Subscribe

RSS Feed (xml)

27 de julio de 2012

Por fin vacaciones!

Ya ha llegado, ese día que nos apuntamos en la agenda, en el calendario y en la cabeza a fuego y vemos durante todo el año tan lejano: Las vacaciones!! Hoy por fin puedo decir que durante unas semanas seré libre y dueña de mi tiempo, es por esto que hoy me despido temporalmente de todos vosotros, jamás he cogido vacaciones blogueras, he seguido posteando con mayor o menor frecuencia pero aquí he estado al pie del cañon, pero este año, después de tres al frente del blog he decidido tomarme agosto de relax, recargar pilas, organizar ideas y volver en septiembre con energías renovadas y muchas novedades que contaros. Por lo pronto mañana me voy a tierras inglesas a conocer Cambridge, Oxford y Brighton y reencontrarme con Londres en su etapa olímpica y después unos días de relax en las playas de Cádiz para desconectar por completo.
Espero que paséis todos un verano excelente, disfrutéis del tiempo libre, conozcáis mundo y en septiembre nos volvamos a reencontrar con las mismas o más ganas de siempre.
Aunque abandone el blog, por Twitter, Instagram y Facebook seguiré dando guerra, así que la desconexión con todos vosotros no será total.
Photobucket
* Se que ha quedado pendiente notificar quien ha sido el ganador del concurso de Havaianas. El jurado está deliverando, ya les mandé mis diez finalistas y estoy a la espera de conocer el ganador, en cuanto sepa algo os lo haré saber ;)

OS DESEO UN FELIZ VERANO!



24 de julio de 2012

30 antes de los 30 by Kas

Hace unos días desde Kas me propusieron que a raíz de su última campaña, yo elaborara una lista de treinta cosas que hacer antes de los treinta. Ya sabéis lo que me gusta a mi hacer una lista, de hecho en el lateral ya tengo una de cosas que hacer antes de morir y es una de las cosas que mas curiosidad levanta en los lectores del blog, por eso mismo me encantó que contaran conmigo para esto! Ha sido difícil elaborar la lista, pensar en treinta cosas no se hace en un momento, pero yo creo que al final me ha quedado completa y divertida, ojala algún día pueda tachar todas ellas, aunque sea después de los treinta, lo importante es tener día a día objetivos, metas... que te ayuden a levantarte con una sonrisa en la boca y muy motivado. Os dejo con mi lista!
PhotobucketPhotobucket

La campaña de Kas me ha parecido genial, con imaginación y buenos amigos es fácil cumplir los objetivos en un momentín. Por cierto, el último deseo de la lista lo he copiado, porque la vida no es lo mismo si no compartes la felicidad con los tuyos :)


¿Os animáis a hacer vuestra lista? ¿Os marcáis objetivos o vivís las cosas tal y como vienen? ¿Qué cosa os gustaría hacer antes de los 30?

Photobucket

17 de julio de 2012

DIY's Veraniegos

Cada vez me gusta más esto de hacerme mis propias cosas o customizarme las prendas que ya tengo, te ahorras dinero, desarrollas el ingenio y consigues el resultado que quieres. El último Diy que he hecho es el que propone en su blog Raquel del Rosario que os twittee el viernes y nada mas verlo corrí a Zara a comprar una camiseta XXL de hombre para hacerlo, y que decir, me quedó genial (a ver si la saco en el blog) y me la puse el mismo viernes. Hoy he dado con la página de Teen Vogue y tiene un montón de ideas "do it yourself", pero particularmente me han encantado las dos que os muestro a continuación. Ni que decir tiene que estos tutoriales no hay que seguirlos al pie de la letra, a mi me gusta coger la idea y adaptarla a mi estilo. A ver que os parecen!

Photobucket
Photobucket

¿Estáis enganchados a los DIY? ¿Qué tenéis en mente haceros? ¿ Aprovecháis las rebajas para compraros básicos y customizarlos?

La canción de hoy  me encanta, escuchadla!

Robyn - Dancing on my own


Photobucket

12 de julio de 2012

Probando, Probando

No, no  tiene nada que ver este post con Tata Golosa (menos mal que sólo sacó una canción), lo que comparto es la valoración de los productos cosméticos que he estado utilizando últimamente: Cremas, champús, pintalabios. Yo la mayoría de las veces cuando compro algo de cosmética e higiene personal me suelo fiar mucho de las valoraciones de otras personas, me cuesta comprar algo sin tener ninguna referencia, aunque a veces si que me lanzo a la piscina y encuentro productos maravillosos. Vosotros os dejáis llevar o preferís que os hayan hablado del producto?
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Si queréis conseguir el pintalabios mágico, o bien encargárselo a alguien que vaya a Marruecos de vacaciones o si no en la tienda online "La tienda de Argan" lo encontraréis  a muy buen precio, os dejo {link}

¿Habéis usado estos productos? ¿Preferís ahorraros unos euros o comprar cosas de calidad? ¿Conocíais el pintalabios de henna?

Oh Land - White Nights


Photobucket


10 de julio de 2012

Havaianas Sandals Spain - The game contest


Ya por fin estamos metido en pleno verano, y es que cuando en Abril me invitaron a asistir a la presentación de Havaianas Always Summer parecía que el verano estaba lejísimos. Entre comidita rica rica y refrescos otras blogueras y yo pudimos conocer las novedades que trae Havaianas para este verano con su colección Sandals, enfocada además de al uso habitual de las Havaianas para la playa o la piscina, también para incluirlas en looks mas urbanos, pudiéndolas combinar con vestidos, shorts, falditas ... un toque a la última pero con mucha comodidad.


Esta colección incluye tres modelos diferentes, os enseño cada uno de ellos:

      - Modelo Flash: Con una tira super original y en colores muy a la moda.



      - Modelo Freedom: Con una tira ajustable para ir más cómoda. En doradas me parecen geniales!



      - Modelo Grace: Inspiradas en las sandalias de los gladiadores, la correa va anudada al tobillo dando un look más sexy al pie.


El día de la presentación nos dieron un par de Havaianas para probarlas junto con el Press kit y después de ponermelas unas cuantas veces puedo decir que son comodísimas: No pesan nada, no rozan en ningun lado y combinan con casi todo. Os dejo con un video que hicimos presentando el producto y con las posibilidades de combinación que tiene, valen con casi todo!

Photobucket
Photobucket
Como veis son muy versátiles, admiten mil combinaciones y ahora es cuando vosotros entráis en juego! Havaianas ha puesto en marcha el "Game Contest", al igual que he hecho yo, tendréis que idear un look para combinar alguno de los tres modelos de Havaianas que os he presentado. A continuación os dejo con las bases:

PARA PARTICIPAR

1.- Me tendréis que mandar un email a opinadeaubrey@gmail.com con vuestra combinación hecha con Polyvore, photoshop o con el método que os sea más cómodo, poniendo en el asunto Havaianas Game Contest antes del 20 de Julio de 2012


2.- Entre todas las propuestas recibidas yo elegiré las 10 que más me gusten y se las enviaré a los responsables de Havaianas para que su jurado elija el ganador.


3.- El ganador recibirá un regalo del que aún no puedo desvelaros mucho pero que será genial!


Animaos a participar, estoy deseando ver como lo combinariais vosotros :)


                                


6 de julio de 2012

La magia del maquillaje

Lo confieso, no puedo salir de casa sin maquillarme, es superior a mi, las veces que lo he hecho todo el mundo me ha preguntado ¿Has pasado mala noche? ¿Tienes sueño? Mis ojos son pequeños y si no me los pinto parezco un topillo mañanero, así que prefiero sacrificar 10 minutos de sueño a salir con la cara lavada. Mucha gente cree que el maquillaje es una farsa, que lo que hace es enmascarar tus imperfecciones... para mi es la manera de salir a gusto de casa y sentirme más segura, y como en mi caso supongo que en el de la mayoría de las mujeres.
Hoy el tema va centrado en las personas que sufren un acné severo. Yo por suerte, apenas tengo granos, nunca los he tenido, pero si he tenido amigos/as que lo han sufrido y han tenido que controlarlos a base de Racutan y bastante paciencia. Si eres chico, no te queda más que intentar pasar el trago lo mejor que puedas, pero si eres chica, hay solución, y si, gracias al maquillaje. Hoy os dejo un tutorial que yo lo denominaría magia, cuando lo ví me quedé alucinada, como una cara llena de acné puede pasar a ser como de una muñeca de porcelana. 
Por lo que se ve, Cassandra Bankson, la chica en cuestión, además de sufrir ese acné tan virulento, sufrió acoso escolar por este hecho, fue esto lo que la animo a probar y probar para intentar disimular los granos sin que se notase antinatural. A día de hoy, con una rutina casi profesional, ha conseguido que este problema pase desapercibido.
Cassandra Bankson después y antes del maquillaje

¿No podéis salir de casa sin maquillaros? ¿Os parece correcto sacarse partido a través del maquillaje? ¿Sufrís acné?

Photobucket

4 de julio de 2012

El estilo de Rose Byrne

Como sabéis me gusta seguir la pista a celebrities que se salen de los círculos de It girls al uso. Si, Olivia Palermo es remona y super chic, pero que queréis que os diga, la mayoría de sus estilismos me dejan bastante fría y muchas veces incluso me dejan estupefacta. Creo que llegado a un nivel no pueden hacer otra cosa que rizar el rizo. Es por eso que me suelen gustar celebs menos conocida y sobre todo menos seguidas por lo que a sus estilismos se refiere.
Hoy he querido compartir el estilo de Rose Byrne, actriz de la serie Damages y de películas como Bridesmaids . Su estilo es sobrio y muy elegante, pero sin caer en lo que muchas, parecer mayor de lo que eres. Nunca le sobra nada, ni tampoco le falta, lleva todo en su justa medida. Os dejo con una recopilación de sus looks, mi favorito es el vestido negro de la selección de cocktail, que por cierto he nombrado así porque no se como denominar a cuando ni vas a hacer la compra ni a un fiestón :S
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Seguíais la pista a Rose Byrne? ¿De quien no os perdéis sus estilismos? ¿De que bando sois, amo u odio a Olivia Palermo?

Anastacia - Made for lovin' you


Photobucket

2 de julio de 2012

La Roca Village "Chic Summer"


Siendo honesta, la mayoría de las veces sale la ratilla que llevo dentro y aunque vea algo de marca que me guste, mi chip de austeridad gana a mi yo caprichoso y me vuelvo a casa sin ese bolso o camiseta que tanto me gusta, pero claro, la carne es débil y puesto que de vez en cuando caemos en la tentación, que mejor manera de hacerlo que con grandes descuentos.


Es por esto que hoy quiero compartir con vosotros la campaña que están llevando a cabo en La Roca Village denominada Chic Summer y cuyo lema es "Cuando te vistes para que pasen cosas fantásticas, pasan cosas fantásticas" A mucha gente esto le parecerá una banalidad y una tonteria, pero es cierto, cuando sales a la calle convencido con tu look y con la autoestima alta parece que todo fluya con mayor facilidad y las cosas buenas pasan.


Ir de compras se ha convertido en un acto social, así que que mejor para disfrutar de una jornada de rebajas que hacerlo en un ambiente inigualable; calles pintorescas con sus tiendas, música sonando, arte a tu alrededor y la mejor gastronomia para una jornada divertida. Podréis disfrutar del "Chic Summer" desde el 28 de junio hasta el 31 de Agosto. A continuación os detallo algunas de las actividades, además de fundir la tarjeta, que podréis disfrutar ;)


    - Chic Tastes en los Restaurantes: Los restaurantes de La Roca Village ofrecerán a lo largo del verano nuevas propuestas gastronómicas ideadas por los prestigiosos restauradores Ada Parellada y Jordi Vilà, poseedor de una Estrella Michelin.


     - Chic Sunset by Javier de las Muelas: Entre compra y compra podréis disfrutar del refrescante cockatil Dry Martini ideado por Javier de las Muelas, además cada viernes de 17 a 22h la musica y los cocktails toman la Roca Village.


Si queréis consultar todas las actividades que se van a llevar a lo largo de todo el verano podéis hacerlo pinchando aqui.


Barcelona Chic City Map


Por último os dejo con el video promocional.  La estética es totalmente "Aubrey and me". Ilustraciones preciosas de esas que entran por los ojos acompañadas de buena música. Os recomiendo que le echéis un vistazo, os encantará!







Post Patrocinado