Subscribe

RSS Feed (xml)

31 de octubre de 2012

5 prendas imprescindibles para este otoño

La verdad es que últimamente estoy dejando un poquito más de lado la temática de moda del blog, entre post de decoración y otras recomendaciones ha pasado a un segundo plano, pero esto va a cambiar, no quiero que se pierda la esencia con la que nació este blog, así que hoy contraataco con un post de moda de los que yo creo os suelen gustar.
Paseando por las tiendas online, físicas, revistas... he visto que hay 5 tendencias que no pueden faltar en nuestros armarios este otoño/invierno. Además son tendencias que no sólo se presentan en un sólo tipo de prenda, si no que se pueden llevar tanto en la ropa como en los accesorios. Ahí va mi selección!
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Tenéis alguna de estas prendas? ¿O las tenéis como objetivo? ¿Echáis de menos alguna?

Para ver de donde es cada prenda, podéis hacerlo visitando mi perfil en Polyvore


28 de octubre de 2012

La última colección de Miss Sixty


Muchos ya conoceréis esta tienda online porque últimamente hemos podido ver su anuncio en TV, pero bueno por si hay algún despistado que no la conozca, hoy os presento Zalando. Esta empresa nació en el año 2008, cuando la tragedia de la crisis económica global se empezaba a mascar (olé por los emprendedores) en Alemania, en un principio para vender online únicamente calzado, pero poco a poco la empresa se fue diversificando y expandiendo, abriendo sucursales en Austria, Francia, Holanda, Italia... hasta este año que decidió abrir sucursal en España y hacernos la vida un poquito más fácil.
En Zalando podemos encontrar desde ropa y complementos, hasta productos de belleza y decoración de marcas tan dispares como Hunter, Vero Moda, Desigual, Morgan, e incluso productos de su propia marca. Sus precios y que no cobren gastos de envío ni devolución, así como la variedad de productos, son los puntos fuertes de esta tienda.
Pero el principal motivo de este post es la nueva incorporación que ha tenido lugar en las últimas semanas, y se trata de la última colección de Miss Sixty, que ofrece su ropa a través de la página. Ropa moderna con un toque rockero y que permite mil combinaciones. Hasta ahora acceder a marcas como esta era bastante complicado, pocos punto de venta y solo en determinadas ciudades hacían de ello casi una misión imposible. Ahora es mucho más fácil acceder a la ropa que realmente nos gusta desde cualquier punto del mapa, si no vas vestida como más te gusta es porque no quieres!
Os propongo dos looks con prendas de la colección de Miss Sixty



¿Ya habéis hecho algún pedido a Zalando? ¿Qué marca antes os era casi imposible conseguir y ahora a través de Zalando compráis sin problemas?

Post Patrocinado

26 de octubre de 2012

Finde en Madrid: Tres planes

No se a vosotras, pero cada vez que llega el finde tengo dos sentimientos encontrados, una alegría extrema y  una incertidumbre total con la maldita pregunta ¿Qué podemos hacer? La verdad es que en verano todo es más fácil, con estar en la calle es suficiente, disfrutar de un paseo, una terracita... cualquier plan es bueno. Pero claro llega el maldito invierno y los planes se ven muy limitados, y más si el presupuesto del que gozas no es muy holgado y quieres ahorrarte unos eurillos. Pues bien, hoy os traigo tres planes que os solucionan el fin de semana y sólo os tendréis que gastar si o si 9.90€. No esta mal ¿no? Ahí mi particular Aubrey Guía del Ocio

1.- De compras con aire Vintage

Si os encantan los vestidos de aire vintage, con estampados de flores, vaporosos y atemporales, estáis de suerte! Si este finde estáis en Madrid no tenéis que dejar escapar la oportunidad de pasar por "Espacio 8", situado en la Calle Santa Ana nº8, en el barrio de la Latina, donde Susi Sweet Dress pondrá a vuestra disposición más de 500 vestidos para probároslos, tomaros algo y si al final os decidís, llevároslo a casa. 


2.- Re-conocer Madrid desde la mirada de un turista

Siempre que viajo me cuestiono lo mismo, creo que estoy conociendo más de esta ciudad que lo que conozco la mía. Estuve antes en el Louvre que en el Prado, con eso lo digo todo, así que a veces hay que dedicar tiempo a conocer nuestra propia ciudad como si fuéramos turistas en ella. La mejor manera la tengo clara, hacer un tour guiado por el centro de Madrid, y si, se puede hacer sin gastarnos un duro. Todos los días sale un tour a las 11.00 de la mañana desde la Plaza Mayor y en el nos descubren todos los entresijos de la ciudad durante 3 horas y media. Podéis reservar vuestra plaza a través de su página, eso sí, si quedáis satisfechos lo suyo es dejar una propina, el importe ya es decisión de cada uno ;)
Ojo: Estos tours también están disponibles en muchas capitales europeas y con las mismas condiciones.

3.- Un bruch al estilo Neoyorkino

Nunca he ido de brunch y mira que tengo ganas, pero últimamente parece que esta costumbre se va asentando en bastantes restaurantes en Madrid, y es más fácil encontrar sitios variados que lo ofrecen. Un buen plan de domingo puede ser ir al Rastro y después disfrutar de un buen brunch, una costumbre muy castiza mezclada con una muy americana. Para el brunch yo optaría por un sitio que he visto en múltiples guías y del que he oído mucho hablar en las redes sociales, se trata del Martinez Bar. Ofrece un Brunch compuesto por zumo natural de naranja, un bagel (salmón ahumado y queso crema; jamón ibérico de bellota, tomate y aceite de oliva; paté de pato y queso brie; queso de cabra y mermelada casera o hummus), un trozo de tarta de doble chocolate, manzana, zanahoria o brownie con galletas Oreo, café, té o infusión. 
Y pensaréis, a ver el precio! Pues bien, sólo son 9.90€, creo que un precio muy ajustado para lo que ofrecen.
Martinez Bar
C/Barco, 4


¿Os cuesta hacer planes los fines de semana? ¿Os parece útil este post?

Hoy no os pongo una canción, os pongo el link a la lista de Spotify del Martinez Bar, para ir abriendo boca.

24 de octubre de 2012

Revelas o almacenas?

Me acuerdo cuando echar una foto era una decisión meditada puesto que si salía mal perdías al menos 25 ptas por el revelado de esa copia, que momentos aquellos en los que creías haber puesto bien el carrete y cuando ya llevabas 39 fotos te dabas cuenta de que no estaba bien puesto y no iba a salir ninguna... pensaréis que hemos ganado mucho con las nuevas tecnologías, pero también entra nostalgia al pensar lo especiales que eran esas fotos, sin retoques, sin trampa ni cartón... Además con la fotografía digital hemos perdido también algo muy importante, tener copias impresas de nuestras fotos, ya somos pocos los que de vez en cuando revelamos. Tenemos fotos en redes sociales, en el móvil y almacenadas en discos duros, pero en papel cada vez menos. Es por eso que hoy quiero compartir con los más nostálgicos dos tiendas online que elaboran revelados de fotografía digital de una manera sumamente original, para así tener nuestros recuerdos mas a mano pero con los beneficios de las nuevas tecnologías.
Photobucket
Photobucket

 ¿Seguís revelando fotos? ¿Dónde lo soléis hacer?

22 de octubre de 2012

Por un blog mejor: Apps de Google Chrome

Desde verano llevo con el mismo tema, pero si, ahora creo que ya por fin, después de la vuelta a la rutina y con la mudanza ya hecha, podré postear tres veces a la semana como venía haciendo hace unos meses.
Para esta mini rentrèe se me ha ocurrido crear una nueva sección (que es lo que mejor se me da, lo de continuarlas ya es harina de otro costal) que se llama "Por un  blog mejor" y en la que voy a incluir consejos para dejar los post más vistosos, desde sitios donde descargarse pinceles para photoshop hasta programas que nos hacen más fácil el trabajo. 
Hoy empiezo con un abanico de posibilidades que descubrí el otro día, las aplicaciones que existen de Google Chrome instalables en nuestro navegador, hay miles, pero dentro de ellas quiero compartir Pixlr Express, una herramienta de edición y retoque fotográfico que a los que echabais de menos PicNik os hará olvidarlo para siempre.
PhotobucketPhotobucket

¿Os resulta útil esta nueva sección? ¿Conocíais las aplicaciones para Google Chrome?

10 de octubre de 2012

Cute & Interesting

Arte es una palabra con una amplitud inimaginable, lo que para unos es arte, para otros es una tomadura de pelo, y trabajos muy elaborados y minuciosos pasan desapercibidos para el gran público, por lo que podríamos decir que es uno de los términos más subjetivos que hay. Hoy quería compartir con vosotros dos tipos de artistas muy diferentes, pero con un carisma, originalidad y minuciosidad que me han parecido dignos de compartirlos en el blog.
Photobucket
Photobucket

 

¿ Creéis que el arte es totalmente subjetivo? ¿Qué artistas poco conocidos os gustan?

4 de octubre de 2012

Prendas indispensables para otoño: Zapatos

He tardado en volver a hacer el segundo post, pero aquí está, hoy recopilo las tendencias de calzado que están presentes en todas las tiendas: Slippers, Tachuelas, estilo Cowboy y las deportivas con cuña estilo Isabel Marant, es más, si el calzado mezcla dos de estas tendencias mucho  mejor, podríamos decir que las tachuelas son el comodín y la verdad es que ya empiezan a cansar, al menos a mi.
Las tendencias están ahi, no se puede negar que estos estilos están en todas las partes, pero particularmente a mi no me gusta ninguno de ellos, sólo pasaría por el aro de los slippers de leopardo de Blanco que he señalado, así que si este invierno véis a una chica descalza por la calle tened claro que soy yo ;)
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Habéis sucumbido ya a alguna de estas tendencias? ¿Hay alguna que no os guste

3 de octubre de 2012

Webs interesantes para recién emancipados

Estos días ando algo agobiada y frustrada por no poder dedicar tiempo suficiente al blog y postear más a menudo, pero el motivo lo merece y es que al fín abandono el nido! Y claro, acondicionar el nuevo piso, trasladar las cosas, comprar los muebles... lleva su tiempo, pero espero que en poco tiempo esté instalada (internet ya lo tengo, que es lo importante) y pueda volver al ritmo normal, que entre el verano y esto no he logrado retomar todavía. Hoy voy a dedicar el post a dos webs que os vendrán genial si estáis en mi misma situación. Es increíble como ahora me interesan más los blogs de decoración o recetas por encima de los de moda, aunque supongo que el subconsciente es sabio y no se mete donde puede estar la tentación en forma de ropa.
Photobucket
Delikatissen es el blog de una chica española amante del estilo nórdico, la decoración y las recetas, y todo ello con una presentación limpia, sencilla y muy inspiradora. Yo lo descubrí hace unos meses, y se ha convertido en uno de mis blogs de cabecera.
Photobucket
Siempre que veía recetas por los blogs o webs que me meto pensaba, por qué no habrá una especie de página como Pinterest para agrupar todas las recetas que voy viendo y así tener como un recetario virtual. Pues bien, existe, y se llama I wanna nom. Funciona igual que Pinterest, así que es sencillo y utilísimo, ya tengo unas cuantas recetas guardaditas. Se acabo lo de intentar buscar una receta cuando la vas a hacer.

¿Conocíais estas páginas? ¿Alguien más está en mi misma situación?

Espero volver a tope en muy muy poquito ;)

f