Cosas que echo de menos de Nueva York: Shake Shack

25.9.13

Casi un año planificando este viaje y ya casi ha pasado un mes desde que volvimos, eso sí disfrutamos cada minuto, no paramos de andar, descubrir y disfrutar de la gran manzana, hay tanto que hacer allí!
Con unas palizas tan tremendas siempre hay que parar a reponer fuerzas y nuestra gasolinera oficial ha sido Shake Shack. La primera vez que estuvimos me sorprendió el sistema de vibradores para avisarte de que ya está tu pedido, pero me pedí un perrito y la calidad no me pareció nada del otro mundo, así que esta vez me lancé a la hamburguesa, y menuda hamburguesa, no he probado otra igual, en serio, es la reina madre de las hamburguesas, y encima su precio es genial. Ha sido duro volver aqui y saber que si queremos volver a comernos una tenemos que ir como mínimo a Londres (acaban de abrir en Covent Garden). Por lo que se ve no tienen mucha intención de abrir sucursal en España aunque hoy ha estado Ferrán Adríá por allí de visita y quizás nos de la sorpresa, ójala!
Si váis a visitar Nueva York no dejéis de comeros una hamburguesa en cualquiera de sus locales y si queréis echar un vistazo a la carta para ir con la elección hecha desde España podéis verlo todo en su web.
Este post no es patrocinado, más quisiera yo que me hubieran pagado en especie con un año de hamburguesas ;)
 photo shake_shack1_zps352afb61.png photo shake_shack2_zps6fef1133.png

¿Habéis degustado estas hamburguesas? ¿Qué os parecen?

Otros artículos interesantes

25 personas se han atrevido a opinar

  1. Vaya pinta de hamburguesas y eso que yo no soy muy fan.. y bueno las patatas fritas también eh?? cortadas así parece que apetecen más., no? jaja No conocía el sitio y espero ir pronto a Nueva York así que apuntado a mi lista.. Un beso guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las patatas están riquísimas también, y nada grasientas, que muchas están que se te quedan los dedos finos. Tienen poco en la carta pero todo buenisimo!

      Eliminar
  2. Yo no he estado nunca aquí, ni en Nuevo York, ya me gustaría... Pero sí he vivido la experiencia de los vibradores en una pizzería de Londres y fue muy divertido porque yo era la novata...jejeje

    Un bs!

    ResponderEliminar
  3. vaya pintaza tiene todo... normal que lo eches de menos!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy MUY fan, y no las probé en NY, sino en Washington. En USA están por todas partes, pero sigue siendo lejos...lo de londres es una gran noticia, aunque igual las colas pueden ser imposibles

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía, pero por lo que dices y por las fotos tienen una pinta estupenda. Y esas patatitas en zig zag me encantan!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que señora hamburguesa, la verdad es que tiene pintaza! Espero que hayas disfrutado mucho de tu viaje =)

    un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Es mi sitio favorito de Nueva York! Yo también hable de este sitio en mi blog. Mi preferido es el kiosquito que tienen en Madison Park. IMPRESIONAAAAANTE!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! Lastima que no hayan llegado aún a España!

    ResponderEliminar
  9. Esas hamburguesas son lo más!! Acabo de venir de NY y en 5 días me he comido 2! Ñam Ñam!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Anna!! yo me temo que no las he probado porque aun no he cruzado el charco, y cuando estuve en Londres aun no estaban!! pero me lo apunto porque espero poder hacer una escapada a Londres este invierno!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. ¡que buena pinta tiene la comida! he visto las fotos de tu viaje a NY en Instagram y me han encantado ;) por cierto... veo que tienes nuevo diseño en tu blog y me gusta mucho, es genial! un besin

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  12. Yo estuve en Marzo en NY, y el día antes de venirnos descubrimos que a una manzana del hotel teníamos un Shake Shack!!! Pero tb me equivoqué, me pedí un perrito y no fue nada del otro mundo. Sin embargo, la hamburguesa de mi esposo estaba de muerte!!! Tengo que quitarme esa espinita!!!

    ResponderEliminar
  13. OMG! Que hambreeeee!!! Como me gustaría ir! Su.
    Trendy Pastel
    & María Calavera
    Blogs.

    ResponderEliminar
  14. Qué pintaza!!!
    Yo fui a Jacksonhole y estaban tremendas también.
    Quiero volver ya!!!!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Jooooolín, tengo que volver a NY ya!!! Es que yo no tuve la suerte de probar ninguna hamburguesa guay...eso sí unos nachos en un irlandés, flipantes. Tengo que volver, si pongo de excusa la hamburguesa???
    Besito

    ResponderEliminar
  16. Hasta las patatas tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Qué pinta!!!!
    Me está entrando hambre y todo. ja,ja.
    Espero que nos cuentes más cosas de tu viaje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Qué viaje más guaaay! Y vaya pinta las hamburguesas. Lo del sistema de vibración, lo tienen también en los Hard Rock café para avisar que la mesa está lista ;) besitos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Pues apuntado queda! Pero tendrá que ser en Londres! Gracias por darnos a conocer un sitio chulo para tomar una buena hamburguesa!

    Saludos

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  20. Mmmmm que hambre me ha entrado :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Por suerte para mis michelines no ls he probado!!! Esas patatitas tienen que saber a gloria!!
    mmmmmhhhh
    Besos guapa

    www.infinityho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. ahora mismo atravesaria esas fotos y me las comeria, que ricas hamburguesas, como las echo de menos.

    ResponderEliminar
  23. DEFINITIVAMENTE LAS MEJORES HAMBURGUESAS Y PAPAS FRITAS CON CHEDAR QUE PROBE EN EL MUNDO ENTERO!!!!!!!!!!! QUE NOSTALGIA ME DA!! :,(...........
    DESDE ARGENTINA, SALUDOS! ME ENCANTAAA TU BLOG!!!!!! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares