4 maneras de tener organizada la bisuteria

9.5.11

Las que me seguís por Twitter ya visteis un pequeño avance de una idea que tuve para organizar las pulseras y relojes, pero he pensado en dedicar un post para enseñaros como tenemos organizadas las cosas mi hermana y yo.
Muchas veces es complicado tener organizados todos los abalorios, bisutería y demás accesorios que tenemos. Los collares si no los tienes bien puestos se lían, las pulseras se ponen a rodar a la mínima ocasión y sobre todo, finalmente siempre te pones lo que tienes por encima del montón por no rebuscar. Es por esto que hoy os traemos unas cuantas maneras económicas y prácticas para organizar tanto los collares como las pulseras y los anillos. Aquí os las dejo:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Cómo las tenéis organizadas vosotras? ¿Os parecen buena idea? ¿Tenéis mucha bisutería y relojes?

Europe - The final countdown

Otros artículos interesantes

69 personas se han atrevido a opinar

  1. Muy buenas soluciones.
    Yo muchas las tengo en cajitas o joyeritos con los que me voy haciendo. Aunque para las cosas de usar a menudo estaría bien tenerlas como propones para tenerlas más a la vista.

    ResponderEliminar
  2. yo me hice un anillero, y tambien una especie de soporte para las pulseras (El DIY esta en el blog jejej) pero la barra tuya tambien me tienta no te creas...

    muak!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que reconocer que soy un auténtico desastre, y al final me pongo lo mismo de siempre (que lo tengo en cuenquitos a la vista); por no ponerme a buscar en las miles de cajas que tengo.
    La idea para los collares me la apunto y en breves la pongo en marcha, que la tenía medio en mente.

    Me encanta que la gente ordenada y apañada dé buenos consejos a los que lo somos menos ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con la tercera opción!! un beso!!!que tengo muñecas de ese tipo y un busto grande! para mi la mejor opción, aunq se enredan a veces... BESITOS
    www.ilovemelita.com

    ResponderEliminar
  5. yo uso esas cajas que regalan los perfumes en navidad, q suelen ser muy bonitas, y por dentro las divido con cartón duro y bonito, y ahí va todo!no es muy original, pero me da resultado!

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que en Foz los tengo en cajitas y aquí en Madrid no he traído casi nada y lo tengo en un estante, me gusta mucho la idea de las pulseras, tomo nota!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo de todo, lo importante es verlo bie, proque si no se te olvida que lo tienes...
    Un saludo

    Mlu

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas las ideas!!
    Yo tengo los collares colgados en la estantería con esos colgadores que hacen como un gancho.
    Las pulseras las tengo menos ordenadas, la verdad.... me gusta la idea de la barra para tenerlas todas a mano y a la vista!

    www.onegirlthousandshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea de las pulseras, porque nunca sé que hacer con ellas. Yo te doy una idea para los pendientes, mi madre me decoró un marco y le puso rejilla metálica, y en los agujeros de la rejilla cuelgo los pendientes. Super cómodo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho el post, la manera de guardar los collares es ideal...a mi se me acaban enredando siempre...gracias y un beso...

    ResponderEliminar
  11. podrías decirnos de donde son las manos? es la solución que andaba buscando!!

    gracias!

    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas ideas, la verdad es que si!! Yo tengo para los pendientes (no se muy bien como se llama, pendientero?? jaja!!), una estructura, que me costo un montón encontrar, y ahora todo el mundo me pregunta por ella. También lleva incorporado para los anillos. Colgantes y demás tengo una caja separadora, pero me has dado una genial idea!!
    muaaaaa guapi ;)

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué genial!!! Seguiré tus consejos!

    ResponderEliminar
  14. Muy pero que muy instructivo. Un post ideal.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  15. me encantan las ideas, el porta anillos es genial :D

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!Ha sido muy instructivo ^-^

    ResponderEliminar
  17. h

    hola anna!!!! ya ves que si iban espectaculares! a mi es que los vestidos asi son los que me llaman la atencion... jejejej! pues yo tengo los collares en una percha de esas pequeñas que me regalaron y los pendientes, collares y broches en cajitas!! besosss!

    ResponderEliminar
  18. ummm pues yo soy un desastre para ello!!! todo en un cajon, asi se m hacen los lios q se m hacen

    bsss organizada!

    ResponderEliminar
  19. yo para los collares usé unas barras de cuarto de baño, para colocar toallas, así puedo colgar collares y diademas, jeje

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  20. Para los pendientes vi hace tiempo un panel de matraquilato con los agujeritos para ponerlos que me pareció chulísimo. Yo lo tengo todo en joyeros, cajas, cajitas y un maniquí para collares. besitos

    ResponderEliminar
  21. Pues yo tengo una cajonera de Ikea, con nueve cajones pequeñitos, y en ellos procuro clasificar toda la bisutería. Los relojes los guardo en un joyero aparte. Pero estaba pensando en hacer un anillero, porque es lo que más fácilmente extravío.
    Me gustan las soluciones que das, muy ingeniosas, creo que usaré los ganchitos para los collares largos.

    ResponderEliminar
  22. Yo también organizo así los collares y los anillos, pero nunca había visto esta técnica para relojes y pulseras, me parece una idea genial!!! :)

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas ideas, sobre todo las de pulseras y relojes, que es lo que más quebraderos de cabeza me da a mí. Te dejo alguna idea más para los collares:
    http://ellabellavita.blogspot.com/2009/03/para-las-que-como-yo-nunca-sabeis-como.html

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la solución de Ikea, ya me lo había planteado pero al no haber un ikea en mi ciudad... De todas formas vivia a caballo entre dos ciudades así que lo llevaba todo en neceseres ahora tendré que plantearme como organizarlo asi que tendré muy en cuenta tus ideas.

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes..para los collares uso percheros adesivos..beijossss

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo en cuencos para cereales de florecitas , lunares (preciosisimos )todo desodenadisimo
    cuando voy a ponerme un colgante desisto porque esta enredado con siete mas y los anillos se caen en cuando rebusco asi que soy minimalista por obligación
    Con tu entrada me pondré las pilas (creo)

    ResponderEliminar
  27. Soy todo un desastre... me vendrán bien estos consejos

    ResponderEliminar
  28. A mi los complementos,me encanta ponerlos ,en un corcho,(el cual pinto,para que combine con los colores de la habitacion,y no quede tan simple).
    Despues coloco chinchetas,y de ahi cuelgo los complementos...Pero tus ideas estan muy bien tambien..Saluditos!!

    ResponderEliminar
  29. Son unas ideas geniales, nos encanta tu blog, es precioso.

    Un besito desde www.bpeinternational.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Yo también tengo un corcho con chinchetas para colgar los collares aparte de cajitas pekes para lo demás, pero me han encantado tus ideas, la de los ganchos en el armario está genial!
    muaaa

    ResponderEliminar
  31. Ideas geniales como siempre!!Cuando puedas pásame tu cuenta Pay pal!!

    ResponderEliminar
  32. a mi me sobraria todo eso! no tengo casi bisuteria xq me veo recargada con algo mas q el reloj y un colgante :/ un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapita!

    Siempre nos sorprendes!!! ;D

    Yo tb utilizo la opción de los percheros adesivos en la puerta del armario para los collares largos. El resto de bisutería la tengo guardada x familias en una caja de cartón con varios compartimentos!!

    Thanks x pasarte x mi blog!! ;)

    Bss!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Me quedo con lo del armario, mucho mas sencillo!! :)

    Pues la verdad es que yo con una cajita me basta, suelo llevar pocas pulseras/bisutería varia!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo una caja guardarelojes que es utílísima, y en cuanto a los anillos, un joyero, vamos, que no soy nada original. Me encanta la barrita.
    Besito
    Lbd*

    ResponderEliminar
  36. la idea de las pulseras y relojes me la apunto ya!porque lo tengo todo en cajones separados pero así me gusta más, como tu has dicho, más visible para no ponernos siempre lo de encima del montón!
    Yo los cinturones si que los tengo en una percha grande adhesiva en el armario, como tú los collares.

    1besin!me encantan tus collages, son famosos en la blogosfera!:)

    ResponderEliminar
  37. yo tengo cajitas divididas por compartimentos para los collaresy para los pendientes los pongo en corcho y pegados detrás de la puerta :)

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. yo estoy detrás de un arbolito, mano o "lo que sea" portaanillos desde hace siglos,porque de pulseras y tal lo justo,pero de anillos si que empiezo a tener unos cuantos y algunos bastante grandes (como el pececito de Bimba y Lola,que veo que por ahí sale también jeje) y cada vez me cuesta más cerrar el joyero! sugerencias? seguiremos con la búsqueda pues...

    bss!!!

    ResponderEliminar
  39. ;) Muy buena organización.
    Yo tengo una especie de cajita de cartón de estas que tienen dentro como separaciones. Pero las cosas como el reloj y dos pulseras que me pongo siempre, las suelo dejar encima del escritorio.
    Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  40. Son buenas propuestas para organizar "el joyerío" (como diría mi madre). Yo me hice un joyero con la caja en la que venía mi anillo de compromiso. Venía en una cajita pequeña, dentro de una grande, que tenía muchísima espuma dura. Así que me hice un montón de compartimentos y ahí tengo muchas cosas, lo que más me pongo. La verdad es que el resto está un poco desparramado :( Me gustaría cogerme un arbolito de Urban Outfitters

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  41. A mi me ha gustado la manera de ordenar las pulseras.
    Yo no tengo espacio para ponerlo, así que están en un baúl del tamaño mediano.
    Los collares en fundas de tela en un cajón de mimbre.
    A ver si algún día consigo tenerlo perfecto:)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  42. Muy buenas ideas!!Yo la verdad es que lo tengo todo hecho un lío!Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!!

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Muy buenas ideas!!Yo la verdad es que lo tengo todo hecho un lío!Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!!

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Muy buenas ideas!!Yo la verdad es que lo tengo todo hecho un lío!Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!!

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Muy buenas ideas!! yo como el 90& de las fñeminas uso joyeros pero al final como bien dices acabo cogiendo lo primero que encuentro por no rebuscar...

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  47. Yo sólo tengo dos relojes, uno de arreglar y otro deportivo. Los guardo en los joyeros que tengo, junto con el resto de joyas buenas. Bisutería tengo bastante, sobretodo colgantes, del resto menos... y las tengo en una bandeja con departamentos de Ikea, que se adapta al ancho de mi armario (también de Ikea). Prefiero tener las joyas resguardadas, para que no se pongan feas, que la plata al menos, me dura bonita más tiempo si está tapada.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  48. ¡Que genialidades!
    Yo ahora, con tanto viaje Granada-Madrid, las tengo todas sueltas en un cajón y las meto en la bolsita para trasladarlas...
    Pero quiero hacerme algo así para cuando termine la carrera y me vuelva a Granada! :)

    ResponderEliminar
  49. Wowwwwwwwww!!!! muy buenos consejossss! en un plis plas está todo ordenadito y encima VISIBLE! que es lo que más cuenta para poder encontrarlo todo rápido!!! me gusta mucho tu blog! además tienes muy buenas ideas!!!

    besitossss grandes!!! Estás entre mis blogs favoritos para tener acceso directo! :)

    http://www.demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Geniales ideas! Muchas gracias!

    Besos***

    ResponderEliminar
  51. Si la solucción es buena, lo malo es que ahora mismo no tengo sitio para colgar eso xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  52. buenas ideas yo q nunca se como organizarla... una amiga mía pone los pendientes y collares en el corcho le quedan genial

    ResponderEliminar
  53. Yo no tengo mucha bisuteria, asi que con un par de joyeros tengo suficiente, la idea de los percheros adhesivos me parece muy acertada.

    Me ha encantado de DIY del collar!! es super chulo!! si conseigo la cadeniita puede que lo hagas porque es muy bonito!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Me gusta mucho la idea de la barra...lo malo que yo en mi habitacion ya no tengo mas sitio!

    yo los collares tambien los tengo colgados de la pared de unas perchitas muy monas pequeñitas de ikea,vamos como las vuestras pero las mias van con tornillo y entran mas collares porque son mas anchas...

    otra idea que os puedo dar es que yo los pendientes los tengo puestos en un corcho...me compre el tipico corcho pequeñito con marco... le pinte el marco del color de la habitacion y puse unas chinchetas chulas y ay tengo colgados todos los pendientes...lo demas...en cajitas!!

    seguir asi chicas...un blog genial!

    ResponderEliminar
  55. Muy buenas soluccíones, yo tengo los collares en un corcho pinchados y la verdad es que es muy práctico!! ;-)
    Un besazo desde:
    http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. hola guapa!!
    me ha encantado tu post!
    yo hago lo de los collares y los ganchos y lo de la mano para anillos también.
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Muy buenas propuestas! yo tengo mis collares en unos percheros, la verdad que es sencillo y muy práctico. Bss

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa, que buenas propuesa, me han gustado muycho el hierro para poner pulseras y relojes.
    Un besazo guapa
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  59. De verdad que aparte de encantarme tu blog por el diseño y tal... Me encanta las ideas que das y me acabdas de dar uans cuantas que mañana las llevaré a cabo! jajaja

    mil besossssss

    ResponderEliminar
  60. Me han encantado las ideas que nos da, tengo que poner en práctica la de las pulseras (las tengo liadas todas en una caja, aunque también había pensado que podría dividirla con cartón, como han dicho) y la de los anillos (idem, están en una cajita y quedarían mejor en esas manos).
    Por mi parte, lo que sí tengo a la vista y bien son los collares, que están organizados con pinchitos como los tuyos aunque todos seguidos. Los pendientes tampoco los tengo muy mal, están colgados en un corcho (que tendría que poner más bonito, eso sí).

    Besos

    ResponderEliminar
  61. unas ideas bueníiisimas! yo tengo la opción dos pero con tres cubos en el estudio para poner bolis y demás material de oficina! pero para este otro uso tb esta genial!

    Alba

    ResponderEliminar
  62. Te comenté en un par de posts pero no están mis mensajes. ¿Sabes qué ha podido pasar?
    Bueno, aquí te decía que eran muy buenas ideas, cojo la de las pulseras y la de los anillos (que mi colección últimamente ha crecido bastante y la mano es genial). Los collares los tengo así más o menos, con ganchitos, las pulseras y anillos en cajas un poco caótico (por eso tus ideas me gustan más) y los pendientes en un corcho colgados.
    Buen finde

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares