7 cortes de pelo

3.12.11

Hace una semana fui a la peluquería y volví como siempre, con la lagrimilla en el borde del ojo y una mala leche increíble. Pedí que me cortaran las puntas y vaya puntas mas largas! o las tenía como escobillas del baño y era necesario para sanear (que creo que no es el caso) o la peluquera no tenía ni idea de lo que significa "puntita". Además de dejármelo muy corto, tengo unos trasquilones de impresión y para rematar la faena me cobró 4€ por echarme crema suavizante, alucinante. La dije que el próximo día la llevaría yo de mi casa, que vale lo mismo un frasco entero... En fin, un mundo aparte este de las peluquerías.
Ahora que odio mi pelo y estoy deseando que crezca, he decidido que antes de cometer el error vosotras, tengáis muy claro lo que queréis conseguir, así que he recopilado 7 tipos de corte de pelo. A ver que os parece!
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Fotos: Pinterest e In Style

¿Cuál es vuestro corte favorito? ¿Cuál lleváis? ¿Os pasa lo mismo cuando vais a la peluquería?

Blur - Girls and boys

Otros artículos interesantes

66 personas se han atrevido a opinar

  1. A mí me gusta mucho el pelo corto, de hecho yo lo llevo cortito con el inconveniente de que lo tengo muy rizado, pero me las apaño bien.

    No te preocupes por lo que te han hecho que el pelo crece enseguida....

    Ah!!!! Y estoy de acuerdo contigo, con el abusivo precio de las peluqueríassssssssssss...

    ResponderEliminar
  2. y el pelo rizado??? sigue siendo el gran olvidado!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo bastante rizado y largo y me cuesta horrores encontrar alguna imagen para inspirarme!
    raquel

    ResponderEliminar
  4. yo lo llevo largo y con flequillo!! y cuando salgo de las peluquerías y me cortan demasiado salgo casi al borde del llanto!! ánimo que el pelo crece rápido!!

    ResponderEliminar
  5. Forever loooong!! yo lo llevo rizado y llevo un corte con muchas capas, porque me gusta con cierto volumen. Y el flekillo de lado y liso. Por cierto si os interesa esta chica en youtube hace buenos tutoriales y tiene un pelo precioso!! inspirador tbn http://youtu.be/eAQundyAi5c

    ResponderEliminar
  6. Despues de muchos años encontré una peluquería en la que si pido que me corten las puntas me cortan lo justo y necesario, no me cobran más por el champú, la mascarilla ni nada de más y el trato es exquisito. Eso sí, hasta entonces me pasó de todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Parece que acá y en todo el mundo los peluqueros mal interpretan cuando les decimos que nos corten las puntas. Hay de todo, una vez me fui a cortar las punta sy el tipo no me cortó nada... 3 milímetros y le tuve que pagar igual. Próximamente tengo que ir a la peluquería. Estoy pesando seriamente en un corte medio, tengo que meditarlo....
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Bueno claro, yo me quedo con el de Carey Mulligan porque lo llevo parecido y me encanta!!! aunque ahora me lo estoy dejando crecer, A ver si tengo paciencia porque eso sí que es duro Anna... muy duro!
    Si quieres te paso la pelu de Cristina Morales que es honesta en precios, no te echa cremas caras ni historias, no te intenta vender el champú ideal para tu pelo, y es muy buena para todo, color, estilo, corte...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Perdón quería decir Michelle Williams... es que se me parecen mucho!

    ResponderEliminar
  10. Es por esa misma razón por la cual ODIO ir al peluquero... Así que decidí (hace bastante tiempo) cortar yo. Así sean las puntas, o me agarrar "la loca" y se me da por cambiar un poco mi look de mi pelo y empiezo a cortar y tijeretear!!!
    Por suerte, estoy muuuuuy contenta con lo que hago con mi pelo.

    Me encantan las cabelleras largas y Lea Michele es mi favorita.
    Un beso enorme!!!
    Y que crezca rápido rápido tu pelin!!!

    ResponderEliminar
  11. Que chulos los cortos, yo lo llevo larguísimo, me caso en junio y tengo pensado luego cortármelo, pero no sé si me atreveré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo llevo el último, creo que es el que más me favorece y además el que más me gusta! ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Habia visto los dibujos, pero la recopilación e fotos es genial. A mi no me pasa porque despues de mucho buscar he dado con MI PELUQUERO -asi con mayusculas- que parece que me lee la mente y siempre acierta, además que es bastante cauto a la hora de cortar. Además ahora estoy en fase "medium" hacia "long hair"...
    Besicos, ah y que el pelo crece!!! sácale partido a la largura que lleves!!
    La Ventana de Gogo

    ResponderEliminar
  14. que me ha gustado esta entrada, los peinados que hay!
    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Yo llevo toda la vida llevándolo corto y ahora, por propio empeño, estoy ya entrando en la categoría de pelo largo... Eso sí, llevo casi un año sin cortármelo, porque en esta largura, si me hacen como a tí, vuelta a empezar desde el principio!
    (por cierto, q te comento desde mi nuevo iPad blanco con smart cover rosa, igualito que el tuyo! ;))

    ResponderEliminar
  16. Yo me lo corte despues del verano porque mis puntas eran insostenibles!
    me lo corto siempre yo misma, y se me da bastante bien!
    A mis hermanas y amigas tambien se lo corto, jeje, nose si mi vocacion era peluquera... el caso, que siempre me me lo corto hecho un monton de menos mi pelo largo y esta vez es la primera vez que no lo he hechado de menos para nada.

    Besitoss

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pues vaya mala jugada te hicieron en la peluquería chica... Yo la verdad es que tengo que ir a la pelu, pero no hace ni dos años que llevo el pelo más cortito, en plan medium, aunque como lo tengo rizado, se me ve mucho más corto... pero me gusta más así :)

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. uyyy te entendemos perfectamente! nosotras no hay vez que no vayamos a la peluquería que no salgamos enfadadas y a disgusto con nuestro pelo... Lo bueno, es que crece...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Mi pelo es muy rizado, así que me resulta más complicado cambiar de peinado con frecuencia en cuanto a forma. Ahora lo llevo largo y quiero que todavía me crezca más, pero he pasado por todas las larguras, desde muy corto hasta muy largo pasando por medias melenas de todas las medidas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. el mio es el último :D


    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Yo he estado una temporada con el pelo cortito. Y ahora estoy en fase de media melena, a ver si crece...
    Y sí, me pasa exactamente lo mismo cuando voy a la peluquería sobretodo cuando me destrozan el flequillo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. Y tanto!!!! yo casi siempre vengo de mal humor: o te cortan lo que quieren, o te clavan los 3 euros por las mascarillas / suavizantes / cremas varias!!! arggggg o te quieren meter con calzador el tratamiento de turno. Yo la ultima vez me enfadé tanto que les dije: si cada mes va a ser lo mismo, me hago el color en casa!!! y ya lo estoy pensado :(
    Tomo nota del corte de Alexa o Sienna Miller, es el que me quiero hacer el proximo dia en la pelu, y llevaré un par de fotos!! por si acaso :)
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  23. que chulos los cortes. A ema watson la queda muy bien el corto, epro yo soy del pelo largo largo largo, por eso odio ir a la pelu y qu eme corten muchisimo las puntas! jajaja :D besitos
    http://filleclassique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Ay! Yo lo paso fatal. Hace mucho que no cambio de corte porque he encontrado una peluquera (me voy a 50 kms de mi casa) que me gusta como me lo corta.
    De cambiar lo haría por una media melena. Hace 5 años me lo corté cortitiiisimo y creo que no lo volveré a hacer.
    Y eso de que el pelo crece, cuando estás en plena crisis, no consuela.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Yo voy a las pelus a cortarme y darme color pero ya no se que palabra usarpara que entiendan mi idioma .
    He probado con
    Informal
    Despeinado
    Como si me acabara de levantar
    Con las puntas cada una por su lado .
    Con volumen pero revuelto .
    Como si hubiera un ventilador .
    Al final digo " con rollo" y al llegar a casa me meto en la ducha ....
    Lo digo por si cuela .......

    ResponderEliminar
  26. holita! en 28 años todavía no he encontrado ni una peluquería q me haga exactamente lo q yo quiero (ni llevando foto y siendo muy realista del pelo q tengo) y si alguna vez la encontré me costo el corte como 50€ así q no volví.
    He llevado los 3 primeros, ahora llevo el 4 y ojalá pudira llevar el resto.jiji
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  27. Yo entro en el primer bloque!En mayo me corte la melenaza y desde entonces lo llevo muy cortito!Es muy comodo y yo me veo muy bien pero es cierto que a veces echo mucho en falta mi larga melena...aunq creo que es vital un cambio de vez en cuando!
    Ya crecerá mujer,enseguida ya lo tienes otra vez como antes!

    ResponderEliminar
  28. siempre he llevado el pelo largo y ahora lo tengo super largo, pero estoy pensando en contarmelo mas rollo "medium hair" pero no me decido... la raya al medio no me gusta y vivo muy bien desde q no tengo flequillo asiq no se jaja me gustaba mas corto x detras q x delanta, estilo bob desfilado y obviamente mucho mas largo pero me da miedoo jeje un besoo!

    ResponderEliminar
  29. Una selección estupenda de cortes de pelo, no sabría con cual quedarme porque hay estilos que me gustan en los tres categorias, me chifla el pelo corto ya tirando a medio de la última chica, me gustan mucho las media melenas en general y un pelo largo bien cuidado y llevado no tiene precio, yo actualmente estoy en tramo medio pasando a largo pero no sé si voy a aguantar mucho más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola wapa!!!

    Yo el viernes estuve en la pelu por primera vez para hacerme algo que no fuese un recojido y estoy super contenta. Tengo elpelo largo y le dije que me saneara un poco las puntas y me cortó poquito y me hizo unas mechas californianas preciosas!

    Como siempre digo con el pelo se puede arriesgar por que como crece... Pero que te corten demasiado es un horror! Eso si meduda clavada me pegaron!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Yo lo llevo largo y con flequillo, y voy poquísimo a la peluquería por lo que tu dices, esa sensación al salir de "qué me han hecho" y encima he pagado! y lo de la mascarilla o suavizante a mi tb me fastidia! debe ser de oro!
    Además, yo tengo un grave problema con el flequillo, como me lo corten de más parezco subnormal! suelo cortarmelo yo misma, así la única culpable de que queda mal soy yo.
    Ánimo! que algún día crecerá!
    Bsotes

    ResponderEliminar
  32. Yo estoy en fase de crecimiento, tengo media melena y me apetece llevarlo largo. Siempre me pasa lo mismo, cuando lo tengo largo quiero el pelo corto, y cuando lo llevo corto, lo quiero largo!!!! Pienso lo mismo que tu de las peluquerías, yo siempre voy a la misma, porque mas o menos, hace lo que le pido. Cuando le digo "cortame las puntas" me suele cortar las puntas aunque siempre le suelo decir, "no me cortes mas!!!" pero como hay confianza....
    Y no te preocupes que el pelo crece, aunque es cierto que te da una rabia....

    BESITOS
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. me encantan todos !! son preciosos :)


    pasate por mi blog y si te gusta sigueme :

    http://wwwmusthave.blogspot.com/


    besos guapa .

    ResponderEliminar
  34. yo también fui el otro día a la pelu pero por suerte me pasó todo lo contrario, por primera vez en muuuuuucho tiempo salí dando saltos porque me hicieron el corte bob que quería, imaginate, felicidad absoluta jeje

    Suerte la próxima vez!

    Besitos

    http://annybubblesinthesky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. yo también fui el otro día a la pelu pero por suerte me pasó todo lo contrario, por primera vez en muuuuuucho tiempo salí dando saltos porque me hicieron el corte bob que quería, imaginate, felicidad absoluta jeje

    Suerte la próxima vez!

    Besitos

    http://annybubblesinthesky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Como hermana de peluquera creo que os tendriais que fiar un poco mas de las peluqueras, eso si habeis escogido bien... mi hermana prefiere dejar una melena mas corta y mas sana a dejarte con las "puntitas" abiertas, pobres, sin fuerza y destrozando el largo de la melena visualmente...

    De verdad, confiar más, que desde mi punto de vista veo que le dais una importancia al pelo que no se merece jajajajajja! Es broma, pero de verdad que mi hermana a veces se lleva las manos a la cabeza leyendo segun que comentarios jaajjajja!

    Hay cantidad de bloggers con unas melenazas que podrían tenerla mucho mas maravillosa de raiz a las puntas... y no con puntas pobres... no se, tendria que hacer un post con la ayuda de mi peluquera ajjajajaja


    Me ha encantao! Yo soy de melenaza!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  37. en serio le dijiste eso a la peluquera?? la mía me cuesta una pasta, pero es la única que me hace lo que yo quiero, las demás nada

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  38. Me encantan todos los de pelo largo. Una pena que yo no pueda tener el flequillo corto, porque me hace la cara más redonda aún.

    www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. La última vez que fui a la pelu iba en busca de mi media melena y la verdad es que salí bastante contenta...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la ultima vez que fuy a la pelu fue el 7 de disiembre iva en busk de un nuevo lut y sali muy conthentha

      Eliminar
  40. Yo nunca lo he tenido largo largo, asi que ahora estoy en ese proceso. Mi medida siempre ha sido medium, pero hace un par de años me lo corte corto corto y a todo el mundo le gusto. La verdad que era super comodo, pero quiero probar a ver que tal con el pelo largo !! y sino pues zaasss.. tranquila, el pelo crece, pero te entiendo prefectamente !! porque no entenderan que las puntas son las puntas ?? jajaja

    Muxus
    lore

    http://plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Cómo le gusta a las peluqueras una tijera! Tienen más peligro... Pero piensa que lo bueno es que el pelo siempre crece, siempre termina arreglándose el desaguisado ;)
    Yo llevo media melena con flequillo, muy típico...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  42. pues yo estaba pensando ir a la peluquería nueva de abajo de mi casa dentro de 2 semanas asi que... me ha venido muy bien este post porque ando indecisa sobre el flequillo :D el pelo largo, eso esta clarisimo... GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  43. Yo casi siempre acabo enfadadisima cuando salgo de la pelu, pero nunca es para tanto. Y seguro que tu estás muy guapa.
    Bonito post, como siemre.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  44. http://es-la.facebook.com/people/Peluquer%C3%ADa-Amelia-Nules/100002391096918

    Esta es mi pelu, aquí eso no pasa! Tengo la melena bastante larga y cada 3 meses me corto las puntas, y si que son puntitas! :) No se de donde eres, pero... si no te queda muy lejos, es genial! Está en Nules (Castellón-Comunidad Valenciana)

    ResponderEliminar
  45. Yo antes de rapármelo, llevaba 5 años cortándomelo yo solita en casa. Ahorras una pasta y te haces lo que tú quieres. Las primeras veces son más desastres, pero con el tiempo coges una práctica..!!

    P.

    ResponderEliminar
  46. Yo ahora lo tengo a la mitad, y de momento no he tenido ese problema, porque siempre lo habia llevado bien cortito.. me pasaba lo contrario que le decia a la peluquera: " cortamelo bien coritito que luego me crece enseguida" y nada.. que siempre me lo dejaban largo.
    Ahora que lo tengo larguito iré a que me lo corten un poco mas bonito y espero que no me pase lo que a ti o las mato!

    Besos.

    ResponderEliminar
  47. No me digas??? Bueno no te precoupes que pronto crecerá. A mi me pasa igual cada vez que voy a la pelu, siempre salgo muy nostálgica y nunca me termina de convencer.
    Yo me quedo con el primer corteo, me gusta mucho pero no me atrevo, jejej.
    Besito y feliz puente.

    ResponderEliminar
  48. A mí me encanta el corte de pelo de Keira Kn. le sienta tannnn bien, de hecho tengo un post preparado sobre ella, debilidad total...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  49. Yo siemmpre voy con el pelo igual largo... pero me gusta el medium!
    besos
    Tania

    ResponderEliminar
  50. ¡¡¡¿¿¿¿¿Veeees??????¡¡¡
    He ido hoy a la pelu, he dicho "con rollo" y mwe han dejado con el rollo del príncipe ese de las galletas...........
    Ay

    ResponderEliminar
  51. Te voy a contar una cosa para que veas que a todo hay quién gane en esta vida...

    Nunca he tenido problemas con mi peluquero, ni al mudarme aquí, porque el salón al que fui la 1ª vez me encanto y allí voy siempre.

    El único día de mi vida que casi mato al peluquero... el día de mi boda!!!! Espero que te sirva de consuelo... ;-(

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  52. Ague :) Mis primos tienen un apartamento en Moncofa que está al lado jeje, así que el verano que viene si voy, me acordaré de ir a esa pelu, todo sea por que te hagan lo que realmente quieres!

    ResponderEliminar
  53. mi pelo largo me está aburriendo así que creo que me lo voy a cortar dentro de muy poco! bss

    ResponderEliminar
  54. yo soy de las de la ultima seccion, jejeje pero estoy empezando a darle muchas vueltas a pasar a la segunda...


    paula

    ResponderEliminar
  55. pobre!
    te entiendo perfectamente porque creo que en el 90% de las ocasiones que he ido a la pelu me ha pasado eso...
    Ahora estoy que no quepo en mi de alegría porque he encontrado un peluquero al que le llevo foto y me hace lo que hay en la foto (en mi caso una de Zoey Deschanel), además de ponerme aceite de argán en el pelo sin cobrarme un extra y he vuelto a que me corte el flequillo un par de veces y no ha querido cobrarme nada.
    Conclusión: no te desesperes que acabarás encontrando a TU peluquero!!

    ResponderEliminar
  56. Me gusta mucho mucho el segundo tipo, y justo ahora que me tengo que cortar el pelo me lo estoy planteando, pero me da cosas como lo pueda interpretar el peluquero...

    Un beso !

    ResponderEliminar
  57. Ay pobre... Cómo te entiendo! A mí me ha pasado muchas veces esa sensación de rabia... Aún encima de dejarte un pastón, sales con ganas de llorar! 

    Yo me quedo con la melena larga. No hay nada más sexy y femenino que un pelazo!
    Elijo el estilo de Jennifer Gardner! Con ondas rotas!

    Besos y mucho ánimo, que al menos el pelo vuelve a crecer!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Aaaaixxx!! Tu post me ha puesto nerviosaaaa!! Jajaja, llevo 8 meses sin pasar por la pelu (objetivo: conseguir que al fin crezca la melena + he estado de viaje increible por Asia sin ninguna confianza en las tijeras que veía por ahí...) El tema es que este sábado nos vamos de boda y el viernes toca pelu sí o sí... Llegamos a Perú (tierra de mi chico) el jueves, por lo que además tocará plan express de busca ropa y deshazte del look guerrero... Pero lo k me da más miedo es la pelu!!! Aix, deseadme suerte, acabo de caer en cuenta de lo k se me viene encima!! XD XD XD
    Perdona por contarte media vida! Me voy a aferrar a tu guía de cortes!!

    ResponderEliminar
  59. Yo soy de los dos últimos estilos.
    Te entiendo perfectamente, varias veces me han pasado cosas parecidas en la peluquería. Es más, en la última le pedí que me desfilar un poco por delante y me dejó una cosa rarísima, que desde hace 2 meses que fue eso, tengo que ir con horquillas para quitar de la cara esos pelos con largo extraño.

    ResponderEliminar
  60. Lo de las peluqueras es de juzgado de guardia, yo tiemblo cada vez que tengo que ir, porque hacen lo que les da la gana, a mi me encanta el pelo corto como lo tiene carey mulligan, pero es un corte arriesgado, yo ahora lo llevo medio y esperando a ver si crece un poco, aunque soy de las que se aburre de esperar a que le crezca el pelo, me da la vena y me lo corto!
    Un beso!
    por cierto preciosos los dibujos y el post entero como siempre!

    ResponderEliminar
  61. Estan geniales los cortes, originales y de los que nunca pasan de moda, gacias por mostrar.

    ResponderEliminar
  62. Pues a mi me cortaron el otro día en casa el pelo. Una peluquera profesional... yo solo quería cortarme el flequillo recto. Pero me empezó a comentar que tenia el pelo muy corticheado por detrás y las puntas en general fatal. Total q le dije que ya que hiba a cortar...me hiciera un estilo corte bob... y me hizo lo que le dio la gana. El corte es recto... muy corto!
    Le dije que lo quería bob y me saltó " es que eso ya no se lleva" Y A MIIIIII QUEEEEE! !!!!! JODERR! PUES ahora ni bob ni ostias... estoy como loca que me crezca pero esta no me toca el pelo más en su puta vida!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares