Subscribe

RSS Feed (xml)

30 de abril de 2011

Happy Mummy Day!

Llevábamos tiempo recopilando fotos para hacer post, y casi sin darnos cuenta lo hemos hecho coincidir con el día de la Madre, que para quien no se haya enterado, es mañana Domingo día 1. Que mejor manera de celebrar este día que hacer un repaso a las celebrities y sus niños. Desde Angelina Jolie y toda su prole hasta Miranda Kerr que se ha estrenado hace poco o Jessica Alba que está esperando a su segundo hijo. Aquí os dejamos con el resumen...

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Cuál es vuestro baby celebritie favorito? ¿Cuál os parece que ni ha sacado lo bueno de mama ni lo de papa? ¿Celebráis el día de la madre?

Mi baby celebritie favorito es Nahla, ha sacado lo mejor de su madre como el tono de piel y los rasgos dulces y lo mejor de su padre como los ojos claros. Por el contrario los mellizos de Jennifer López , no se, me parecen bastante feitos.

Baby Love - The Supremes

28 de abril de 2011

II Fase: Complementos para BBC's

Cuando ya hemos elegido el vestido nos toca pasar a la segunda fase: los  complementos. A nuestro parecer los más importantes junto con el calzado, son el  bolso de mano o clutch y el tocado o fascinator. Aunque este último no se suele  utilizar mucho en España o por lo menos no tanto como Inglaterra (donde es casi es obligatorio), es un accesorio que aporta mucha personalidad y ayuda a  resaltar un vestido que solo podría quedar algo sobrio. Además, el bolso de mano es un complemento indispensable (aunque su funcionalidad quede un poco reducida) porque aporta mucha elegancia al look. 


¿Soleis llevar tocado en las bodas? ¿Os decantáis por los clutch más sobrios o por lo más originales?

Aretha Franklin - I Say A Little Prayer

26 de abril de 2011

Prendas versatiles ● La falda negra

Hoy traigo la cuarta entrega de "Prendas versátiles" que no deben de faltar en un armario femenino y se trata de la falda negra. Hay diferentes cortes, largos, tejidos, pero tener una es un buen comodín para crear miles de looks diferentes, desde para ir a trabajar como para salir a tomar algo, todo depende de como se combine. Os dejo con mis propuestas, espero que os gusten!

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Cuál es vuestra opción favorita? ¿Tenéis ya vuestra falda negra? ¿Qué otra prenda versátil tenéis en vuestro armario?

Para la próxima entrada ya tenemos recopilados miles de clutchs y tocados para el segundo post sobre bodas, aún así querría que me dijerais que queréis ver en el blog, ideas para post, todas las ideas serán bienvenidas.

Sixpence none the richer - Kiss me

22 de abril de 2011

Black tie

Durante estos meses se acercan las fechas en las que es fácil que tengamos algún evento importante como una boda, un bautizo o una comunión. A veces conseguir un vestido es una auténtica hazaña, en ocasiones compras el vestido con mucha antelación y en otras te pilla el toro y acabas comprando lo primero que ves medianamente arreglado. Aquí os proponemos algunas ideas de vestidos largos y cortos para los vulgarmente llamados BBC's.


¿Qué vestido os gusta más?¿Os gusta más ir de largo o de corto?¿ Os gustaría ver un post con tocados y clutchs de fiesta?

Beyonce - Ave María

20 de abril de 2011

Presentacion nueva coleccion Salvador Bachiller

El jueves pasado tuvimos la oportunidad de acudir al evento blogger que preparó Salvador Bachiller en su tienda de la calle Alberto Aguilera de Madrid para la presentación de la nueva colección denominada "Streetsyle New York - París".
Fue una tarde muy divertida que pudimos compartir con otros bloggers madrileños mientras degustábamos una estupenda merienda a base de macaroons, donuts, palmeritas, champagne y Coca Cola. Mientras cotilleábamos por la tienda y charlábamos con los demás invitados fuimos preparando un outfit para la modelo, cada uno optando por los bolsos, sandalias y demás accesorios que más acorde estaban con el estilo del blog.
En nuestro caso optamos por un look muy femenino con una camiseta navy y una falda de tul acompañados de accesorios en azul y plata. Creo que el resultado fue genial y la modelo lo lució fenomenal.
Por último y como colofón final a esta estupenda tarde nos dieron la oportunidad de elegir unos cuantos artículos de la tienda y llevárnoslos a casa. Desde aquí muchísimas gracias a Salvador Bachiller por esta tarde tan divertida y tan bien organizada.
A continuación os dejo con las fotitos de la tarde y de los artículos que elegimos para la modelo así como los que nos trajimos para casa.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Fotos: Nuestras y Salvador Bachiller

Si queréis estar al día de las últimas noticias de Salvador Bachiller y ver la crónica de la tarde contada por ellos mismos podéis entrar en su blog pinchando aquí.

¿Os gustan los artículos de Salvador Bachiller? ¿Está esta tienda en vuestra ciudad? ¿Qué accesorio no falta nunca en vuestros outfits?

The monomes - View

18 de abril de 2011

Coachella 2011

Este fin de semana se ha celebrado en California el Festival de Música y Artes de Coachella Valley donde han actuado artistas de diferentes géneros musicales como Kings of Leon, Lauryn Hill, Brandon Flowers, Scissor Sister, Kanye West, Axwell, Erick Morillo... Como era de esperar, se han dejado caer por allí multitud de famosos luciendo sus estilismos más hippies, indies y bohemios. Eso sí, creemos que no todas acertaron con las prendas o los complementos.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Cuál os parece la más acertada para un festival al aire libre? ¿Conocíais el Coachella? ¿Os gustan los artistas que actuaron?






17 de abril de 2011

Ideas DIY

Qué mejor para un domingo que hacer algún DIY? Cada vez me gusta más hacer cosas yo misma o personalizar las que compro con algún detalle diferente. Cuando voy a las tiendas y veo algo que me gusta y le saco algún pero, siempre pienso, quizás me lo pueda arreglar yo o ponerle esa cosa que me gustaría que tuviera y no viene.
Hoy he recopilado unas cuantas ideas para hacer tanto accesorios como elementos decorativos muy bonitos con muy poco esfuerzo y con materiales fáciles de encontrar.
Aquí os lo dejo. Todas las fotos las he sacado de Pinterest, que por cierto es otro vicio al que me he unido :S

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
¿Con cuál os animariais? ¿Cada vez os atrevéis más con DIY´s? ¿Sois manitas?

Sugarbabes - Stronger

14 de abril de 2011

Criminal Couples

Quizás por el título pueda parecer que voy a hablar de amor y celebrities, pero no, lo que hoy quiero compartir es esas cosas que separadas se pueden tolerar incluso conseguir buenos resultados pero si las juntas...horror! saltan las alarmas estéticas, al menos según mi criterio, aquí empiezo con mis parejas imposibles :)

Photobucket
Es uno de los errores más comunes y más fáciles de ver, sobre todo en los hombres. Quien no ha sufrido dolor de ojos al ver a una persona sentarse y asomarse los celcetines blancos relucientes por debajo del pantalón? Podríamos llamarlo el síndrome de Michael Jackson.

Photobucket
Es algo que estoy viendo mucho sobre todo en adolescentes que quieren lucir pierna pero aún no se atreven a hacerlo sin unas medias. Desde aquí hago una reflexión, abrigan las medias transparentes? Entonces quitároslas y dejar las piernas color carne falsete brillantoso para los maniquies de El Corte Inglés.

Photobucket
Podríamos decir que es la nueva vuelta de tuerca del clásico "arreglá pero informal" de tacones y chandal. A mi sinceramente esta combinación automáticamente hace que me parezca el bolso de lo más falsete. Quién no ha visto por el barrio a la típica maruja con el chandal a lo Esteban y su Luis Putton de imitación?

Photobucket
Es una combinación de colores que por muy que esté en boga el Color Block no me gusta y como se suele decir rosa+rojo=patada en el ojo, al menos para mi así es.

Photobucket
Entiendo que por el tema de la crisis haya aumentado el miedo a los robos dentro de la vivienda, pero de ahí a ponerte todo el joyero encima pues, hay un término medio, por ejemplo las cajas fuertes. Poniéndote tantas cosas encima puedes terminar pareciéndote al mítico M.A Barracus del equipo A.

Photobucket
Es algo que se está extendiendo, incluso a generado grupos en Facebook, pero toda mujer debería saber que unos leggins no son unos pantalones, por muy buen cuerpo que tengas.

Photobucket
O como freir el pelo en dos cómodos pasos. Creo que es una aberración capilar, pero se ve en la calle más de lo que uno se piensa.

Pues hasta aquí mis siete combinaciones imposibles, seguro me habré dejado alguna que también me causa estupor, pero bueno, para eso estáis vosotros/as, para recordármelo :)

¿También os parecen parejas imposibles? ¿Qué otras combinaciones os parecen mortales?

Michael Jackson - Smooth Criminal

11 de abril de 2011

El estilo de Rosie Huntington-Whiteley

Hacía mucho tiempo que no publicaba un post sobre alguna famosa y su "street style", así que hoy le toca el turno a Rosie Huntington-Whiteley. Quizás algunas aún no la conozcáis, pero ya sabéis lo que suele pasar en estos casos no? justo después de saber quien es, la empiezas a ver por todos los sitios. Ahí va una minibio: Rosie es un angelito de Victoria Secret de 23 años y la próxima compañera de Shia LaBeouf en Transforems 3. Actualmente sale con Jason Statham, veinte años mayor que ella, aunque el gusto por los hombres maduritos no es nuevo porque anteriormente estuvo con Olivier Martínez. Bueno, pues aquí os dejo algunos de sus outfits que en muchos sitios han catalogado como Boho Chic.
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Qué os parece el estilo de Rosie? ¿Os gusta su forma de vestir? ¿Os parece cómoda para el día a día? ¿Ya la conocíais antes?

Dixie Chicks - You can't hurry love

9 de abril de 2011

En busca de la nueva chica O´Neill

El otro día dediqué mi post a los bikinis, y muchas me dijistéis que uno de los mayores problemas es que en cuanto te metías al agua era difícilisimo conseguir que se quedara en su sitio, entre las olas, el movimiento al nadar...lo normal es que salieras del agua mostrando alguna parte de vuestra anatomía. Qué pensaríais si os dijera que O´Neill ha creado un bikini que evita estos pequeños inconvenientes?

Se trata de su nuevo Superkini by O´Neill elaborado con  nanofront™ ,material que se adhiere al cuerpo incluso cuando está mojado evitando que se mueva de su sitio y permitiendo mayor libertad de movimiento en el agua. Y para seleccionar a la próxima imagen de este bikini, han decidido convocar un concurso para elegir a su próxima chica O´Neill que constará de tres fases, aquí os lo cuento.

1ªFase

Entre el 1 de Abril y el 13 de Mayo todas las candidatas que crean que pueden ser la nueva chica Superkini podrán inscribirse en el concurso a través de la página de Facebook de la marca. Podéis llegar pinchando aquí.

2ªFase

El 13 de mayo se darán a conocer a las 12 finalistas, 3 de ellas serán las que más votos obtengan a través de Facebook y las otras 9 serán elegidas por el jurado. 

3ªFase

 

Las 12 finalistas viajarán a Ibiza en el mes de Junio donde tendrán que desfilar por una pasarela que termina en el mar, donde tendrán que dar un salto al agua poniendo a prueba las características del Superkini.

 

Así que ya sabéis si queréis participar subiendo vuestra foto, o simplemente queréis votar por vuestra favorita entrar en la página de Facebook pinchando aquí. También hay muchos premios para los votantes!!

 





Sponsored Post

Partage propulse par ebuzzing

7 de abril de 2011

Ilustradores - Amandine Piu

Cuando el año pasado estuve de viaje en París, entré en una papelería con artículos super originales y me quedé enamorada de unas postales preciosas dibujadas por esta ilustradora. La verdad es que en su momento no supe que uso dar a las postales, pero cuando llegué se me ocurrió la idea de colocarlas en pequeños marcos y ponerlas en línea, y el resultado fue genial.

Hace poco, estuve investigando un poco más sobre ella y descubrí que también ilustra libros de recetas para niños, carteles, muñecos de trapo, etc. Aquí os dejo una muestra de parte de su trabajo, y si queréis visitar su página podéis hacerlo pinchando aquí.

 PhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Conocíais a esta ilustradora francesa? ¿Qué os parecen sus dibujos?

Carla Bruni - Quelqu'un m'a dit

5 de abril de 2011

Operacion Bikini

Quizás sea algo prematuro hacer un post de este tipo a estas alturas, si, hoy hace un calor de justicia, pero hasta que podamos lucir carnes en la playa todavía quedan unos meses. Pero si hay una ley de Murphy que se cumple en el tema de las compras es que si rechazas un bonito bikini en Abril no lo encontrarás ni similar en Junio. ¿Por qué es tan complicado encontrar un bikini en temporada?

Por esta razón, y para que no nos pille el toro hemos hecho una selección de bikinis que ya podemos encontrar en las tiendas. Lo hemos dividido en las cuatro tendencias que más destacan que son los colores lisos, estampado de lunares, flores y con rayas y cuadros.
Desde hace algunas temporadas se empiezan a ver bikinis con refuerzo y push up, cosa que para las que tenemos poco pecho es esencial, llevar un bikini de triángulo sin chicha ni limoná no es nada favorecedor. También es de agradecer las tiendas en las que podemos combinar las tallas, no todas somos igual de generosas de pecho que de cadera o viceversa y tiendas como Blanco que venden ambas partes en la misma talla complican la tarea.
Se que es muy duro ponernos en bikini en un probador a estas alturas, con la piel blanca, las luces de los probadores que resaltan la celulitis...pero, os venís de compras?

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Qué tendencia os gusta más? ¿Os gustan los bikinis con push up? ¿Necesitáis distintas tallas para arriba y para abajo? ¿Os cuesta encontrar bikinis en Junio?

Os recuerdo que podéis seguir participando en el sorteo de las gafas RayBan Wayfarer comentando en la anterior entrada.
Si queréis podéis suscribiros a la lista de Spotify con todas las canciones del blog pinchando aqui.

The Beach Boys - Surfin' USA

4 de abril de 2011

Sorteo Ray Ban Wayfarer de la mano de Margaritus - Ganadora

Creo que el sorteo que os traigo es muy tentador, y más para los días venideros cargaditos de altas temperaturas y sol, mucho sol!!

El sorteo en esta ocasión viene de la mano de Margaritus. Muchos/as ya conoceréis esta página, pero si no es así, os cuento...
Margaritus es un outlet online donde podréis encontrar productos tanto de moda con promociones de marcas como Ralph Lauren, No-lita. Abercrombie&Fitch, como accesorios, productos de belleza, pequeños electrodoméstico...infinidad de artículos que podréis encontrar hasta un 80% más baratos que en tiendas. Cada semana van sacando nuevas campañas por lo que siempre hay que estar atento para no dejar escapar el chollo.
Y justo el lunes 4 de Abril a las 8 de la mañana lanzan la campaña de Ray Ban, donde podréis encontar los modelos mas de moda de la marca a precios inmejorables, y para celebrarlo con todas vosotras Margaritus me cede unas gafas Ray Ban Wayfarer en marrón carey para sortear entre todos los lectores y lectoras del blog ¿No os parece un regalo genial?
Pero después de empezar la semana con una gran campaña la cosa no decae, el 5 de Abril comienza su campaña con Karl Lagerfeld y el día 7 con Clinique.

PhotobucketPhotobucket

BASES PARA PARTICIPAR

1.- Registrarse en la página de Margaritus, para ello pincha aquí.
2.- Dejar un comentario en este blog con tu dirección de correo para ponerme en contacto en caso de resultar ganador.
3.- No hace falta ser seguidor del blog ni publicarlo en los vuestros, aunque cuanta más difusión mejor, decírselo a vuestros amigos, conocidos, familiares, a quien queráis!
4.- No se contabilizarán comentarios sin correo electrónico ni duplicados. Si el ganador no se ha registrado en Margaritus se volverá a realizar el sorteo.
5.- Podéis participar desde hoy hasta el viernes 8 de Abril a las 23.00h.
6.- El sorteo se hará durante el fin de semana a través de Sortea2 o Random.org

SORTEO YA REALIZADO

La ganadora ha resultado ser la dueña del comentario nº5, es decir Margot. Enhorabuena!
A los demás muchísimas gracias por participar. Espero traer próximamente más sorteos :)


Photobucket



3 de abril de 2011

Renovarse o morir

Llevaba días trabajando en cambiar ligeramente el blog, quería mantener la esencia pero también introducir algunos cambios para que resulte más vistoso y práctico.
He introducido un apartado para que nos conozcáis un poco más y también con datos sobre la publicidad en el blog ya que últimamente me estaba preguntando mucha gente. También he introducido un botón de Etsy que todavía no está operativo y de nuestro otro blog bazaarh, que antes estaba más complicado mirar el link.
Además he querido que sea más sencillo ver en que otras redes sociales estamos, agregando links tanto en la barra de navegación como en el lateral. Aquí os dejo con un resumen de los principales cambios:

PhotobucketPhotobucket

¿Os gustan estos pequeños cambios? ¿Os parecen prácticos?

Para dar la bienvenida a este pequeño cambio de imagen el lunes estad atentas porque habrá un sorteo muy atractivo en el blog.

Katty Perry - E.T ft Kanye West