Premios del sindicato de actores - 2011

31 de enero de 2011

Anoche se celebraron en Los Ángeles los premios que concede el sindicato de actores, lo cual supuso un paseillo por la alfombra roja de gran número de celebrities. El color de la noche fue el nude/pastel en toda su gama, creo que se confirma como tendencia de la temporada, y también se pudo ver bastante rojo y colores oscuros, el color de los vestidos de fiesta por excelencia.
Respecto a los premiados, creo que hubo poca o ninguna variación en cuanto a los Globos de Oro, Natalie Portman y Colin Firth como mejores actores principales y Christian Bale y Melissa Leo como secundarios.
Mi favorita en este evento fue la actriz de Glee Jayma Mays, confirmándose Jenny Packham como una diseñadora al alza en estos eventos de alfombra roja.
Os dejo con mi selección distribuida por los colores de la noche y las respectivas notas desde mi punto de vista personal.

Photobucket
PhotobucketPhotobucket

¿Cuál es vuestra favorita? ¿Que diseñador elegiríais?

Os recuerdo que hay nuevos artículos en Bazaarh*, pasaros y echad un vistazo!

Leona Lewis - Happy

5 Hoteles diferentes

30 de enero de 2011

Cuando viajamos, una gran parte del presupuesto se nos va en el alojamiento. Por lo general buscamos un sitio cómodo, bien comunicado y a poder ser a buen precio, pero en los últimos años se han puesto de moda los hoteles con encanto y los temáticos. En estos hoteles podemos encontrar alguna variable como el diseño o el entorno que supone un punto extra a la hora de decantarnos por uno u otro, por eso se han extendido los hoteles Boutique, las colaboraciones con diseñadores y arquitectos para que decoren las habitaciones o incluso alojarse en sitios poco convencionales, como iglús o cuevas. Hoy os traigo una selección de cinco que a mi particularmente me han llamado la atención.

Photobucket
25 hours Frankfurt by Levi´s

Este hotel pertenece a una cadena hotelera con establecimiento modernos y funcionales. En su hotel de Frankfurt han optado por que el diseño corra a cargo de Levi´s. Mucha presencia de la tela vaquera, un aspecto juvenil y la música como telón de fondo son sus señas de identidad.

Photobucket
Hotel Arctic

Situado en  Groenlandia, es el hotel de 4 estrellas ubicado más al norte. Posee además de habitaciones cinco iglús de acero equipados totalmente, donde podrás vivir la experiencia más de cerca. El hotel está situado enfrente de la bahía de Disko, muy cerca de la desembocadura del fiordo de Ilulissat, zona declarada por la Unesco como patrimonio de la humanidad.

Photobucket
Las Roulottes de Silvabelle

Este establecimiento está situado en la campiña francesa, a sólo dos horas de Parií. Un lugar para vivir una estancia bohemia, rodeado de la naturaleza. Las habitaciones están situadas en antiguas caravanas de madera decoradas con mucho gusto y todas las comodidades.

Photobucket
Hotel Marqués de Riscal

Este hotel edificado junto a las bodegas del mismo nombre fue diseñado por Frank O. Gehry y está situado en Elciego (Alava). Además de admirar la imponente estructura del hotel, también se puede disfrutar de un circuito termal en su spa, una visita por las bodegas o una exquisita cena en su restaurante. Una excelente propuesta para los amantes de la buena mesa.

Photobucket
Hotel Fox

En este hotel, 21 artistas alternativos decoraron las 62 habitaciones de las que consta . Cada una de ellas es diferente a las demás, con un estilo propio y personal. La idea surgió como una campaña publicitaria para lanzar el nuevo modelo de Volskwagen que da nombre al hotel, el Fox, un coche dirigido a un público joven y algo más pequeño que el Polo. Está situado en Copenhague (Dinamarca)

¿Qué os parecen estos hoteles? ¿Iriais a alguno de ellos? ¿Conocéis o habéis estado en un hotel de estas características?

David Guetta - Who´s that chick (ft Rihanna)

Presentación de la nueva mujer de Rojo de Evax

27 de enero de 2011

El lunes pasado pude disfrutar de una magnifica tarde merendando y charlando con otras bloggers en la presentación de la nueva mujer de rojo de Evax. La persona elegida para renovar la imagen por otra más actual y cercana ha sido Elena Tablada y allí, en su "casa" pudimos disfrutar de una charla distendida con ella sobre diversos temas como el color rojo en la moda, las compras online, su vida en Miami, como ha afrontado su maternidad... Una tarde diferente que quiero compartir con vosotras:

Photobucket
PhotobucketPhotobucket

Como veis entre tés y pastas pudimos hablar unas con otras y conocernos, yo nunca había estado en un evento así por lo que era totalmente novedoso, y me hizo mucha ilusión poder conocer a algunas de las personas que estan detrás de los blogs que leo diariamente. Hubo muchas bloggers presentes pero con quien más hablé fue con Anita Patata fritaAttitude at Rome, Isabel de Mad for fashion, Deliciustyle , Chip and chic y Mi armario en ruinas. Fue un placer conoceros a todas, me encantó poder poneros voz y veros en "directo".
Por si hay dudas yo soy la del vestido de florecitas, que como no salgo habitualmente por aquí, es mas complicado ponerme cara. En la última foto salimos yo, Isabel de Mad for Fashion, Elena Tablada, Anita Patata Frita, Paula de Attitude at Rome y Blair de Chip and Chic. Siento que salga con semejante careto, pero soy muy poco fotogénica, de aquí que no salga en muchas fotos en el blog :)
También estuvieron presentes en el evento: Lovely Pepa, La petite Nymphea, Barcelonette, 4estilos, Jana Glamurama, Necklaces of pearls y Another Woman by Rose.
¿Qué os parece que Elena Tablada sea la nueva imagen de la mujer de rojo? ¿Qué es lo que peor lleváis en "esos días del mes"?

♫ Sade - By your side ♩

 

Expediente X - La altura de la Carbonero

26 de enero de 2011

Hoy hoy traigo el primer reportaje de investigación de Aubrey and me, que tiemble Wikileaks con semejante hallazgo. Tras duras investigaciones, contrastando informaciones de varios corresponsales, así como documentos gráficos varios hoy quiero compartir con vosotras un expediente x, que creemos hemos resuelto: "La altura de Sara Carbonero".
Siempre me he planteado cuanto medirá esta chica, cosa difícil de calcular ya que siempre iba subida en unas altas cuñas por lo que hacer un cálculo estimado comparándola con las personas de su alrededor era difícil (si, tengo unas dudas existenciales un poco banales...y que?) En las últimas semanas algo ha llamado mi atención, se la ha empezado a ver con zapato plano, en concreto con las botas Mustang que tienen borreguito por dentro y con las Uggs. Al principio me extrañó, puesto que nunca se bajaba de las cuñas, pero ahora lo entiendo todo. A continuación os dejo con dos fotos en las que sale ella junto a Iker Casillas, en unas lleva unas cuñas con alza de Topshop y en la otra las botas de Mustang, cual ha sido mi sorpresa cuando he descubierto que en ambas imágenes mide lo mismo! ¿Habrá dado el estirón a los veintitantos? ¿Caminará Iker encogido? ¿En lugar de una operación de pecho se ha hecho una operación de aumento de altura?
No le deis más vueltas, la solución la tenéis mas abajo.

PhotobucketPhotobucket

Mi conclusión es que mide 1,70m 
¿Creéis que esta chica vive acomplejada? ¿Os gustan este tipo de post un poco más mordaces o preferís la tónica general del blog? ¿Usaríais este producto?

En el próximo post os contaré que tal fue la reunión que tuvimos el Lunes unas cuantas bloggers en la presentación de la mujer de rojo de Evax, en cuanto recopile algunas fotillos. Fue una tarde divertida y diferente, y fue genial poner voz y cara a algunos blogs que sigo habitualmente.

The Cardigans - My favourite game

Avance Primavera ★ Asos

24 de enero de 2011

Soy visistante habitual de Asos, me gusta pasarme de vez en cuando para mirar que han traído nuevo, y si ya tienen gastos de envío gratuitos pues claro, miro con más ahinco. El otro día me metí porque estábamos en ese momento y vi la nueva colección de vestidos y la verdad es que me dejó con muy buena sensación. Colores neutros y de la gama de los rosas, tejidos vaporosos, cortes clásicos pero favorecedores....lo ideal para que un vestido no se pase de moda de una temporada a otra. He hecho una selección de los que más me han gustado (mi favorito está señalado con el corazoncito) y he marcado los colores que a mi parecer pegarán muy fuerte esta primavera. En días como hoy, con 0 grados en la calle, reconforta pensar en la primavera y en la ropa que podremos llevar, aún que también desmotiva un poco que falte tanto para lucir estas prendas, quizás por eso todavía no me he decido a comprar ninguno (no pasan de los 60€), me mata tener algo nuevo en el armario y no pode estrenarlo.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Os gustan estos vestidos? ¿Y las tonalidades? ¿También os quema tener algo en el armario y no poder estrenarlo?

Quería daros las gracias a todas por la gran acogida de la Tienda online, es increíble!!
Sobre lo de los retos entre blogs, sigue en marcha, ya hay muchos blogs que han superado sus retos, lo podéis ver en el lateral, y los que todavía no habéis sido retados, no desesperéis, todo llega :)

♪ To the moon and back - Savage Garden

Bazaarh* abre sus puertas

21 de enero de 2011

Llevaba un año con la mosca detrás de la oreja, se lo había visto a muchas blogers y me había parecido una muy buena idea,  un blog donde mostrar esa ropa que ya no nos ponemos pero que quizás a otra persona les guste porque en su momento no pudieron hacerse con ello o porque simplemente les ha entrado por el ojo.

Después de estar esta semana a tope con el tema, haciendo fotos a la ropa, maqueando el nuevo blog, organizando un poco todo en definitiva, hoy ya está todo listo para que quede por fin inaugurado el blog.

De momento he subido algunas cosillas, a lo largo de los días iré subiendo más, poco a poco todo es mejor. He decidido clasificar la ropa por prendas (vestidos, faldas, camisetas...), por temporadas y también por marcas, para que así sea todo más fácil. Además en el lateral derecho he añadido dos botones "Preguntas frecuentes" y "Como navegar por la web" donde explico todo todito todo.

Os dejo con el banner y algunas de las prendas que ya están online:

Photobucket

En el lateral de este blog pondré un banner que enlazará con el otro y si queréis meteros ya sólo tenéis que clickar aquí.

¿Teneis vuestro blog-tienda en marcha? ¿Qué os parece la idea?

♫ Moulin Rouge - Elephant Love Medley ♩

 

Ilustración + Cocina :)

19 de enero de 2011

En este post gracias a una página de esas que cuando las descubres se te pone una sonrisilla en la cara, voy a aunar dos de los temas que mas me gustan y os gustan del blog, la ilustración y la cocina. La página en cuestión es They Draw & Cook, donde ilustradores profesionales o aficionados mandan sus recetas favoritas dibujadas. Las hay más vistosas, las hay mas claras, las hay más esquemáticas, pero todas tienen algo especial. Además después de cada dibujo se encuentra el link del blog o página de la persona que la ha enviado, por lo que, para lo que yo llamo "linkear" (ir de link en link viendo como las horas pasan) es lo mejor!
Sin más rollos, os dejo con una selección de recetas y después el link de la persona que las ha hecho. Espero que disfrutéis de este nuevo hallazgo. Para las que tenéis Twitter ya os lo comenté por alli, así que no será novedoso para vosotras :)

PhotobucketPhotobucket


¿Qúe os parece la página? ¿La conocíais?

Y en este final del post quiero agradeceros a todos los que pasáis, leéis, comentáis y seguís este post, sobre todo a estos últimos, ya que ayer llegué a los 500 seguidores y como muchos me habéis dicho, gracias a vosotros ya puedo tachar una cosa más de la lista que tengo en el lateral de "Cosas que hacer antes de morir"
Photobucket

Justin Timberlake - Cry me a river

Golden Globes 2011

17 de enero de 2011

Empieza la temporada de crónicas de alfombra roja que a mi me gusta, con las grandes estrellas de Hollywood poniéndose sus mejores galas. Anoche pude ver a algunas de las celebrities y la verdad es que la sensación que tuve fue que el nivel estaba bastante alto, y así ha sido cuando he revisado todas las fotos, ha sido difícil suspender a algunas, y dejar como simplemente aprobadas a otras, por lo que se puede decir que la cosa ha estado bastante homogénea. El color estrella de la noche fue el Champagne y el verde esmeralda y mi vestido favorito es el que lució Megan Fox, una preciosidad, aún que en ella no lució mucho porque esta chica cada día está mas delgada, ya llega a ser preocupante.
Entre las suspensas, quizás no estéis de acuerdo con Natalie Portman, pero es que para mi el rosa y el rojo es igual a patada en el ojo, y por muy embarazada que esté y tuviera que disimular la barriguita creo que no acertó.
Sobre los ganadores ya sabéis, Colin Firth, Natalie Portman y La Red Social fueron los grandes triunfadores de la noche.
Os dejo con mi valoración:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Quién fue vuestra favorita? ¿Qué nivel de modelazos creéis que hubo?

Mañana prepararé el post con las after-parties, que los modelitos también dieron para mucho.

Franz Ferdinand - Take me Out

Viajar es lo que tiene

16 de enero de 2011

Cuando viajas suceden dos cosas muy contrastadas, ves cosas que envidias porque en tu país no las hay o bien echas en falta ciertas cosas de tu lugar de origen y una vez vuelves lo valoras más. Hoy voy a hablar del primer caso, esas cosas que en muchos países del mundo están muy extendidas pero aquí en España o no las tenemos o no están muy generalizadas. Ahí van mis tres cosas!

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
 Es verdad que muchas de estas carencias las detectas viajando, pero otras muchas viendo Españoles por el mundo/Callejeros Viajeros.
Sobre el tema de los mercadillos artesanales o de segunda mano cuando estuvimos en Nueva York había cada día un Flea Market (la traducción literal es mercado de pulgas pero se refiere a mercadillos de segunda mano) en puntos distintos de la ciudad, donde podías vender esas cosas que ya no te servían pero quizás a otra persona si, tiene una cultura de la reutilización mucho más avanzada que nosotros. También en Callejeros Viajeros Escocia y Suecia vi que allí los ayuntamientos habilitan espacios para que los ciudadanos pongan su stand y vendan sus articulos, ya sean artesanales o usados, me parece una idea genial!
¿No sería una gozada poder moverse en bici de un sitio para otro? Además de ahorrar en gasolina tendríamos unas piernas de infarto. En países como Holanda ves a todo el mundo moverse así; madres con sus hijos, chicas con taconazos, ejecutivos...y el tiempo allí es mucho mas frío que aquí lo cual puede ser molesto a la hora de ir en bici, por lo que, porque no se extiende esta costumbre mas por aquí! Más carriles bici en condiciones y mayor preferencia para peatones y ciclistas frente a los conductores sería lo oportuno.
Y por último el tema de los picnics en la calle y la comida para llevar. En España disfrutamos de un clima envidiable y realmente poco disfrutamos de él. Llega la primavera y si, las terrazas se llenan, pero porque no coger unas bebidas, unos snacks e irte al Retiro a tomártelo en el césped a orillas del embarcadero! Quizás nos multarían porque la policía consideraría que estamos haciendo botellón pero no hay que confundir términos, si viera la policial española los picnics con vino que se montan en los puentes del Sena cuando llega el buen tiempo plagado de "gente bien" se plantearían si es botellón o realmente disfrutar de tu ciudad.
¿Qué cosas echáis de menos en España que habéis visto fuera? 

♪ B.o.B - Airplanes ♬

Sandrine Fabre

13 de enero de 2011

Quizás la mayoría ya conozcáis a esta ilustradora aún que ahora no sepáis por qué. Estas navidades, en las que me he pateado tiendas y tiendas me he dado cuenta que hay un artículo que estaba pegando muy fuerte porque estaba en la mayoría de tiendas de regalos y decoración. Se trata de unas cajitas con unas ilustraciones preciosas con temáticas diferentes para ordenar las cosas, como los artículos para la costura, las galletas, el botiquín, los mandos de la tele y las consolas, los juegos de cartas... A mi me parecen muy útiles, porque además de solucionar un tema importante que es el orden dentro de la casa, también cumplen una misión decorativa ya que por su colorido y diseño resultan genial en cualquier punto de la casa. 
Yo las conocí a través de nuestra amiga Alba, que me regaló por mi cumpleaños la caja de la costura y desde entonces no he dejado de verla por todos los lados. A continuación os pongo una selección de las cajas que están a la venta, así como los cuadernos (el recetario es el que quería yo por reyes pero no lo encontré) ,álbumes de fotos y otros artículos útiles y vistosos. Debajo de todo esto os pondré puntos de venta en los que os podréis hacer con ellas.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket


EDITADO: Me ha comunicado Tere* que hay una página de una diseñadora española que tiene productos muy semejantes, y además de cajas también tiene felpudos preciosos y muy originales. La ilustradora es Anna Llenas y si queréis ver sus productos pinchad aqui.

¿Conocíais a esta ilustradora? ¿Tenéis alguna de sus creaciones?

BackStreet Boys - Everybody ♩  

Taste Spotting - La biblia de las recetas

11 de enero de 2011

Desde que descubrí esta página, una pestañita con ella siempre permanece abierta en mi navegador, eso si, os recomiendo no ojearla mucho porque levanta un hambre!

La página es una base de datos de recetas recopiladas de diferentes webs y blogs. Te muestran una foto del resultado y si te interesa haces click sobre ella y se te abre la página correspondiente de donde se ha tomado la foto. Esto me ha hecho descubrir multitud de webs de repostería y cocina en general de las que nada más entrar ya te estás chupando los dedos.
He recopilado 5 recetas dulces y saladas que supongo os gustarán y las he traducido para vosotras. Si queréis ver el proceso de elaboración, debajo de las fotos pondré los links correspondientes que os llevarán al blog/web de donde han sido sacadas.
Espero que os gusten tanto como a mi, aquí os las dejo:

PhotobucketPhotobucket


¿Os gusta la cocina? ¿Conocíais esta página?

  Jewel - Intuition

Regalos de reyes

8 de enero de 2011

Un post facilito antes de volver a la más absoluta normalidad el lunes. Durante estas fiestas he incumplido mi propia norma de postear un día si y otro no!
Los Reyes han sido muy muy buenos, como casi siempre, y han dado en el clavo con todo, además de lo que incluyo en este post también nos han traido una impresora wifi, una máquina para subir escalones y fortalecer los cachetes, una batidora para montar nata y hacer un frosting en condiciones, un chandal, un par de botas...en fin, que hemos sido muy buenas. Os pongo lo mío y lo de mi hermana:

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Al musical de Mamma Mia vamos esta noche con los respectivos, yo ya lo vi hace seis años y he visto casi todos los musicales, pero Mamma Mia es el mejor con diferencia, seguro que lo pasamos genial.

¿Qué tal han ido vuestros reyes? ¿Habéis sido buenos/as?

*Como veis siempre me refiero en femenino y masculino a la gente en el blog, aún que rara vez me comenta un hombre, aún que no pierdo la esperanza :)
*Podéis seguir comentando en el post anterior para participar en el sorteo de la Mujer de Rojo

Alexandra Stan - Mr. Saxobeat

Evax - La mujer de rojo Editado con ganadora

4 de enero de 2011

Después de unos días de desconexión coincidiendo con el inicio del año hoy vengo para compartir con vosotras la nueva campaña que está llevando Evax. Se han puesto en contacto conmigo para dárosla a conocer y decidir entre todas cual sería el outfit ideal para la nueva mujer de rojo.

Os acordáis del anuncio de Evax de hace años en el que una mujer vestida totalmente de rojo llegaba por sorpresa y le decía a la chica "Hola, soy tu menstruación". Yo creo que es un anuncio mítico, quien no ha hecho una broma alguna vez a ese respecto. Pues bien, la marca ha decidido renovarse pero manteniendo el mismo mensaje y para ello ha optado por una mujer de rojo mucho mas fashion, cercana y divertida, como podéis ver en el vídeo que os dejo a continuación. Además la nueva mujer de rojo trae muchos regalos bajo el brazo los cuales podéis conseguir directamente con tan sólo acumular una serie de pins que vienen en los envases de Evax. Además cada día se sortearán 100€  para que lo gastéis en lo que queráis. Aquí os dejo con el video, la nueva chica de rojo y los regalos que podéis conseguir:


PhotobucketPhotobucket

Para elegir el outfit he decidido hacer yo cuatro algo diferentes para que haya variedad y entre todas elegir uno a través de una encuesta que voy a poner en el lateral. Además entre todos los comentarios que haya en este post se sorteará un complemento de moda de una conocida diseñadora nacional, así que espero vuestras opiniones. Las bases para participar son estas:

- Dejar un comentario en este post hasta el día 13 de Enero a las 23.59h, fecha en la que también se cierra la votación con el look ganador, indicando cual es el outfit que vosotras pondriais a la mujer de rojo e indicando vuestro mail. Los comentarios sin mail no serán tenidos en cuenta.
- El sorteo se hará por Sortea2 y se publicará en este post a finales del mes de Enero.
- El regalo es como os he dicho un complemento de moda de una diseñadora nacional, en cuanto tenga imagen de lo que es os lo haré saber, aunque os adelanto que es genial.


El outfit elegido entre todas estará presente tanto en la página de Facebook de Evax como en una exposición que se va a hacer con los outfits elegidos por todas las bloggers el día de la presentación de "La mujer de rojo EVAX".
Espero vuestros comentarios ¿Cómo vestiriais a una mujer de rojo fashion, divertida y cercana?

PhotobucketPhotobucket

Acordaos de votar por vuestro favorito en el lateral!

EDITADO: Ya he realizado el sorteo y la agraciada ha sido pucelana_s@hotmail.com, a la cual ya he mandado un mail para comunicárselo y hacer el envío. A las demás muchísimas gracias por participar. El look ganador ha sido Dress for Success! 

Photobucket
Post relacionados
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...