No sin mi Ghd

4.1.13

No suelo ser "marquista", empeñarme en tener cosas de esta marca o de aquella otra, suelo ser conformista a este respecto y muchas veces práctica, normalmente se paga más por ser una cierta marca de élite pero el producto no nos ofrece una calidad superior a otro más modesto. Hasta aquí bien, pero he de confesar que hay un producto que ya no cambiaría por ningún otro y es mi plancha Ghd, yo pensaba que eran habladurías, que no se podía notar tanta diferencia, pero una vez que la has probado, te das cuenta de que su fama es merecida. El peinado dura más, respeta más el pelo y es muy fácil de utilizar. 
Yo ya tenía una compartida con mi hermana, pero cuando me independicé en octubre la dejé en casa y yo me traje a la mía una que teníamos de otra marca. Durante estos meses, el pelo se me ha estropeado bastante, al dormir se me venía abajo el peinado y ya no sabía que hacer con mi pelo. Me la pedía para Reyes, no podía esperar más, pero desde Ghd se adelantaron y me hicieron llegar la Styler Cherry Blossom, desde que llegó mi pelo vuelve a sonreír, que lo he visto ;)
Si queréis mirar todos los modelos de plancha de pelo que tienen, el resto de productos que ofrece la marca e incluso consejos para mantener vuestras planchas no tenéis más que entrar en su página oficial.
Para las que sois reacias a adentraros en el mundo de las planchas, os animo a que lo hagáis, yo también lo era y ahora no sabría vivir sin ella. Os dejo un montón de fotos con peinados que podéis hacer con ellas, son muy versátiles, y también algún tutorial para sacarlas el máximo partido.





 

¿Sois adictas a la GHD? ¿No usáis planchas? ¿Se os da bien hacérosla a vosotras mismas?


Otros artículos interesantes

31 personas se han atrevido a opinar

  1. Yo las uso y estoy contenta, aunque también tengo otras de otra marca que me van genial! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo soy súper adicta!!, desde hace poco, eso sí porque antes con el pelo tan cortito no podía. Ahora que me he sacado un flequillazo, no podría vivir sin ella.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy súper adicta!!, desde hace poco, eso sí porque antes con el pelo tan cortito no podía. Ahora que me he sacado un flequillazo, no podría vivir sin ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en el flequillo es donde más se nota, yo cuando lo tenía antes con las planchas maluchas se me quedaba como disparado y de punta, un horror

      Eliminar
  4. Yo estoy encantada con ellas. Para mí han sido una gran inversión.
    Generalmente las uso más para alisar y las ondas las dejo para ocasiones puntuales, porque tengo el pelo muy liso y fino, y me aguantan poco.

    ResponderEliminar
  5. me encantan los peinados con ondas, pero me suelen durar poco pq tengo el pelo muy lacio!!

    :)

    ResponderEliminar
  6. En mi vida capilar hay antes y un después de las GHD. Las tengo desde hace años y ya no podría vivir sin ellas. Anteayer me corté el pelo, mucho, muchísimo, casi por encima de mis posibilidades. Lo tengo rizado y si no lo domo un poco con las planchas me convierto en una oveja centrifugada. Así que sí, totalmente de acuerdo, ¡no sin mis GHD! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Yo soy super fan, de hecho siempre le digo a mi marido q es el mejor regalo q me ha hec ho en la vida.Pero debo reconocer q las ondas, ni con tutoriales.....se me resisten!!

    ResponderEliminar
  8. Llevan en mi vida 3 años, me las regalaron unos reyes! al principio se me daba fatal hacerme las ondas pero ahora soy una experta! en 20 minutos tengo la melena lista!
    Me encantan, dsd entonces mis visitas a la pelu han sido solo y exclusivamente para cortarme el pelo! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Joe qué chulada! Pues ya se cuál comprarme cuando se me estropee la mía. A mí lo de las planchas me encanta! porque yo tengo el pelo medio rizado... y no se me queda ni rizado ni liso.. así que tiro bastante de ella! lo malo es eso, de que se te quema el pelo. Así que tengo que usarla con moderación

    ResponderEliminar
  10. Las tengo pero no les saco mucho partido porque sólo las utilizo para alisar y me encantan las ondas pero no tengo ni tiempo ni maña para probarlas, normalmente cuando me las pasa mi hermana me queda mucho mejor que si me las paso yo creo que es cuestión de maña y práctica.
    Voy a echar un vistazo a los tutoriales que nos has puesto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo uso otra plancha con la que me aliso y me hago ondas y estoy encantada! Muchas veces he usado una ghd y no noto gran diferencia con la mía! Supongo que será cuestión de maña!
    Un besote
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Estoy 100% de acuerdo. uso planchas del pelo desde los 14 años y en todo ese tiempo he tenido marcas distintas, hasta que hará un año cedí a la fama de las GHD, ¡vaya si hay diferencia!
    Sé hacerme el liso básico, ondas suaves y rizoas más marcados, pero en casa le echaré un ojo a estos videos. ¡Gracias!

    xXx

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantariaaa poder tener unas GHD!! seria feliz jajajja pero por el momento no es posible xD

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mi me la regalaron hace un par de años y la verdad es que es estupenda, yo tengo el pelo ondulado y con las demas planchas que probé, al poco se me ponia el pelo todo encrespado, en cambio con esta es una maravilla. es cara pero merece la pena sin duda alguna :D

    ResponderEliminar
  15. Yo la tengo desde hace un año o así, no puedo estar más encantada. Aconsejada totalmente ¡vamos!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas estas planchas. Yo estoy con la mía que fue un regalo de hace unos años y me gusta bastante. Las ondas me las hago con las tenacillas, es más facil. Si se me rompe la mia tengo claro cual me voy a comprar :)
    http://styleisinvogue.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que es una forma facil de hacerse un bonito peinado. Aunque mi pelo es fino y no aguanta muchos trotes. Besos

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que yo también era reacia. Tengo el pelo super fuerte e indomable y con estas planchas es otra historia. Me las compre hace un par de años y de lo único que me arrepiento es de no habérmelas comprado antes!

    ResponderEliminar
  19. Yo no uso esta marca, pero no es la primera ves que me dicen que Ghd es muy buena. Fácil de usar...no lo se, pero con el pelo tan rebelde que tengo yo me conformo con un liso lacio para varios días!

    Besos desde,
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo no la tengo, pero a veces uso la de mi compañera de piso, y es genial!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me las han traído "los reyes" y son las mejores que he tenido!!! Las ondas me duran muchísimo más que cuando me las hacía con las braun (estas las acabo de relegar a un armario en casa de mis padres)
    Tomo nota del tutorial de las ondas 50...

    ResponderEliminar
  22. La plancha ghd es mi asignatura pendiente! A ver si este año cae!!
    Muak

    ResponderEliminar
  23. Pues yo tengo la ghd muerta de la risa! Soy lo peor, pero es que la verdad es que no me hace falta y sólo la uso para algunas ocasiones.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  24. Totalmente de acuerdo. Al principio me parecía que las que hablaban de las ghd eran exageradas, era imposible que fuese tanta la diferencia con otras planchas. Peeero las tengo desde hace dos años y no puedo vivir sin ellas, si me dieran comisión por cada vez que las recomiendo y consigo que una amiga se las compre, ya sería rica!!!

    ResponderEliminar
  25. Mis hermanas las utilizan a diario, pero yo solo muy de vez en cuando, nuestras planchas no son ghd pero funcionan al menos. Lo que si me ha dado ideas para mi nuevo corte de pelo son las fotos de las celebrities ^^ un beso

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  26. Me viene genial este post, me han regalado la ghd por reyes!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, es justo lo que hago siempre con mi karmin G3, deja mis rizos y ondas duraderas y definidas! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  28. A mi me pasó lo mismo, lo único que se me rompio hace poquito. Pero pude arreglarla en www.repararghd.com sino me hubiera comprado una nueva. Gracias por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! estaba buscando opiniones de ese sitio, pues el servicio tecnico oficial es una pasada de caro!!! y queria saber si este sitio iba bien, si son de fiar... y bueno si podias contarme que tal te fue!! mil gracias!!!

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares