Subscribe

RSS Feed

29 de junio de 2011

Refrescate !!

Ante todo quería daros las gracias por la buena acogida que ha tenido el cuestionario que puse en el anterior post para proponerme ideas para futuros post, he recibido muchísimas propuestas y todas ellas geniales. Hoy empiezo con una de las propuestas que me habéis hecho, y es sobre bebidas refrescantes para este verano, con receta incluida claro está. En las recetas no vienen las cantidades, por que al tratarse de bebidas alcoholicas considero que cada uno puede "cargarlas" tanto como quiera, con saber los ingredientes creo que es suficiente para cada uno darle su toque personal. Ahí va mi selección, mi favorito es el mojito :)
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Qué bebida preferís para verano? ¿Sois especialistas en hacer alguno?

Maroon 5 ft Christina Aguilera - Moves like Jagger

27 de junio de 2011

Vamos a la playa oh oh oh oh oh ♬

on el calor que estamos teniendo en los últimos días, la verdad es que no se puede pensar en otra cosa que pasar las horas a remojo, bien en la playa o la piscina. Yo particularmente soy más de piscina, serán cosas de vivir en Madrid, y desde pequeña era mi parte preferida del verano, tirarse a bomba, jugar a "tiburón", aprender a tirarse de cabeza y ahora entrar y salir para luego tomar el sol, aunque por lo menos una vez al año intento hacer una escapadita a la playa y sentir la brisilla del mar, la sal en mi piel, jugar a las palas en la orilla y disfrutar del ambientillo playero, que sin duda es lo que más me gusta. En el post de hoy he querido recopilar una serie de cosas que nunca pueden faltar si vas a la playa o a la piscina, esas cosas que llenan el bolso y que con ellas la jornada es mucho más llevadera. Aquí os las dejo...
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Qué cosa no falta jamás en vuestra bolsa? ¿Qué actividad os gusta más hacer en la playa? ¿Sois más de playa o de piscina?

Como habréis comprobado, he estado una semana sin actualizar, la verdad es que he estado falta de ideas, se me han ido de vacaciones, es por eso que quiero proponeros que en el formulario que voy a dejar a continuación, quien quiera, y de manera anónima escriba alguna idea para próximos post.


De música hoy, os dejo con una canción que seguro que no faltará en mi MP3 este verano, levanta el ánimo si o si.

Pitbull feat Ne-Yo - Give me everything

20 de junio de 2011

Collares y pulsera made by yourself !

Últimamente cosa que veo, cosa que en lugar de pensar en comprármela pienso en como hacerla parecida, serán cosas de la crisis, así que yendo de un sitio a otro por internet he descubierto una página plagadita de DIY's, además de PS I made this de la cual ya os he hablado alguna vez, he descubierto Honestly ...WTF que también tiene multitud de tutoriales, sobre todo de accesorios, y es de donde he sacado estos tres que hoy comparto con todos. Los materiales son fáciles de encontrar, es más, muchas veces los tenemos en casa esperando turno para darles alguna utilidad, así que sin mas, aquí os dejo con estos 3 tutoriales fáciles y muy a la moda.
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Cuál de los tres os gusta más? ¿Habéis hecho ya alguno? ¿Qué más cosas de este tipo sabéis hacer?

Kate Nash - Foundations

17 de junio de 2011

Ya tenemos chica O'Neill

Como ya os informé en este post, el 9 de Junio se llevó a cabo la final para elegir a la nueva  chica O'Neill en Ibiza, por lo que ya hay ganadora! Se trata de Tatjana Maul , una chica holandesa que será la imagen de la próxima campaña de O'Neill y además ha ganado un contrato con la agencia de modelos Next, una muy buena manera de empezar en este mundo.

La prueba como ya os comente, trataba de desfilar por la pasarela la cual terminaba en un acantilado desde el cual las chicas tenían que saltar, para así poner a prueba en la zambullida que el nuevo bikini cumple con lo que promete, no se mueve nada de nada, y así es, y sino mirar las imágenes que pongo debajo!

Según los miembros del jurado, Tatjana ganó por su naturalidad, su belleza natural y sus ganas de divertirse encima de la pasarela, requisitos básicos para ser la  chica O'Neill.

Si queréis ver videos sobre como se desarrolló el concurso y más imágenes de ese momento, podéis verlo entrando en el Facebook del concurso pinchando aquí.

Me parece una medida genial, que marcas como O'Neill hagan partícipes a sus clientas de sus próximas campañas, chicas normales que deciden presentarse y cumplir su sueño. Además de dar una gran oportunidad a estas chicas la marca ofrece una imagen más cercana y  "real" prescindiendo de grandes supermodelos.
PhotobucketPhotobucket

¿Que os parece esta campaña? ¿Os gusta la ganadora? ¿Os presentaríais a O'Neill Girl 2012?
Post Patrocinado
Viral video by ebuzzing                           

16 de junio de 2011

Saca partido a tu mirada

Los ojos y la boca son partes de la cara determinantes a la hora de maquillarse porque representan los rasgos más atractivos y en los que se centra la atención del rostro.
Por eso, hoy quiero compartir algunas claves para poder resaltar las virtudes y disimular los fallos que puedan tener nuestros ojos. Puede ser que no  conozcamos bien nuestros ojos, pero eso sólo se debe a que no nos hemos parado delante del espejo a analizarlos. Cuando ya conozcáis su forma, línea, tamaño,  distancia entre ellos y apliquéis estos procedimientos a la hora de maquillaros, veréis como vuestra mirada resalta mucho más y los pequeños defectos se ocultan.
Después de analizar mis ojos, me di cuenta de que en el ojo derecho, el párpado móvil se me oculta más de lo normal y por tanto a la hora de maquillarlo, debido a su asimetría, tengo que hacerlo de diferente forma que en el izquierdo.
Es muy importante conocer las asimetrías de nuestro cuerpo, así como las virtudes para saber ocultarlas y resaltarlas respectivamente.
Fuente: Libro "Maquillaje". Editorial Videocinco

¿Conocéis bien las asimetrías de vuestro rostro? ¿Os parecen útiles este tipo de post? ¿Soléis variar a la hora de maquillaros?

14 de junio de 2011

Todo vuelve

Debemos de estar nostálgicas, ya que últimamente no hacemos más que hacer post sobre cosas "vintage", la moda de Mad Men, Dirty Dancing... y hoy el post que ha surgido es en la misma línea, pero basándonos en lo que llevaban las divas de antaño, actrices como Audrey Hepburn, Grace Kelly.. que fueron iconos de estilo de su época. Viendo fotos nos hemos dado cuenta de que como en todo, lo que ellas llevaban en su época, vuelve a estar de moda y es muy fácil encontrarlo en las tiendas habituales. Cada una con su estilo, lady like, más explosivo o sencillo nos dan ideas para vestir hoy en día. Pero es curioso que además de la ropa, también vuelve a estar muy de moda la forma de maquillarse y peinarse que ellas siempre lucían, el eyeliner o el cardado vuelven con mucha fuerza, así que además del análisis de estilo os adjunto algunos tutoriales para conseguir sus looks.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

¿Cuál es vuestra favorita? ¿Creeis que son looks 100% copiables? ¿Qué otra diva habríais puesto?

Mika - Grace Kelly

12 de junio de 2011

Las Sonrisas mas Seductoras

Hace unos días tuve la suerte de poder conocer a las sonrisas que Oral-B ha escogido como las más seductoras de España: Pilar Rubio y Gonzalo Miró. La verdad es que fueron muy simpáticos y cercanos, me imaginaba a Pilar Rubio algo altiva y a Gonzalo soso, pero qué va, todo lo contrario, he tenido que cambiar mi concepto totalmente. A Pilar Rubio no me la imaginaba tan delgada ni tan alta, aunque ayudaban mucho sus cuñas de tachuelas de Jeffrey Campbell, pero aún así, en persona impresiona.
Después, las chicas del evento me informaron sobre las prestaciones del cepillo Oral-B Professional Care 500, y estos días ya en casa he podido comprobarlas por mí misma. Antes tenía un cepillo eléctrico, pero era super básico y ahora con este la cosa no tiene color. Lo que más me gusta es que te avise cuando llevas dos minutos de cepillado, porque gracias a eso me he dado cuenta de que antes me cepillaba durante un minuto escaso.
Merece la pena invertir en un cepillo de dientes, a la larga se nota y para mí una dentadura bonita hace ganar muchos puntos a cualquier persona. Con una sonrisa por delante puedes conseguir lo que te propongas.


Arriba
Camisa - Zara TRF (S11)
Pantalones - H&M (S11)
Bolso - Bimba&Lola (W10)
Abajo
Camiseta - Primark (S11)
Collar - Stradivarius (S11)
Anillo - DIY
Cepillo - Oral-B Professional Care 500

¿Creéis que la higiene bucal es muy importante? ¿Pensáis que una dentadura cuidada dice mucho de una persona?
Grease - The brush up song

10 de junio de 2011

Claves de estilo para hombres

Muchas veces la gente me dice que este blog es mayoritariamente femenino, y en cierta manera así es, aunque un DIY lo puede hacer un hombre (es más, deberían hacerlos) o una receta también (esto por descontado). Es por esto que el post de hoy va dedicado a ellos, aunque se que lo leeran con más atención aquellas novias que están hartas de que sus chicos vayan de vez en cuando hechos un zarrio. Entiendo que para los hombres la moda no es una de sus grandes aficiones, quizás si desfilaran en Cibeles Villa y Zinedine Zidane otro gallo cantaría, pero unas nociones básicas nunca están de mas, es por eso que hoy he recopilado 9 claves para que un chico vaya bien vestido, bajo mi punto de vista claro está. A ver que os parecen ....

PhotobucketPhotobucket

¿Estáis de acuerdo? ¿Sois hombres y soléis leer el blog? Manifestaos! ¿Cuál son los errores más comunes?

Joss Stone - It´s a man´s man´s world

8 de junio de 2011

Les composantes - Un nuevo hallazgo

Hoy quería compartir con vosotras un nuevo hallazgo que he hecho mientras navegaba de un lado a otro. Este descubrimiento lo he hecho gracias a Pinterest, si os gusta pasaros las horas muertas mirando cosas bonitas y yendo de link en link os la recomiendo totalmente.
El descubrimiento en cuestión es el blog de Les composantes, en el se mezcla la creación de piezas únicas con ideas de estilo, streetstyle y outfits cuidadísimos, así como fotografías de los sitios que visitan y les inspiran. Un blog cuidado, detallista y que entra por los ojos.
Su proyecto es el siguiente: Cada mes sacan una nueva pieza de su colección la cual ponen a la venta de manera limitada en su tienda online. Además a partir de esa pieza hacen multitud de outfits mostrados por varias personas, que mejor manera de ver las posibilidades de una prenda!
Sin más os dejo con mi visión de su blog, tanto los productos como sus estilismos, os lo aseguro, ambas cosas son de 10

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Qué os parece el blog? ¿Os gusta la idea de la tienda online? ¿Conocéis algún blog más de este estilo

Joan Manuel Serrat - Lucía

6 de junio de 2011

Mad men: El estilo de las protagonistas

Como ya sabréis por otros post soy una devoradora de series, no termino una y ya estoy enganchándome a otra, y tras muchas recomendaciones y buenas críticas a la última que me he enganchado es Mad Men. Por el momento he terminado la primera temporada, y aunque empieza algo floja y no termina de enganchar, el final es todo lo contrario, estoy deseando relajarme esta noche viendo el primer capítulo de la segunda. Pero además de la trama que puede resultar más o menos interesante según el gusto de quien la ve, lo que quiero repasar es el vestuario de las tres protagonistas de la serie. January Jones como Betty Draper, Christina Hendricks como Joan Holloway y Elisabeth Moss como Peggy Olson. Cada una con una personalidad y un estilo muy diferente, dentro de lo que se llevaba por aquella época (está ambientada en el Nueva York de los 60's).

Betty Draper: Es la entregada mujer de Don Draper y una ama de casa de las de antaño, pero a medida que va avanzando la serie se va dando cuenta que quizás el papel que ella quiere tener en la vida no es ese. Su estilo como dicen en la serie, es muy similar al de Grace Kelly, femenino y muy elegante.

Joan Holloway: El la jefa de las secretarias de la agencia Sterling Cooper y desempeña el papel de Femme Fatale de la época a la perfección. Una mujer voluptuosa y segura de si misma que traerá de cabeza a toda la oficina. Sobre su estilo, ultra femenino, destacando su anatomía (se ve que los canones por aquella época eran mucho más saludables).

Peggy Olson: Entra en la oficina como la nueva secretaria de Don Draper. Es una chica de provincia que poco a poco va encontrándose tanto personal como estilísticamente. Su estilo es el más discreto y normal, aunque a medida que la serie avanza se van viendo cambios que la favorecen.

Aquí os dejo con las tres, a ver que os parece:
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Cuál de las tres os gusta más? ¿Habéis visto la serie? ¿Os gusta la moda de esta época? ¿Creéis que esta ropa ha vuelto a estar de moda?

Si queréis ver de donde es cada cosa pinchad aquí.


David Carbonara - Lipstick (Mad Men BSO)

3 de junio de 2011

Destino de millonarios

Hoy voy a compartir con vosotras (gracias a la inspiración de mi amigo Jose) algunos destinos vacacionales que están en auge entre la jet set y las celebrities actualmente. Además de ser lugares frecuentados por gente adinerada, todos los destinos comparten otra característica, poseer playas majestuosas y paisajes con mucho encanto. Espero que este post os sirva tanto para planear unas vacaciones como para organizar una Luna de Miel.
Saint Tropez: Es el destino más exclusivo de la Costa Azul. Fue el primer refugio de jeques,  aristócratas y hoy en día de cualquier celebrity que se precie. Durante los 60 y  los 70 fue el destino vacacional de la sexy actriz Brigitte Bardot. Si quieres ser  una estrella más tendrás que dejarte caer por el chiringuito Le Club 55 o comprar el turrón blanco de la pastelería del puerto Le  Senequier.
Mykonos: Esta pequeña isla griega perteneciente al archipiélago de las islas Cícladas es uno de los destinos preferidos por gays y debido a su continua fiesta se compara  habitualmente con Ibiza. El Paradise Club es el local perfecto para disfrutar de la noche, allí los mejores dj's del momento pinchan  frente a su gran piscina de estilo griego. Si quieres comer en un restaurante  exclusivo y con unas vistas espectaculares no dudes en ir a Gola.
Polinesia Francesa: Es una Colectividad de Ultramar Francesa localizada al sur del océano Pacífico. Está compuesta por varios grupos de islas, siendo el  archipiélago de las Islas de la Sociedad el más famoso con Tahití, Bora Bora y doce  islas más. Suele ser destino de lunas de miel para muchas parejas, pero un destino  habitual para celebridades y millonarios. Se dice que Penélope Cruz viajó a Bora Bora con su  hermana para superar su ruptura con Tom Cruise (seguro que el viaje le ayudó mucho).
Saint-Barthélemy:Es un territorio francés descubierto por Critobal Colón en su segundo viaje y ubicado en mar Caribe muy cerca de Puerto Rico. Conocida por sus hermosas playas y restaurantes gourmet, es el destino de Lindsay Lohan, Beyoncé o Courteney Cox entre otros,  para pasar sus vacaciones de invierno. El hotel con más habitaciones de la isla, cuenta con cincuenta y ocho y están ubicadas en villas privadas. Si no tienes un jet privado tendrás que ir en barco, porque en su aeropuerto solo pueden aterrizar aviones de hasta veinte pasajeros.

¿Habéis viajado a alguno de estos destinos? ¿Qué lugar os gusta más? ¿Sois más de playa o montaña?

Madonna - La isla bonita

2 de junio de 2011

No sin mis deportivas

Hoy quería compartir con todo un movimiento que se está extendiendo como la espuma, es el  movimiento de las zapatillas de deporte, o sneakers movement en inglés, al que se van uniendo poco a poco todos los apasionados de las zapatillas de deporte, movimiento patrocinado por   footlocker.

Todo nació cuando  Adam Smith plantó cara en su trabajo y dijo ¿Por qué no puedo venir a la oficina cómodo con mis deportivas? Muchas veces aún sin estar de cara al público hay que seguir unas normas de etiqueta que rozan lo absurdo no creéis?

Si queréis conocer más del movimiento e incluso uniros a el podéis hacerlo visitando www.itsasneakerthing.eu página en la que Footlocker ha aunado todas las propuestas de las personas que ya forman parte del movimiento y ver hasta donde llega la presencia del calzado deportivo en nuestro día a día.

El movimiento ya ha llegado hasta las calles de París por ejemplo donde se han decorado esculturas, vallas, escaleras con cordones típicos de deportivas o a las de Londres con deportivas fluorescentes.

Os dejo con varios videos sobre el movimiento, una recopilación de fotos de celebrities que también son adictas a las deportivas e imagenes de series y películas de nuestra adolescencia donde las deportivas eran las reinas indiscutibles.

Si después de todo esto os sentís parte de esta comunidad, os podéis unir a través de la página de facebook que Footlocker ha creado para ello. Podéis entrar pinchando   http://www.facebook.com/footlocker.eu.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket




    ¿Soléis usar deportivas? ¿Os parece un calzado imprescindible en el armario? ¿Qué modelos son vuestros favoritos? Mis favoritas ya las habéis visto :)


    I ♥ Sneakers 
Sponsored Post
Viral video by ebuzzing