo dejé. No obstante, leí tu post hace unos días, ayer fui de compras y... ¡acabé cayendo! Me acordé de ti y de cuánta razón tienes, es que si te cruzas con un buen biquini es mejor cogerlo.

    A mí también me cuesta encontrar, uso tallas distintas y con respecto a las partes, de arriba me gustan con aros, que me sujeten muy bien todo lo que tengo y que no marquen, y de abajo no me van las minibraguitas (que últimamente no había más que eso) porque solo me veo piernacas >.< Lo bueno es que el año pasado tuve suerte y tengo algunos guardados muy majos y el nuevo también lo es, es muy básico, negro y liso, pero hace un pecho precioso y me combinará con un montón de piezas.

    De las tendencias me quedo con las florecitas, se me ha antojado uno ahora, si es que no te puedo leer :P

    Mil besos

    ResponderEliminar
  61. No lo veo prematuro!! tienes razón o lo compras ahora o nunca... me ha gustado mucho el de roxi, la parte de arriba me gusta mucho!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. yo ya me echo con dos en h&m aunque seguro habra alguno más el liso azul de primark me encanta!!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares