Subscribe

RSS Feed (xml)

28 de noviembre de 2011

Repaso peliculero 2

Después de la buena acogida que tuvo el anterior post repasando las películas que había visto, he optado por hacerlo una "sección" fija del blog, y cada vez que vaya teniendo 5 o 6 películas de las que hablar os iré dando mi opinión. En esta ocasión son seis películas, tres vistas en el cine ,ninguna un peliculón, estamos viviendo una mala época en cuanto a estrenos se refiere y otras tres vistas en casa, donde suelo preferir películas "de esas de no pensar" como yo las llamo, o bien películas que ya son clásicos y que no vi en su día en el cine, como es el caso de Kill Bill. Aquí os dejo con el repaso:
Photobucket
Prometía más de lo que al final resultó ser. Me suelen gustar las películas de acción, de pequeña mis favoritas eran las de James Bond, pero no me gusta cuando una película tiene un guión poco sólido y deja mil cabos sueltos al final, como si la hubieran hecho sobre la marcha. Está entretenida, pero para no buscar tres pies al gato.
Photobucket
Cuando se estrenó la primera película de la saga ni sabía de la existencia de los libros (vivo en la parra) pero ante tanto revuelo, fui a verla y la verdad es que me gustó. Es entretenida y tiene un poquito de todo: acción, amor, intriga... Después de Eclipse que creo es la más flojita de la saga, Amanecer vuelve a enganchar y la verdad es que me gustó.
Photobucket
Es algo rara, un enfoque muy inglés supongo, pero entretenida. Keira hace muy bien de actriz atormentada por la fama y Colin muy bien también de ex-convicto que quiere rehacer su vida. Se sacan varias moralejas al final de la película, y es algo que me suele gustar, sacar conclusiones con una película.
Photobucket
Es la típica película con la que dices "Si no daba ni para un corto la historia!" No tiene ningún hilo conductor claro, ni una historia que de para llenar una hora y media de película. No la recomiendo, es totalmente prescindible.
Photobucket
Me decidí a verla por sus protagonistas, Jason Segel me encanta como buena seguidora de "How i meet your mother" y Mila Kunis también, es de mis actrices favoritas últimamente. La historia es predecible pero no deja de estar entretenida. La recomiendo para una tarde tonta de fin de semana.
Photobucket
Un viernes que llegué pronto, encendí la tele, y estaba empezando la primera parte. Es la típica peli que lamentablemente había destripado viendo a trozos en la tv, pero nunca la había visto entera, así que me quedé a verla y me gustó mucho, por lo que decidí ver la segunda en cuanto tuviera un hueco, y no  me defraudó. La primera tiene mucha más acción y escenas puramente "Tarantino" con sangre y violencia pero con un toque cómico. Se comenta que Quentin ya está preparando el Volumen 3, en la que las protagonistas serán las tres supervivientes: Sofie, Elle y Beatrix. Se espera su estreno para 2014. Será sólo un rumor?

¿Habéis visto estas películas? ¿Os gustaron? Cuáles habéis visto últimamente?

Shivaree - Goodnight Moon 


26 de noviembre de 2011

Una tarde en L'Oreal Professionnel

Hace dos semanas tuve la oportunidad junto con otras siete blogeras de asistir a las oficinas en Madrid de L'Oreal París para la presentación de su nuevo servicio "Dia" el cual con dos tecnologías, Dia Richesse y Dia Light, consigue 8 tratamientos con diferentes resultados dependiendo del pelo que se tenga y el objetivo que quieras conseguir. Es un sistema tono sobre tono el cual respeta la integridad del cabello y da mayor durabilidad al resultado del color. Estos son los ocho tratamientos:

      ♥ Lumino mechas: Matización de mechas personalizada
     ♥ Flash brillo: Brillo profesional de larga duración
     ♥ Color Corrector: Un retoque a la medida para tus reflejos
     ♥ Forma y color: Textura y color 2 en 1
     ♥ Color refresh: Refresca tu color
     ♥ Mi primer reflejo: Un sutil toque de reflejos
     ♥ Color Restart: Reflejos sin límites
     ♥ Natural cover: Cubre tus primeros cabellos blancos

Cada una de las bloggers que fuimos, vamos a representar uno de los servicios mientras dure el concurso que L'Oreal Proffesionel ha organizado en su perfil de Facebook. El objetivo es que la gente se haga estos tratamientos, suban una foto a la aplicación de Facebook junto a su peluquero y podrán ganar diariamente un lote de productos L´Oreal y el gran premio de un año de coloración gratuita. Además las participantes del tratamiento que mas apoyos tenga (más fotos subidas por las usuarias)  podrán asistir junto con la blogera que lo representa a una fiesta exclusiva de Año Nuevo.

Yo soy la representante del servicio DIA Natural Cover el cual me aplicaron el día del evento. El resultado no pudo ser mejor, un pelo uniforme, sin rastro de canas y con un brillo espectacular. Si queréis ver mi vídeo del antes y después, podéis hacerlo pinchando aqui (obviar mi falta de fotogenia y mi pelo en la primera parte)

Así que, si este tratamiento es lo que necesitáis para vuestro pelo, no dudéis en ir a vuestra peluquería, haceros el tratamiento y participar en el concurso!


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Ya sabéis, si queréis participar pinchad aqui. Quizás nos veamos en la fiesta de Año nuevo no?


24 de noviembre de 2011

Vestida "de dulce"

Bueno sí, dos post seguidos con la misma temática, pero bueno a partir de ahora diversificaré más, ya sabéis que cualquier sugerencia es bienvenida, así que #modopropuestasON.
Hoy la inspiración ha surgido de la comida. Una de las páginas en las que me tiro las horas muertas es FoodGawker, todas las recetas entran por los ojos, la fotografía está cuidadísima y entra hambre solo de mirarlas. Los colores dan mucho juego, y me he basado en algunas recetas dulces como el Tiramisú o los Macaroon, para a partir de ellos crear unos outfits. Han quedado opciones variadas y muy "apetecibles", aquí os dejo con ellas.
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Cuál es vuestro postre favorito? ¿Y el outfit que más os gusta? ¿En que páginas os pasáis horas y horas?
Podéis ver de donde es cada prenda pinchando aqui.

Hoy hace 20 años que falleció Freddie Mercury, como pasa el tiempo....os dejo una de mis canciones favoritas.

Queen - Don't stop me now




21 de noviembre de 2011

Moda y arte de la mano

Me encanta descubrir yendo de un lado a otro nuevas páginas, tiendas online y sobre todo, nuevos ilustradores. Me quedo alucinada con el talento que tiene la gente, como plasman sus ideas con un toque personal y que resulta tan llamativo. De esta manera, hoy mismo, he dado con Alyssa Nassner y su flickr,  desde el primer vistazo todas las ilustraciones me han parecido geniales, pero sobre todo me han impactado sus dibujos sobre los outfits que lleva ella cada día. 
Con este material en la mano, he pensado, como ya he hecho otras veces, aunar en el mismo post ilustraciones y moda, y me he basado en los dibujos de ella para crear 5 outfits de tendencia a imagen y semejanza de lo que ella ha dibujado. Creo que han quedado cinco opciones totalmente ponibles para el día a día y que aportan ideas para cuando tenemos el momento "Qué me pongo!"
He puesto en cada conjunto de donde son las prendas, pero son prendas sencillas, por lo que se pueden encontrar casi en cualquier cadena de tiendas de las que usualmente visitamos. Aquí os lo dejo:
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Hoy me apetece dar las gracias a todos los lectores del blog por estar ahí. A los que os metéis religiosamente cada día, a los que lo acabáis de descubrir y me habéis dicho que os lo habéis visto de principio a fin, los que entráis intermitentemente pero en definitive, volvéis. A todos, muchísimas gracias!

Ahh, y la canción de hoy de las que pone los pelos de punta. Me encanta Bruno Mars 

Bruno Mars - It will rain

18 de noviembre de 2011

Carrera - “After all, no regrets”

Todos tenemos un sueño inconfesable, una meta en la vida, una locura que nos gustaría realizar, y quien diga lo contrario MIENTE! En esas pequeñas locuras está la chispa de la vida, y es de eso de lo que quiero hablar hoy.
Yo además de las metas que aún me quedan por cumplir, las cuales tengo puestas en el lateral del blog, tengo otro sueño loco que me encantaría algún día poder realizar, aunque fuera de una manera un poco más...light. Lo que me encantaría vivir sería una aventura tipo Indiana Jones. Viajar a un país asiático con mi look aventurero: pantalones cargo, camisa vaquera, botas de montaña, gorro y unas grandes gafas de sol que bien podrían ser unas Carrera, luchar contra los malos malísimos, huir de ellos en todo tipo de medio de transporte: avión, barco, tren... salvar a mi damiselo en apuros el cual me acompañaría el resto de la aventura y finalmente conseguir llegar sana y salva para cumplir la misión que me habían encomendado. No estaría genial? Una descarga constante de adrenalina.


Pues esto es precisamente es lo que propone Carrera con su nueva campaña After all no regreats donde podrás ver la cara más desenfada de CARRERA, retrato de una generación dedicada a vivir a tope y hasta el fondo cada instante, que persigue una diversión sana y sin remordimientos.
Seguro que tu también tienes esos sueños, y lo que propone Carrera es que a través de su página de Facebook y la aplicación que han creado para la campaña, subáis vuestras fotos en la que dejéis patente cual es vuestro sueño, aventura o locura inconfesable. Os animais?
Os dejo con algunos modelos de sus nuevas gafas. La colección completa la podéis ver en su página web http://www.ebuzzing.com/rd/31695_3786_516284_18025_14067_62916/www.carreraworld.com/es/
¿Qué sueño loco tenéis? ¿Os gustan las gafas de Carrera?

Post Patrocinado
Viral video by ebuzzing

16 de noviembre de 2011

Mas tentaciones

Como no teníamos suficiente con todas las tiendas online que ya había: Asos, Forever21, Abercrombie&Fitch... en septiembre de 2010 saltó al mundo online Zara y en septiembre de este mismo año todas las demás tiendas de la compañía. Ya no hace falta patearse el centro comercial para tener lo último que llega a las tiendas. Pero por si fuera poco, además de todas estas tiendas, están empezando a florecer miles de marcas que ofertan sus productos por internet y utilizan el mundo blogger para lanzarlos. Hoy os traigo unas cuantas, guardar bien las tarjetas, que vienen curvas!
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
* Si hacéis click encima de las fotos os llevará a las tiendas

¿Conocíais estas tiendas? ¿Os gusta comprar online? ¿Creéis que es una tentación?

James Morrison - Slave to the music

13 de noviembre de 2011

Citas

Mucha gente sigue a través de Twitter cuentas que twittean citas famosas, y parece que tienen cierto éxito. Quien no tiene una frase de estas que sigue a pie juntillas? Ahora lo que se ha puesto de moda es utilizar estas frases para decorar, a modo de cuadro. La primera fue "Keep calm and karry on" , pero realmente puedes poner lo que se te ocurra, con una buena estética y combinación de colores puede resultar un cuadro muy pintón. Os dejo aquí algunas ideas:
PhotobucketPhotobucket

¿Os gustan este tipo de cuadros? ¿Cuál es vuestra cita favorita? ¿Tenéis alguna cita colgada en casa?

Bruno Mars - Marry you

9 de noviembre de 2011

Repaso peliculero

Que me gusta mucho el cine, supongo que ya lo sabréis, sobre todo si me seguís en Twitter. En cuanto se estrena una peli que me apetece ver, voy al cine a verla, es de los planes que más me gustan, y no, no me cuesta gastarme 8 euros en ver una peli con gran calidad de sonido e imagen, eso sí, sólo voy cuando tengo la intuición de que la película me va a gustar, y rara vez fallo. Las demás las dejo para verlas en casa, con un bol de palomitas o unas castañitas asadas, una mantita encima y tirada en el sillón es de los mejores planes para  una tarde de domingo invernal. Os dejo mi valoración de las últimas que he visto, tanto en el cine (las 4 primeras) como en casa.
Photobucket
Es una comedia de enredos románticos que a mi particularmente me entretuvo mucho. Creo que cada uno de los actores lo clava en su papel. Ryan Gosling está genial como el típico guaperas mujeriego y Emma Stone también está perfecta, con las típicas dudas de si seguir con lo fácil o lanzarse a la piscina. Os la recomiendo!
Photobucket
Yo la encuadraría en el género drama romántico. Es una película muy dura, que nadie vaya a verla creyendo que va a ver una historia edulcorada, porque se llevará una gran decepción. Me gustó la moraleja que me transmitió la peli, si quieres a alguien, y puedes tenerlo, hazlo hoy, no lo dejes para mañana. También me encantó una frase que dicen al final de la peli "Pase lo que pase mañana, tenemos hoy" Pues eso, que la vida son dos días!
Photobucket
No siempre se puede acertar, y este es el bodrio del mes. Vas al cine creyendo que verás una peli de miedo, y no hay ni un sobresalto en toda la película. Además creo que el guión está muy mal atado, y terminas de ver la peli con una cara de idiota, sin haber entendido prácticamente nada, bueno sí, que te han metido un rollo de hora y media para explicarte algo que estaba mas o menos claro a los 10 minutos de empezar. No os la recomiendo ni aunque fuerais mi peor enemigo.
Photobucket
Sin duda, una de las mejores películas que he visto en los últimos años. Es una historia dura, pero contada de una manera positiva, con esperanza. Terminas con un nudo en la garganta y se te saltan las lágrimas, pero por el mensaje que transmite. Os la recomiendo 100%, si no la habéis visto todavía estáis tardando!
Photobucket
Era una de las películas románticas que tenía en mi lista de pendientes, y el sábado pasado la echaron en Cuatro, así que me puse a verla. Me gustó mucho, mas que nada porque yo creo mucho en las Serendipias "descubrimiento o  hallazgo afortunado e inesperado" y que si algo tiene que ocurrir, tarde o temprano ocurrirá.
Photobucket
Inexplicablemente también estaba en mi lista de pendientes. He de decir que la trama me parece muy original, pero como historia de amor no es de mis favoritas, quizás me había creado muchas expectativas después de tantos años de gente recomendandomela.
Photobucket
Típica comedia romántica predecible y llena de clichés, por eso no me gustó, creo que en este género no todo vale y aunque los actores están bien, la historia me pareció una auténtica tontería. Verla solo si es vuestra única opción y no os queda otra.

¿Os gusta esta nueva sección, queréis que la haga más habitualmente? ¿Os gusta el cine? ¿Habéis visto estas películas?

Righteous Brothers - Unchained Melody

7 de noviembre de 2011

Errores y aciertos

Ayer opté por ver Salvados en lugar de los EMA's así que una vez acabado el programa y la gala, me metí en Just Jared (página que recomiendo totalmente si os gustan los cotilleos de celebrities) e hice mi repaso particular de la gala. La idea principal que capté fue que el nivel estilístico estuvo por los suelos, a Lady Gaga no la voy a meter en el saco, porque es un caso aparte, pero en el resto el nivel fue bajísimo, Katy Perry ha perdido el norte con ese pelo rosa chicle y esa ropa hortera y poco favorecedora, Irina Shayk no se saca todo el partido que podría con la buena percha que tiene, Selena Gomez parecía la Novia Cadaver de corto...así que una vez metida en harina, continué viendo alfombras rojas que habían tenido lugar en esta semana y la tónica fue la misma, un nivel bajito bajito, en los LACMA Olivia Wilde iba con un vestido que bien podía ser de Fiestas Paqui, en otra presentación a Jessica Biel le sobraba las hombreras monstruosas de su vestido....en fin, un desastre, Pero claro, cuando el nivel está tan bajo, es mucho más fácil lucirse, lo que se suele decir "En el país de los ciegos, el tuerto es el rey" .....ahí lo dejo.
PhotobucketPhotobucket

¿Qué opináis vosotras? ¿He sido muy crítica? ¿No os parece que a celebrities como Katy Perry o Sarah J. Parker se les está yendo un poco la cabeza con sus estilismos?

TLC - Unpretty

3 de noviembre de 2011

Boots and booties

Ha tardado en llegar, pero el otoño ya está aquí, con su viento, su fresquito y su lluvia, y si habéis sido tan poco previsoras como yo, os veréis ahora buscando desesperadamente un buen calzado para afrontar los próximos meses. Además de haberme pillado el toro, yo soy realmente especialita para que me gusten unas botas, creo que ninguna me favorecen y claro, finalmente tengo que elegir las que menos mal me quedan. Estos días me he estado pateando todas las tiendas en busca de unas, y me he hecho toda una experta, me las se al dedillo, así que por eso he decidido hacer este post, por si hay alguien en mi misma situación pueda servirle de ayuda. Yo finalmente me he decantado por los botines de Pull & Bear que he metido en la sección de "camperas", creo que el tacón es asumible y quedan bien tanto con pantalones como con faldas, veremos a ver! Aquí os dejo con mi estudio pormenorizado :)
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Para ver de donde son las prendas de los outfits podéis verlo pinchando aqui.

¿Ya tenéis calzado para esta nueva temporada? ¿Por qué os habéis decantado? ¿Qué outfit os gusta más?

Coldplay - Paradise


f