Subscribe

RSS Feed

31 de agosto de 2011

Sorteo Jalousie

Como ya os dije la semana pasada, hoy os traemos un sorteo muy especial al blog, se trata de una pieza a elegir por la ganadora de la marca Jalousie que habréis visto en el lateral del blog desde hace un tiempo. Se trata de bisutería muy juvenil con varias líneas, una rock muy cañera, con calaveras y colores fuertes, otra más étnica y otra más romántica con muchos charms y colores suaves. Os dejo con una selección de sus productos y con las bases para poder participar. Espero que os guste, a mi me encantan :)
PhotobucketPhotobucket

1.- Para participar hay que dejar un comentario en este post y también rellenar tu dirección de correo en el recuadro habilitado para ello al final de este post y con que nombre has comentado. En el comentario tendréis que poner que  pieza es la que os gusta más.
2.- Seguir a Jalousie en Facebook pinchando en este link.
3.- Tenéis de plazo hasta el Domingo 4 de Septiembre a las 23.59h. El sorteo se hará por una web tipo Sortea2 o Random.org al día siguiente y será publicado en este mismo post.
4.- Solo podrán participar residentes en territorio nacional.


Mucha Suerte !!


SORTEO REALIZADO

Podéis ver el listado final de participantes pinchando aqui. El ganador ha sido......




Photobucket


Me pondré en contacto contigo para hacerte llegar la pieza que elijas.


Muchas gracias a todos por participar, espero traer nuevos sorteos muy pronto!




29 de agosto de 2011

Lace and Navy

Ya se empieza a notar que cuando cae la tarde empieza a correr el aire y va siendo necesario ponerse una chaqueta o algo de manga larga para poder afrontar las noches sin cogernos un constipado. Por eso hoy traemos un look de los que más nos gusta de esta época, corto por abajo y largo por arriba, con el plus de la camiseta que combina el encaje y el navy, dos de las tendencias de este verano. Una opción sencilla y cómoda que vale para cualquier momento del día, os dejamos con las fotos de @1R3S...
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Shorts: Zara 
Camiseta: Zara
Bolso: Primark
Anillo: Sfera
Bailarinas: Sfera
Cinturón: Bershka
Gafas: Ray Ban
Colgante: Primark

¿Os gusta combinar prendas cortas y largas? ¿Tenéis algo de encaje? ¿Y algo navy?

Jessie J. - Price Tag



25 de agosto de 2011

Celebrities review

Hacía mucho tiempo que no hacía un repaso al estilo de las famosas poniendo notas, así que he decidido que el post de hoy iba a ser sobre eso, dividiéndolo entre looks de cocktail, mas formales y looks más casuales, que particularmente son los que más me gustan y más me pueden inspirar a la hora de vestirme. Después de este repaso nombro a Rosie Huntington-Whiteley como la nueva it girl por excelencia, el estilo casual lo domina al 100%. Aquí os dejo con el repasito...
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
¿Qué looks os gustan más, los casual o los de cocktail? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Os gusta este tipo de post?

Estaros atentas, porque la semana que viene tendremos en el blog un sorteo muy especial que seguro que os gusta.

Michael Jackson - Hollywood Tonight

22 de agosto de 2011

Wedding outfit


Después de estos días de desconexión total, creo que puedo asegurar que volvemos a la normalidad del blog, con nuestras actualizaciones, visitando otros blogs, comentando, y estando presentes en las redes sociales. De vez en cuando una pequeña desconexión no viene mal y te hace volver con energías renovadas. Para volver que mejor que hacerlo con un look muy especial, la elección que hizo Irene para la boda de una de sus amigas. Un vestido sencillo y sobre todo barato, con algunos retoques hechos por modistas de confianza y perfectamente complementado con accesorios en dorado, resultó ser un look ideal para un evento de tarde. Aquí os dejo con las fotos, a ver que os parece. Ahh para el maquillaje y peinado no recurrió a ninguna "profesional", nada mejor que conocer tus gustos y lo que te favorece para conseguir el resultado deseado.

Photobucket Photobucket Vestido: Easy Wear 
Gargantilla: Forever21 
Clutch: Parfois
Anillo: Bimba&Lola 

¿Habéis tenido alguna boda este verano? ¿Por qué habéis optado? ¿Os gustan más los vestidos largos o los cortos?
Espero que estéis pasando todas un estupendo verano, el nuestro está siendo genial :)

Ani Difranco - Whising and Hoping

11 de agosto de 2011

Otra falda larga

Aunque de primeras esta semana nos la ibamos a tomar de vacaciones, hemos tenido un hueco y hemos podido conectarnos a internet un momento y subir este post. Otra vez yo con falda larga, no se me ha visto de otra manera, pero es la opción más fresquita para el verano si no te gusta demasiado lucir piernas. La de hoy es de Benny Room, la que me regalaron en el maravilloso desayuno al que me invitaron para presentar su primera colección propia, y la verdad que tanto el estampado como la caida que tiene la hacen muy especial. Tan solo hace falta combinarla con una camiseta básica para que se lleve toda la atención. Aquí os dejo con las fotos:


Falda: Benny Room
Camiseta: Zara
Cuñas: Springfield SS11
Cinturón: Springfield SS11
Gafas: Ray Ban Aviator
Pulsera: Folli Follie
Anillo: DIY
Colgante: Oysho

¿Qué otro estampado, además de las flores abunda en vuestro armario? ¿Os gustan vuestras piernas? ¿Qué trucos utilizáis para disimular vuestros defectillos?

Bruno Mars - Just the way you are
.

5 de agosto de 2011

Teeth Gap

Se denomina así a lo que comunmente denominamos espacio entre los paletos, o en términos más científicos Diastema. Es curioso como a veces algo que a priori podemos considerar un defecto, lo podemos convertir en uno de nuestros puentos fuertes. Hace años hubo un boom con el tema de la ortodoncia, había que tener una sonrisa Profident costase lo que costase, pero, que mal puede hacer tener los dientes un poco separados, a caso no nos da personalidad? Son muchas las celebrities que hoy en día lo lucen con orgullo y aportando un toque distinto a su rostro, es más, muchas de las modelos más cotizadas del momento como Lara Stone, Georgia Jagger, Jessica Hart o Lindsey Wixson tienen los dientes separados. También es verdad, que está tomando un cariz prácticamente de moda y gente como David Delfin o María Patiño se han puesto ortodoncia pero para conseguir lo contrario, es decir, separarse los dientes, cosa que me parece ya un poco rara, una cosa es aceptarte tal y como eres, y otra provocarte algo que no tienes.
Este post se lo dedico a @Albuche, nuestra amiga, vecina y Directora de Marketing (puestazo) que tiene los dientes así y los luce como nadie, ella no sería ella sin este detalle tan personal.
PhotobucketPhotobucket

¿Aceptáis vuestros "defectos" o preferís corregirlos? ¿Qué os parece que gente como David Delfín se los separen?

Lily Allen - Smile

2 de agosto de 2011

Vestido floral + Chaleco

Hoy proponemos un look fresquito y cómodo para cualquier tarde de verano. Zapatos planos, un tejido ligero y algunos detalles que complementen el look son suficientes para conseguir un resultado redondo. Las fotos están hechas en nuestro pueblo de Toledo, allí parece que todo acompaña para sacar unas bonitas imágenes. Os dejo con @1R3S
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Vestido: Zara Old
Chaleco: Primark Old
Cinturón: Pull&Bear old
Zapatos: Pull&Bear SS11
Reloj: Parfois
Gafas: Ray Ban Cats
Pulseras: Sfera
Bolso: Bimba y Lola

¿Tenéis un vestido de flores para este verano? ¿Os gusta poneros un chaleco para darle otro aire al look? 


Pitbull ft T.Pain - Shake Senora