Sistema 3 pasos de Clinique - Mi experiencia

19.4.13

Hace algunos meses me propusieron ser una de las embajadoras del Sistema 3 pasos de Clinique, y yo acepté encantada, lo primero porque soy muy dejada con mi piel, tengo la gran suerte de tener una piel muy agradecida, pese a no mimarla ni tengo líneas de expresión, ni grasa ni tampoco sequedad, pero quería empezar a cuidarme porque la edad no perdona ;) Lo segundo es que desde pequeña recuerdo a mi madre utilizando los productos de Clinique, era fiel a la marca, por lo tanto es un producto familiar para mi.

Aunque yo siempre he considerado que mi piel es mixta, haciendo el test de Clinique que hay en su página, me salió que la tenía grasa vaya por Dios, y yo no iba a llevar la contraria, así que ese es el tratamiento que he probado durante este mes y medio. El primer factor positivo de la experiencia es que por fin me he establecido un hábito de belleza, gracias a esto ahora todas las noches llevo a cabo los tres pasos sin excepción. ¿He notado resultados? Quizás es poco tiempo utilizándolo para notar un cambio radical, pero si he notado algo, ahora mi cara está más suave y uniforme, encuentro que tengo un mejor lienzo para luego pintar. Aquí os detallo en que consiste el sistema tres pasos:


He de decir que cuando subí la foto a Instagram del producto muchas me dijistéis que a vosotras os fue mal. A mi sinceramente me ha ido bien, no se si será porque como he dicho antes mi piel es bastante agradecida o porque ha tolerado bien el tónico y la hidratante. Supongo que no hay productos milagrosos, cada cual va bien a un tipo específico de pieles o incluso de exigencias, es cuestión de probar.

¿Habéis usado alguna vez el Sistema 3 pasos? ¿Os va bien? ¿Sois un desastre con vuestra piel?

Otros artículos interesantes

25 personas se han atrevido a opinar

  1. Mi piel? Un auténtico desastre, maquillaje...nunca encuentro el adecuado, he probado miles...cientos de miles... de todo..y continúo teniendo como manchitas..lo he probado todo y nada.
    Estas cremas no, pero creo que solo me faltan estas para acabar con todas las de las tiendas

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he probado y están bien, pero tampoco me convence.
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi hay productos de Clinique que me encantan, pero el sistema tres pasos no. Sobretodo el tónico. Yo usé durante bastante tiempo el 1 y después me decidí por el 2 (pese a que tengo la piel extremadamente grasa) que me destrozó la piel y creo que a día de hoy me estoy recuperando de aquello.

    Pero no hablaré pestes de la marca cuando la mayoría de cremas, exfoliantes y algun que otro tratamiento que he probado me parecen fantásticos. Y no hablemos del maquillaje que me enamora. Pero el sistema 3 pasos...No.

    Muy buena entrada, muaks!!

    ResponderEliminar
  4. El tónico era el que yo utilizaba, ahora lo he cambiado!

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo usando el sistema de Clinique casi dos año, y aunque intento cambiar a otras marcas siempre acabo dejandolas a medias y volviendo a usar Clinique, yo también tengo la piel grasa, pero utilizo el tónico nº2 y me va bastante bien, el 3 lo veo muy agresivo.
    Un saludo! Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  6. A mi particularmente Clinique no me fue bien, tengo la piel grasa y he usado el mismo tratamiento que tu, recuerdo que lo usé mucho tiempo porque los botes son enormes y la hidratante dura la vida, así que tuve que gastarlo por narices.
    Recuerdo como mi piel "escupía" la hidratante, pero bien es cierto que tengo una piel muy problemática y necesito productos muy específicos.
    Haces bien en cuidarte maja, que ya tienes una edad! jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, algún día tenía que empezar, contando con que empecé a desmaquillarme hace dos años, no vamos mal jejejeje

      Eliminar
    2. Menuda suerte de piel tienes! no ha habido una noche de mi vida, llegara en el estado que llegara a casa, que no me desmaquillara concienzudamente, aún así granos, rojeces, manchas, poros abiertos... qué asquito!!! qué envidia me das joía!

      Eliminar
  7. Yo estoy usando lo de pieles sensibles y la misma cremita que tu y feliz de la vida también.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. De los productos que nos has enseñado he probado y soy usuaria del gel hidratante, que me parece una maravilla, igual que la crema amarilla no me funcionó, del gel jamás he tenido queja, tengo la piel mixta y el gel me aporta muchísima hidratación y nada de grasa. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! yo probé el sistema tres pasos hace muchos años y me fuera mal, me aportaba grasa, pero ahora lo han reformulado, por eso quizás va mejor que antiguamente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. no lo he probado y como tu he escuchado siempre mas cosas malas que buenas sobre la gama, aunque como siempre digo, cada uno somos un mundo!!

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca lo he probado porque es una marca muy cara para mi bolsillo, pero he oído que el tónico, por llevar mucho alcohol, no le ha ido bien a mucha gente.

    Un saludo de El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  12. LLevo años usandolo, para mi no hay otro igual, un beso
    http://www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado este sistema, pero por lo general los productos de Clinique son bastante buenos.

    ResponderEliminar
  14. Los productos de limpieza que tienen son increíbles!

    Zepequeña/Aitzi.

    ResponderEliminar
  15. yo los uso y me van bastante bien. El mío es el de piel mixta

    ResponderEliminar
  16. A mi también me encanta clinique, si queremos algo bueno hay que invertir
    xoxo

    http://lapetiteladybug.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Es muy bueno ese sistema .
    Oye......ahora el punto 18 de cosas que hacer lo vas a tener cerquísima......jajajaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Un desastre? MUCHO PEOR jaja
    Probaré estos 3 pasitos jiji
    Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  19. Este es justo el tres pasos que estuve usando durante un montón de años, tenía mucha grasa y me la mantenía bastante a raya ya que la hidratante no es super liviana :)

    Ahora me he pasado a la cosmética natural!
    Te seugimos desde ya, espero que te guste nuestro blog y nos sigas también y así sigamos en contacto, además estamos de SORTEO

    ResponderEliminar
  20. Mmm lo probé... no me acabó de convencer mucho... Lo que si me iba genial era la edición mini. Para ir de viaje genial!
    Muak

    ResponderEliminar
  21. Lo he probado en muestras, pero nunca he hecho los 3 pasos durante largo tiempo. besitos!

    ResponderEliminar
  22. A mi me cambio prácticamente la vida!! Su.

    Trendy Pastel
    & María Calavera
    Blogs.

    ResponderEliminar
  23. Clinique es la marca más fuerte en cuanto a lo que cosmética se refiere en el mercado.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares