Subscribe

RSS Feed (xml)

30 de julio de 2011

Lauren Conrad: Siempre perfecta

Ya hace muchos años, cuando tuvimos televisión por cable por primera vez, lo que más nos gustaba de la parrilla era el programa de MTV "The Hills" donde podías ver la vida que llevaban unas cuantas niñas bien de la costa californiana, y es ahí cuando por primera vez reparamos en Lauren Conrad, una de sus protagonistas. Tenía una belleza especial y sabía sacarse partido, y desde entonces no la hemos perdido la pista. Para muchos la It girl del momento es Olivia Palermo, la cual también se dió a conocer por un reality igual, "The City", pero para mi, Lauren la da mil vueltas. Sabe sacarse partido, conoce lo que la favorece y nunca va estridente ni lleva la moda hasta límites que rozan lo absurdo, y además, viste acorde con su edad. Hace poco ha inaugurado un blog de belleza donde nos muestra sus trucos , peinados, consejos sobre cosmética, y todo presentado de una manera impecable, si no lo conocéis se llama "The Beauty Department". Además en Estados Unidos es toda una celebritie y ha sacado numerosos libros sobre belleza, relaciones....
Por último, y lo que me ha inspirado a hacer el post, es su nueva colección de ropa, llamada Paper Crown, donde deja plasmado en las prendas su estilo, sencillo, en colores neutros y muy femenino.
En fin, que creo que Lauren es una de mis celebrities favoritas, aquí os dejo con una recopilación de todo lo que he comentado anteriormente, a ver si os gusta tanto como a mi!
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Conociais a Lauren? ¿Os gusta su estilo? ¿Preferís a Olivia Palermo?

El lunes nos vamos a la playa, así que dejaremos esto algo más descuidado de lo habitual, aún así hemos dejado algunos post programados. Que paséis un Feliz Verano !!!

Katy Perry - Last friday night

28 de julio de 2011

Detalles que distinguen

En los tiempos que corren, en los que la moda está tan globalizada es díficil conseguir un look único. Te compras una camiseta y puedes coincidir con alguien con la misma prenda, en tu ciudad, país, e incluso fuera de tus fronteras, y esto pasa porque las grandes cadenas tienen tiendas a lo largo y ancho del mapa.  Para conseguir dar un toque personal a una prenda, hay que centrarse en los detalles y en los accesorios, y con unos simples cambios puede parecer una prenda totalmente diferente. Yo he recopilado algunos detalles que me gusta dar a mis looks para que sean algo más mios. Aquí os dejo con ellos...
PhotobucketPhotobucket

¿Daís un toque personal a todas vuestras prendas? ¿Cuáles son vuestros "detalles" favoritos?

Nicola Piovanni - La vida es bella

25 de julio de 2011

De largo

Después de un año me animo a aparecer de nuevo en el blog. He elegido una falda larga que encontré en Hm de rebajas (sólo 10€) que la verdad queda genial, tiene caida y movimiento, cosas que desde pequeña me han encantado, y para no arriesgar demasiado he recurrido a un clásico, combinarla con blanco y complementos en plata, creo que el resultado es genial, elegante pero no demasiado llamativo, ideal para una tarde de verano algo especial. Aquí os dejo con las fotos...
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Falda: Hm (rebajas SS11)
Top: Sfera Nueva Temporada
Sandalias: Hm SS11
Reloj: Parfois
Pulseras: Uno de 50 / Mulaya
Gargantilla: Salvador Bachiller
Bolso: Volcom

¿Usáis la combinación negro/blanco? ¿Os gustan las faldas largas? ¿Habéis encontrado alguna ganga en las rebajas?

Moby - Porcelain

21 de julio de 2011

Parques y Jardines

Entre las propuestas que nos hicisteis para nuevas entradas en el blog, se encontraba la de "Planes para una tarde de verano en Madrid". Aunque también podéis hacer la ruta de heladerías que os publicamos hace tiempo, ahora os proponemos visitar algunos parques y jardines. Quizás algunos sean nuevos, no sabíais de su existencia, o ya los conozcáis, pero seguro que no está de más volver a explorarlos con otros ojos (o cámara) y ver su belleza natural desde otro punto de vista. Nuestro favorito es El capricho, por sus pequeños detalles y porque a pesar de su belleza es un gran desconocido.
Declarado Jardín Artístico en 1942, cuenta con más de cinco mil especies de plantas vivas dispuestas en ocho hectáreas. A lo largo de su historia, el Jardín Botánico ha sufrido numerosas modificaciones, desde su fundación se han hecho tres reestructuraciones importantes. Además, el jardín posee una colección exclusiva de ciento nueve bonsáis, donada en 1996 por el ex presidente del Gobierno, Felipe González. Así mismo en el pabellón Villanueva se puede disfrutar de diferentes actividades culturales y exposiciones o explorar diferentes plantas colocadas por un criterio de ordenación científico, desde las más primitivas, hasta las más evolucionadas.
Dirección: Plaza de Murillo, 2
Transporte: Autobuses 10, 14, 19, 24, 26, 27, 32, 34, 45, 57, 140 y Circular
Metro: Atocha, Atocha-Renfe
Cercanías: Atocha.
Precio: Entrada ordinaria: 2 euros.
Después de las largas obras de la subterránea M-30, por fin podemos disfrutar en la superficie, de más de diez kilómetros de itinerarios peatonales y ciclistas por los que apreciar los antiguos puentes de Segovia y de Toledo o la Ermita de la Virgen del Puerto, además de nuevos iconos urbanos como el Puente Monumental del Parque de la Arganzuela. A ambos lados de la ribera del Manzanares podemos encontrar por ejemplo una pista de skate de 1500m y una de patinaje de 595 m o la novedosa playa urbana que permite refrescarnos con chorros de agua de distintas alturas y nubes de agua pulverizada.
Por las inmediaciones hay kisokos donde se pueden comprar helados y refrescos y hasta podemos alquilar bicicletas, tandems o coches a pedales para pasear por la zona. Folleto informativo aquí.
Son los tres famosos jardines que rodean El Palacio Real: los de la plaza de Oriente frente al Palacio, los de Sabatini en la fachada norte, y al oeste hasta el río Manzanares, el conocido Campo del Moro; de veinte hectáreas de superficie. Posee dos grandes fuentes; la de los Tritones y la de las Conchas, pavos reales, patos,cisnes; y alrededor de setenta especies de árboles con más de ciento setenta años de antiguedad.
Es la mayor zona verde y de ocio de Torrejón de Ardoz. Se extiende sobre una superficie de 233.000 metros cuadrados y cuenta con diecisiete reproducciones de los monumentos más emblemáticos de las principales ciudades europeas. También posee zonas de ocio y multiaventura y una fuente cibernética con espectáculo de agua, luz y sonido. Cuenta con más de cinco mil árboles y tres lagos, uno de ellos con una extensión de doce mil metros cuadrados.
Transporte: Coche: A2 salida 18. Aparcamiento público con 733 plazas
Autobús Línea 224-A
Horario: Verano: Domingo a Jueves y festivos 10:00 a 00:00h. Viernes, Sábados y vísperas de festivo:     10:00 a 02:00h
Invierno: Domingo a Jueves y festivos 10:00 a 20:00h. Viernes, Sábados y vísperas de festivo: 10:00 a 23:00h
El jardín El Capricho es un espacio verde de catorce hectáreas, ubicado en la Alameda de Osuna de Madrid.
La finca cuenta con tres tipos de jardines clásicos: el parterre o jardín francés, el paisajista inglés y el giardino italiano. Al margen de los jardines, el entorno cuenta con un fortín con foso y cañones que se construyó para el divertimento de los niños, una ermita y La Casa de la Vieja. Todo ello con la presencia de una ría navegable con embarcadero propio, denominado Casa de Cañas que conduce hasta el Casino de Baile.
En definitiva un patrimonio artístico-natural que todavía es un gran desconocido para los madrileños.
Dirección: Paseo de la Alameda de Osuna, s/n
Metro: El Capricho (L5)
Transporte: Autobuses 101, 105, 151
Horario: Invierno (octubre a marzo): sábados, domingos y festivos de 09:00 a 18:30 horas.
Verano (abril a septiembre): sábados, domingos y festivos de 09:00 a 21:00 horas.

¿Conocéis todos los parques? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Qué planes os gustan para una tarde de verano?

M-Clan - Ataque al corazón

19 de julio de 2011

Piscina, el mejor lugar del verano!

El otro día estuvimos en nuestro pueblo, donde podemos disfrutar de la piscina, el sol, el relax...y decidimos hacer unas cuantas fotos a lo que consideramos son nuestros básicos para un día piscinero. Un buen bikini, una toalla, y algo que nos entretenga junto a las cremas para protegernos del sol, son nuestros compañeros para pasar un día de lo más veraniego. Aquí os dejamos con la selección...
PhotobucketPhotobucket

¿Os gustan los días piscineros? ¿Qué no falta nunca en vuestra bolsa de la piscina? ¿Qué tipo de cremas solares usáis?

Inna - Sun is up


15 de julio de 2011

Volvemos a las andadas...

Hacía mucho mucho tiempo, podríamos decir que prácticamente un año, que no dabamos la cara oficialmente en el blog, pero con la llegada del buen tiempo, nos hemos vuelto a animar a mostrar nuestros outftits. La verdad es que con buena iluminación, ropa vistosa y más tiempo libre por delante es más fácil hacerlo, aunque no se cuanto nos durará la motivación, pero bueno de momento yo creo que alguno que otro más habrá. El de hoy es un look sencillo y cómodo, shorts, una camisa bonita y zapato plano para pasar una tarde fuera de casa tomando algo, disfrutando del bueno tiempo. Os dejo con Irene...

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Camisa: Zara SS11 (Rebajas)
Shorts: Pull&Bear SS11
Sandalias: Zara SS11 (Rebajas)
Cinturón: Bershka Man
Bolso: Bimba y Lola
Reloj: Fossil
Anillo: Ebay
Pulsera: Uno de 50
Gafas: Primark

¿Soléis usar shorts? ¿Habéis hecho buenas compras en rebajas? ¿Usáis zapato plano en verano?

Coldplay - Every teardrop is a waterfall

11 de julio de 2011

La maleta, la peor parte de viajar

Entre las peticiones que os propuse hace algunos post, y otras que se me han hecho por Facebook, hoy he elegido para el post la tarea más dura del verano: Hacer la maleta!
Que bonito es irse de vacaciones, hacerte en la playa, paseando al atardecer, tomando un cocktail con vistas al mar...pero que duro a su vez es hacer la maleta, enfrentarte a un hueco vacío que tienes que rellenar con objetos muy estudiados y con la incertidumbre de si la harás bien o mal, si te faltará algo una vez en destino, si la ropa que te llevás será la que finalmente te querrás poner una vez allí.. Es por eso que hoy he querido recopilar los pasos que yo sigo para hacer mi maleta. No son cosas del otro mundo, pero son cosas que quizás viéndolas todas juntas nos ayuden a enfrentarnos a ese duro momento con las ideas claras.
He partido de la idea de hacer una maleta de mano, puesto que hacer una maleta grande tampoco tiene mucho misterio pues puedes meter y meter cosas. Actualmente la mayoría de compañías, sobre todo las de bajo coste, te cobran un plus por facturar, así que cual puzzle y por ahorrarnos unos eurillos, intentamos meter todo lo necesario sin que llegue a pesar más de 10kg. Ahí van mis consejos!
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Os supone un suplicio hacer la maleta? ¿Estáis deseando que se invente el teletransporte? ¿Qué no falta nunca en vuestra maleta?

Desireless - Voyage Voyage


8 de julio de 2011

Celebrities en bikini a examen

Ya ha llegado el calor y no nos queda otra que quitarnos la ropa, quedarnos en bikini y lucir palmito en playas y piscinas. Unas habrán llegado a tiempo con la operación bikini, a otras les habrá pillado el toro y otras ni lo habrán intentado, aunque lo más importante es estar agusto con uno mismo, sea cual sea nuestro físico, y para ayudar en esta tarea, hoy os traigo una recopilación de celebrities en bikini, donde podréis ver que defectillo tienen, que no son todas pefectas! Aunque si es verdad que a algunas no las he podido sacar ningún pero, aunque hay otras que desde luego, tienen lo suyo. Ahí va la recopilación....
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
¿Estáis de acuerdo con las valoraciones? ¿Tenéis complejos a la hora de poneros en bikini? ¿Cuál es vuestra favorita?

** El top 5 es realmente un top 6, cosas del directo .)

TLC - No scrubs

5 de julio de 2011

Correcciones II

Gracias a la buena acogida que tuvo el primer post sobre correcciones faciales, aquí vienen las correcciones para nariz, una parte del rostro super importante porque es la que aporta mayor carácter.
Las correcciones en la nariz son bastante más limitadas, pero utilizando las indicaciones adecuadas podemos conseguir disimular nuestras imperfecciones.
Eso sí, para poder poner en práctica las correcciones, antes tenemos que analizar nuestra nariz para ver en que grupo se encuadra. Por cierto, la otra vez lo lo dije pero nuestros ojos al igual que nuestra nariz  puede pertenecer a más de una categoría, es decir, puede ser por ejemplo ancha, corta y torcida.
Espero que estas pequeñas nociones de maquillaje os sean útiles.
Fuente: Libro "Maquillaje". Editorial Videocinco

¿Pusisteis en práctica las correciones para los ojos? ¿Vistéis resultados positivos?
Beyoncé - Run The World (Girls)

4 de julio de 2011

Ideas de peinados para este verano

Cuando llega el verano se hace menos llevadero estar utilizando el secador, la plancha... da bastante pereza, y con la humedad del mar, el aire, y el sol el pelo se vuelve bastante indomable (al menos el mio). Es por eso que he recopilado 15 ideas de peinados, sencillos y muy resultones para hacernos en estos días, en los que además el calor aprieta y el pelo suelto puede resultar bastante molesto. Trenzas, recogidos, diademas...hay muchas opciones, a ver cual es vuestra favorita!
Photobucket
Photobucket

¿Por qué peinado soléis optar en verano? ¿Sois mañosas para peinaros? ¿Cuál es vuestro favorito?

Beyonce - Countdown