Subscribe

RSS Feed

31 de marzo de 2011

Presentacion nueva coleccion Benny Room

El martes tuve la oportunidad de disfrutar de una mañana diferente gracias a Beatriz Nicolás propietaria de Benny Room y Yube, dos de las mejores tiendas multimarca de Madrid. El objetivo era que unas cuantas bloggers conocieramos la nueva y primera colección que han hecho con el nombre de Benny Room, para ello, Beatriz preparó un desayuno en el cual pudimos charlar de una manera cercana, conocernos y también saber más de las prendas que componen la colección.
Como nos contó Beatriz, y supongo que a muchas nos pasa también, estaba harta de ir a tiendas, showrooms...y no encontrar cosas con cortes sencillos que le gustasen, siempre había algún pero , por eso se decidió a elaborar su propia colección con esas prendas que no encontraba. Es por eso que nos presentó una colección con lineas muy puras, colores neutros, estampados sencillos y cortes muy favorecedores y femeninos. Predominan los vestidos, tanto para la noche en tejidos vaporosos como los más casuales con estampados de flores, vichy o lunares. También han incluido pantalones harem y faldas, tanto largas como cortas.
Pudimos tocar las prendas, probárnoslas, hacernos fotos con ellas, fue una mañana muy divertida y fue un placer conocer tanto a Beatriz, como a su equipo y a las otras bloggers que alli estuvieron que fueron Estefanía de Con dos Tacones, Paula de My Peep Toes y Bea de Necklace of pearls.
Entre las prendas que nos probamos, tuvimos que elegir una que se vendría con nosotras a casa, yo por mi parte, tras probarme el vestido de flores y la falda larga de flores también, me decidí por esta última, la veo muchas posibilidades.
Os dejo con las fotos...

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

La nueva colección se puede adquirir ya en Benny Room, que está situada en la Calle Conde de Xiquena,17 de Madrid. Si no sois de la capital, no os preocupéis, podéis adquirirla en la tienda online de Yube Madrid.
¿Qué os ha parecido la colección? ¿Conociais Benny Room? ¿Que habriais elegido?

 Oh Land - Sun of a gun

30 de marzo de 2011

Prendas versatiles ● La camiseta blanca

Sigo con mis post temáticos sobre prendas versátiles, hoy quizás con la más obvia, la camiseta blanca. Yo la tengo en todos las telas, formas y texturas, porque es esa prenda que siempre está ahi para sacarte del apuro, sobre todo en verano, que acompañada de un buen complemento como un collar o un pañuelo consigue un look práctico y bonito.
He hecho 5 combinaciones pero podrían haber sido 20.000 porque prácticamente podríamos decir que va con casi todo, así que sin enrollarme más, ahí van mis propuestas ...

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Tenéis muchas camisetas blancas? ¿Os suelen sacar del apuro? ¿Cuál es vuestra combinación favorita?

Hoy he decidido dar el paso y unirme a la última red social que me quedaba, así que pinchando aqui podréis entrar a la página de Facebook de Aubrey and me y darle a Me gusta para seguir todas las novedades que vaya teniendo.

Adele - Rolling in the deep

26 de marzo de 2011

Un buen diseño es importante

En Estados Unidos nos llevan años de ventaja en algunas cosas, eso no lo vamos a discutir, pero hoy me voy a centrar en el tema que nos ocupa, los blogs. Aquí en España ahora empiezan a tener peso los blogs como medio de comunicación, pero allí ya lo tienen hace años, pero la principal diferencia la encuentro en el diseño, navegando me encuentro con diseños realmente trabajados, visualmente muy agradables y fácilmente leíbles. Ver un blog que entra por los ojos suele hacer que te quedes, que navegues por él y te intereses por lo que te ofrece, por lo que  tener un buen diseño es principal para que un blog tenga éxito. En España, me da la sensación que hay muchos que tienen un diseño demasiado manido, poco claro, incluso a veces caótico y sin muestras de originalidad, hablo incluso de blogs que reciben miles de visitas diarias. Otro dato que llama mi atención es que en todos en lugar de tener un blogroll tienen Sponsors, es decir, en lugar de ponerlo en letra tienen un pequeño banner que te lleva al blog en cuestion, lo cual, vuelve a ser visualmente mucho más atractivo. Hay algunos blogs que optan por hacer intercambio de links y otros incluso ceden su espacio para publicitarte a cambio de un precio mensual, todo depende del número de visitas que tenga ese blog y la gente que por tanto vaya a ver ese link.
En conclusión, tener un diseño sencillo no quiere decir que sea soso y poco personal, y que como en todo, claro que las apariencias si importan, aunque claro, por muy bonito que sea si luego el contenido es malo tampoco conseguirá el objetivo, tiene que ser un compendio de ambas cosas.
Os dejo aquí con algunos ejemplos y los links de los blogs para que los veaís si queréis más a fondo.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


¿Qué estilo os gusta más? ¿Créeis que un buen diseño es importante? ¿Soléis leer blogs americanos? ¿Cuáles?

Russian Red - I hate you but i love you

22 de marzo de 2011

Pinceladas de felicidad

Como comenté en el anterior post, el otro día en la mañana que pasamos tan divertida de la mano de Springfield, tuvimos la oportunidad de vivir un coaching emocional donde nos dieron ciertas pautas para ser más felices, pequeños consejos para ver la vida desde otro prisma y disfrutarla más, por eso hoy he querido hacer este post con esas pequeñas cosas, que quizás puedan parecer una tontería pero que en el momento que suceden te producen una tremenda alegría, porque como bien dice la frase, la vida es eso que pasa mientras intentas buscar la felicidad. Aquí os dejo con 8 cosas que a mi al menos me alegran el día....

PhotobucketPhotobucket

¿Qué pequeñas cosas os hacen felices? ¿Vivís obsesionadas con buscar la felicidad o disfrutáis del día a día?

Este post es programado, en estos momentos seguramente esté tomando el sol en alguna playita :) Nos leemos a la vuelta

Toni Braxton - Un-break my heart

19 de marzo de 2011

My Best Day con Springfield

Ayer quizás fue uno de los días mas emocionantes e intensos desde que puse el blog en marcha. A mediados de semana me llegó un mail invitándome a vivir "My best day" de la mano de Springfield y claro, quien se niega a tener un buen día? A primera hora pude saber quienes serían las otras bloggers que también disfrutarían de esta experiencia, que no eran otras que Marina del blog "El vestidor Conde" que ya todas conocéis por su magníficas chaquetas, Lara de "By my heels" y Mayte de la Iglesia de "M.I.T me by Mayte". A última hora también se unió Jana de "La ventana de Jana Glamurama".

El objetivo de este día es que viviéramos el cambio que ha querido dar Springfield woman a la marca, haciéndola más juvenil, fresca, cercana y alegre, por ello la mañana constaba de varias etapas.

1ª Etapa: Desayuno y Coaching emocional

La primera parada a la que nos llevó nuestra super furgo hippie de Volkswagen fue en Mamina, un nuevo restaurante cafetería que acaba de abrir en Madrid, concretamente en la calle Valverde nº 42, donde pudimos degustar unas magnificas tartas de zanahoria con tofu y fresas, integral de manzana, pancakes, mini muffins...acompañadas de un té que nos supo a gloria. Mientras desayunabamos, entre bocado y bocado, de la mano de Hernán, pudimos entresacar a través de juegos cuales eran las claves para ser felices en la vida, os adelanto que lo principal es disfrutar de cada momento y no depender de cosas externas a nosotros para conseguir dicha felicidad. Personalmente me sirvió de mucho, pude sacar conclusiones que creo me serán muy útiles en el futuro, además pasamos momentos muy divertidos y emocionantes.

2ª parada: Concierto acústico de Zahara

La segunda parada fue en Mama Sound un céntrico y acojedor estudio de grabación situado en la calle Amaniel donde pudimos oír varias canciones en acústico de Zahara. Es increíble la voz que tiene, se nos puso a todas la piel de gallina, y solo contaba con su voz y una guitarra. Tras oírla pudimos cantar un estribillo con ella y hacerla algunas preguntas sobre sus futuros proyectos, como vive ella el mundo de la música, cuanto se tarda en hacer un disco...Sacará próximo disco a finales de este año o principios del 2012 y de verdad que os recomiendo que la oigáis, aunque quizás ya os suene su canción  "Merezco "que fue la elegida para patrocinar la Vuelta a España hace un par de años.

3ª parada: Showroom de Springfield

Esta fue nuestra última parada, y el broche de oro para una mañana completa y muy divertida. Nos estuvieron enseñando como será la nueva colección, y pudimos comprobar que efectivamente han cambiado el estilo y se han abierto a mas posibilidades ya que tendremos disponibles en las tiendas varias colecciones distintas, por lo que sentirte identificada con la ropa que ofrecen será mucho más fácil. Destacan una colección étnica, con colores llamativos y prendas cómodas, otra más naif con mucho estampado liberty y colores pastel y otra más preppy en la que predominan el color azul y el rojo. Además han puesto mucho empeño en los accesorios, tanto los collares, como las gafas de sol, los pañuelos o el calzado tienen unos diseños muy llamativos pero a la vez son fácilmente combinables con multitud de prendas y estilos.
Tras esto nos dieron la opción de crear cada una un look con las prendas que tenían, fue el mejor momento, al menos para mi, poder hacer lo que hago tanto para en blog con Polyvore pero con prendas reales, que podía tocar, mover, mirar sin pegaban...una auténtica gozada!
Como podréis ver a continuación en las fotos me decanté por un look muy femenino y primaveral, con el que me sentí automáticamente identificada y que las chicas de Springfield nos harán llegar en nuestra talla para que podamos disfrutar de él este verano, no es genial?
Para terminar nos hicimos algunas fotos más con los accesorios de nuestro look y pudimos disfrutar de un magnifico catering para poner el punto y final a la mañana tan intensa que vivimos.

A continuación os dejo con el montaje que he hecho a mi estilo, ya sabéis, con un collage, de este día, espero que os guste!

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Os gusta la ropa de Springfield? ¿Está incluida esta tienda en vuestra ruta habitual? ¿Qué os parece la nueva colección?

Desde aquí quería dar las gracias a Marta de BlodyMary Comunicación por contar conmigo para disfrutar de una mañana tan especial, a las chicas de Springfield, sobre todo a Marta y Annabel que nos tratastéis como reinas, y a mis compis bloggeras porque conocerlas fue genial!

Se que este post ha sido megahiperultralargo, pero bueno, os dejo leerlo en dos o tres veces. El Domingo me voy a Fuerteventura, y no se si podré dejar algo programado, pero si no, el juevés ya estoy otra vez por aquí dando guerra.

16 de marzo de 2011

Tendencias capilares

Como he visto que en los post que he hecho sobre prendas versátiles ha tenido mucho tirón la parte de peinados hoy he decido dedicar enteramente el post a las tendencias que van a pegar fuerte esta primavera/verano. Quizás el pelo sea una de las partes de nuestro cuerpo más importantes, nunca os habéis preguntado lo feas que seríais si fueras calvas? El pelo hace un 80% en el conjunto, al menos de mi forma de verlo y pocas veces le sacamos todo el partido que podemos. Alguna se hace más de dos peinados normalmente? Yo o lo llevo suelto o semirecogido, pero pocas veces me atrevo con algo más. He recopilado alguna de las tendencias que creo son favorecedoras, cómodas y vistosas para cuando venga el buen tiempo y además un tutorial explicando como ejecutarlo. Os tengo que recomendar el blog Hairdresser on fire donde además de los tutoriales que he puesto podréis encontrar muchos más trucos para tener un pelo 10.

Photobucket


Photobucket



¿Soléis variar habitualmente de peinado? ¿Cuidáis mucho vuestro pelo? ¿Qué tendencia es vuestra favorita?

Hoy la canción va dedicada a Japón que está pasando unos momentos realmente dífíciles.

Coldplay - Lovers in Japan


13 de marzo de 2011

Prendas versátiles ● La camisa vaquera

Continuando con esta nueva sección de prendas versátiles hoy continuo con el mundo denim de la mano de la camisa vaquera, que ya lleva unas cuantas temporadas siendo un "mast have". Es una prenda que al igual que los shorts se puede utilizar en todas las estaciones, en invierno con un jersey encima y en verano remangada o abierta. Hoy he creado 5 combinaciones diferentes para dar uso a esta prenda esta próxima temporada de primavera/verano que cada vez está más cerca.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Tenéis ya vuestra camisa vaquera? ¿Consideráis que es una prenda versátil? ¿Cuál de los 5 estilos va más con vosotras? ¿Qué otras prendas consideráis versátiles?

Pinchando aquí podréis ver de donde son todas las prendas entrando en mi perfil de Polyvore.

También quería lanzar una pregunta/propuesta ¿Qué os parecería que próximamente sorteara una plantilla de blog diseñada por mi?

● Incubus - Anna Molly ●

11 de marzo de 2011

Colaboración que no plagio

Iba hoy andando por la calle Preciados de Madrid, y en el escaparate menos esperado me he encontrado con una prenda que me ha hecho pararme. Asomaba debajo de una chaqueta una conejita dibujada en una sudadera blanca, he ampliado mi ángulo de visión y he visto algo que me ha alegrado, una colaboración entre una blogger y una marca de moda, consentida, pagada y publicitada. El escaparate no era otro que el de Pimkie y la colaboradora la mágnifica blogger e ilustradora Fifi Lapin la cual supongo conoceréis todas. No tengo nada contra Pimkie pero nunca entro porque la ropa no la encuentro acorde con mi "estilo" y sus precios tampoco son para tirar cohetes, siempre la he visto algo "choni", pero hoy al ver esto me he decidido a entrar y mirar que más prendas tenían. La mini colección se compone de camisetas de manga corta, sudaderas de manga tres cuartos, shopping bags y un cuaderno. La carne ha sido débil y he tenido que comprarme una de las prendas, la cual he marcado con una estrellita en las fotos de más abajo.

Cuando he dicho anteriormente que es una colaboración consentida, pagada y publicitada me refiero a que esta ilustradora ha sido plagiada repetidamente por marcas como Stradivarius o Pull and Bear en colecciones de temporadas anteriores. Igual que creo que el tema de las camisetas de bloggers  ha sido más publicidad que otra cosa, puesto que es una ilustración de una foto , yo creo, que no es delito, mas y cuando tu subes tus fotos a una plataforma donde pueden ser vistas públicamente, pienso que plagiar a una persona que se dedica a ilustrar solo cambiando el dibujo en tres matices es una falta de respeto total a la creatividad, el trabajo y la ilusión de una persona que con su esfuerzo está intentando hacerse un hueco la mayoría de las veces sin recursos y con la única ayuda de un blog con el fin de ser conocida a mayor escala.
Y no es este el primer y único caso de artistas que han sido plagiados, recientemente Lady Desidia ha visto como en Carrefour vendían collares totalmente copiados de su colección.
Os dejo con la colección que han sacado y la copia que hizo Stradivarius de sus dibujos. Además pinchando aquí podréis ver la colección en la página de Pimkie y pinchando aquí el blog de Fifi Lapin.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Os gusta la colección? ¿Conocíais ya antes a Fifi Lapin? ¿Qué veis peor que plagien a un ilustrador o el tema de las camisetas de bloggers? ¿Sois partidarias de más colaboraciones de este tipo?

   Iggy Pop - The Passenger 

8 de marzo de 2011

Por los ojos

¿No os ha pasado alguna vez que habéis comprado algo por lo bonito que era pero luego a la hora de la verdad no le habéis dado uso porque realmente no os era necesario o no era práctico? A mi bastantes veces. Hay ciertas cosas que es verlas y sentir la necesidad de que se vengan conmigo, y no atiendo a razones, ni de si me lo voy a poner, lo voy a usar o pega con otras cosas que tengo. Me descubro diciendo " Es tannnnnnnnnnnnnn bonitooooo!!" y ya no hay marcha atrás. Espero no ser un bicho raro y que cuando veáis las fotos que voy a poner a continuación entendáis de que os hablo. Os dejo con una lista de 15 cosas que tienen facilidad para entrar por mis ojos.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Fotos: WeHeartIt

¿Con qué cosas os pasa a vosotros/as? ¿Sois racionales ante las cosas bonitas o tampoco atendéis a razones? ¿Qué es mejor algo bonito o algo práctico?

Desde este post, y después de pensarlo desde que comento en blogs hará 3 años, voy a hacer un llamamiento para que la gente, propietaria de blogs por favor quiten la palabra de verificación. Es muy molesta para quienes comentamos y además resulta inútil, ya que sin ella tampoco recibes spam y si quieres puedes seguir teniendo habilitada la función de moderar comentarios ¿Os animáis a quitar la palabra de verificación?

Voulez Vous - BSO Mamma Mia

5 de marzo de 2011

Divas: Now and then

Que lo antiguo siempre vuelve, ya lo sabemos, sobre todo en la moda, hoy volvemos a llevar prendas que eran lo más en otras décadas, pero, ¿Os habéis dado cuenta que lo mismo pasa con las divas? Actrices como Marilyn Monroe o Bridget Bardot fueron un hito en su época, pero si os dais cuenta, a día de hoy todas tienen sus sustitutas, el parecido es más que razonable. Aquí os dejo con las que yo he detectado, seguro que se me escapa alguna, ya me iréis diciendo si es así.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Cuál es vuestra favorita? ¿Cuál se os parece más, y menos? ¿Qué parecido razonable se me ha escapado?

Ya se han adjudicado muchas cosas de Bazaarh, pero si os gusta algo de lo que queda, os recuerdo que aquí como en los bazares de verdad, se puede regatear .) Entrad pinchando aqui.

  Maroon 5 - Sunday morning ♩

 

2 de marzo de 2011

Prendas versátiles ● Los shorts Vaqueros

He pensado en hacer una serie de post como el de hoy, es decir elegir una prenda y proponer al menos cuatro combinaciones con ella, con looks informales y más sofisticados para comprobar la versatilidad que tienen ciertas prendas en nuestra armario ¿Qué os parece?
Para empezar he elegido el short vaquero, muy presente las últimas temporadas y que además sirve tanto para invierno como para verano. Dependiendo de como lo combines puede ser un look para ir a la playa como para salir de noche, ofrece mil posibilidades, ya lo veréis. Aquí os dejo mis combinaciones teniendo en cuenta también el peinado y el maquillaje.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Tenéis un short vaquero en vuestro armario? ¿Que combinación os gusta más? ¿Qué mas prendas querriaís que combinase en próximos post?

Pinchando aquí podréis ver de donde es cada prenda.

Kid Cudi - Day "n" night ♪