Calzado polémico ¿Tu lo llevarías?

23.4.13

Desde que aparecieron en escena las botas Frankestein de Jeffrey Campbell no había vuelto a haber un calzado polémico, y ahora de golpe nos encontramos con dos que se han puesto de moda, pero no es del gusto de todo el mundo. Unas son las botas Cut Out de Balenciaga de las cuales han sacado clones el mismo Jeffrey Campbell o Topshop y las otras las alpargatas de Chanel que hay diferentes colores y combinaciones. A mi no me gusta ninguna de las dos tendencias, pero ya se sabe, para gustos colores ¿Os pondríais estos zapatos?


Otros artículos interesantes

55 personas se han atrevido a opinar

  1. Con el primero no me veo para nada. Además no lo encuentro favorecedor. Sin embargo, las alpargatas son indispensables en mi verano, me encantan! eso sí, las Chanel no entrarán nunca en mi armario ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Las primeras no me gustan nada, parecen zapatos ortopédicos!! Las alpargatas de Chanel las veo muy monas pero no pienso gastarme lo que valen en ellas.

    ResponderEliminar
  3. Las alpargatas Chanel me parecen mas una "original" forma de imitar los TOMS, que tan de moda están también desde hace algunos meses.

    ResponderEliminar
  4. No me gustan ninguno de los dos estilos, pero al menos el primero es original, Chanel no ha inventado nada porque la alpargata existe desde hace siglos, a otra cosa mariposa...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. desde luego que no me gastaría NADA en ellos porque no me gustan nadaaaa

    ResponderEliminar
  6. Las alpargatas, aunque no me gustan demasiado, haciendo un esfuerzo aún podría llevarlas, pero las botas me parecen horrorosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Las botas no me gustan nada de nada. ¡Hay que ver, cada día las tendencias son más extravagantes! Sin embargo, las alpargatas me gustan más, aunque jamás me compraría las de Chanel, no estoy dispuesta a gastarme tanto en unas alpargatas. Además yo he llevado calzado de ese tipo desde pequeña y me parecen bastante cómodas para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las botas son un absoluto horror, sin embargo hay gente a la que todo, hasta ese tipo de zapatos les queda genial...Yo no me las pondría ni loca! Y las alpargatas son una monada, aunque el precio debe de ser mas mono aun !! jaja... Un beso ! ; )

    ResponderEliminar
  9. Las alpargatas todavía, dependiendo de la ocasión, eso sí, nada de Chanel, de las sencillitas de toda la vida. Pero las botas son de no rotundo. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Alpargatas si, botas con apertura NOO
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Opino como la mayoría, las botas esas son horribles y las alpargatas por tres euros consigues un calzado comodín para verano; pero no me resultan cómodas. Para los chicos van muy bien sobre todo si tienen pánico a las sandalias.

    ResponderEliminar
  12. Esas botas son horribles, no entiendo como pueden estar de moda, no me creo que le guste a nadie eso.
    Ls alpargatas, pues sinceramente, tienen más años que el sol y pagar por unas de Chanel, cuando hay algunas hechas a mano monísimas, y no por ese precio... Pues vaya que tampoco.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. A mi las alpargatas de Chanel me parecen un crimen, un crimen contra el conepto de alpargata en sí y sobretodo al precio que les acompañan. Nos estamos volviendo locos ya, sinceramente. Entiendo en invertir en un bolso de marca, en un vestido de firma...Pero unas alpargatas de Chanel. En serio. EN SERIO. ¿¡En serio?!

    Pues eso.

    Y de los botines...Sin comentarios.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. el primero no y el segundo no gastaría en ello lo q pide chanel, me parecen bien para el veranito pero con las de un puesto d playa me valen con q m guste el color, d hecho incluso las prefiero!! mua guapa
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ni de broma. Ninguno de los dos. En verano aquí nos ponemos muchísimo las alpargatas de todos los colores, e incluso tengo unas muy chulas de diversos colores. Las hay con cuña sin ella... Pero que esté el logo de la marca así tan visible no me gusta ni un pelo :)))

    ResponderEliminar
  16. ME parecen feas las dos. En España se hacen alpargatas mucho más monas sin ser de Chanel.
    bss!

    ResponderEliminar
  17. La primera opción...directamente no me gusta nada...pero lo de las alpargatas me convence más, aunque no hace falta que sean de Chanel, que en Mallorca las hacen genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo sí, me pondría ambas, más las botas con aperturas de Balenciaga quizás.

    xXx
    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  19. De entre las dos opciones me quedaría con las alpargatas sin dudarlo, pero aun así me parecen un poco cerradas de más.

    ResponderEliminar
  20. La verdad que las botas de Jeffrey no me parecen para nada cómodos y no me compraría ningunas pero estas son un autentico espanto!!!! Las alpargatas de Chanel... son unas alpargatas normales y corrientes. Sin duda para la moda hay multitud de opiniones pero como decía Coco Chanel "La moda pasa de moda, el estilo jamás" muchos tendrían que tener en cuenta esto.
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Las primeras para nada... Pero las alpargatas son básicas en los veranos, se lleven en el mundo modil o no, eso sí las mías de Chanel no son... jajaja

    Besitoos

    ResponderEliminar
  22. Las botas ni hablar me da lo mismo lo que se lleven.
    Y las alpargatas, tampoco soy muy de ellas, para ir a la playa? Así que de Chanel mucho menos.
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
  23. Uyy, pues las botas no me gustan nada de nada y las alpargatas me gustan pero no me gastaría un dineral, por tanto ni unas ni otras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Las botas absolutamente no ..me parecen horribles y a mi además me quedarían como un santo y dos pístolas jaja.. las alpargatas en cambio me gustan pero no me las compraría ni muerta, porque por ese precio me compro cinco pares de alpargatas y más bonitas que hay, pero si me las pondría en el caso de que me las regalaran claro jaja..Yo es que soy bastante personal con las modas..las sigo pero no me obsesiono con las cosas que salen de súper moda!! un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Q una española lleve esas alpargatas me parece delito! No me pondría ninguna de las dos

    ResponderEliminar
  26. Lo de las botas con apertura son una contradicción en sí mismas, es de esas prendas que no te puedes poner nunca porque o te mueres de frío o te asas de calor, así que me parecen absurdas. Y las alpargatas... me parece que son de los zapatos más feos que hay y encima ya con el logo y la puntera en otro color, pues apaga y vámonos.

    Un saludo de El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  27. Las primeras parecen totalmente ortopédicas, las alpargatas podrían pasar según en que ocasión...

    ResponderEliminar
  28. Me encantan ambas! Mas que todo, las Cut<3
    besos

    ResponderEliminar
  29. Las botonas esas al estilo Eduardo manos tijeras no me gustan nada, además las veo antiestéticas.
    Pero las alpargatas si me gustan, para el verano las utilizo mucho, pero vamos que no son nada del otro mundo... ahora porque se las ha puesto Gala González y tres más y le ha dado el boom a todo el mundo... jeje

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. No me gustan ninguna de las dos cosas!! (Las botas son lo más espantoso que he visto ultimamente!!)
    Saludos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Las primeras hay que tener mucha seguridad para llevarlas con gracia (como Sara de Collage Vintage), a mí no me gustan nada de nada jajaja.
    Y las alpargatas de Chanel... prefiero comprarlas por 5€ en cualquier tienda antes que gastarme la millonada que se gastan por ellas.
    Un saludo y genial el post.

    ResponderEliminar
  32. Ninguna de las dos me hace mucha gracia, me da mucho reparo probar calzados raros porque tengo los pies muy sensibles (y planos) en todo caso me atrevería con la alpargata pero en vez de Chanel comprada en una tienda castiza y barata ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. A mí las alpargatas de Chanel sí me gustan, las otras son un poco feas. Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Un no rotundo, los primeros son horribles, y las alpargatas, para ir a la playa o en casa... No podría andar... Aunque tiene un estilo un poco desenfadado...
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Las primeras botas son un auténtico horror! La alpargatas, pues ni fu ni fa, no las usaría, pero no hacen daño a la vista como las botas XD

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Directamente no, no son de mi estilo! ;)

    ResponderEliminar
  37. A big yes to the espadrilles : too cool !!

    ResponderEliminar
  38. No las querría ni regaladas. Respecto a las alpargatas, las que me compraba en mi época hippy por cuatro duros eran más bonitas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  39. lo qué hay que ponerse para ser una blogger fashion! Desde luego menudas botas tan feas y menuda manera de gastar el dinero con unas alpargatas ridículas!

    ResponderEliminar
  40. Los primeros si que me los compraría... si tuviera el dinero, claro.
    sabe alguien de algún clón?

    Las alpargatas de Chanel no me gustan por muy Chanel que sean...

    PS: love your blog!

    www.indacloset.net

    ResponderEliminar
  41. ¡Horrorosas las botas! Pienso que comprar unas alpargatas por la marca es algo snob. ¡Vivan las alpargatas de toda la vida! Y mejor compradas en el pequeño comercio
    Un saludo y feliz primavera

    ResponderEliminar
  42. Hey
    Calzado polémico ¿Tu lo llevarías?
    Great article, I’ve learned a lot by reading it. Thanks for a clear informative post.

    ResponderEliminar
  43. Lo primero no me gusta nada de nada.
    Las segundas, si son alpargatas "de to la vida" sí, pero no esas, que además costarán un pastizal.

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  44. Lo de las aargatas de Chanel es de dejarte atónita ¡unas alpargatas de Chanel!
    Hay que ser gilipuertas .

    ResponderEliminar
  45. Con lo monas que son las de la calle Toledo ( Plaza Mayor)
    ¡Anda ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, se perfectamente la tienda que me dices. Lo siguiente son unas chanclas Louboutin...

      Eliminar
  46. Yo creo que leyendo así por encima los comentarios estoy con la mayoría. Los zapatos de la ortopedia discúlpenme pero me horripilan! Las alpargatas me encantan y me parecen súper cómodas pero lo de que sean de chanel me parece "postureo"... Y tontería!porque ¿para qué gastarte este pastizal pudiendo llevar unas comodísimas de las de toda la vida?!Vamos menudo "zurriagazo" me pega mi abuela si me gasto más de lo que debería en unas espartinas!!! (pd. ya verás cuando las plagien en los mercadillos que poca gracia van a tener juas juas).

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  47. No doy crédito a ese horror tipo bota militar de frankesntein :o
    Si me tengo que quedar con una seria la alpargata pero opor bonita ni por tener las siglas Chanel, sio porque las alpargatas son comodisimas

    ResponderEliminar
  48. Pues no, no me gastaría ni un duro en ellas. Ni siquiera las bloggers se lo gastan jajaja si no porque de un día para otro vemos que las llevan todas ellas... porque las agencias se han puesto a regalárselas/prestárselas.
    Para comprarme esas alpargatas me quedo con mis Toms! (aunque se me recuece el pie y para ir sin calcetín prefiero calzado abierto)

    ResponderEliminar
  49. Ni de broma me atrevo a llevarlo! Excelente Blog, un placer encontrarte por aqui!.

    Un besote

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  50. Hola nueva en tu blog, que me encanta. En cuanto a las preguntas, las botas "ni de coña", no me vería favorecida, las alpargatas , me gustan muchopor lo cómodas que son y de hecho las suelo utilizar mucho en verano ,pero de Chanel, me parece... exagerado.

    ResponderEliminar
  51. Ni unos ni otros. Me parecen horribles! Las alpargatas si me gustan de otros colores pero en concreto esas de Chanel me parecen feísimas! No me gastaría ese dinero ni loca! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  52. el 1º lo tengo y me encanta!! aunque reconozco que no es practico!!! el 2º es puro marketing pq estan hechas en españa a 10 duros y chanel las tunea y las pone a 500 un robo en toda regla!!! solo hazto para alimentar la autoestima de algunas blogger!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
  53. Hi
    Entertaining and valuable writing this is. Essays like this are so important to broadening people's horizons

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares