Hart of Dixie: El estilo de sus protagonistas

30 de noviembre de 2012

Sabía que hoy tenía que postear, pero como muchas veces pasa estaba algo falta de ideas, no sabía por donde tirar, así que opté por el comodín del público y lancé la pregunta por Twitter, pues bien, fue totalmente efectivo porque la primera en contestar que fue Maia del blog "El tocador de Dorothy" (si no lo conocéis ya estáis tardando) dio en el clavo: Un post sobre el estilo de las protagonistas de "Hart of Dixie", serie que os recomiendo para pasar un buen rato, de esas que nos gustan a las chicas ;)
He analizado el estilo de Zoe Hart (Rachel Bilson) y Lemon Breeland (Jamie King), la primera con un estilo urbanita, moderno y acorde con las últimas tendencias y la segunda con un estilo sureño, vintage y muy femenino. ¿Con cuál os quedáis?






Podéis ver de donde es cada cosa en mi perfil de Polyvore

¿Qué estilo os gusta más? ¿Seguís la serie?

Hoy os dejo con la canción que no paro de tararear últimamente, da muy buena energía!

4 Looks de navidad by Zalando

27 de noviembre de 2012

Hace dos días que estábamos en bikini y ya estamos casi casi metidos en la vorágine de las navidades, compras, comidas, cenas, amigos invisibles, reuniones familiares... una época ajetreada sin duda, y al haber tanto evento se plantea la cuestión que tanto nos hace comernos la cabeza ¿Qué me pongo? En el post de hoy os doy cuatro ideas para cuatro ocasiones diferentes y todas ellas con ropa que he localizado en Zalando . 
Un look más informal para ir de compras, con los slippers que estoy deseando tener ya en mis pies, de Steve Madden , otro más arreglado para ir a la típica comida o cena de empresa, para las reuniones familiares un aire más rockero y por último el look de nochevieja, el más femenino.
Lo que más me gusta de esta selección son los abrigos que he elegido de Mint&Berry , todo un hallazgo esta marca!
Espero que os gusten las combinaciones, y si queréis saber más de Zalando, no dejéis de seguirlos en Facebook ;)





¿Ya tenéis pensado algún modelito para estas navidades? ¿Habéis comprado alguna vez en Zalando?

4 blogs para practicar el "Bonitismo"

23 de noviembre de 2012

Yo, como casi todas, tengo el blog para desconectar un poco de todo, centrarme en las cosas que me gustan e intentar rodearme de cosas bonitas por unos momentos. En los tiempos que estamos viviendo, en lo que todo son malas noticias, a veces viene bien tener un momento para uno mismo y disfrutarlo viendo cosas atractivas y llamativas, quizás sea abstraernos, quizás sea no afrontar la realidad, pero creo que es necesario para seguir sonriendo cada día a pesar de todo. Es por eso que hoy quiero compartir 4 blogs de esos en los que entras y se te olvida la crisis, los políticos y lo mal repartido que está el mundo, sólo por unos momentos, pero lo suficiente para recargar las pilas y volver a mirar el día a día con un poco de optimismo. Aquí os dejo estos deberes para el fin de semana, visitadlos y recargad pilas!



*Dando en cada imagen os llevará al correspondiente blog

¿Usáis esta técnica para evadiros por un momento de la cruda realidad que estamos viviendo? ¿Qué otros blogs visitáis para rodearos de cosas positivas y bonitas?

Prendas indispensables para otoño: Partes de arriba

19 de noviembre de 2012

Hacía unas semanas que no seguía con mi repaso y después de desgranar las tendencias en zapatos y abrigos para este otoño/invierno hoy continuo con las prendas de arriba, es decir jerseys y camisas. Hay cuatro tendencias que están en todas las tiendas: Estilo militar, jersey oversize, calaveras y el peplum. Además se siguen viendo mucho las camisas de cuadros que ya nos acompañan desde hace unas cuantas temporadas y las tachuelas (que no lo lleva¡)




 


¿Cuál es la tendencia que más os gusta? ¿Ya tenéis alguna? ¿Cuál echáis de menos?



Calendarios 2013: Lo de menos es la fecha

16 de noviembre de 2012

Todos los años me pasa, cuando ya me estoy acostumbrando a poner en los sitios correctamente el año en el que estamos, prácticamente ya está llamando a la puerta el siguiente. Supongo que os pasará a todas, pero el tiempo se me pasa volando, parece hace dos días que nos estaban bombardeando con el temido efecto 2000 y estamos a menos de un mes y medio de estrenar el 2013. Algunos años me he comprado calendarios (el de Garfield me encantaba), otros me han regalado el típico del banco o de la frutería y otros ni una cosa ni la otra, pero este año me gustaría hacerme con uno especial, con ilustraciones bonitas que ya con solo mirarlo te alegra el día. Aqui os dejo mi selección:


¿Soléis comprar calendarios de este tipo a comienzo de año? ¿Cuál es vuestro favorito?

Tutorial: Como poner una canción como tono de llamada en un iPhone

11 de noviembre de 2012

La verdad es que los productos Apple están muy bien, pero también es verdad es que tienen ciertas incompatibilidades que son un auténtico fastidio y ralentiza mucho las tareas. Una de las cosas que no se pueden hacer directamente lo cual no entiendo es poner una canción de tu biblioteca de música como tono de  llamada. La mayoría de gente que tiene iPhone no lleva ninguna canción como tono de llamada, si no el tono taladrante que viene por defecto, así que si sois de los que estáis interesados en poneros una canción pero no teníais ni idea de hacerlo, ahí va mi tutorial para que en unos cuanto pasos lo consigáis, no os llevará mas de 10 minutos :)




¿ Teníais una canción ya como tono de llamada? ¿Habéis seguido el tutorial y lo habéis conseguido? ¿Os parece útil?

Oversize Coat by Mango

8 de noviembre de 2012

La verdad es que este año me había dicho a mi misma que no me compraría ningún abrigo, el año pasado me hice con una parka y un abrigo negro y podía pasar el invierno con ellos, hasta que se me cruzó el abrigo de Mango que hoy ocupa el post. Además de tener un precio muy tentador, tan solo 29,99€, le veo muchísimas posibilidades, aunque por lo que se ve, no soy la única. Aquí os dejo con el hallazgo y sus posibles combinaciones.


FOTOS: CHICISIMO Y TRENDTATION

¿Estáis servidas de abrigos o caerá alguno este invierno? ¿Os habíais fijado en este abrigo? ¿Qué os parece?

Blogs by Pop Pop Portraits

5 de noviembre de 2012


Hace ya dos años que os di a conocer a esta ilustradora en este post, se trata de Pop Pop Portraits, dibujos con una trazada sencilla pero sumamente descriptivos y bonitos. 
Últimamente la ilustradora está haciendo dibujos-retrato de varias blogueras americanas y la verdad es que el resultado es genial. Para la gente anónima o que no tiene la suerte de recibir tal regalo puede solicitar su retrato a través de la tienda online en Etsy que tiene.
Os dejo con algunos de los retratos que ha hecho. Me encantan estos post, porque además de mostraros un gran trabajo, también sirve para descubrir blogs que merecen mucho la pena. Pinchando en cada foto os llevará a los respectivos blogs. A disfrutar!







¿Que os parecen los dibujos? ¿Y los blogs, los conocíais? 



Lugares con encanto: Gengenbach

4 de noviembre de 2012

Una de las citas que más me gustan y con las que estoy más de acuerdo es la que dice que "Viajar alimenta el alma". Lo que aprendo y me aporta un viaje no lo ha hecho ni el haber estudiado ni leer libros por ejemplo, vivir una cultura diferente, disfrutar de paisajes preciosos, interactuar con otras personas tan distintas a ti, aporta muchos valores y mucha cultura, y por eso viajar es mi mayor afición, siempre que puedo intento escaparme a conocer sitios nuevos. En abril ya comenté por el blog que decidimos hacer una ruta de una semana en la que recorrimos Bélgica, Luxemburgo, Francia y Alemania, en un mismo día estuvimos en cuatro países diferentes, fue intenso pero muy gratificante y conocimos sitios que quizás no son 100% turísticos pero que nos dejaron muy impactados. Este es el caso del pueblo que hoy os descubro, se trata de Gengenbach situado en la Selva Negra Alemana, casi en la frontera con Francia y que tiene un encanto espectacular, parece sacado de  un cuento de los hermanos Grimm. Os dejo con una recopilación de las fotos que hicimos con algunos detalles que le hacen un sitio sumamente especial. Si alguna os interesa saber más de este viaje podéis preguntarme y os contaré la ruta que hicimos, fue espectacular!



¿Os gusta viajar? ¿Qué sitios poco conocidos os han dejado impactados/as?

Post relacionados
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...