Probando, Probando

12.7.12

No, no  tiene nada que ver este post con Tata Golosa (menos mal que sólo sacó una canción), lo que comparto es la valoración de los productos cosméticos que he estado utilizando últimamente: Cremas, champús, pintalabios. Yo la mayoría de las veces cuando compro algo de cosmética e higiene personal me suelo fiar mucho de las valoraciones de otras personas, me cuesta comprar algo sin tener ninguna referencia, aunque a veces si que me lanzo a la piscina y encuentro productos maravillosos. Vosotros os dejáis llevar o preferís que os hayan hablado del producto?
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Si queréis conseguir el pintalabios mágico, o bien encargárselo a alguien que vaya a Marruecos de vacaciones o si no en la tienda online "La tienda de Argan" lo encontraréis  a muy buen precio, os dejo {link}

¿Habéis usado estos productos? ¿Preferís ahorraros unos euros o comprar cosas de calidad? ¿Conocíais el pintalabios de henna?

Oh Land - White Nights


Photobucket


Otros artículos interesantes

43 personas se han atrevido a opinar

  1. Pero que apañada eres q nos dejas hasta el link para comprarlo!

    Yo normalmente me fio de las valoraciones, hoy en día hay miles de comentarios por la red y muchisimos blogs q dan su opinión.

    De Eva rogado estoy usando la crema y me esta encantando!!

    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  2. Este sabado publico una review sobre la BBcream, pero ya adelanto que estoy prendada. Mi piel es muy grasa (para mi desgracia) y me la deja perfecta, lisa, unificada, y sobretodo me aguanta genial los brillos y me dura intacta casi 12 horas (con algun retoque de brillos). Yo estoy enamorada.

    El pintalabios me llama demasiado!! Voy a chafardear...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Tendré que probar la BB nueva, que he leido en muchos blogs que es mejor que la otra.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  4. Curioso lo del pintalabios. Me ha dado tanta curiosidad que llevo un rato indagando en el enlace, y viendo que también está el khol entre los productos...Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Anna!! La BB cream la has comprado en tienda o te la mandaron?? es que hace poco la vi el en blog de "El ataque de los clones modiles" y a ella se la mandaron y claro no se cuando se podrá a la venta en España porque hará un mes fui al COrte Inglés y no la tenian...en fin a ver si me puedes sacar de dudas. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me la mandaron, pero el mismo día que la recibí la vi en Alcampo por 9 euros yo creo que era, lo mismo se han agotado como pasó con la primera.

      Eliminar
    2. Gracias Anna!! Pues iré a buscarla...Un beso!

      Eliminar
  6. Hola guapa! Qué ganas me han entrado de probar el gel de baño de verbena y limón!!! Tiene que oler genial :)
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues de lo que has comentado, lo que más me tienta es probar el contorno de ojos de Eva Rogado.

    ResponderEliminar
  8. Ooohh probe el pintalabios de una amiga y me parecio una pasada!! voy a cotillear en la pagina jeje

    ResponderEliminar
  9. Anna!! tengo 5 post tuyos sin leer!!! ni cuando estaba con el proyecto había acumulado tantos!!Ahora mismo me pongo al día...

    Yo también leo opiniones y busco referencias antes de comprar algo, a veces aún así me equivoco, pero sí que soy muy plasta y busco y pido opinión. A tí te he hecho caso en muchas cosas y me han ido guay! como el láser (me diste el empujón y estoy feliz) y también probé tu invento para depilación con cuchilla y vaya descubrimiento!!!!

    De lo que nos cuentas hoy no he probado nada! el pintalabios debe molar no? La BB cream estuve a puntito de cogerla pero mi hermana me dijo que era demasiado, que le parecía que era echarse arcilla. No sé, yo sigo pensándolo porque tengo la cara seca sequísima! no sé si la de pieles grasas será poco para mí y la otra será mucho .... Bueno como no es muy cara probaré y si no pues la regalo...

    Voy a marujear como conseguir el pintalabios que a mi estas cosas me molan ... y a seguir leyendo post.

    ResponderEliminar
  10. ese pintalabios lo tenia de peque :)

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. :O Lo del pintalabios me ha dejado maravillada. Que chuloooo. A ver si lo traen para Spain mwahaaba

    ResponderEliminar
  12. No tenía ni idea del pintalabios de henna pero ahora me muero por probarlo!
    Un saludo, Alex.

    ResponderEliminar
  13. Que curioso lo del pintalabios!a ver si lo consigo!y voy a probar los productos para el volumen del pelo, xq lo mio es desesperante, ningún producto acaba haciendo efecto a mi pelo finisimo!

    ResponderEliminar
  14. anda, qué interesante ese pinta labios, tiene muy buena pinta. y quiero probr esa bb cream de garnier, pero no se como me irá porque tengo la piel grasa. por cierto, cuánto te costó?
    xoxo
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la BB Cream de Dior y va genial. El pintalabios de henna, dónde lo has comprad? Un besito y gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  16. Yo probé las BB de Garnier y la de Olay y ninguna de las dos me gustaron lo suficiente como para repetir.
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  17. Donde se puede comprar el contorno de ojos??? donde??

    a mi la BB de garnier me va GENIAL!! GENIAL!! :D

    **Un besito desde CLU'S CORNER**
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las recomendaciones! La verdad es que siempre es mejor usar algo de lo que tengas buenas referencias que lanzarte, porque yo me suelo estampar jeje :)
    A mi lo que me encanta de Le Petit Marseillais es los champús, los recomiendo en mi blog (http://victoriasrun.blogspot.com.es/2012/07/sunday-beauty-le-petit-marseillais.html, por si te interesa :))
    Por otra parte lo del bálsamo de labios me ha parecido genial! Ya no decides tu el color que llevas de labios, lo decide tu estado de animo por ti! jeje
    Y lo de la BBcream a ver si la pruebo porque probé la anterior y demasiado brillante para mi, pero quizá esta me va mejor.

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  19. Jo, pues no he probado ningún producto...Pero siempre está bien saber la opinión de otras personas que sí, ayuda mucho a la hora de comprar :D
    Besis

    ResponderEliminar
  20. No conocía ese pintalabios mágico, es muy curioso.
    Yo si que valoro mucho las opiniones de otras personas. Tengo una libreta en la que voy apuntando las cosas que contáis que parece que funcionan y así cuando tengo que renovar algún producto miro a ver que tengo en la lista de futuras compras, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me ha parecido muy curioso el pintalabios mágico. Sobre la bbcream nueva estoy oyendo mejores críticas que de la anterior, quizás me anime a probarla.
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. La BB cream de Garnier anterior no me gustaba mucho pero me recomendaron la Nude Magic de Loreal, que estoy usando ahora, y me gusta mucho más. Queda más natural y matifica mucho más, lo que con mi piel grasa me viene genial.

    ResponderEliminar
  23. No tenía idea de la existencia del pintalabios de henna, vaya magia, ¿no? Tengo que probarlo! Gracias por las recomendaciones ;)

    ResponderEliminar
  24. Tengo ese pintalabios y es una de esas cosas especiales que tengo en el tocador aunque no use mucho.
    La BBcream no me llama nada después de haber leído y visto tan malas opiniones sobre su primera versión. Por ahora me quedo con las asiáticas.
    Me tienta muchísimo el contorno de Eva Rogado.
    ¡Y me encanta como has editado el post! ^_^

    ResponderEliminar
  25. Ideas novedosas y buen gusto para esgoger cada post!

    ResponderEliminar
  26. La BB cream de Garnier me gusta mucho

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu blog, es genial!

    Visita mi nuevo blog:

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. Uso Petit Marsellaisse.. me encanta su olor. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  29. Qué ganas de probar ese gel de baño, y el pintalabios todo un descubrimiento, no sabía de su existéncia. Muy buenas recomendaciones, siempre es mejor cuando alguien te da el visto bueno de un producto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Ay, que me has recordado una cosa que me pasó a los 8 años. Le había robado a mi tía un pintalabios de esos, pensando que era el típico protector (vaselina). Me pinte el morro y todo lo de alrededor y no lograba entender porque todo el bus me miraba con esas caras:)

    ResponderEliminar
  31. Yo utilizo esa BB cream, no la de pieles grasas, pero la verdad es que me funciona muy bien, creo que está muy bien en cuanto a calidad-precio.
    El pintalabios es muy curioso!

    http://smallthingirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Lo del pintalabios no había ni oído hablar de él!! La BB cream quiero probarla porque de momento uso la normal y tengo la piel bastante grasa así que a ver como va!

    Muchos besitos!!

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me apunto el contorno de ojos.
    el pintalabios de henna??? no sé, no sé...

    ResponderEliminar
  34. holita! estoy oyendo hablar muy bien de la crema y tomo nota del champú el volumen es mi prioridad
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  35. Hola, yo os recomiendo la BB CREAM de loreal http://www.loreal-paris.es/concurso/bbcream.aspx?gclid=CO7f__Oms7ECFcYmtAodTkwAZQ
    Genial para piel mixta!

    Y por cierto, yo voy a Marruecos en Septiembre... miraré lo del pintalabios, si alguien quiere...
    http://faitmainaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Yo he probado uno con aroma mandarina-lima y otro de melocotón-nectarina y ambos son espectaculares! La BB cream ya la utilizo y la verdad es que para mi tipo de piel es "demasiado" jugosa, tendré que podrá la nueva,que es para pieles grasas. Al ver el pintalabios sentí curiosidad y fui al link donde he encontrado además aceite de argán y demas productos de belleza natural. Ya hice mi pedido y lo he probado, os recomiendo la experiencia de jabón negro (exfoliante) + aceite de argán = piel espectacular, os dejo el link: http://www.elargan.es/

    ResponderEliminar
  37. Hola soy María de La Tienda de Argán. Solo quiera agradecerte tu recomendación en tu Blog de mi articulo preferido que es el pintalabios magico, de verdad muchisimas gracias por que has hecho que mi pequeña tienda on-line empiece a rodar y que me de el respiro que tantos de nosotros necesitamos para seguir adelan y cumplir nuestros sueños.

    Mil GRACIAS!!!!

    Un abrazo para tod@s y buena suerte!!

    ResponderEliminar
  38. En primer lugar te felicito por el blog, me parece que transmite un buen rollo sensacional, las fotos están trabajdisimas, gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  39. wow, uso el champu de la foto7, que gran blog.
    Recomendandolo tu voy a probar el contorno de ojos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares