Subscribe

RSS Feed (xml)

28 de febrero de 2011

Gala de los Oscars 2011

Ayer como todo el mundo sabe (y si no, no estás en este mundo) se celebró la 83ª gala de los Oscars. Según mi opinión fue decepcionante tanto la alfombra roja como la gala posterior que la mayoría del tiempo fue aburrida y sin emoción además de que sucedió todo lo que se intuía, ni una sorpresa, lo cual hace perder bastante interés.
Sobre los ganadores, creo que merecidísimo Oscar a Natalie Portman por su actuación en Cisne negro, que además de triunfar en la gala para mi también fue la gran triunfadora de la alfombra roja, estaba exultante. En la parte masculina fue galardonado Colin Firth que la verdad, no lo hace mal en El discurso del rey, pero creo que tiene más mérito James Franco en 127 horas. La mejor película fue a parar también a El discurso del rey, que fue la gran triunfadora de la noche.
Volviendo al tema que nos ocupa, la alfombra roja, el nivel fue bajísimo, poquitas actrices se salvan de la quema, y las que se salvaron arriesgaron mas bien poco, todo lo resume el hecho de que Natalie Portman fuera la mejor pese a su avanzado embarazo, aunque el Rodarte que llevaba poco tenía que ver con la línea que siguen las hermanas Mulleavy.

 PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿ Creéis que el nivel fue bajo? ¿Cuál fue vuestra favorita? ¿Y la peor vestida? ¿Creéis que son justos los ganadores?

Mi favorita está con cara sonriente y la peor con cara triste


♬ Michael Bublé - Hollywood ♬

25 de febrero de 2011

A veces, la apariencia si importa

No os ha pasado alguna vez que habéis comprado algo que luego no os ha valido para nada pero solo os lo llevasteis por lo bonito que era y lo bien presentado que venía? A mi muchas, sobre todo cosas de papelería, mi perdición, me entran por los ojos y luego no se ni para que utilizar tanto cuaderno y blog de notas. Es por esta razón por la que he titulado así el post de hoy, muchas veces una buena presentación de un producto hace el 90%, algo que entre por los ojos, visualmente atractivo siempre tendrá mas posibilidades de que guste. Muchas veces pienso que si me regalaran una cosa horrorosa envuelta en papel de seda rosita y decorada con un lazo de tul me gustaría si o si. Aquí os dejo algunos ejemplos de que algo bien envuelto y presentado tiene todas las papeletas de ser un éxito.

PhotobucketPhotobucket

¿Creéis que una buena presentación, sea en el ámbito que sea, es fundamental? ¿Os gusta esmeraros en envolver los regalos?

Hoy en lugar de música os dejo un video de Cibeles (la única mención que voy a hacer) y L´Oreal. Me parece muy original. Ya lo hicieron en la anterior edición y han repetido. Estad atentos que hay caras conocidas!

22 de febrero de 2011

Copy and pasta que me ahorro

Ojeando las revistas de este mes, si bueno, no me gustan pero las ha traido mi hermana de Cibeles y mira, pues un vistacillo se les echa , me he dado cuenta la de clones que hay de calzado. Diseños que pasarían desapercividos para una persona no muy ducha en la moda de alta gama (como yo), resultan ser copias exactas. Un claro ejemplo son las cuñas de esparto de Pull and Bear que son clavaditas a las de Stuart Weitzman y valen 10 veces más que sus primas hermanas del imperio Inditex, lo cual es la tónica general, en casi todos los casos el aumento del precio es el mismo, diez veces más, una barbarida no? Supongo que la piel es piel, la compre el tal Stuart o la compre el señor Amancio, al igual que el esparto, la rafia...estamos hablando de materiales comunes que carecen de exclusividad. Muchos me diréis, bueno, en estas marcas se está pagando el diseño, y si, hay algunos modelos que son muy originales e innovadores, pero otros muchos que me parecen más de lo mismo. Aquí os dejo algunas muestras de las "copias"

Photobucket

Photobucket

¿Os parece que está justificado el precio de los "originales"? ¿Preferís gastaros 30€ y renovar el calzado cada año, o preferís tener artículos de diseñadores mas cotizados? ¿Os parece mal que se hagan estas copias?

Hoy la canción se la dedico a Alba que me ha dado la idea y a los unicejos

Oasis - Wathever

19 de febrero de 2011

Existe una segunda vida

No, ni voy a hablar de que hay después de la muerte ni de Anne Germain ni de nada relacionado, que nadie se asuste! Dando una vuelta por páginas de decoración, con ideas, tutoriales, antes y después, me he dado cuenta que está en auge reutilizar las cosas antiguas y darlas una nueva con un toque personalizado y divertido. Son muchas las cosas que a lo largo del día tiramos, papeles, latas, botellas, muebles viejos... pero es increíble ver que con cada una de esas cosas y un poquito de imaginación y maña se pueden conseguir resultados excepcionales. Os dejo con tres cosas que me han encantado, a ver que os parecen!

PhotobucketPhotobucket


Si os gustan este tipo de cosas, pasaros por Design Sponge y Decoesfera, tiene ideas buenísimas, estas mismas están sacadas de estas páginas.

De música, un poco de marcha que es Sábado!!

Usher - More


17 de febrero de 2011

¿A la moda o disfrazado?

Que la manera de entender la moda es algo subjetivo no tiene discusión ni voy a descubrir yo ahora América, pero últimamente creo que o yo he perdido el norte o lo han perdido los demás. Me pongo a mirar páginas de moda, o blogs ultrafamosos, así como webs donde subir tus modelitos como Trendtation o LookBook, incluso sin ir más lejos viendo los modelitos de las famosas y me quedo un poco con cara de póker, o yo me he vuelto muy conservadora o a la gente se le ha ido de las manos esto de innovar. Yo he pasado ha llamarlo sobredosis de glamour, una vez llegas a una posición en el mundo de la moda, no te puedes relajar, no te puedes poner cualquier trapillo y salir a la calle, por que tus seguidores, ya sean fans en caso de las it girls o lectores en caso de las bloggers se sentirían algo defraudados. Tienes que ir más allá cada día, pero claro, todo tiene un límite y cuando lo traspasas ya no se sabe si vas a la moda o vas disfrazado, pasas a ser un esperpento inclasificable. Por eso yo hoy he hecho este post, hasta donde llega la moda, donde está el límite entre lo fashion y lo surrealista?¿ Me surgen muchas preguntas la verdad, por eso os dejo algunos ejemplos, a ver si después de verlos me podéis aclarar algo. Los he clasificado por cool o fool

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Os sentís identificadas con los outfits que se sacan en blogs como The Sartorialist? ¿Creéis que algunas de estas personas tienen sobredosis de glamour? ¿Van disfrazados o realmente se pondrían eso? ¿Hay alguna it girl que os convenza 100%?

Son muchas dudas las que me asaltan en este post, lo sé, pero seguro que muchas os hacéis las mismas preguntas.

♫ Lady Gaga - Fashion

 

15 de febrero de 2011

Tendencias primavera 2011

Parece que las rebajas ya ocupan una esquinita de las tiendas y empezamos a disfrutar de la nueva colección de primavera. Quizás sea demasiado pronto para detectar cuales serán las tendencias de esta nueva temporada, es decir lo que realmente se verá en la calle y no sólo en las pasarelas. Por mi parte a estas alturas he detectado cuatro tendencias que creo que salvo sorpresa todas llevaremos cuando el sol caliente. Haciendo el post me he dado cuenta de las ganas tremendas que tengo de que se vaya el frío, la lluvia y los temporales y se abra paso el sol y el calorcito primaveral que ya sólo con su presencia te hace sonreír. Os dejo con mis 4 "must have" para la primavera:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Os gustan estas nuevas tendencias? ¿Os apuntaréis a llevarlas? ¿Ya os habéis comprado algo así? ¿Qué tendencia echáis de menos?

Yo por mi parte ya me he comprado la falda plisada de Pull&Bear que he marcado como mi favorita y estoy deseando que caiga en mis manos el bolso de Bimba&Lola.

Ahh y también quería deciros que si os gusta algo de Bazaarh* pero no estáis de acuerdo con el precio, se puede regatear!! Escribirnos y hablamos

♩ Bruce Springsteen - Streets of Philadelphia

13 de febrero de 2011

Los domingos

Día dedicado al descanso semanal, último día de la semana en que aprovechamos para tomarnos un respiro, disfrutar de nuestros hobbies, aprovechar para no hacer nada de nada...cada cual se plantea el domingo de una manera, y pensándolo he querido dedicar el post de hoy a posibles planes para un domingo invernal como el de hoy, aquí os los dejo....

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Fotos: We heart it - El blog de Valentine

¿Que soléis hacer los domingos? ¿Sois de tomároslo con calma o preferís un Domingo movidito?

Sunday Drivers - Do it

10 de febrero de 2011

Complementos de Moda: Los anillos

El otro día el post fue sobre gafas y hoy he decidido que sea sobre los anillos. Es un complemento que me encanta, creo que el único que llevo diariamente, puesto que los collares no siempre van acorde con la ropa que se lleva y las pulseras me suelen resultar súmamente incómodas. Eso sí, nunca más de un anillo en total, a mi lo de ir como M.A no me resulta ni cómodo ni sofisticado, pero claro, para gustos colores. Hay muchos modelos que se han puesto de moda como el Arty de YSL o las calaveras de Alexander McQueen, pero claro hecho el original, hecha la copia y en las nuevas colecciones como la de Bimba&Lola hemos visto algunos ejemplos. Os dejo con algunas fotos y muchos anillos divididos en los que yo creo pegarán fuerte esta primavera/verano.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Os gustan los anillos? ¿Los lleváis a diario? ¿Que tendencia es la que más os gusta?
Vuelvo a poner música, que la verdad llevo una semana con algo de lío y no he podido postear ni con la frecuencia ni con la calidad que me habría gustado. Espero volver a la normalidad, YA!

 Fugees - Ready or not